Salgo de mi letargo para informar de una oferta en la
tienda online de THQ. En el enlace proporcionado podeis acceder a una promoción en la que hacen una rebaja del 75% en varios títulos, entre otros: Dawn of War II, Dawn of War II: Chaos Rising, Metro 2033, Darksiders, RF: Guerrilla, la saga Company of Heroes, etc. Todos los títulos son en descarga digital desde la web de THQ.
La trampa es que la oferta sólo es válida en los EEUU, la contratrampa es que puedes rellenar los datos con una dirección falsa (123 Fake Street, por ejemplo) y el sistema tardará varias horas en darse cuenta, momento en el cual probablemente THQ anula la compra.
Un efecto secundario imprevisto de la contratrampa es que algunos de esos títulos son activables en Steam (confirmados únicamente Dawn of War II, Dawn of War II: Chaos Rising, Metro 2033 y Darksiders) y THQ te proporciona la clave para la activación inmediatamente tras la compra con Paypal,
aunque luego anule el pago al comprobar que los datos son falsos.
Yo activé DoW II: Chaos Rising y Metro 2033 hace un par de días y
de momento siguen funcionando, mi cuenta de Steam esta intacta y no me han costado un
duro euro. Más detalles en
Savygamer.
Disclaimer: Sí, roza la ilegalidad. Sí, te pueden banear la cuenta de Steam. Si no estás dispuesto a aceptar el riesgo no lo intentes,y si lo intentas hazlo por tu cuenta y riesgo. Por supuesto, yo no me hago responsable de los daños mentales causados. De momento, ninguno de los compradores (je, je, compradores) ha tenido ningún problema, ni le han baneado las cuentas de Steam ni han perdido un pie, aunque no existe garantía de que no vaya a suceder en un futuro.
Insisto, yo solo he explicado cómo hacerlo y dónde encontré la oferta, si no estás seguro de poder seguir las instrucciones
no hagas nada.