-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

skunk83 escribió:La putada es que si compras un juego de Uplay en Steam luego no puedes comprar sus DLC en la tienda de Ubi o en páginas externas a Steam porque no funcionarán.

Así que si vuestros juegos de Uplay están comprados en Steam y queréis DLC aprovechad las rebajas de Ubi que han puesto en Steam porque no se acostumbran a ver muchas (no son gran cosa, pero en fin...).

Desde hace un tiempo, la mayoría de juegos de uplay que se compran en steam (al igual que los de origin), si vas a la pantalla de juego en el cliente de steam y le das a "clave de producto", esa clave también vale para activar directamente en el cliente de uplay y ya despues puedes pillar los dlcs donde quieras (aunque evidentemente solo tendrás los dlcs en la plataforma que los compres)
:)
ldtime escribió:
skunk83 escribió:La putada es que si compras un juego de Uplay en Steam luego no puedes comprar sus DLC en la tienda de Ubi o en páginas externas a Steam porque no funcionarán.

Así que si vuestros juegos de Uplay están comprados en Steam y queréis DLC aprovechad las rebajas de Ubi que han puesto en Steam porque no se acostumbran a ver muchas (no son gran cosa, pero en fin...).

Desde hace un tiempo, la mayoría de juegos de uplay que se compran en steam (al igual que los de origin), si vas a la pantalla de juego en el cliente de steam y le das a "clave de producto", esa clave también vale para activar directamente en el cliente de uplay y ya despues puedes pillar los dlcs donde quieras (aunque evidentemente solo tendrás los dlcs en la plataforma que los compres)
:)


Es justo lo que iba a preguntar, si no pasaba como con los juegos de Origin en Steam, o los Witcher de Steam...

Ya veo que sí :D

Igual me paso alguno de Steam a Uplay o de momento dejo la Key sin usar :D ya veré :D
ldtime escribió:
skunk83 escribió:La putada es que si compras un juego de Uplay en Steam luego no puedes comprar sus DLC en la tienda de Ubi o en páginas externas a Steam porque no funcionarán.

Así que si vuestros juegos de Uplay están comprados en Steam y queréis DLC aprovechad las rebajas de Ubi que han puesto en Steam porque no se acostumbran a ver muchas (no son gran cosa, pero en fin...).

Desde hace un tiempo, la mayoría de juegos de uplay que se compran en steam (al igual que los de origin), si vas a la pantalla de juego en el cliente de steam y le das a "clave de producto", esa clave también vale para activar directamente en el cliente de uplay y ya despues puedes pillar los dlcs donde quieras (aunque evidentemente solo tendrás los dlcs en la plataforma que los compres)
:)


Creo que me he perdido o lo que dices no es correcto ni es lo mismo que Origin xD (y perdón por el off-topic, pero creo que es un tema de interés en cuanto a compras). En todo momento estaba hablando de los juegos de Ubi actuales que están a la venta en Steam.

Dices que la clave de Steam sirve para Uplay simplemente copiándola y activándola en Uplay, ¿pero es que acaso eso no se hace automáticamente al instalar el juego en Steam? El juego queda asociado obligatoriamente a ambas plataformas. Por ejemplo, yo tengo el Farcry 4 adquirido en Steam y asociado por narices a Uplay para que pueda funcionar, y si le doy a "ver clave" en Uplay es la misma que la de "ver clave" de Steam. Yo en ningún momento la introduje manualmente en Uplay.

Por eso digo que si el juego se compró en Steam y se activó (obligatoriamente) en Uplay los DLC solo se pueden comprar en Steam. Si los compras en la Ubi Shop no funcionan, no aparecen en Uplay o en el juego.
(mensaje borrado)
En Steam teneis el Shadow Warrior por 3,49, yo ya lo compre a ese precio hace tiempo, me parece un juegazo.
joseda147 escribió:En Steam teneis el Shadow Warrior por 3,49, yo ya lo compre a ese precio hace tiempo, me parece un juegazo.


Hace tiempo que este juego tambien tiene descuento en alienware si aun podeis pillarlo, se queda tirado de precio y es un juegazo
He visto la oferta de Brother in Arms Pack por 7,5€. ¿que tal la oferta, se pueden encontrar mas baratos?¿que tal han envejecido?
http://store.steampowered.com/sub/1847/
jose5572 escribió:He visto la oferta de Brother in Arms Pack por 7,5€. ¿que tal la oferta, se pueden encontrar mas baratos?¿que tal han envejecido?
http://store.steampowered.com/sub/1847/

Recuerdo jugar a la demo del Hell's Highway en ps3. Me encantaba, pero nunca me hize con el juego completo (por curiosidad, ¿hay algun juego parecido con el mismo toque gore que tenia este?)
Tambien me interesan las opiniones, estan bien los juegos, ¿han envejecido bien? El mas viejo del pack es de 2005, 11 años ya... ¿Que tal estan?
Ulianov_Bandini escribió:Tambien me interesan las opiniones, estan bien los juegos, ¿han envejecido bien? El mas viejo del pack es de 2005, 11 años ya... ¿Que tal estan?


Pues no se como habrán envejecido. Yo los jugué a los dos primeros en su momento y mas que por sus gráficos la saga se hizo famosa por el sistema de ordenes a los miembros del peleton que, yo al menos, no había visto nunca antes.
Es un imprescindible para todo amante a la 2GM y a los FPS. Eso sí, no lo recuerdo como un juego frenético y hay que pensar muy bien lo que se hace.
Los lego indiana jones de oferta en steam.
428€ en dlc de Comprar Dead or Alive 5 Last Round, estoy por pillarlos [facepalm] [qmparto] , el directos de gestion de Comprar Dead or Alive 5 Last Round es un crack [fiu] .
he visto en un mierda markt el saints row a 10 pavos

http://www.fnac.es/Saints-Row-Double-Pa ... C/a1062619

sabeis si estuble pack, que dice mas de 40 DLC iguala al game of the century en el 4?
Es fiable la web cdkeys? estoy interesado en comprar world of warcraft legion que esta muy barato... pero nose como funciona exactamente esto de las keys
xionvolt escribió:Es fiable la web cdkeys? estoy interesado en comprar world of warcraft legion que esta muy barato... pero nose como funciona exactamente esto de las keys


De esa web, pregunta mejor aqui hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093
El season pack de Bioshock Infinite a 4,62€.

http://www.macgamestore.com/product/335 ... ason-Pass/

Por supuesto es activable en Windows.
Hay alguna página que te dé el historial de precios de los juegos en varias páginas?

Quiero decir, este fin de semana ha estado el Crusader Kings II a 9,90 euros en Humble Bundle, cómo puedo saber si es buen precio o si ha estado más barato alguna vez en otro sitio?
Espitama escribió:Hay alguna página que te dé el historial de precios de los juegos en varias páginas?

Quiero decir, este fin de semana ha estado el Crusader Kings II a 9,90 euros en Humble Bundle, cómo puedo saber si es buen precio o si ha estado más barato alguna vez en otro sitio?


https://isthereanydeal.com
Espitama escribió:Hay alguna página que te dé el historial de precios de los juegos en varias páginas?

Quiero decir, este fin de semana ha estado el Crusader Kings II a 9,90 euros en Humble Bundle, cómo puedo saber si es buen precio o si ha estado más barato alguna vez en otro sitio?

http://www.cheapshark.com
He visto en Yuplay el Black Ops II por casi 6€, sabéis si es RL?
Davidsarria escribió:
Espitama escribió:Hay alguna página que te dé el historial de precios de los juegos en varias páginas?

Quiero decir, este fin de semana ha estado el Crusader Kings II a 9,90 euros en Humble Bundle, cómo puedo saber si es buen precio o si ha estado más barato alguna vez en otro sitio?

http://www.cheapshark.com


Una vez hubo un bundle del CK II con varios dlcs por 10 euros pero no creo que vuelva a salir.
onodanger escribió:He visto en Yuplay el Black Ops II por casi 6€, sabéis si es RL?


Locked
thorkemad1 escribió:
onodanger escribió:He visto en Yuplay el Black Ops II por casi 6€, sabéis si es RL?


Locked

[oki]
onodanger escribió:
thorkemad1 escribió:
onodanger escribió:He visto en Yuplay el Black Ops II por casi 6€, sabéis si es RL?


Locked

[oki]


En Kinguin y g2a lo tienes por 7,50
The Crew a 9.95 en el FNAC de alicante, me pille uno para mi pero quedaban algunos mas, no se si sera oferta general para todos los Fnac.
Life is Strange en Greenmangaming se queda a 9'6€ con el codigo SPRING20. Me tienta mucho, pero no sé si lo voy a poder jugar ahora mismo... ¿opiniones?
Ulianov_Bandini escribió:Life is Strange en Greenmangaming se queda a 9'6€ con el codigo SPRING20. Me tienta mucho, pero no sé si lo voy a poder jugar ahora mismo... ¿opiniones?


Muy buen precio y juego decente/bueno.
Ulianov_Bandini escribió:Life is Strange en Greenmangaming se queda a 9'6€ con el codigo SPRING20. Me tienta mucho, pero no sé si lo voy a poder jugar ahora mismo... ¿opiniones?


Gracias por el aviso hacía tiempo que iba detrás de él [ok]
Life is Strange en Greenmangaming viene catalogado en ingles, ¿es una versión en ingles o vendrá con todos los idiomas? ¿alguien lo ha comprado y probado?
sirodyn escribió:Life is Strange en Greenmangaming viene catalogado en ingles, ¿es una versión en ingles o vendrá con todos los idiomas? ¿alguien lo ha comprado y probado?

No jodas... vaya cagada...lo acabo de comprar. Se esta descargando. Al activar decía ROW. Al clicar el botón derecho, en propiedades y en la pestaña de idiomas sale English y Français. Menuda cagada... No creo que este en español entonces.

¿Hay alguna forma de ponerlo en castellano? ¿Como es que hay dos versiones?

EDIT: Viene en castellano... fiu... :)
Ulianov_Bandini escribió:
sirodyn escribió:Life is Strange en Greenmangaming viene catalogado en ingles, ¿es una versión en ingles o vendrá con todos los idiomas? ¿alguien lo ha comprado y probado?

No jodas... vaya cagada...lo acabo de comprar. Se esta descargando. Al activar decía ROW. Al clicar el botón derecho, en propiedades y en la pestaña de idiomas sale English y Français. Menuda cagada... No creo que este en español entonces.

¿Hay alguna forma de ponerlo en castellano? ¿Como es que hay dos versiones?


Que yo sepa el juego no esta en español
rheed escribió:
Ulianov_Bandini escribió:
sirodyn escribió:Life is Strange en Greenmangaming viene catalogado en ingles, ¿es una versión en ingles o vendrá con todos los idiomas? ¿alguien lo ha comprado y probado?

No jodas... vaya cagada...lo acabo de comprar. Se esta descargando. Al activar decía ROW. Al clicar el botón derecho, en propiedades y en la pestaña de idiomas sale English y Français. Menuda cagada... No creo que este en español entonces.

¿Hay alguna forma de ponerlo en castellano? ¿Como es que hay dos versiones?


Que yo sepa el juego no esta en español


Vaya, yo pensaba que todas las versiones estaban localizadas.

Al menos la de PS4 lo está.
rheed escribió:
Ulianov_Bandini escribió:
sirodyn escribió:Life is Strange en Greenmangaming viene catalogado en ingles, ¿es una versión en ingles o vendrá con todos los idiomas? ¿alguien lo ha comprado y probado?

No jodas... vaya cagada...lo acabo de comprar. Se esta descargando. Al activar decía ROW. Al clicar el botón derecho, en propiedades y en la pestaña de idiomas sale English y Français. Menuda cagada... No creo que este en español entonces.

¿Hay alguna forma de ponerlo en castellano? ¿Como es que hay dos versiones?


Que yo sepa el juego no esta en español

En steam dice que hay subtitulos en castellano.
Primero lo lanzaron sin el castellano y posteriormente (con la edición fisíca, creo) lo pusieron.
Ulianov_Bandini escribió:En steam dice que hay subtitulos en castellano.
Primero lo lanzaron sin el castellano y posteriormente (con la edición fisíca, creo) lo pusieron.

Asi es, yo jugué hace poco y venia subtitulado al español.
Ulianov_Bandini escribió:
sirodyn escribió:Life is Strange en Greenmangaming viene catalogado en ingles, ¿es una versión en ingles o vendrá con todos los idiomas? ¿alguien lo ha comprado y probado?

No jodas... vaya cagada...lo acabo de comprar. Se esta descargando. Al activar decía ROW. Al clicar el botón derecho, en propiedades y en la pestaña de idiomas sale English y Français. Menuda cagada... No creo que este en español entonces.

¿Hay alguna forma de ponerlo en castellano? ¿Como es que hay dos versiones?


En teoría tiene que estar en castellano, en caso de que no este siempre nos queda la traducción https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =456151643
HayZhaK escribió:
Ulianov_Bandini escribió:En steam dice que hay subtitulos en castellano.
Primero lo lanzaron sin el castellano y posteriormente (con la edición fisíca, creo) lo pusieron.

Asi es, yo jugué hace poco y venia subtitulado al español.

ahi esta, el original esta en ingles, pero hace poco lo tradujeron con un parche
Yuluga escribió:
HayZhaK escribió:
Ulianov_Bandini escribió:En steam dice que hay subtitulos en castellano.
Primero lo lanzaron sin el castellano y posteriormente (con la edición fisíca, creo) lo pusieron.

Asi es, yo jugué hace poco y venia subtitulado al español.

ahi esta, el original esta en ingles, pero hace poco lo tradujeron con un parche


Pues ahora me entero, lol [facepalm] que fail por mi parte [qmparto]
Del life is strange de GMG, si en vez del que sale en portada, que son los captiulos del 1 al 5, pillais por si ya teneis el 1 del bundle aquel, el seasson pass del 2 al 5, con el mismo codigo de descuento, os sale por 8.16€ [beer]
Cabrones XD

Me habíais acojonado, pero os confirmo que el Life is Strange de GMG está en castellano [beer]

Imagen
Yo compré el Life is Strange y venía todo en inglés.

Hace poco se actualizó solo y ya los trae en castellano.

Por cierto.. me encanta este tipo de juegos... amante de Heavy Rain... Beyond Two Souls... Until Down.... pero no se el motivo, aunque todo el mundo diga que es una obra maestra SE ME ESTA HACIENDO INFUMABLE EL LIFE IS STRANGE.

Voy por el segundo capítulo y me lo estoy pasando desganado.
Sportboy1982 escribió:Yo compré el Life is Strange y venía todo en inglés.

Hace poco se actualizó solo y ya los trae en castellano.

Por cierto.. me encanta este tipo de juegos... amante de Heavy Rain... Beyond Two Souls... Until Down.... pero no se el motivo, aunque todo el mundo diga que es una obra maestra SE ME ESTA HACIENDO INFUMABLE EL LIFE IS STRANGE.

Voy por el segundo capítulo y me lo estoy pasando desganado.


No jodas.

Porque yo iba a pillarlo precisamente por los que comentas. Especialmente por Heavy Rain.
Estoy buscando el Dark Souls 2 Scholar of the First Sin y lo veo entre los 35-40€ ¿Alguna oferta en algún sitio ?
Sportboy1982 escribió:Yo compré el Life is Strange y venía todo en inglés.

Hace poco se actualizó solo y ya los trae en castellano.

Por cierto.. me encanta este tipo de juegos... amante de Heavy Rain... Beyond Two Souls... Until Down.... pero no se el motivo, aunque todo el mundo diga que es una obra maestra SE ME ESTA HACIENDO INFUMABLE EL LIFE IS STRANGE.

Voy por el segundo capítulo y me lo estoy pasando desganado.


Yo solo jugué el primero de cuando lo pillé en el bundle y tampoco me convenció demasiado. Venía de jugar el Until Dawn que me gustó mucho y éste se me hizo bastante pesado.

No sé, seremos raros xD
Shantae and the Pirate's Curse + otro juego a 2€.

https://www.hrkgame.com/games/product/s ... tes-curse/

Recomendado, uno de los mejores plataformas de Steam.
@Alejandro_Tomas y @Rivaille pues sí seremos raros.

También pienso que puede ser el tema de que no venga doblado, tener que estar todo el rato leyendo y leyendo... se me hace muy pesado
Alejandro_Tomas escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo compré el Life is Strange y venía todo en inglés.

Hace poco se actualizó solo y ya los trae en castellano.

Por cierto.. me encanta este tipo de juegos... amante de Heavy Rain... Beyond Two Souls... Until Down.... pero no se el motivo, aunque todo el mundo diga que es una obra maestra SE ME ESTA HACIENDO INFUMABLE EL LIFE IS STRANGE.

Voy por el segundo capítulo y me lo estoy pasando desganado.


No jodas.

Porque yo iba a pillarlo precisamente por los que comentas. Especialmente por Heavy Rain.


yo lo tengo y no esta mal... a ver no es una historia oscura y perturbadora... pero es una aventura decente, yo ahora mismo pillaría el fahrenheit que han sacado el remaster hace poco y es el Juego "madre" pfff que vicio le meti en ps2 cuando salio...
CJ 321994 escribió:Estoy buscando el Dark Souls 2 Scholar of the First Sin y lo veo entre los 35-40€ ¿Alguna oferta en algún sitio ?

En paginas de claves esta a menos de 20€...
Valkyrjur escribió:
CJ 321994 escribió:Estoy buscando el Dark Souls 2 Scholar of the First Sin y lo veo entre los 35-40€ ¿Alguna oferta en algún sitio ?

En paginas de claves esta a menos de 20€...


Pues si me dices en cual te lo agradecería, lo he estado buscando en bastantes páginas y no veo que baje de 35€, se me habrá pasado alguna XD
CJ 321994 escribió:
Valkyrjur escribió:
CJ 321994 escribió:Estoy buscando el Dark Souls 2 Scholar of the First Sin y lo veo entre los 35-40€ ¿Alguna oferta en algún sitio ?

En paginas de claves esta a menos de 20€...


Pues si me dices en cual te lo agradecería, lo he estado buscando en bastantes páginas y no veo que baje de 35€, se me habrá pasado alguna XD


el juego ha subido bastante desde las rebajas de invierno, yo lo pille a 15 en enero ahora esta por 35 o asi
en instant gaming esta a 20 pero estan sin stock asique a saber si lo suben cuando tengan claves o no.

En cualquier caso suerte https://www.instant-gaming.com/es/697-c ... first-sin/
Esta pregunta es ridícula pero debo hacerla [+risas]

He comprado el Life is strange en GMG, pero no encuentro la key por ningún lado: Ni en GMG, ni en ningún email recibido. ¿Alguien me puede sacar de dudas? Gracias de antemano :)
129091 respuestas