-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

anxa escribió:Esta pregunta es ridícula pero debo hacerla [+risas]

He comprado el Life is strange en GMG, pero no encuentro la key por ningún lado: Ni en GMG, ni en ningún email recibido. ¿Alguien me puede sacar de dudas? Gracias de antemano :)


Arriba del todo en tu nick de GMG. Pulsa en el despegable y luego en games.

Ahi tienes que tener un apartado que pone steam games.
anxa escribió:Esta pregunta es ridícula pero debo hacerla [+risas]

He comprado el Life is strange en GMG, pero no encuentro la key por ningún lado: Ni en GMG, ni en ningún email recibido. ¿Alguien me puede sacar de dudas? Gracias de antemano :)


Si no te sale nada donde te dice el compañero es que la compra no se ha realizado correctamente, si te han cobrado algo ponte en contacto con su soporte y averigua que es lo que ha pasado:

http://www.greenmangaming.com/support/

Salu2.
Si, teneis razon, los sitios con el juego pr debaj de los 20€ no tienen stock.
@alex120 @Ghandig siento responder ahora, pero me fui a planchar la oreja XD

Muchísimas gracias por las respuestas :) Voy a echar un vistazo, a ver si encuentro la key, y si no, a solucionar XD
Entro en Steam y veo DARK SOULS™ III Deluxe Edition 85 € en oferta con un 5% de descuento, se queda en algo más de 80 €. No es la primera vez que veo este tipo de precios desorbitados por un videojuego por muy deluxe edition que sea. Alucino en colores. Ya sé que nadie me obliga a comprarlos, pero me chirrían estas cosas. Ya no se conforman con sacar los juegos a 50 ó 60 euracos (que ya me parece bastante timo). En fin, perdonad el offtopic pero veo estas cosas y siento la necesidad de contarlo.

Saludos.
No es el lugar indicado para que nos cuentes esto. Pero bueno
lebrillaa escribió:No es el lugar indicado para que nos cuentes esto. Pero bueno


Bueno, eso lo dirás tú, es el hilo de ofertas y estoy haciendo un comentario a cerca de una oferta del 5% de un juego.

Saludos y bienvenido al foro.
Me parece q a mi tb me salio esa oferta pero creo q era pq incluia el Steam Controller
sandmannn escribió:Me parece q a mi tb me salio esa oferta pero creo q era pq incluia el Steam Controller


No, lo que te incluye es el juego base y el season pass.

Saludos.
CJ 321994 escribió:Estoy buscando el Dark Souls 2 Scholar of the First Sin y lo veo entre los 35-40€ ¿Alguna oferta en algún sitio ?

Yo lo pillé la semana pasada en G2a por 15€. En Kingüin también estaba antes a ese precio. Sube y baja continuamente.
espinete_cordobes escribió:
CJ 321994 escribió:Estoy buscando el Dark Souls 2 Scholar of the First Sin y lo veo entre los 35-40€ ¿Alguna oferta en algún sitio ?

Yo lo pillé la semana pasada en G2a por 15€. En Kingüin también estaba antes a ese precio. Sube y baja continuamente.

Estan agotados a esos precios, eso es lo malo.
Brutus Malone escribió:Entro en Steam y veo DARK SOULS™ III Deluxe Edition 85 € en oferta con un 5% de descuento, se queda en algo más de 80 €. No es la primera vez que veo este tipo de precios desorbitados por un videojuego por muy deluxe edition que sea. Alucino en colores. Ya sé que nadie me obliga a comprarlos, pero me chirrían estas cosas. Ya no se conforman con sacar los juegos a 50 ó 60 euracos (que ya me parece bastante timo). En fin, perdonad el offtopic pero veo estas cosas y siento la necesidad de contarlo.

Saludos.


Hoy en día Juego + Season Pass lo raro es que no valga 90 o incluso 120€ (te estoy mirando a ti, Battlefront). No veo tan desorbitado el caso de DARK SOULS III, de hecho es de los """""baratos""""".
Zokua escribió:
Brutus Malone escribió:Entro en Steam y veo DARK SOULS™ III Deluxe Edition 85 € en oferta con un 5% de descuento, se queda en algo más de 80 €. No es la primera vez que veo este tipo de precios desorbitados por un videojuego por muy deluxe edition que sea. Alucino en colores. Ya sé que nadie me obliga a comprarlos, pero me chirrían estas cosas. Ya no se conforman con sacar los juegos a 50 ó 60 euracos (que ya me parece bastante timo). En fin, perdonad el offtopic pero veo estas cosas y siento la necesidad de contarlo.

Saludos.


Hoy en día Juego + Season Pass lo raro es que no valga 90 o incluso 120€ (te estoy mirando a ti, Battlefront). No veo tan desorbitado el caso de DARK SOULS III, de hecho es de los """""baratos""""".


Quizás tengas razón, si sumamos el precio de un juego más el season pass, por ahí anda la cosa, desde que descubrieron el filón de los DLC's, lo que pasa es que saltan las alarmas cuando lo ves todo junto, pero no me diréis que os parece justo que un videojuego completo te cueste de salida entre 80 ó 90 €, porque a mi me da la risa [carcajad] . Ya sé que esto es la ley de la oferta y la demanda y que si los están sacando a ese precio, alguno venderán, pero no me verán a mi en una de esas. Pienso que como el mercado de las videoconsolas está menguando últimamente, ahora están viendo el filón en el PC y están equiparando por lo alto los precios de juegos de PC (antes más baratos) con los precios de juegos de consolas, que siempre me han parecido un timo. Todo esto es opinión personal mía, habrá quien la comparta y habrá quien no.
Tomb Raider 2013 (Steam) 1$.

Vamos a este enlace, y donamos un dolar.

Rellenamos con nuestros datos, y listo.
Muchas gracias por 93 centímos está genial [beer]
Otro Tomb Raider pillado por aquí !! Está estupendo a ese precio.
onodanger escribió:https://www.bundlestars.com/en/bundle/rpg-champions-bundle

Vale que son algo viejos pero por 2€ no esta mal, no?
la mitad los han regalado en webs como dlh.net etc
Rundull escribió:Tomb Raider 2013 (Steam) 1$.

Vamos a este enlace, y donamos un dolar.

Rellenamos con nuestros datos, y listo.


Gracias compi.... Otro Tomb Raider para la saca ;)
@ruben84 Estoy haciendo el proceso de donación y llego a una pantalla de confirmación en la que me destacan que puse en la opción "Matching Gift: no", me deja cambiarlo antes de confirmar... que significa? lo pongo en si? se refiere a si quiero juego con la donación? una ayudita por aquí please [bye]

Perdon por el offtopic, pero así igual sacamos de dudas a mas de uno. Gracias! un saludo
fisherologo escribió:@ruben84 Estoy haciendo el proceso de donación y llego a una pantalla de confirmación en la que me destacan que puse en la opción "Matching Gift: no", me deja cambiarlo antes de confirmar... que significa? lo pongo en si? se refiere a si quiero juego con la donación? una ayudita por aquí please [bye]
Gracias! un saludo


No es necesario marcar eso. Solo marqué la opcion de 1$, rellene mis datos y pagué por paypal. Recibida en menos de un minuto, activada y sin problema.
Ya salio el Killer Instinct para descargar en Xbox Live alguien sabe como conseguirlo barato, a ver que el juego pone que es gratis pero supongo que no podras jugar a nada sino has comprado las temporadas
Minimo historico una vez mas de Ryse: Son of Rome

http://store.steampowered.com/app/302510/

Antes 6,79 ahora Por 5€

Parece que no venden con este juego y ahora lo bajan mas, mmm creo que esta bien por ese precio.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Gromber escribió:
onodanger escribió:https://www.bundlestars.com/en/bundle/rpg-champions-bundle

Vale que son algo viejos pero por 2€ no esta mal, no?
la mitad los han regalado en webs como dlh.net etc


La mitad? Va ser que todos menos el dlc
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
adamelx escribió:Minimo historico una vez mas de Ryse: Son of Rome

http://store.steampowered.com/app/302510/

Antes 6,79 ahora Por 5€

Parece que no venden con este juego y ahora lo bajan mas, mmm creo que esta bien por ese precio.



No vale ni los 5€. Como demo tecnica si, pero jugablemente es aburrido a mas no poder
hectorevil escribió:
adamelx escribió:Minimo historico una vez mas de Ryse: Son of Rome

http://store.steampowered.com/app/302510/

Antes 6,79 ahora Por 5€

Parece que no venden con este juego y ahora lo bajan mas, mmm creo que esta bien por ese precio.



No vale ni los 5€. Como demo tecnica si, pero jugablemente es aburrido a mas no poder


Lo se, pero dudo bastante que baje mas, por 3€ si, por 5€ bien, mas de 5€ es caro, bajo mi punto de vista con este juego.
fisherologo escribió:@ruben84 Estoy haciendo el proceso de donación y llego a una pantalla de confirmación en la que me destacan que puse en la opción "Matching Gift: no", me deja cambiarlo antes de confirmar... que significa? lo pongo en si? se refiere a si quiero juego con la donación? una ayudita por aquí please [bye]

Perdon por el offtopic, pero así igual sacamos de dudas a mas de uno. Gracias! un saludo

No lo tienes que marcar, es para esto: https://en.wikipedia.org/wiki/Matching_gift
Es decir si la empresa/organización en la que trabajas tiene la política de igualar las donaciones a caridad de sus empleados la marcas, en ese caso la empresa donaría 1$ por cada dolar donado por sus empleados, algo que no se ni si se hace fuera de EEUU.
coliban escribió:
Gromber escribió:
onodanger escribió:https://www.bundlestars.com/en/bundle/rpg-champions-bundle

Vale que son algo viejos pero por 2€ no esta mal, no?
la mitad los han regalado en webs como dlh.net etc


La mitad? Va ser que todos menos el dlc
me gusta ser generoso, pero si basicamente xD
vanlaster escribió:Ya salio el Killer Instinct para descargar en Xbox Live alguien sabe como conseguirlo barato, a ver que el juego pone que es gratis pero supongo que no podras jugar a nada sino has comprado las temporadas


Tendrás que tirar de Stores extranjeras como Rusia, India, Ucrania, etc. Pásate por el hilo oficial -> hilo_hilo-oficial-killer-instinct-pc_2150375
hectorevil escribió:
adamelx escribió:Minimo historico una vez mas de Ryse: Son of Rome

http://store.steampowered.com/app/302510/

Antes 6,79 ahora Por 5€

Parece que no venden con este juego y ahora lo bajan mas, mmm creo que esta bien por ese precio.



No vale ni los 5€. Como demo tecnica si, pero jugablemente es aburrido a mas no poder


Pues yo como amante de todo el rollo Gladiator es de los mejores juegos que he jugado en años
fisherologo escribió:@ruben84 Estoy haciendo el proceso de donación y llego a una pantalla de confirmación en la que me destacan que puse en la opción "Matching Gift: no", me deja cambiarlo antes de confirmar... que significa? lo pongo en si? se refiere a si quiero juego con la donación? una ayudita por aquí please [bye]

Perdon por el offtopic, pero así igual sacamos de dudas a mas de uno. Gracias! un saludo


Perdona por contestar tarde. Como dice un compi mas arriba no hace falta marcar nada. Solo con poner los datos vale. Yo lo pagué por paypal. Espero que lo hayas podido comprar ya :)
Sportboy1982 escribió:
hectorevil escribió:
adamelx escribió:Minimo historico una vez mas de Ryse: Son of Rome

http://store.steampowered.com/app/302510/

Antes 6,79 ahora Por 5€

Parece que no venden con este juego y ahora lo bajan mas, mmm creo que esta bien por ese precio.



No vale ni los 5€. Como demo tecnica si, pero jugablemente es aburrido a mas no poder


Pues yo como amante de todo el rollo Gladiator es de los mejores juegos que he jugado en años

Va muy a gustos.

A mi hay cosas que me gustaron. Pero es un juego que se me hizo repetitivo y eso que dura pocas horas.
El sistema de combate es un bluf. Esta muy bién al principio pero luego ves que es todo el rato lo mismo (con los mismos enemigos, literalmente, mismos skins) y no hay margen de mejora. A partir de unos cuantos combates la mecánica pierde frescura y se vuelve aburrida.

Hay destellos de calidad pero son muy fugaces. Un árbol de habilidades caótico y que prácticamente no sirve de nada. Las formaciones con tus soldados son algo que está muy bien pero sabe a poco después de hacerlo un par de veces. La historia y la narrativa es mediocre, no destaca. Gráficamente muy bonito, eso si.

A 5 euros, yo, no lo veo mal. Se puede disfrutar, pero no es la obra maestra que intentaron vender, es un quiero y no puedo.
Sabeis de alguna oferta para el The Binding of Isaac Complete?
No me extraña que este Ryse el numero 1 en ventas.
ruben84 escribió:
Rundull escribió:Tomb Raider 2013 (Steam) 1$.

Vamos a este enlace, y donamos un dolar.

Rellenamos con nuestros datos, y listo.


Gracias compi.... Otro Tomb Raider para la saca ;)


otro que ha comprado el tomb para su padre XD (que yo ya lo tenia)
adamelx escribió:No me extraña que este Ryse el numero 1 en ventas.

¿Por qué?
En mi opinion, Ryse, ni es un must have, ni es un bodrio....yo lo vi un producto notable, siendo sus principales bazas la ambientacion, la tematica (no tan explotada en el videojuego fuera de la estrategia), la historia, los personajes, la narrativa, la puesta en escena, el aspecto visual, la variedad de escenarios, y un combate que, dentro de su propuesta buscando mas el realismo con los movimientos basicos (cubrir, esquivar, golpe fuerte, flojo y finishers e ya), que no la amalgama de combos y floritura "godofwariana", funciona, y es visualmente bastante espectacular, sobretodo en materia finishers; y sus principales contras: esa simpleza y realismo del combate, que si bien funciona y encaja contextualmente, tambien es cierto que lo hace por ende tambien mas limitado, por lo que las posibilidades de cansancio son mayores; exceso de reiteracion de modelados de enemigos; y duracion promedio corta (si bien es cierto que el ser corto ayuda a que el combate no se termine de hacer dle todo cansino a los que no les atraiga demasiado).
Sportboy1982 escribió:Pues yo como amante de todo el rollo Gladiator es de los mejores juegos que he jugado en años


Pues mira estaba dudando si pillarlo o no pero después de ver tu comentario y teniendo en cuenta que después de lo que hablamos del Life is Strange y que coincidimos en gustos en otros juegos con QTEs (Heavy Rain, Until Dawn..), creo que al final me lo voy a pillar.

Además también coincido contigo en lo de Gladiator [beer]
Rivaille escribió:
Sportboy1982 escribió:Pues yo como amante de todo el rollo Gladiator es de los mejores juegos que he jugado en años


Pues mira estaba dudando si pillarlo o no pero después de ver tu comentario y teniendo en cuenta que después de lo que hablamos del Life is Strange y que coincidimos en gustos en otros juegos con QTEs (Heavy Rain, Until Dawn..), creo que al final me lo voy a pillar.

Además también coincido contigo en lo de Gladiator [beer]


Adelante con Ryse, muy buen juego... Y más por ese precio. A mí, al contrario que leo, me pareció divertido, y la ambientación está muy lograda.
EduStrife escribió:
Rivaille escribió:
Sportboy1982 escribió:Pues yo como amante de todo el rollo Gladiator es de los mejores juegos que he jugado en años


Pues mira estaba dudando si pillarlo o no pero después de ver tu comentario y teniendo en cuenta que después de lo que hablamos del Life is Strange y que coincidimos en gustos en otros juegos con QTEs (Heavy Rain, Until Dawn..), creo que al final me lo voy a pillar.

Además también coincido contigo en lo de Gladiator [beer]


Adelante con Ryse, muy buen juego... Y más por ese precio. A mí, al contrario que leo, me pareció divertido, y la ambientación está muy lograda.


Yo opino igual, no es un juego de 9, pero si es un 7.5 como minimo, disfrutable y mas si te gusta el rollo de Gladiator.
EduStrife escribió:
Rivaille escribió:
Sportboy1982 escribió:Pues yo como amante de todo el rollo Gladiator es de los mejores juegos que he jugado en años


Pues mira estaba dudando si pillarlo o no pero después de ver tu comentario y teniendo en cuenta que después de lo que hablamos del Life is Strange y que coincidimos en gustos en otros juegos con QTEs (Heavy Rain, Until Dawn..), creo que al final me lo voy a pillar.

Además también coincido contigo en lo de Gladiator [beer]


.......

Yo opino igual, no es un juego de 9, pero si es un 7.5 como minimo, disfrutable y mas si te gusta el rollo de Gladiator.


otro que opina que es tremendo ese juego. es como una jodida pelicula en la que te metes desde el minuto 1.
yo me lo pasé "descargado" y me lo compré porque volveré a jugarlo fijo. [beer]
adamelx escribió:
hectorevil escribió:
adamelx escribió:Minimo historico una vez mas de Ryse: Son of Rome

http://store.steampowered.com/app/302510/

Antes 6,79 ahora Por 5€

Parece que no venden con este juego y ahora lo bajan mas, mmm creo que esta bien por ese precio.



No vale ni los 5€. Como demo tecnica si, pero jugablemente es aburrido a mas no poder


Lo se, pero dudo bastante que baje mas, por 3€ si, por 5€ bien, mas de 5€ es caro, bajo mi punto de vista con este juego.


A mi me gustó bastante. Es un juego como los que a mi me gustan; historia chula... entretenido... y a por el siguiente juego.
Danilo87 escribió:A mi me gustó bastante. Es un juego como los que a mi me gustan; historia chula... entretenido... y a por el siguiente juego.


Opino exactamente igual, es un juego para divertir, sin más.
El Sonic Lost World a menos de 4 Euros en Nuuvem... alguien sabe si tiene region lock? Se puede activar sin problemas en Steam?
NachBM84 escribió:
Danilo87 escribió:A mi me gustó bastante. Es un juego como los que a mi me gustan; historia chula... entretenido... y a por el siguiente juego.


Opino exactamente igual, es un juego para divertir, sin más.


Ojalá hubieran más juegos como ése. :Ð
whitenewage escribió:El Sonic Lost World a menos de 4 Euros en Nuuvem... alguien sabe si tiene region lock? Se puede activar sin problemas en Steam?


Tengo entendido que todo lo de Sega esta bloqueado, una lastima... Teembo tambien tiene buen precio en Nuuvem pero es de Sega
whitenewage escribió:El Sonic Lost World a menos de 4 Euros en Nuuvem... alguien sabe si tiene region lock? Se puede activar sin problemas en Steam?

region block, esta mas que dicho en el hilo
¿El Ryse: Son of Rome no huele a que tiene que estar por caer en algún bundle dentro de no demasiado tiempo? Porque visto lo visto, la verdad que estoy a punto de caer.
Mirar este hilo es una ruina XD

Ryse pa la saca, se me acumulan los juegos
francis7 escribió:¿El Ryse: Son of Rome no huele a que tiene que estar por caer en algún bundle dentro de no demasiado tiempo? Porque visto lo visto, la verdad que estoy a punto de caer.


Yo creo que si xD es de esos juegos que saldra en un bundle facilmente. Estaba por pillarlo pero creo que me voy a esperar ya que ademas tengo una buena lista para ir jugando y tampoco tengo ansia.
129091 respuestas