francis7 escribió:¿El Ryse: Son of Rome no huele a que tiene que estar por caer en algún bundle dentro de no demasiado tiempo? Porque visto lo visto, la verdad que estoy a punto de caer.
Yo creo que si xD es de esos juegos que saldra en un bundle facilmente. Estaba por pillarlo pero creo que me voy a esperar ya que ademas tengo una buena lista para ir jugando y tampoco tengo ansia.
Pues yo lo veo dificil. Es un juego distribuido por Microsoft, no se si caerá la breva.
francis7 escribió:¿El Ryse: Son of Rome no huele a que tiene que estar por caer en algún bundle dentro de no demasiado tiempo? Porque visto lo visto, la verdad que estoy a punto de caer.
Yo creo que si xD es de esos juegos que saldra en un bundle facilmente. Estaba por pillarlo pero creo que me voy a esperar ya que ademas tengo una buena lista para ir jugando y tampoco tengo ansia.
Pues yo lo veo dificil. Es un juego distribuido por Microsoft, no se si caerá la breva.
PD: A mi me encantó el juego
Yo lo veo improbable. Por curiosidad, ¿hay algun antecedente de juego de Microsoft en bundles?
Recomendaría que quién quiera el Ryse se lo pillase ahora. Por 5 euros no es mal precio.
PD: Los que tengáis Forced en la biblioteca, seguramente habréis recibido un descuento del 10% para el Forced: Showdown (que entiendo que se puede sumar al descuento actual del juego)
-Es un juego que no jugare a corto plazo -Es minimo si, pero dudas en si lo bundlearan o no... y ya son muchos que lo compras en su momento, no lo juegas y sale bundleado a menos de la mitad... -En epocas de rebajas NO SIEMPRE igualan... asi que lo mismo en verano le meten un 66% a 6,79... si supiera fijo que le meten el mismo descuento esperaria a rebajas -Igualmente lo pagaria con saldo de cromos.. por lo que dudo again...
Cada vez doy mas guerra a la diogenes digital ... Tengo que intentar gastar mucho menos este 2016 en juegos (nota mental) EDIT: caí
Buenas, tengo algo de saldo en la cartera de steam, si alguien piensa comprar Ryse o cualquier otra cosa en la tienda se ahorraria un 20%. Si esto no va aqui agradeceria me indicareis donde puede ir.
Si hay juegos editados por MS en bundles, aunque eso sí, en su vertiente más indie. Que yo recuerde a bote pronto y que acabo de comprobar, han estado Deadlight (buen juego made in spain) en humble e Insanely Twisted Shadow Planet en bundlestars.
En los bundles be mine de groupees no se pueden utilizar las monedas esas que te dan? han puesto en preventa el nuevo be mine y queria pilarlo con eso,pero no se puede. ¿Luego cuando este a la venta se podrá o ese tipo de bundles no valen para las moneds?
astarothbcn escribió:En los bundles be mine de groupees no se pueden utilizar las monedas esas que te dan? han puesto en preventa el nuevo be mine y queria pilarlo con eso,pero no se puede. ¿Luego cuando este a la venta se podrá o ese tipo de bundles no valen para las moneds?
Las monedas no valen para las reservas...una vez que esté puesto a la venta, si.
astarothbcn escribió:En los bundles be mine de groupees no se pueden utilizar las monedas esas que te dan? han puesto en preventa el nuevo be mine y queria pilarlo con eso,pero no se puede. ¿Luego cuando este a la venta se podrá o ese tipo de bundles no valen para las moneds?
Las monedas no valen para las reservas
Gracias,es que lei que daban un juego que me gustaba y queria pillar la reserva,esperare a cuando salga a ver si puedo usarla entonces xD gracias EDIT: el davina es el que me gusta,solo por eso creo que valdra la pena
Israelo escribió:Por cierto, en yuplay.ru están en oferta los juegos de Alan Wake
Alan Wake — 124 руб. Alan Wake's American Nightmare — 62 руб. Alan Wake Collector's Edition — 144 руб.
Anoche me pille los dos que están marcados en negrita y los active sin problemas en Steam, me han salido por un poco menos de 3€
Un saludo
¿Como los has pillado? Si entro me dice que no esta disponible en mi region, y usando HOLA y poniendo rusia, no me deja loguear y me dice que la cesta esta vacia...
Israelo escribió:Por cierto, en yuplay.ru están en oferta los juegos de Alan Wake
Alan Wake — 124 руб. Alan Wake's American Nightmare — 62 руб. Alan Wake Collector's Edition — 144 руб.
Anoche me pille los dos que están marcados en negrita y los active sin problemas en Steam, me han salido por un poco menos de 3€
Un saludo
¿Como los has pillado? Si entro me dice que no esta disponible en mi region, y usando HOLA y poniendo rusia, no me deja loguear y me dice que la cesta esta vacia...
1º Activo vpn ruso 2º Añado los juegos a la cesta 3º Accedo a la cesta, me aparecen todos los juegos añadidos, allí desactivo el proxy 4º Me logeo en yuplay y reviso que los precios permanecen en rublos 5º Pago con RBK Money 6º Al finalizar el proceso me aparecen las keys... en mi caso ha sido siempre casi instantaneo.
Un saludo
PD: Los juegos de Alan Wake no tienen bloqueo, revisado en steamdb.info a través de la subID que da yuplay, y en mi caso activados sin problemas los que marque en negrita
acabo de ver el divinity rebajado en steam http://store.steampowered.com/app/373420/ ha estado mas barato o es mejor atacar ya? ya me empieza a quemar la cartera de steam
Un saludo
1º Activo vpn ruso 2º Añado los juegos a la cesta 3º Accedo a la cesta, me aparecen todos los juegos añadidos, allí desactivo el proxy 4º Me logeo en yuplay y reviso que los precios permanecen en rublos 5º Pago con RBK Money 6º Al finalizar el proceso me aparecen las keys... en mi caso ha sido siempre casi instantaneo.
Un saludo
PD: Los juegos de Alan Wake no tienen bloqueo, revisado en steamdb.info a través de la subID que da yuplay, y en mi caso activados sin problemas los que marque en negrita
Gracias, yo he pillado el Alan Wake suelto por 1,69€
Israelo escribió:PD: Los juegos de Alan Wake no tienen bloqueo, revisado en steamdb.info a través de la subID que da yuplay, y en mi caso activados sin problemas los que marque en negrita
Gracias, para la próxima se como actuar, porque se han agotado...
vamptibor escribió:acabo de ver el divinity rebajado en steam http://store.steampowered.com/app/373420/ ha estado mas barato o es mejor atacar ya? ya me empieza a quemar la cartera de steam
En Game ha estado a 14,95 en fisico, creo que todavía se puede encontrar en algunas tiendas,
Israelo escribió:PD: Los juegos de Alan Wake no tienen bloqueo, revisado en steamdb.info a través de la subID que da yuplay, y en mi caso activados sin problemas los que marque en negrita
yo lo acabo de comprar ahora sin problemas!
A mi me da error a la hora de pagar, a alguien más le pasa?
Indajaus
🐍
5.131 mensajes desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 1/04/2016 - 11:17:18 por Indajaus.
Learsiziur escribió: Gracias, para la próxima se como actuar, porque se han agotado...
yo lo acabo de comprar ahora sin problemas!
A mi me da error a la hora de pagar, a alguien más le pasa?
que error exactamente?
supongo que te dira que los juegos no estsan disponibles en tu zona, yo segui los pasos que puso el compañero unos past atras y sin problemas
Bueno pues al final he caido yo tambien con el ryse queria esperar pero empece a ver videos y me llamo la atencion, donde ademas me ha salido por 3€ ya que tenia 2 euros ganados por las ventas de cromos.
Yo no se si entrara el Next Car Game: Wreckfest o no en el de Groupees @Indajaus , si no sale y llega la horda de pedir devoluciones de 50 cent seria una troleada, asi que tengo mis dudas de si , sí o si no... se me ha ocurrido que quizas cuando salga el contador cambien el background?, lo que si fijo que seran del estilo del anterior TAX o, sea "bad rats style" , asi que dudo que den ese... y menos por 50 cent que ni 1€... el bundle sera de 1$ y traera pos eso....a saber que cosas y si se dejan tocar con un palo (mientras traigan cromos bienvenidos sean )
eL PiRRi escribió:https://www.indiegala.com/sexyfools
Yo no se si entrara el Next Car Game: Wreckfest o no en el de Groupees @Indajaus , si no sale y llega la horda de pedir devoluciones de 50 cent seria una troleada, asi que tengo mis dudas de si , sí o si no... se me ha ocurrido que quizas cuando salga el contador cambien el background?, lo que si fijo que seran del estilo del anterior TAX o, sea "bad rats style" , asi que dudo que den ese... y menos por 50 cent que ni 1€... el bundle sera de 1$ y traera pos eso....a saber que cosas y si se dejan tocar con un palo (mientras traigan cromos bienvenidos sean )
eL PiRRi escribió:https://www.indiegala.com/sexyfools
¿Pero ese bundle de indiegala que diablos es? ¿Son juegos ?¿ Como son las mecánicas? joder que raros
¿Y lo del Next Car Game de Gropuees que? ¿Consideráis que es imposible que lo metan? Es que por ese precio es un regalo ese juego...