Lazebrazul escribió:Rundull escribió:Disculpa, casi se me pasa esto. ¿Qué cierre de cuenta dices jugarte?
Condiciones de Amazon:
YOUR ACCOUNT
If you use any Amazon Service, you are responsible for maintaining the confidentiality of your account and password and for restricting access to your computer, and you agree to accept responsibility for all activities that occur under your account or password. Amazon does sell products for children, but it sells them to adults, who can purchase with a credit card or other permitted payment method. If you are under 18, you may use the Amazon Services only with involvement of a parent or guardian. Alcohol listings on Amazon are intended for adults. You must be at least 21 years of age to purchase alcohol, or use any site functionality related to alcohol. Amazon reserves the right to refuse service, terminate accounts, remove or edit content, or cancel orders in its sole discretion.
Amazon no es tonta y no hace falta mucho para saber que estás falsificando datos y eso es a todos los efectos un
fraude y en España en muchas situaciones es
punible, precisamente hoy en los simpsons han emitido el capítulo donde matriculan a los hijos en otro cole
¿Merece la pena por dos o tres euros de diferencia? A mí no me haría ninguna gracia perder el premium
Aham. Bien, verás.
Supongo que tú desconoces la existencia de Tony en Reddit. Tony era el CM de Amazon.com en Reddit (y varios foros más, ofc, y él mismo explicaba cómo era aconsejable saltarse las diferentes restricciones regionales de las compras digitales (básicamente porque en países como España (amazon.es), no hay descargas digitales, y la única opción es comprar en otros países como Amazon USA (amazon.com).
Como digo, nunca se ha dado el caso de que a alguien le hayan eliminado la cuenta de Amazon por comprar descargas digitales en la store de otro país. Sin ir más lejos, yo tengo compras en la misma cuenta en Alemania, UK, Francia y USA. Y esas compras pueden contarse por centenares (literalmente).
Y, a pesar de que no lo creas, no es punible. Básicamente porque al estar comprando en otro país, y con un valor inferior al fiscalizable, los datos del domicilio social son irrelevantes. Otra cosa es que suplantases una identidad. Pero para una persona física realizando compras menores (amazon tiene límites de compras en "bulkrate"), no es ilegal el utilizar un domicilio social diferente.
Otra cosa sería que comprases como una empresa. Pero siendo compras para uso privado, no hay problema alguno.