-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Rundull escribió:@Manint @josetxary19

Si no tenemos cuenta, debemos crearnos una con dirección USA (preferiblemente Alaska o Massachusetts.

Si somos españoles y tenemos la cuenta ya creada en Amazon España, simplemente debemos ir al siguiente enlace, ir a la pestaña de opciones, y cambiar el país a una dirección de Alaska o Massachusetts.


https://www.amazon.es/mn/dcw/myx.html/r ... gs/payment

Haciendo el segundo paso, deberíais ya verlo a 29,99$.


He puesto una dirección de Alaska, pero cuando le doy a actualizar, me sigue apareciendo España...
Fallout 4 está en funstock por unos 30 euros sin hacer chanchullos con las cuentas de amazon y jugarse el cierre de la cuenta por 2 cochinos euros:
http://www.funstockdigital.co.uk/fallou ... c-download
APR-COUPMAIL-HOT20
Fallo de precio en Amazon Francia:

RollerCoaster Tycoon World™ Deluxe Edition (Steam) 9€


http://www.amazon.fr/gp/product/B016E495E2

El juego salió literalmente hace dos días.
Para comprarlo a ese precio, debemos tener una dirección de Francia (que podremos encontrar buscando, por ejemplo, un McDonalds de París).

Una vez tengamos la dirección añadida en la cuenta, debemos utilizar estos enlaces para cambiar la dirección de compra digital a Francia (dependiendo de cual sea la dirección principal que tengamos asignada a nuestra cuenta digital de Amazon:

ESPAÑA: https://www.amazon.es/mn/dcw/myx.html/r ... gs/payment
ALEMANIA: https://www.amazon.de/mn/dcw/myx.html/r ... gs/payment
USA: https://www.amazon.com/mn/dcw/myx.html/ ... gs/payment
FRANCIA: https://www.amazon.fr/mn/dcw/myx.html/r ... gs/payment
ITALIA: https://www.amazon.it/mn/dcw/myx.html/r ... gs/payment
UK: https://www.amazon.co.uk/mn/dcw/myx.htm ... ngs/paymen
Belce escribió:Para los interesados en unravel, se puede adquirir por poco más de 8.50€ al cambio en la store de Mexico.



se tiene que pagar con paypal de mexico? no me ha dejado con mi paypal normal
jorgeandmanson escribió:
Belce escribió:Para los interesados en unravel, se puede adquirir por poco más de 8.50€ al cambio en la store de Mexico.



se tiene que pagar con paypal de mexico? no me ha dejado con mi paypal normal


Que va! A mí me ha dejado con la mía normal
Estoy muy interesado en Unravel, solo que no se como comprar en Mexico [+furioso] [+furioso]
Sportboy1982 escribió:Estoy muy interesado en Unravel, solo que no se como comprar en Mexico [+furioso] [+furioso]


Usando proxy México
Belce escribió:
Sportboy1982 escribió:Estoy muy interesado en Unravel, solo que no se como comprar en Mexico [+furioso] [+furioso]


Usando proxy México


Estoy buscando tutoriales en internet, ese es el problema que no se como va
Lazebrazul escribió:Fallout 4 está en funstock por unos 30 euros sin hacer chanchullos con las cuentas de amazon y jugarse el cierre de la cuenta por 2 cochinos euros:
http://www.funstockdigital.co.uk/fallou ... c-download
APR-COUPMAIL-HOT20


Disculpa, casi se me pasa esto. ¿Qué cierre de cuenta dices jugarte?
Sportboy1982 escribió:
Belce escribió:
Sportboy1982 escribió:Estoy muy interesado en Unravel, solo que no se como comprar en Mexico [+furioso] [+furioso]


Usando proxy México


Estoy buscando tutoriales en internet, ese es el problema que no se como va


Yo uso la extensión hola de chrome
Yo estoy esperando a ver si ahora con el evento pasado del FFXV, deciden poner su saga en oferta ya que me entraron mazo ganas de darle algun FF clasico. Me jodio bastante no pillar la caja sorpresa de hace un mes de square [toctoc] con el FFVIII... pero bueno, ire aguantando hasta que decidan volver a ponerlos de oferta. Me interesan bastante el VI, VII y VIII, ademas del IX pero este aun no salio y cuando salga sera a 20€ o asi.
Rundull escribió:
Lazebrazul escribió:Fallout 4 está en funstock por unos 30 euros sin hacer chanchullos con las cuentas de amazon y jugarse el cierre de la cuenta por 2 cochinos euros:
http://www.funstockdigital.co.uk/fallou ... c-download
APR-COUPMAIL-HOT20


Disculpa, casi se me pasa esto. ¿Qué cierre de cuenta dices jugarte?

Condiciones de Amazon:
YOUR ACCOUNT

If you use any Amazon Service, you are responsible for maintaining the confidentiality of your account and password and for restricting access to your computer, and you agree to accept responsibility for all activities that occur under your account or password. Amazon does sell products for children, but it sells them to adults, who can purchase with a credit card or other permitted payment method. If you are under 18, you may use the Amazon Services only with involvement of a parent or guardian. Alcohol listings on Amazon are intended for adults. You must be at least 21 years of age to purchase alcohol, or use any site functionality related to alcohol. Amazon reserves the right to refuse service, terminate accounts, remove or edit content, or cancel orders in its sole discretion.


Amazon no es tonta y no hace falta mucho para saber que estás falsificando datos y eso es a todos los efectos un fraude y en España en muchas situaciones es punible, precisamente hoy en los simpsons han emitido el capítulo donde matriculan a los hijos en otro cole

¿Merece la pena por dos o tres euros de diferencia? A mí no me haría ninguna gracia perder el premium
THumpER escribió:Yo estoy esperando a ver si ahora con el evento pasado del FFXV, deciden poner su saga en oferta ya que me entraron mazo ganas de darle algun FF clasico. Me jodio bastante no pillar la caja sorpresa de hace un mes de square [toctoc] con el FFVIII... pero bueno, ire aguantando hasta que decidan volver a ponerlos de oferta. Me interesan bastante el VI, VII y VIII, ademas del IX pero este aun no salio y cuando salga sera a 20€ o asi.


yo he comprado el final fantasy X remasted para ps4 a ver si la novia me lo deja quedar, que aun sigue mosca jajaja es que ademas me hize la reserva de FF XV, se me fue de las manos la cosa puto hype
Silverquick85 escribió:
THumpER escribió:Yo estoy esperando a ver si ahora con el evento pasado del FFXV, deciden poner su saga en oferta ya que me entraron mazo ganas de darle algun FF clasico. Me jodio bastante no pillar la caja sorpresa de hace un mes de square [toctoc] con el FFVIII... pero bueno, ire aguantando hasta que decidan volver a ponerlos de oferta. Me interesan bastante el VI, VII y VIII, ademas del IX pero este aun no salio y cuando salga sera a 20€ o asi.


yo he comprado el final fantasy X remasted para ps4 a ver si la novia me lo deja quedar, que aun sigue mosca jajaja es que ademas me hize la reserva de FF XV, se me fue de las manos la cosa puto hype


Si tio, con el evento del XV el hype subio como la espuma xD deberia steam y square aprovecharse de eso y sacar los juegos rebajados, leñe! [uzi]
(mensaje borrado)
Lazebrazul escribió:
Rundull escribió:
Lazebrazul escribió:Fallout 4 está en funstock por unos 30 euros sin hacer chanchullos con las cuentas de amazon y jugarse el cierre de la cuenta por 2 cochinos euros:
http://www.funstockdigital.co.uk/fallou ... c-download
APR-COUPMAIL-HOT20


Disculpa, casi se me pasa esto. ¿Qué cierre de cuenta dices jugarte?

Condiciones de Amazon:
YOUR ACCOUNT

If you use any Amazon Service, you are responsible for maintaining the confidentiality of your account and password and for restricting access to your computer, and you agree to accept responsibility for all activities that occur under your account or password. Amazon does sell products for children, but it sells them to adults, who can purchase with a credit card or other permitted payment method. If you are under 18, you may use the Amazon Services only with involvement of a parent or guardian. Alcohol listings on Amazon are intended for adults. You must be at least 21 years of age to purchase alcohol, or use any site functionality related to alcohol. Amazon reserves the right to refuse service, terminate accounts, remove or edit content, or cancel orders in its sole discretion.


Amazon no es tonta y no hace falta mucho para saber que estás falsificando datos y eso es a todos los efectos un fraude y en España en muchas situaciones es punible, precisamente hoy en los simpsons han emitido el capítulo donde matriculan a los hijos en otro cole

¿Merece la pena por dos o tres euros de diferencia? A mí no me haría ninguna gracia perder el premium


Aham. Bien, verás.
Supongo que tú desconoces la existencia de Tony en Reddit. Tony era el CM de Amazon.com en Reddit (y varios foros más, ofc, y él mismo explicaba cómo era aconsejable saltarse las diferentes restricciones regionales de las compras digitales (básicamente porque en países como España (amazon.es), no hay descargas digitales, y la única opción es comprar en otros países como Amazon USA (amazon.com).

Como digo, nunca se ha dado el caso de que a alguien le hayan eliminado la cuenta de Amazon por comprar descargas digitales en la store de otro país. Sin ir más lejos, yo tengo compras en la misma cuenta en Alemania, UK, Francia y USA. Y esas compras pueden contarse por centenares (literalmente).

Y, a pesar de que no lo creas, no es punible. Básicamente porque al estar comprando en otro país, y con un valor inferior al fiscalizable, los datos del domicilio social son irrelevantes. Otra cosa es que suplantases una identidad. Pero para una persona física realizando compras menores (amazon tiene límites de compras en "bulkrate"), no es ilegal el utilizar un domicilio social diferente.
Otra cosa sería que comprases como una empresa. Pero siendo compras para uso privado, no hay problema alguno.
Un nuevo Make Your Own Bundle con juegos para aburrir a las cabras. 15 por 3,5€.

https://www.hrkgame.com/randomkeyshop/make-bundle/

La mayoría son purrela pero hay cosas interesantes y la purrela también hay que completarla.
Belce escribió:
jorgeandmanson escribió:
Belce escribió:Para los interesados en unravel, se puede adquirir por poco más de 8.50€ al cambio en la store de Mexico.



se tiene que pagar con paypal de mexico? no me ha dejado con mi paypal normal


Que va! A mí me ha dejado con la mía normal


pues no se que pasa me logueo con mi cuenta normal, sin hola en mexico, pongo el hola en mexico selecciono el juego para ponerlo en el carrito e intento pagar con mi paypal de españa y me peta.
jorgeandmanson escribió:
pues no se que pasa me logueo con mi cuenta normal, sin hola en mexico, pongo el hola en mexico selecciono el juego para ponerlo en el carrito e intento pagar con mi paypal de españa y me peta.


Hay que borrar cokies, poner hola, añadir al carro, ir al proceso de pago y cuando pida logueo de cuenta de origin quitar hola, logear en origin, seguir con el proceso de pago, logear papal y pagar.
algun lugar para comprar dragon ball xenoverse barato?
Que tal veis los Trine? Estan bastante rebajados en Steam, el 1 y el 2 por unos 2€ cada uno.
joseda147 escribió:Que tal veis los Trine? Estan bastante rebajados en Steam, el 1 y el 2 por unos 2€ cada uno.


El 1 y el 2 me parecen juegos muuy buenos.
El 3 no lo he probado todavia, pero las opiniones son bastante reguleras...
joseda147 escribió:Que tal veis los Trine? Estan bastante rebajados en Steam, el 1 y el 2 por unos 2€ cada uno.


Han estado más baratos en la Humble Store creo recordar, pero aún así es un buen precio ya que son buenos juegos. Sería buena compra igualmente. [oki]
THumpER escribió:
Silverquick85 escribió:
THumpER escribió:Yo estoy esperando a ver si ahora con el evento pasado del FFXV, deciden poner su saga en oferta ya que me entraron mazo ganas de darle algun FF clasico. Me jodio bastante no pillar la caja sorpresa de hace un mes de square [toctoc] con el FFVIII... pero bueno, ire aguantando hasta que decidan volver a ponerlos de oferta. Me interesan bastante el VI, VII y VIII, ademas del IX pero este aun no salio y cuando salga sera a 20€ o asi.


yo he comprado el final fantasy X remasted para ps4 a ver si la novia me lo deja quedar, que aun sigue mosca jajaja es que ademas me hize la reserva de FF XV, se me fue de las manos la cosa puto hype


Si tio, con el evento del XV el hype subio como la espuma xD deberia steam y square aprovecharse de eso y sacar los juegos rebajados, leñe! [uzi]


es que creo que es por eso mismo que no lo rebajan, mucho hype y estaran vendiendo con los precios si tener que poner ofertas, yo mismo me pille el remasted del X en ps4 del tiron
THumpER escribió:
Silverquick85 escribió:
THumpER escribió:Yo estoy esperando a ver si ahora con el evento pasado del FFXV, deciden poner su saga en oferta ya que me entraron mazo ganas de darle algun FF clasico. Me jodio bastante no pillar la caja sorpresa de hace un mes de square [toctoc] con el FFVIII... pero bueno, ire aguantando hasta que decidan volver a ponerlos de oferta. Me interesan bastante el VI, VII y VIII, ademas del IX pero este aun no salio y cuando salga sera a 20€ o asi.


yo he comprado el final fantasy X remasted para ps4 a ver si la novia me lo deja quedar, que aun sigue mosca jajaja es que ademas me hize la reserva de FF XV, se me fue de las manos la cosa puto hype


Si tio, con el evento del XV el hype subio como la espuma xD deberia steam y square aprovecharse de eso y sacar los juegos rebajados, leñe! [uzi]


Si no me equivoco , no hace mucho estuvo la semana esa de square enix y estuvieron rebajados, aunque no recuerdo si el 7 o el 8 estaban.
joseda147 escribió:Que tal veis los Trine? Estan bastante rebajados en Steam, el 1 y el 2 por unos 2€ cada uno.


A mi me parecen un buen precio. Pillate el 1 y pruébalo. Si te gusta el 2 es más de lo mismo. El 3 añade el 3D que le sienta muy bien, y aunque gráficamente es precioso le han metido un filtro o una saturación o un nosequé que no me gusta nada. Pero jugablemente está bastante bien. El mejor de los tres.
si no estas convencido esperate a un bundle
Ayer pillé la edición deluxe(creo que se llama así) de Alan wake de pc en game por 4€ y algo,muy buena oferta por la edición que es, por si a alguien le interesa.
daniprez23 escribió:Ayer pillé la edición deluxe(creo que se llama así) de Alan wake de pc en game por 4€ y algo,muy buena oferta por la edición que es, por si a alguien le interesa.

Donde lo cogiste? Me interesa muchisimo, lo reservaste via web o lo tenian en la tienda?
joseda147 escribió:Que tal veis los Trine? Estan bastante rebajados en Steam, el 1 y el 2 por unos 2€ cada uno.

Por esos precios son juegos que valen mucho la pena, sobretodo si tienes alguien con quien jugarlos en coop (hasta 3 personas).

El Trine 1 es un poco corto, yo lo veo como un prólogo para lo verdaderamente bueno (Trine 2), su secuela me pareció espectacular.

Yo te recomiendo que te bajes la demo del 2 y lo pruebes, si te gusta, píllate ambos, el 1 es muy similar.

Salu2.
sergiosestao escribió:
daniprez23 escribió:Ayer pillé la edición deluxe(creo que se llama así) de Alan wake de pc en game por 4€ y algo,muy buena oferta por la edición que es, por si a alguien le interesa.

Donde lo cogiste? Me interesa muchisimo, lo reservaste via web o lo tenian en la tienda?


Pues fuí a la tienda y le pregunté al dependiente si tenían el Alan wake para pc (porque no lo tenían en los expositores ni en ninguna zona a la vista) y me dijo que tenía la edición deluxe por 4 y algo-5€, así que supongo que es por alguna oferta o simplemente por vender las ediciones que les quedan. La edición vale mucho la pena por ese precio, es en una caja de cartón ancha e incluye postales con paisajes del juego,un póster, pegatinas, manual con descripción de personajes y demás y la banda sonora,sale super rentable^^
daniprez23 escribió:
sergiosestao escribió:
daniprez23 escribió:Ayer pillé la edición deluxe(creo que se llama así) de Alan wake de pc en game por 4€ y algo,muy buena oferta por la edición que es, por si a alguien le interesa.

Donde lo cogiste? Me interesa muchisimo, lo reservaste via web o lo tenian en la tienda?


Pues fuí a la tienda y le pregunté al dependiente si tenían el Alan wake para pc (porque no lo tenían en los expositores ni en ninguna zona a la vista) y me dijo que tenía la edición deluxe por 4 y algo-5€, así que supongo que es por alguna oferta o simplemente por vender las ediciones que les quedan. La edición vale mucho la pena por ese precio, es en una caja de cartón ancha e incluye postales con paisajes del juego,un póster, pegatinas, manual con descripción de personajes y demás y la banda sonora,sale super rentable^^


EDITO: Fallo mio al no leer el comentario anterior
waper escribió:Vamos, que no quieres decir en que tienda lo compraste...

Ha dicho que en Game. Mira web (Quizás ya lo has hecho)
daniprez23 escribió:
sergiosestao escribió:
daniprez23 escribió:Ayer pillé la edición deluxe(creo que se llama así) de Alan wake de pc en game por 4€ y algo,muy buena oferta por la edición que es, por si a alguien le interesa.

Donde lo cogiste? Me interesa muchisimo, lo reservaste via web o lo tenian en la tienda?


Pues fuí a la tienda y le pregunté al dependiente si tenían el Alan wake para pc (porque no lo tenían en los expositores ni en ninguna zona a la vista) y me dijo que tenía la edición deluxe por 4 y algo-5€, así que supongo que es por alguna oferta o simplemente por vender las ediciones que les quedan. La edición vale mucho la pena por ese precio, es en una caja de cartón ancha e incluye postales con paisajes del juego,un póster, pegatinas, manual con descripción de personajes y demás y la banda sonora,sale super rentable^^


Joder pues en la web a mi me aparece en una tienda de Bilbao a 19.95€. Mañana pasare por la que esta al lado de mi curro. Gracias por el aviso
Pues el Starpoint Gemini 2, si hubiera estado en español lo hubiera comprado de cabeza, ellos se lo pierden. Son ventas que pierden por no traducir unos textos.
Hola estoy buscando el nolimits 2 rollercoaster, pero para el juego que es me parece una 36€ sabéis de alguna oferta puntual?
Buenas noches.
Intento comprar the division en ubi Brasil pero no hay manera, y no tengo claro si es por mi culpa o porque lo han tapado ya.

¿ Aún lo podemos comprar ?
anderpr escribió:Buenas noches.
Intento comprar the division en ubi Brasil pero no hay manera, y no tengo claro si es por mi culpa o porque lo han tapado ya.

¿ Aún lo podemos comprar ?


Yo tambien estaba con la misma duda buscando donde se puede comprar la versión gold sin problemas.
algun sitio baratillo para pillar el total warhammer?
Mortal kombat X a 4,79 en g2a por si a alguien le interesa, aunque solo po 2 horas
Nah, casi siempre ronda ese precio, yo compre la premium por 6,44 hace poco, no es mal juego pero esta abandonado por los capullos de los desarolladores.
anderpr escribió:Buenas noches.
Intento comprar the division en ubi Brasil pero no hay manera, y no tengo claro si es por mi culpa o porque lo han tapado ya.

¿ Aún lo podemos comprar ?


Me cito, que la pregunta la puse de madrugada y quizás alguien la pueda leer ahora.
anderpr escribió:
anderpr escribió:Buenas noches.
Intento comprar the division en ubi Brasil pero no hay manera, y no tengo claro si es por mi culpa o porque lo han tapado ya.

¿ Aún lo podemos comprar ?


Me cito, que la pregunta la puse de madrugada y quizás alguien la pueda leer ahora.


Has probado desde origin brasil o mexico? desconozco todos los casos, aunque recuerdo gente comprarlo en origin brasil (haz una busqueda para asegurarte)
Como dice thorkemad1, The Book of Unwritten Tales 1 y Critter Chronicles son Region Free, pero el 2 para que quede claro tiene restricción, no vaya a ocurrirsele a alguien comprarlo.

Por cierto hay una promo muy buena con el The Banner Saga en yuplay, haciendo la preorder de The Banner Saga 2 que está a unos 5€ han un descuento en The Banner Saga 1 de 300 rublos con lo que saldría a 1,5€. A día de hoy ambos son region free, de todas formas esperaría al día antes de la salida del juego no vayan a añadir algún subid restringido. Os volveré a informar el día antes de que salga pero lo voy comentando por si alguno tenía pensado pillar el juego para que sepa el precio al que probablemente salga en yuplay.

http://yuplay.ru/product/14759214/
https://steamdb.info/app/281640/subs/
sabeis de alguna oferta para el dying light? gracias
heectoor7 escribió:sabeis de alguna oferta para el dying light? gracias

En cdkeys con el codigo de descuento de su fscebook, tienes la enhanced por menos de 24€.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Enter the Gungeon por 6,45€ en Nuuvem. Comprado con proxy y activado sin problemas

http://www.nuuvem.com/item/enter-gungeon
129091 respuestas