En mi opinion, Ryse, ni es un must have, ni es un bodrio....yo lo vi un producto notable, siendo sus principales bazas la ambientacion, la tematica (no tan explotada en el videojuego fuera de la estrategia), la historia, los personajes, la narrativa, la puesta en escena, el aspecto visual, la variedad de escenarios, y un combate que, dentro de su propuesta buscando mas el realismo con los movimientos basicos (cubrir, esquivar, golpe fuerte, flojo y finishers e ya), que no la amalgama de combos y floritura "godofwariana", funciona, y es visualmente bastante espectacular, sobretodo en materia finishers; y sus principales contras: esa simpleza y realismo del combate, que si bien funciona y encaja contextualmente, tambien es cierto que lo hace por ende tambien mas limitado, por lo que las posibilidades de cansancio son mayores; exceso de reiteracion de modelados de enemigos; y duracion promedio corta (si bien es cierto que el ser corto ayuda a que el combate no se termine de hacer dle todo cansino a los que no les atraiga demasiado).