-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

jorgeandmanson escribió:
vanlaster escribió:
A mi me da error a la hora de pagar, a alguien más le pasa?


que error exactamente?

supongo que te dira que los juegos no estsan disponibles en tu zona, yo segui los pasos que puso el compañero unos past atras y sin problemas

1º Activo vpn ruso
2º Añado los juegos a la cesta
3º Accedo a la cesta, me aparecen todos los juegos añadidos, allí desactivo el proxy
4º Me logeo en yuplay y reviso que los precios permanecen en rublos
5º Pago con RBK Money
6º Al finalizar el proceso me aparecen las keys... en mi caso ha sido siempre casi instantaneo.


Comprado.

Muchas gracias.
!getnote whatsinthisbundle
ChatBotCanada14:28
Pillar of Eternity | Wreckfest | Fallout 4 | Witcher 3 | Unending Galaxy 2 --EsKat @ Thu, 31 Mar 2016 22:28:10 GMT


[fiu] [qmparto] [qmparto]
Ryse a 4€ en gmg con el código APR20
Indajaus escribió:Groupees - The Tax Year Bundle #2 (Reserva 0,50$)
https://groupees.com/taxyear2
La imagen de fondo es Next Car Game: Wreckfest: http://store.steampowered.com/app/228380/
Supongo que esa pista será parte del April Fools??? :-?

Edit: El Tax Year del año pasado: https://groupees.com/taxyear


Dicen que es el flatout 3

Imagen
Ulianov_Bandini escribió:¿Y lo del Next Car Game de Gropuees que? ¿Consideráis que es imposible que lo metan? Es que por ese precio es un regalo ese juego...

¿Por 50 céntimos el Next Car? No me lo creo...

Por otro lado, por mucho April Fool day que sea que pongan esa imagen y luego no salga ese juego sería engañar a la gente, porque al final te están cobrando (aunque sean 50 cent).

Salu2.
Gustavoy escribió:
Ulianov_Bandini escribió:¿Y lo del Next Car Game de Gropuees que? ¿Consideráis que es imposible que lo metan? Es que por ese precio es un regalo ese juego...

¿Por 50 céntimos el Next Car? No me lo creo...

Por otro lado, por mucho April Fool day que sea que pongan esa imagen y luego no salga ese juego sería engañar a la gente, porque al final te están cobrando (aunque sean 50 cent).

Salu2.

Parece ser que es Flatout 3.
tengo entendido que el mejor flatout es el ultimate carnarge, por eso es el unico que me pille, es un remake del 2.
el tres nunca tuvo buena pinta.
Ulianov_Bandini escribió:Parece ser que es Flatout 3.

Eso ya tiene más sentido, sin embargo, la imagen que han puesto es del Next Car, pero bueno. XD

Salu2.
ROCKET LEAGUE por menos de 12usd en amazon.com, activado en Europa sin problem as. Corred insensatos!!!
javi_upc escribió:ROCKET LEAGUE por menos de 12usd en amazon.com, activado en Europa sin problem as. Corred insensatos!!!


Estoy intentando comprarlo pero me sigue saliendo a 21$, hay que usar vpn?
Fiztan escribió:n que es el flatout 3

Se comenta, que la jugada troll es que pongan el Flatout en vez del NCG:W, pero la captura es del NCG:W
Solo hace falta que te vayas a la página de Steam del juego y mires las capturas
Imagen
Indajaus escribió:
Fiztan escribió:n que es el flatout 3

Se comenta, que la jugada troll es que pongan el Flatout en vez del NCG:W, pero la captura es del NCG:W
Solo hace falta que te vayas a la página de Steam del juego y mires las capturas
Imagen


Tienes toda la razón, el flatout 3 no tiene los gráficos del NCG:W ni aproximados.
Edit: 10 minutos y salimos de dudas
(mensaje borrado)
bueno he comprado el bundle por 0.50dolares, si es el flatout 3 al menos le pruebo lo malo que es...
Gromber escribió:bueno he comprado el bundle por 0.50dolares, si es el flatout 3 al menos le pruebo lo malo que es...

A ver si hay suerte
PD: Vaya trolls.... Todos los juegos son mystery products, como no este el NGC vaya risa... en fin solo son 0'50$
XD no entiendo como va, ¿cuando sabremos que es cada mystery product ?¿ Tengo que admitir que la trolleada es buena XD
No se puede hacer lo de abrir en otra ventana ya? lo digo porque lo he hecho y al ver que eran todos un misterio, he pagado los 0.50, pero ahora en mis compras me sale procesando
AASilverWolf escribió:No se puede hacer lo de abrir en otra ventana ya? lo digo porque lo he hecho y al ver que eran todos un misterio, he pagado los 0.50, pero ahora en mis compras me sale procesando


A mi tambien me sale eso, pero bien que ya me han cobrado en paypal...
Yo es la primera vez que pillo en esta pagina.
Esto es normal o es que nos estan tomando el pelo con los mystery product
Biskuit escribió:
AASilverWolf escribió:No se puede hacer lo de abrir en otra ventana ya? lo digo porque lo he hecho y al ver que eran todos un misterio, he pagado los 0.50, pero ahora en mis compras me sale procesando


A mi tambien me sale eso, pero bien que ya me han cobrado en paypal...


A mi tambien me han cobrado, anda que tardan
Han cambiado la imagen de fondo.
Indajaus escribió:Han cambiado la imagen de fondo.


Si, parece que ya no es el Next Car Game: Wreckfest. Puede sonar muy rancio pero... no descarto pedir devolucion xD
Indajaus escribió:Han cambiado la imagen de fondo.

Ahora si que parece Flatout 3 XD vaya morro si se confirma ¿no?
Ulianov_Bandini escribió:
Indajaus escribió:Han cambiado la imagen de fondo.

Ahora si que parece Flatout 3 XD vaya morro si se confirma ¿no?

Sip
Imagen
Curio escribió:
javi_upc escribió:ROCKET LEAGUE por menos de 12usd en amazon.com, activado en Europa sin problem as. Corred insensatos!!!


Estoy intentando comprarlo pero me sigue saliendo a 21$, hay que usar vpn?

Yo no lo he usado, tengo una cuenta fake con dirección en Alaska eso si. Con la cuenta que uso en Amazon.es no me permitía siquiera comprarlo, puede que sea eso...

Edit. Lo he vuelto a probar y ya no deja... habrán volado, pero a mi hace 2h me ha dejado!
Mad max para el mes que viene en el Monthly
si han cambiado la imagen es una trolleada clara. o un error MUY GORDO , me parece feo cuando hay dinero de por medio.
april-lols dicen... y en el chat por quejarte te banean xD

pero vamos estaba cantado, valdría más el bundle, si reclamo tengo las de perder imagino jajaja quejarse es gratis xD
Vaya tengo el proceso de pago a mitad....... me da que me espero a que pongan lo que trae, que tengo ya todos los Flaout y solo quería el nuevo.
Y el primer "juego" es WATCH PAINT DRY: THE GAME, es el que un hacker metió en steam saltándose todos los filtros.
Koha escribió:Y el primer "juego" es WATCH PAINT DRY: THE GAME, es el que un hacker metió en steam saltándose todos los filtros.
la cosa promete....


XD
Y el flatout 3 es el ganador
bart1983 escribió:Y el flatout 3 es el ganador
sip... pero me huele que se han liado, porque si no es para llamarles de todo menos bonitos, con estas cosas jugar no se yo si perderian un refund.

a ver que tal el resto de juegos.

edit: BOLZEN BEER BAND - SEX DRUGS POLKA lol musicoteee

EDIT 2 Kim Jong Un Simulator
KIM JONG UN SIMULATOR :o
pero que mier..... [qmparto] [qmparto]
Vaya puta mierda XD Una cosa es que no pongan el NCG (que me parece mal por la jugada de la foto)
Pero lo que estan dando no merece ni los 0'5$... Vaya tela

PD: Encima el Kim Jong Un Simulator ni siquiera puede descargarse... xd Edit: Ahora ya sí
(mensaje borrado)
Steam keys for Flatout 3: Chaos & Destruction have been added. [tomaaa]
Ulianov_Bandini escribió:Vaya puta mierda XD Una cosa es que no pongan el NCG (que me parece mal por la jugada de la foto)
Pero lo que estan dando no merece ni los 0'5$... Vaya tela

PD: Encima el Kim Jong Un Simulator ni siquiera puede descargarse... xd Edit: Ahora ya sí
Y MIRAR QUE PELI INTERACTIVA DAN!!!

trailer https://www.youtube.com/watch?v=sjGWj23NTXo
Gromber escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Vaya puta mierda XD Una cosa es que no pongan el NCG (que me parece mal por la jugada de la foto)
Pero lo que estan dando no merece ni los 0'5$... Vaya tela

PD: Encima el Kim Jong Un Simulator ni siquiera puede descargarse... xd Edit: Ahora ya sí
Y MIRAR QUE PELI INTERACTIVA DAN!!!

trailer https://www.youtube.com/watch?v=sjGWj23NTXo

Tanto la peli como el Kim Jong Un son de los mismos creadores. Que básicamente parecen ser un par de amigos adolescentes que suben cosas mierders a greenlight.
A mi me han cobrado los 50 centimos, pero me sale como procesando aun...
AASilverWolf escribió:A mi me han cobrado los 50 centimos, pero me sale como procesando aun...


A mi también me salia, y al final le he dado a cancelar y aun no me han devuelto el dinero. Ahora he mandado un ticket, a ver que dicen. (no es que me venga de 0.50e, pero han usado publicidad engañosa, y aunque fuera 0.01e hubiera hecho lo mismo)
Biskuit escribió:
AASilverWolf escribió:A mi me han cobrado los 50 centimos, pero me sale como procesando aun...


A mi también me salia, y al final le he dado a cancelar y aun no me han devuelto el dinero. Ahora he mandado un ticket, a ver que dicen. (no es que me venga de 0.50e, pero han usado publicidad engañosa, y aunque fuera 0.01e hubiera hecho lo mismo)


Es que parece que no pero 0.50 de éste, de aquel y del otro hace una pasta, yo haría lo mismo compañero, menuda tomadura de pelo (y qué mierda es eso de los dos imitadores de jay y bob el silencioso? me ha puesto hasta de mala leche el video y todo...)
Para los interesados en unravel, se puede adquirir por poco más de 8.50€ al cambio en la store de Mexico.
Belce escribió:Para los interesados en unravel, se puede adquirir por poco más de 8.50€ al cambio en la store de Mexico.

sabes si se puede comprar en origin-web como regalo??
alguien me dijo una vez que existia un truco.
Alguien que haya comprado el fallout 4 en amazon.com, en ofertas y demás (isthereanydeal, por ejemplo) me aparece a 30$, pero cuando entro en la oferta de amazon me pone 53,13$...

Alguien sabe por que es eso?

Saludos!
josetxary19 escribió:Alguien que haya comprado el fallout 4 en amazon.com, en ofertas y demás (isthereanydeal, por ejemplo) me aparece a 30$, pero cuando entro en la oferta de amazon me pone 53,13$...

Alguien sabe por que es eso?

Saludos!

A mi me sale a 29,99$
http://www.amazon.com/Fallout-4-PC-Down ... B016E70408
gcaperan escribió:Ryse a 4€ en gmg con el código APR20

Mencionar que ese código no funciona con las ofertas de Deep Silver [bye]
Indajaus escribió:
josetxary19 escribió:Alguien que haya comprado el fallout 4 en amazon.com, en ofertas y demás (isthereanydeal, por ejemplo) me aparece a 30$, pero cuando entro en la oferta de amazon me pone 53,13$...

Alguien sabe por que es eso?

Saludos!

A mi me sale a 29,99$
http://www.amazon.com/Fallout-4-PC-Down ... B016E70408


A mi me aparece así...
Imagen
@josetxary19 A mí también, por si te sirve de ayuda.
@Manint @josetxary19

Si no tenemos cuenta, debemos crearnos una con dirección USA (preferiblemente Alaska o Massachusetts.

Si somos españoles y tenemos la cuenta ya creada en Amazon España, simplemente debemos ir al siguiente enlace, ir a la pestaña de opciones, y cambiar el país a una dirección de Alaska o Massachusetts.


https://www.amazon.es/mn/dcw/myx.html/r ... gs/payment

Haciendo el segundo paso, deberíais ya verlo a 29,99$.
129091 respuestas