zibergazte escribió:Yo tengo el uno de algún Bundle o así y ni lo he probado.. De que estilo es el juego? Que lo mismo me uno a la masa y cojo el dos xD
Es del tipo "puto juegazo" xDDD
... muy cerca de "puta maravilla" xDDD
... es curioso, porque es un juego que no inventa nada de nada nuevo, mientras lo estes jugando te recordará mucho, pero mucho mucho a los Zelda... pero también a los Devil May Cry en los combates contra oleadas, al God of War en algunos combates contra fejes (en otros al Zelda también), etc, etc, etc... sobre todo, creo que el primero tiene un "tufo" muy grande a Zelda en su forma de jugar y pasar la historia...
Sierz escribió:Veo que muchos estais comprando el Darksiders II "remasterizado", ¿que rendimiento tiene actualmente?
Me choca que tenga un variados en steam con lo buen juego que es.
Ni caso, ese juego se suponía que se iba a regalar a todo el que tuviera el DS1 y el 2 con todos sus DLC's, no se regaló a la gente que tenías el 2 sin TODOS los DLC's, y la gente se rebotó (no niego que quizá podrían haberse estirado, pero bueno, es un DS 2 con todos los DLC's y remasterizado) ... aunque por otro lado tampoco tendrían porqué estar obligados a regalarlo... pero es un buen juego