-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

@Ulianov_Bandini Chungo pues tras quebrar no creo que quede mucho que bundlear en las oficinas, a mi una GTX 970 me venía bien. [looco]
Otro que ha caido con el darksiders 2 death por ese precio xD
francis7 escribió:Otro que pica.

Me estáis picando a mi y se que de momento no lo voy a jugar, creéis que volverá a estar a este precio en algunas de las rebajas estacionales?
Pues pillado el darksiders 2. Ya lo probé en la play3 y llevaba tiempo detrás de él. Aunque primero ya tenía pensado pasarme el 1. Una oferta así no se puede dejar pasar [+furioso]
Otro que se ha pillado el pack completo XD XD
Yo tengo el uno de algún Bundle o así y ni lo he probado.. De que estilo es el juego? Que lo mismo me uno a la masa y cojo el dos xD
Bueno habiendo salido ya el dark souls 3 espero que ahora rebajen el 2 a 5€ como han hecho con el primero, porque hasta la actualidad el juego no ha llegado a ese precio. A ver si ahora con la salida del 3, deciden sacarlo a 5€ y entonces lo pillare.
Veo que muchos estais comprando el Darksiders II "remasterizado", ¿que rendimiento tiene actualmente?
Me choca que tenga un variados en steam con lo buen juego que es.
THumpER escribió:Bueno habiendo salido ya el dark souls 3 espero que ahora rebajen el 2 a 5€ como han hecho con el primero, porque hasta la actualidad el juego no ha llegado a ese precio. A ver si ahora con la salida del 3, deciden sacarlo a 5€ y entonces lo pillare.


Creo que antes de a 5€ le debe tocar ponerse a 10€.
Una pregunta, no encuentro el hilo donde se intercambiaban juegos y tal, alguien me podría pasar el link? Gracias^^
Sierz escribió:Veo que muchos estais comprando el Darksiders II "remasterizado", ¿que rendimiento tiene actualmente?
Me choca que tenga un variados en steam con lo buen juego que es.

Muchos de los comentarios negativos fueron porque no se regaló el juego a aquellos que lo tenían anteriormente, sino sólo a los que tenían el juego y varios de los DLCs (casi todos) por lo que no es fiable para saber la verdadera calidad del juego.
Wanolo96 escribió:Una pregunta, no encuentro el hilo donde se intercambiaban juegos y tal, alguien me podría pasar el link? Gracias^^


hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s52450#p1741238060
THumpER escribió:Bueno habiendo salido ya el dark souls 3 espero que ahora rebajen el 2 a 5€ como han hecho con el primero, porque hasta la actualidad el juego no ha llegado a ese precio. A ver si ahora con la salida del 3, deciden sacarlo a 5€ y entonces lo pillare.

el juego pelado de 32 bits, puede. El Scholar dudo que baje en mucho tiempo de los 15
Nuevo bundle de daelic, el tier 2 es muy bueno para quien no los tenga.
https://www.indiegala.com/daedalic
Yo no es por añadir más fuego a vuestra diógenes, pero el Darksiders es un juegazo, tanto el 1 como el 2
frankie007 escribió:
Sierz escribió:Veo que muchos estais comprando el Darksiders II "remasterizado", ¿que rendimiento tiene actualmente?
Me choca que tenga un variados en steam con lo buen juego que es.

Muchos de los comentarios negativos fueron porque no se regaló el juego a aquellos que lo tenían anteriormente, sino sólo a los que tenían el juego y varios de los DLCs (casi todos) por lo que no es fiable para saber la verdadera calidad del juego.

Hombre, eso y que muchos comentarios fueron en los primeros dias del lanzamiento, cuando Nordic Games se estaba haciendo la sueca y no queria regalar a nadie, pasados unos dias empezaron a regalarselo a los que tenian el pase, pero el daño ya estaba hecho, algo parecido ocurrio con algunos refritos.
Darksiders 2 deathinitive edition está muy bien... se ve muy bien y se juega muy bien. A mi me la dieron gratis por tener el 1 y 2 con todos los dlc.
Con el joystick de la xbox 360 va de maravillas. No sé si ya incluye los dlc, pero me parece que te va dando los items a medida que avanzas en el juego, los dlc principalmente eran armaduras o armas. Por el precio que tiene lo recomendaría totalmente.
Acción y puzzles a granel, con jefes. Es un hermoso game!
inigoth escribió:Nuevo bundle de daelic, el tier 2 es muy bueno para quien no los tenga.
https://www.indiegala.com/daedalic


Pillado!
Muchas gracias por el aviso!
silfredo escribió:
frankie007 escribió:
Sierz escribió:Veo que muchos estais comprando el Darksiders II "remasterizado", ¿que rendimiento tiene actualmente?
Me choca que tenga un variados en steam con lo buen juego que es.

Muchos de los comentarios negativos fueron porque no se regaló el juego a aquellos que lo tenían anteriormente, sino sólo a los que tenían el juego y varios de los DLCs (casi todos) por lo que no es fiable para saber la verdadera calidad del juego.

Hombre, eso y que muchos comentarios fueron en los primeros dias del lanzamiento, cuando Nordic Games se estaba haciendo la sueca y no queria regalar a nadie, pasados unos dias empezaron a regalarselo a los que tenian el pase, pero el daño ya estaba hecho, algo parecido ocurrio con algunos refritos.

¿Y cuál es la diferencia con lo que he dicho?

El caso es que muchos análisis negativos no se refieren a la calidad del juego (que entiendo es lo que le interesa a @Sierz), sino al descontento de los usuarios (legítimo por otra parte).
zibergazte escribió:Yo tengo el uno de algún Bundle o así y ni lo he probado.. De que estilo es el juego? Que lo mismo me uno a la masa y cojo el dos xD


Es del tipo "puto juegazo" xDDD :D ... muy cerca de "puta maravilla" xDDD :D... es curioso, porque es un juego que no inventa nada de nada nuevo, mientras lo estes jugando te recordará mucho, pero mucho mucho a los Zelda... pero también a los Devil May Cry en los combates contra oleadas, al God of War en algunos combates contra fejes (en otros al Zelda también), etc, etc, etc... sobre todo, creo que el primero tiene un "tufo" muy grande a Zelda en su forma de jugar y pasar la historia...

Sierz escribió:Veo que muchos estais comprando el Darksiders II "remasterizado", ¿que rendimiento tiene actualmente?
Me choca que tenga un variados en steam con lo buen juego que es.


Ni caso, ese juego se suponía que se iba a regalar a todo el que tuviera el DS1 y el 2 con todos sus DLC's, no se regaló a la gente que tenías el 2 sin TODOS los DLC's, y la gente se rebotó (no niego que quizá podrían haberse estirado, pero bueno, es un DS 2 con todos los DLC's y remasterizado) ... aunque por otro lado tampoco tendrían porqué estar obligados a regalarlo... pero es un buen juego
iamkyo90 escribió:Darksiders 2 deathinitive edition está muy bien... se ve muy bien y se juega muy bien. A mi me la dieron gratis por tener el 1 y 2 con todos los dlc.
Con el joystick de la xbox 360 va de maravillas. No sé si ya incluye los dlc, pero me parece que te va dando los items a medida que avanzas en el juego, los dlc principalmente eran armaduras o armas. Por el precio que tiene lo recomendaría totalmente.
Acción y puzzles a granel, con jefes. Es un hermoso game!

Eso y que en la edicion completa quitaron de principio ciertas armas chetadas del dlc que te daban solo por comprar de primera mano el juego en consolas (en pc ya te lo daban por defecto) y alguna que daba alguna tienda (amazon creo recordar), el problema de esas armas era que si bien cuando avanzaba el juego las cambiabas y el juego se nivelaba durante unas horas eras Chuck Norris con esas armas. Ahora siguen estando pero hay que currarselas.
Si alguien sabe donde comprar el Final Fantasy IX más barato que en la tienda tendra mi agratitud eterna [angelito]
vanlaster escribió:Si alguien sabe donde comprar el Final Fantasy IX más barato que en la tienda tendra mi agratitud eterna [angelito]


http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... antasy-ix/

Usando el cupón de 20% APR20 se queda en 13,44€
SGAN escribió:
zibergazte escribió:Yo tengo el uno de algún Bundle o así y ni lo he probado.. De que estilo es el juego? Que lo mismo me uno a la masa y cojo el dos xD


Es del tipo "puto juegazo" xDDD :D ... muy cerca de "puta maravilla" xDDD :D... es curioso, porque es un juego que no inventa nada de nada nuevo, mientras lo estes jugando te recordará mucho, pero mucho mucho a los Zelda... pero también a los Devil May Cry en los combates contra oleadas, al God of War en algunos combates contra fejes (en otros al Zelda también), etc, etc, etc... sobre todo, creo que el primero tiene un "tufo" muy grande a Zelda en su forma de jugar y pasar la historia...

Sierz escribió:Veo que muchos estais comprando el Darksiders II "remasterizado", ¿que rendimiento tiene actualmente?
Me choca que tenga un variados en steam con lo buen juego que es.


Ni caso, ese juego se suponía que se iba a regalar a todo el que tuviera el DS1 y el 2 con todos sus DLC's, no se regaló a la gente que tenías el 2 sin TODOS los DLC's, y la gente se rebotó (no niego que quizá podrían haberse estirado, pero bueno, es un DS 2 con todos los DLC's y remasterizado) ... aunque por otro lado tampoco tendrían porqué estar obligados a regalarlo... pero es un buen juego

Al final si lo regalaron, recuerdo que me llego un email con la clave, tenias que tener cierto dlc o algo... Es que no lo recuerdo bien.
SGAN escribió:Ni caso, ese juego se suponía que se iba a regalar a todo el que tuviera el DS1 y el 2 con todos sus DLC's, no se regaló a la gente que tenías el 2 sin TODOS los DLC's, y la gente se rebotó (no niego que quizá podrían haberse estirado, pero bueno, es un DS 2 con todos los DLC's y remasterizado) ... aunque por otro lado tampoco tendrían porqué estar obligados a regalarlo... pero es un buen juego

Como ha dicho @kepsa, al final si lo regalaron. Lo que paso fue que steam automaticamente comprobaba si tenias "The Darksiders Franchise Pack" y si tenias eso, automaticamente la Deathinitive edition se añadia a tu cuenta, mientras que si tenias la segunda parte + season pass sin la banda sonora, no contaba como pack completo y por lo tanto no se añadia la nueva.

Pero si les enviabas un mail a los creadores con la adquisicion de licencia previa a lanzamiento de la deathinitive edition te enviaban una clave de esta nueva version gratuitamente. No podian hacerlo de otra forma porque steam no lo permitia.

Yo mismo tenia Darksiders y Darksiders II + Season pass sin la banda sonora, envie el mail (lo pusieron en los foros de steam) y al cabo de un par de semanas me enviaron una clave para la Deathinitive edition.
Henky escribió:
SGAN escribió:Ni caso, ese juego se suponía que se iba a regalar a todo el que tuviera el DS1 y el 2 con todos sus DLC's, no se regaló a la gente que tenías el 2 sin TODOS los DLC's, y la gente se rebotó (no niego que quizá podrían haberse estirado, pero bueno, es un DS 2 con todos los DLC's y remasterizado) ... aunque por otro lado tampoco tendrían porqué estar obligados a regalarlo... pero es un buen juego

Como ha dicho @kepsa, al final si lo regalaron. Lo que paso fue que steam automaticamente comprobaba si tenias "The Darksiders Franchise Pack" y si tenias eso, automaticamente la Deathinitive edition se añadia a tu cuenta, mientras que si tenias la segunda parte + season pass sin la banda sonora, no contaba como pack completo y por lo tanto no se añadia la nueva.

Pero si les enviabas un mail a los creadores con la adquisicion de licencia previa a lanzamiento de la deathinitive edition te enviaban una clave de esta nueva version gratuitamente. No podian hacerlo de otra forma porque steam no lo permitia.

Yo mismo tenia Darksiders y Darksiders II + Season pass sin la banda sonora, envie el mail (lo pusieron en los foros de steam) y al cabo de un par de semanas me enviaron una clave para la Deathinitive edition.

Exacto, gracias, buena memoria tienes.
Hola Bros, me han entrado muchas ganas a jugar al bending Isaac afterbirth, sabéis algo más económico que el g2a?
Tengo un buen recuerdo de una alquilada del Singularity pero ¿hay mejor precio que la oferta de steam de este finde? y sobre todo me gustaria saber si da problemas el juego de algun tipo
The Evil Within a 8.50€ en DLGamer

http://www.dlgamer.eu/download-the_evil ... 24269.html

No es el historical low pero creo que es un buen precio
Saints Row: Gat out of Hell + DLC, comprado directamente en su página 7,08€
http://store.steampowered.com/app/301910/
Pero si se compra la Saints Row Ultimate Franchise Pack, que incluye todos los SR, incluido el GooH, en mi caso se queda en 3€, ya que tiene descuento de bundle con juegos que ya se tengan en la biblioteca.
http://store.steampowered.com/bundle/242/
A mi se me queda en esos 3€ justos, teniendo todo, menos 2 DLC del SR3 (Bloodsucker Pack, Unlockable Pack) y el ya citado GooH + DLC

He visto a gente que se le queda incluso en algo menos....pero es una cuenta alemana y aunque el descuento es el mismo (65%), el precio base es diferente....no se si porque es Alemania y es zona diferente o por temas de censura y el juego tenga menos cosas, no se.
Imagen
a 2,65€ me sale a mi todo el pack , gracias por el aviso, no tengo el Goat out of hell y este por separado vale 5€ , pero con el pack al ya poseer varios juegos me lo han rebajado bestialmente a 2,65 [carcajad] me sale mas rentable comprarme el pack que el Goat out hell por separado y sin DLC [+risas]
Pues a mi me sale $ 1.76 el pack y me lo estoy pensando si comprarlo o no... :-|
Por 2,13 se me queda a mí! Es lo único que me faltaba de la saga y estaba esperando a una buena oferta, me viene que ni pintado! Gracias por el aviso @Indajaus
Parece que a las 12:00 instant gaming ha vuelto a tener stock de Dark Souls Prepare to die, porque tengo activado el aviso de stock y me han enviado mail a esa hora. Pero me he dado cuenta ahora y ya se ha agotado. O han sacado poco stock o la gente esta ansiosa de DS1...estaba por 7€ y algo, mas barato no lo he visto en ningun sitio...
Pues yo tengo el saints 2, el 3 y el 4 con varios dlc, y el pack ese me sale a 10€ con algo XD
Juas, lo que antes me lo marcaba a 3€, ahora me lo marca a 2,65€ (ha pasado de un 57 a un 62% de descuento)......voy a esperar a mañana a ver si al final me van a dar dinero por comprarlo [+risas]
Imagen
Zack_VII escribió:Pues yo tengo el saints 2, el 3 y el 4 con varios dlc, y el pack ese me sale a 10€ con algo XD


+1 :(
(mensaje borrado)
How to survive 2 en steam al 70% se queda en 4.50€ y por lo que veo (ni sabia que habian sacado una 2a parte) añade bastantes mejoras respecto al primero, destacando la construccion de estrucutura/base, y justo hace nada metieron un parche nuevo, con bastante cosa nueva:

http://store.steampowered.com/app/360170/

Características
ACTUALIZADO EN ABRIL DE 2016

●¡Multijugador! Podrás invitar hasta a 16 jugadores a tu campamento. ¡4 podréis jugar a la vez!

- Cooperativo local: hasta 4 usuarios a la vez en el mismo PC.
- Los jugadores locales se podrán unir a una partida online (con lo que podrán jugar 16 usuarios a la vez).

●Trabajo en equipo: todos los jugadores podrán contribuir a crear un campamento más grande y mejor, así como también podrán realizar acciones y estrategias cooperativas.

●La nueva cámara mejorada seguirá al personaje y te permitirá acercar o alejar la vista en cualquier momento.

●Nuevos entornos aleatorios: desde los complicados pantanos del delta del Mississippi hasta las calles abandonadas del barrio francés de Nueva Orleans.

●Crea a tu propio personaje: aprende nuevas habilidades diferentes para especializarte. Sube de nivel y equípate con las armas, armaduras y herramientas que te encuentres o que fabriques manualmente.

●Un nuevo y profundo sistema de creación te permitirá hacer uso de objetos y materiales con los que crear cientos de objetos, herramientas y armas con las que mejorar tanto tu personaje como tu campamento base.

●¿Eres un superviviente experto? ¿Quieres desafíos reales? ¡Pues las misiones de élite son lo que estabas esperando!
En este tipo especial de misión tan solo tendrás un intento para lograr tu objetivo. Si mueres, regresarás al campamento y tendrás que afrontar las miradas reprobatorias de tus amigos...

●Monta, mejora y protege tu campamento como quieras: elige entre una amplia variedad de trampas, barricadas, obstáculos y talleres que te darán acceso a diferentes árboles de habilidades y te permitirán crear más materiales y objetos.

●Protege tu campamento y sobrevive a los desafíos de Kovac, ya sea solo o con tus amigos. Pon trampas de forma estratégica y prepárate para hacer frente a hordas de poderosos zombis.

●Ciclo día-noche y cambios en la climatología.

●Ten cuidado al salir de noche, ya que hay zombis nocturnos que te esperarán entre las sombras y te atacarán.

●Crea un campamento público para conocer a otros supervivientes y guarda tus objetos de valor en tu cofre especial privado.

●¡Ahora podrás matar zombis de un modo mucho más espectacular gracias a los movimientos finales y a los efectos gore!

●Controla tu hambre y tu sed si quieres sobrevivir ante los zombis.

●Controla el peso de tu inventario. ¡No querrás verte ralentizado mientras te persigue una horda de zombis!

●A los estudiantes más aplicados de Kovac les gustará saber que, a partir de ahora, podrán disfrutar de sus valiosos consejos en un nuevo formato de vídeo. ¡El papel es para pringados!
clockwok escribió:
Zack_VII escribió:Pues yo tengo el saints 2, el 3 y el 4 con varios dlc, y el pack ese me sale a 10€ con algo XD


+1 :(


a mi ese pack se me queda por 20 pavos que me falta el sr2 el sr3 y algunos dlcs del 3 y 4 jejeej
Project Cars a unos 14€, no se si al ser de República Checa hay región lock, alguien puede iluminarme xD?
http://www.muve.cz/digital/z-vodn/proje ... gital/2122
Otros: http://www.muve.cz/jarohrani16
@Indajaus muchas gracias, sacado por 2,13€ el gat out of hell [plas]
Gracias por el aviso del Saints Row, por 2'65€ GOOH + DLC :D

Desde que Steam resta el precio de los juegos que ya tienes en los packs, no paro de pillar cosillas que me faltaban... [360º]
Pues del pack que comentais yo tengo el Saints Raw 4 y el Metro 2033 Redux y no me resta nada, diría que al revés.
jozix12 escribió:
THumpER escribió:Bueno habiendo salido ya el dark souls 3 espero que ahora rebajen el 2 a 5€ como han hecho con el primero, porque hasta la actualidad el juego no ha llegado a ese precio. A ver si ahora con la salida del 3, deciden sacarlo a 5€ y entonces lo pillare.

el juego pelado de 32 bits, puede. El Scholar dudo que baje en mucho tiempo de los 15

SotFS ya ha estado a 12 euros
melindro escribió:Pues del pack que comentais yo tengo el Saints Raw 4 y el Metro 2033 Redux y no me resta nada, diría que al revés.

Los Metro no están en ese pack
http://store.steampowered.com/bundle/242/
Phantom_1 escribió:Project Cars a unos 14€, no se si al ser de República Checa hay región lock, alguien puede iluminarme xD?
http://www.muve.cz/digital/z-vodn/proje ... gital/2122
Otros: http://www.muve.cz/jarohrani16


Diria que esa no es la GOTY sobre si se podra activar o no, la verdad ni idea.
Indajaus escribió:
melindro escribió:Pues del pack que comentais yo tengo el Saints Raw 4 y el Metro 2033 Redux y no me resta nada, diría que al revés.

Los Metro no están en ese pack
http://store.steampowered.com/bundle/242/


Ah vale. Pensaba que era este pack http://store.steampowered.com/sub/86500/ y aquí no me restaba el valor de uno de los metros. Gracias.
129091 respuestas