Roblock escribió:Yuluga escribió:no me tientes al turok tambien!
la verdad es que me apetece pang tambien
El Turok no ha bajado desde la oferta de salida y le tenía muchas ganas.
La verdad es que iba a decir que de escoger uno mejor el pang porque se puede rejugar hasta aburrir pero me he llevado un palo de ostia al probarlo. Parece para niños pequeños, han quitado las bolas pequeñas y la penúltima bola (que rompía en dos pequeñas) pasa a ser la última, eliminando todo reto por el que se ha caracterizado este juego de toda la vida.
Siempre ha sido el pang un juego de habilidad y lo han convertido en un juego para mancos, aburrido a mas no poder y lo digo con un par de partidas solo. La primera en el modo tour que planté porque no suponía ningún reto y la segunda en el modo pánico, que después de llevar un buen tiempo jugando y aguantando pulso el botón Y en el mando de la XONE y... ¡se reinicia el modo pánico!, increíble que lo hayan programado así. De cualquier manera ya me estaba cansando también de este modo por lo fácil que es.
En fin, que los gráficos me han gustado, la música es adictiva y los sonidos están a la altura de lo que se esperaba, pero el juego como tal es un bodrio tremendo, carente de dificultad y que no ofrece ningún reto. En mi caso no me viene mal del todo porque hace poco mis hijos me vieron jugando al pang en el mame y les gustó. Ahora veo que este pang adventures es para ellos y yo seguiré jugando al mame, xD.
Si quieres un consejo, pruébalo antes versión sparrow o considera comprarlo en Steam para poder devolverlo, porque si te gusta el pang como me gusta a mí, éste no es tu juego (ni el mío).