-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Gromber escribió:ojo con gama-gama compre un modor y esta duplicada, a ver si me lo soluciona soporte tecnico.

veo que no soy el primero hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083_s108140#p1740921194 edit: parece que a este usuario si se lo solucionaron, a ver si tengo suerte.


Gente de fiar, me lo solucionaron en unos dias.
Indajaus escribió:La Fuga de Deponia con Micromania

Imagen


Fisico?
kristian-ramone escribió:
Indajaus escribió:La Fuga de Deponia con Micromania

Imagen


Fisico?


seguramente un código para descargar desde fxstore
kristian-ramone escribió:
Indajaus escribió:La Fuga de Deponia con Micromania

Imagen


Fisico?


És un código
Gromber escribió:
D3 The BesT escribió:
Gromber escribió:Mirarlo bien, porque yo compre el Lego Batman Trilogy pensando que eran claves sueltas, a ver si algun interesado para quitarmelo a lo que me costo...

Guardamelo que me lo quedo, pero no estaré en casa hasta el domingo creo.. Si no te tengo en steam manda invita y hablamos :3
demasiado tarde, ayer por la noche, apalabre con otro user y ya lo hicimos hoy al recibir el paypal...

de todas formas grande eol, si uno no lo quiere, se lo queda otro compi, pues era un marrón gastar la clave teniendo alguno, lastima que no fueran claves sueltas.


XD A ver si me pasa lo mismo con el Spiderman 2 que compré de más por error en la web con mi tarjeta :(
zenither escribió:
kristian-ramone escribió:
Indajaus escribió:La Fuga de Deponia con Micromania

Imagen


Fisico?


És un código


Pues...

Imagen
Middle-earth: Shadow of Mordor - Game of the Year Edition a 27 reales > 6.74€ en nuuvem. No se que mínimo tendría, pero creo que esta bien de precio y según steamlocks es region free

http://www.nuuvem.com/item/middle-earth ... ar-edition
menos de 3 euros es el minimo en gama gama
Gromber escribió:menos de 3 euros es el minimo en gama gama


Cierto, gama gama, ya no me acordaba de cuando estuvo de oferta... pero al final a los que os dejaron esperando las keys os las terminaron mandando? Que ya no recuerdo como termino el tema.
Si, aunque hubo una movida con la saturación que a algunos nos enviaron claves duplicadas, pero lo solucionaron bien.
Han puesto varias veces el juego en oferta, compre la primera vez el juego sobre los 4 euros y si, la ultima vez fue la del lio, pero vamos que a 3 euros un lujo.
Gromber escribió:Si, aunque hubo una movida con la saturación que a algunos nos enviaron claves duplicadas, pero lo solucionaron bien.
Han puesto varias veces el juego en oferta, compre la primera vez el juego sobre los 4 euros y si, la ultima vez fue la del lio, pero vamos que a 3 euros un lujo.


Habra que estar atento entonces. Una duda, nos podemos fiar de steamlock para una precompra, como el nuevo doom? es que esta a solo 1700 rublos

Edit: no he dicho nada... se nota q estoy sopa, mira que pone bien clarito y enmarcado en rojo:

Results for not yet released games (ex. DOOM, Hitman, etc..) are NOT reliable!
Nevermore escribió:Middle-earth: Shadow of Mordor - Game of the Year Edition a 27 reales > 6.74€ en nuuvem. No se que mínimo tendría, pero creo que esta bien de precio y según steamlocks es region free

http://www.nuuvem.com/item/middle-earth ... ar-edition


al ir a pagar pone : Articulo no disponible en tu pais... qué significa?

se puede comprar o no?
En el ECi esta el Guild Wars 2: Heart Of Thorns por 29,90€

Saludos.
Que tal veis la oferta de Steam del zombie army trilogy por 8,34?
Aparte del precio que tal esta el juego?
Homer J.Simpson escribió:
Nevermore escribió:Middle-earth: Shadow of Mordor - Game of the Year Edition a 27 reales > 6.74€ en nuuvem. No se que mínimo tendría, pero creo que esta bien de precio y según steamlocks es region free

http://www.nuuvem.com/item/middle-earth ... ar-edition


al ir a pagar pone : Articulo no disponible en tu pais... qué significa?

se puede comprar o no?


En G2A está a 4.32 € para steam.
joseda147 escribió:Que tal veis la oferta de Steam del zombie army trilogy por 8,34?
Aparte del precio que tal esta el juego?


Pásate por el hilo de compra de packs creo que se quedaba en 6 y algo. hilo_compra-de-packs-de-steam_2133009
los que ya tuvierais los serious sam, no os ha salido repentinamente un "bonus content" para el SS3 en biblioteca??

joseda147 escribió:
erEddydWerba escribió:los que ya tuvierais los serious sam, no os ha salido repentinamente un "bonus content" para el SS3 en biblioteca??

Pues no me habia dado cuenta pero si, has mirado en que consiste?


lo instalare ahora a ver ... Dice:

Acerca de este contenido
Purchase the Bonus Pack and receive the following extras (available for PC, Mac and linux) for Serious Sam 3: BFE:

Original Soundtrack* - Collection of 40 amazing soundtracks, specially composed by Damjan Mravunac and Undercode, spanning the entire Serious Sam 3 experience!
Brett Sanderson Headless Kamikaze - Timed Exclusive Item: Bonus Multiplayer Character! Play as Brett Sanderson Headless Kamikaze, a headless man who decided to volunteer to be a Beheaded Kamikaze, because he wanted a lot more excitement in his life, and nothing is more exciting that running around without a head with bombs in your hands!
Sniper Scope - Timed Exclusive DLC: Bonus In-game Weapon Upgrade! Use sniper scope for the powerful AS-24 "Devastator" Weapon!
Documentary Video** - Making-Of Serious Sam 3: BFE video featuring behind-the-scenes footage and exclusive developer interviews with Croteam members. This documentary takes a look at how the game was made, going all the way back to the roots of this award-winning Serious Sam series that took the world by surprise in 2001.
Digital Artbook*** - The digital art book contains 42 pages of stunning full color artwork from a famous comic book artist Stjepan Sejic (a.k.a. Nebezial and Shienez on devianART), famous for his illustration work on Witchblade and now on his own comic books Ravine and Sunstone!
Box Art*** - Includes DVD label and DVD sleeve (front and back), so you can create your own retail Serious Sam 3 DVD box!
Posters - Featuring 5 high-res images of Serious Sam, Scythian Witch-Harpy, Scrapjack and Witch-Bride of Achriman, and all created by Sejic!
Videos*** - Collection of high-res promotional Serious Sam 3: BFE trailers and videos, including official Serious Sam 3: BFE Trailer, Help-Line Videos and more.

* All songs are presented in AAC, FLAC and WMA formats and placed in your Serious Sam 3 folder in the Steam Directory: ...Steam\steamapps\common\Serious Sam 3 Serious Digital Edition Bonus\ (Soundtrack_Aac\, Soundtrack_Flac\ and Soundtrack_Wma\)
** This item is only available in Croatian audio with English sub-titles
*** These items are only available in English
erEddydWerba escribió:los que ya tuvierais los serious sam, no os ha salido repentinamente un "bonus content" para el SS3 en biblioteca??

Pues no me habia dado cuenta pero si, has mirado en que consiste?
Homer J.Simpson escribió:
Nevermore escribió:Middle-earth: Shadow of Mordor - Game of the Year Edition a 27 reales > 6.74€ en nuuvem. No se que mínimo tendría, pero creo que esta bien de precio y según steamlocks es region free

http://www.nuuvem.com/item/middle-earth ... ar-edition


al ir a pagar pone : Articulo no disponible en tu pais... qué significa?

se puede comprar o no?


Tienes que comprar con VPN tipo HOLA de chrome y pagar con paypal.
mamideck escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Nevermore escribió:Middle-earth: Shadow of Mordor - Game of the Year Edition a 27 reales > 6.74€ en nuuvem. No se que mínimo tendría, pero creo que esta bien de precio y según steamlocks es region free

http://www.nuuvem.com/item/middle-earth ... ar-edition


al ir a pagar pone : Articulo no disponible en tu pais... qué significa?

se puede comprar o no?


Tienes que comprar con VPN tipo HOLA de chrome y pagar con paypal.


pero tened en cuenta que no todos los juegos que ponen "no disponible en tu pais" con vpn vais a poder activarlos despues... comprarlos si, activarlos es otra historia. Tened cuidado. este en concreto si se puede.
Nevermore escribió:
Gromber escribió:menos de 3 euros es el minimo en gama gama


Cierto, gama gama, ya no me acordaba de cuando estuvo de oferta... pero al final a los que os dejaron esperando las keys os las terminaron mandando? Que ya no recuerdo como termino el tema.


No a todos, a mi y algunos mas nos devolvieron el dinero en vez de darnos la clave del juego
joseda147 escribió:
erEddydWerba escribió:los que ya tuvierais los serious sam, no os ha salido repentinamente un "bonus content" para el SS3 en biblioteca??

Pues no me habia dado cuenta pero si, has mirado en que consiste?



Es curioso de ver, es como el contenido de una ed coleccionista, son 3 gb, instala el bonus, luego click derecho en la biblioteca/propiedades/archivos locales y "Ver archivos locales"
eL PiRRi escribió:https://groupees.com/bm25


Pre-order mañana? o no se sabe
DaRKKoNNaN escribió:
eL PiRRi escribió:https://groupees.com/bm25


Pre-order mañana? o no se sabe


Ni idea, no he leído mucho el chat etc. pero Imagino que pronto será el preorder, voy a echar un ojo a ver si averiguo cuando y si ponen hora, saludos
Esto otro por aquí mientras
https://groupees.com/the504
A-Gents (la chica de pelo naranja y con coleta, que lleva una metralleta)
http://store.steampowered.com/app/460910/
Hace poco estuvo el homeworld remastered collection a 6 euros en g2a, en los mega descuentos que ponen que duran unos días, y se me pasó comprarlo.
¿Sabéis si sale bastante de oferta y en qué sitios suelen ponerlo de oferta más amenudo?

Lo pregunto para estar al tanto, que no se me vuelva a pasar.
The_Reaper escribió:Hace poco estuvo el homeworld remastered collection a 6 euros en g2a, en los mega descuentos que ponen que duran unos días, y se me pasó comprarlo.
¿Sabéis si sale bastante de oferta y en qué sitios suelen ponerlo de oferta más amenudo?

Lo pregunto para estar al tanto, que no se me vuelva a pasar.

Hace poco estuvo en tier3 de humblebundle.
Es posible que en la siguientes ofertas de steam, pero yo no contaría verlo por menos de unos 11-12€ ni ahí ni en webs que trabajen directamente con keys facilitadas por vía oficial.
Si poseemos los juegos Dead Island y Dead Island Riptide, podremos comprar las preorders de los juegos remasterizados, por tan solo 3€ (o equivalente al 85%).
Podremos también comprarlos como regalo (más barato que durante las ofertas del finde, donde estaban al 80%).


http://store.steampowered.com/app/383150

http://store.steampowered.com/app/383180/
Rundull escribió:Si poseemos los juegos Dead Island y Dead Island Riptide, podremos comprar las preorders de los juegos remasterizados, por tan solo 3€ (o equivalente al 85%).
Podremos también comprarlos como regalo (más barato que durante las ofertas del finde, donde estaban al 80%).


http://store.steampowered.com/app/383150

http://store.steampowered.com/app/383180/


Hasta cuando la oferta de los 3 euros?
puf tengo el 1 casi sin tocar a pesar de que cambie fov y mil historias me aburria y me mareaba... aunque el riptide parece interesante.... pero vamos 3 euros por una remaster... si en pc se veia ya bien, no es lo mismo que en consola que en las nuevas es la unica manera de jugarlo, a no ser que en la one sea retrocompatible.
szarken escribió:Hasta cuando la oferta de los 3 euros?

Parece que hasta su salida, 31 de Mayo.
Lo explico bien.

El juego tiene un 85% de descuento para upgradearlo (para comprar la definitive).
El asunto es que PUEDE COMPRARSE COMO REGALO. Ahí es donde está el fallo.
Yo he caido con los dead island,por ese precio...yo me lo pase muy bien jugando con los colegas.
astarothbcn escribió:Yo he caido con los dead island,por ese precio...yo me lo pase muy bien jugando con los colegas.

si para multi es unas risas...yo los jugue con mi hermano y la risa la verdad
Gromber escribió:Me he quejado un poco, a ver lo que dura mi post: https://steamcommunity.com/app/383150/d ... 448035265/

Toda la razón del mundo, que hagan una remastered de un juego de hace 10-15 años, perfecto. Pero ya sacan versiones" mejoradas" de juegos de hace 3 o 4 años.
y sobretodo, porque seguro que el online no es compatible con la versión anterior, disgregan a la comunidad y abandonan el original. Si fuera muy fan quizas lo compraba, pero me parece una falta de respeto y me jode que se este poniendo de moda.
Gromber escribió:Me he quejado un poco, a ver lo que dura mi post: https://steamcommunity.com/app/383150/d ... 448035265/

Durar durará. Si no borraron los de las quejas diarias por la no-salida de ff9 durante 4 meses... xD
Corrijo algunas cosas que he visto así a bote pronto por si quieres editar un poco:
buyed--> bought
as free update --> as a free update / for free
FROM Witcher 2 to Enhanced
this companies --> these companies
the people --> people

Faltan algunos sujetos, pero cuela como "informal". El "Very elegant" no se si es una expresión usada con carácter sarcástico. Yo habría puesto un "So clever!"
gracias, que tengo el tema oxidado y escribí rápido con la emoción xD
invito a que mostréis vuestro malestar, que al menos quede constancia. xD

Te tendre que fichar para alguna tradu jejeje
Ya que no tenia los anteriores tener los nuevos todo un gustazo xD.
Gromber escribió:gracias, que tengo el tema oxidado y escribí rápido con la emoción xD
invito a que mostréis vuestro malestar, que al menos quede constancia. xD

Te tendre que fichar para alguna tradu jejeje

Yo creo que no tengo ni cuenta en la comunidad xD
Los que tengáis dad apoyo moral en el hilo para que lo vean!!
Pues a mí me parece un atropello, como ya lo habían sido los que cita el compañero en el tema. He dejado mi mensaje, para al menos hacer bulto [beer]
Gromber escribió:y sobretodo, porque seguro que el online no es compatible con la versión anterior, disgregan a la comunidad y abandonan el original. Si fuera muy fan quizas lo compraba, pero me parece una falta de respeto y me jode que se este poniendo de moda.

pues mejor que no te compres un PS4, que mi estanteria esta llena de juegos indies y remasters ratataaaa es lo que toca XD al menos por 9€ me los compro de cabeza sin pensarlo! En PC siempre le tocara perdiendo, porque todo esto viene de las consolas... Pero al menos siempre hay alguna ventaja como esto.
eso si, si fuera fan del primero me compraba su segunda parte por esos 3 euros, a ver si alguien que se mareaba con los originales comenta sensaciones.
he comprado el pack de tres dead island por 9€ y Dead Island: Retro Revenge no aparece en mi biblioteca, en el perfil de juego pone que lo tengo ya añadido :/
Gromber escribió:eso si, si fuera fan del primero me compraba su segunda parte por esos 3 euros, a ver si alguien que se mareaba con los originales comenta sensaciones.

Las transiciones de cámara están un peliiiin más suavizadas, pero la cámara es la misma.
Si te mareaba con facilidad, lo normal es que éste también lo haga.

Nos pasa a muchos. Con los TPS menos que con los FPS, pero sí. Y como la mayoría son de movimiento rápido, pues no ayuda xD

Son 3euros, pero si ya te pasaba eso, yo me esperaría por si lo meten en algún bundle de HB que al final sale más barato en conjunto si te interesan el resto.
na si además no me gusta la politica, me marea... tambien me pasa con otros juegos del genero como shadow warrior nuevo, tambien es verdad que me suelo pegar viciadas...

en algunos cambiando el fov me arregla mucho.
Pero por lo que leo, son solo mejoras graficas e ya no?.....en ese caso, aunque me gustó mucho en su momento dead island y 3€ no son nada...no se, ya lo rejugué 2 o 3 veces en su dia como para que me apetezca rejugarlo por 4 retoques graficos la verdad...de rejugar rejugaria dying light que es mejor producto en general.

Por cierto....para el que quiera la remaster esta y no tenga el original, entiendo que podria irse a g2a y similares, pillarse el dead island por 4€ o menos, y por tanto poder precomprar este remaster por 3 no? pagando en total 7€ en vez de los 20-30 que creo que vale de 0 no?
129091 respuestas