-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Yo tengo 3 de 5,me falta el sleeping dragon y el 4 y aun asi se me queda en 6,98
La verdad viendo esos precios no me interesa,ya supongo que algun dia saldran en un bundle los restantes.
Masacremike escribió:Ofertas en Gog.com de "the witcher".....en rusia aun saldran mas baratos,no se si tb estan de oferta alli:

85% - Witcher: Enhanced Edition, The - €1,29
85% - Witcher Adventure Game, The - €1,49
85% - Witcher 2: Assassins Of Kings, The - Enhanced Edition - €2,59
50% - Witcher 3: Wild Hunt, The - €24,99
33% - Witcher 3: Wild Hunt, The - Game + Expansion Pass - €49,99
10% - Witcher 3: Wild Hunt, The - Hearts of Stone - €8,99


En Rusia el Witcher 3 sale a 609 rublos que al cambio son unos 8 euros con algo, ha estado más barato? La oferta dura dos semanas creo.

Saludos.
Pacorrr escribió:
Masacremike escribió:Ofertas en Gog.com de "the witcher".....en rusia aun saldran mas baratos,no se si tb estan de oferta alli:

85% - Witcher: Enhanced Edition, The - €1,29
85% - Witcher Adventure Game, The - €1,49
85% - Witcher 2: Assassins Of Kings, The - Enhanced Edition - €2,59
50% - Witcher 3: Wild Hunt, The - €24,99
33% - Witcher 3: Wild Hunt, The - Game + Expansion Pass - €49,99
10% - Witcher 3: Wild Hunt, The - Hearts of Stone - €8,99


En Rusia el Witcher 3 sale a 609 rublos que al cambio son unos 8 euros con algo, ha estado más barato? La oferta dura dos semanas creo.

Saludos.


Me interesa por ese precio, ¿Está en Castellano?

Salu2
sok escribió:
Me interesa por ese precio, ¿Está en Castellano?

Salu2


Sí, solo textos y se elige dentro del juego. En la descarga eliges el idioma de audio, te lo digo porque ya hubo más de un compañero que no se dió cuenta de primeras.
sergiosestao escribió:
SizeMatters escribió:Me sobran 5€ en paypal. Que hago con ellos? Necesito gastarlos en algun jueguecito XD

Tienes de oferta en Nuveem los Batman y los Assasins Creed, si no los tienes estan a buen precio


Los tengo!


Ghandig escribió:
SizeMatters escribió:Me sobran 5€ en paypal. Que hago con ellos? Necesito gastarlos en algun jueguecito XD


Si no lo tienes ya estas tardando:

https://www.humblebundle.com/store/dark ... ie-edition

Salu2.


Lo tengo pero no puedo pasar de unos esqueletos que hay al principio en un cementerio [+risas]
pillar un dead island definite edition a algun compañero que tenga el base, salen a 3 euros cada uno.
Gromber escribió:pillar un dead island definite edition a algun compañero que tenga el base, salen a 3 euros cada uno.


Si alguien tuviera el Riptide, a mi me interesa el Definitive Edition de ese... yo puedo ofrecerle al compañero el Definitive Edition del Dead Island
SGAN escribió:
Gromber escribió:pillar un dead island definite edition a algun compañero que tenga el base, salen a 3 euros cada uno.


Si alguien tuviera el Riptide, a mi me interesa el Definitive Edition de ese... yo puedo ofrecerle al compañero el Definitive Edition del Dead Island
idem xD
Estoy pensando en pillarme el DLC The Knife of Dunwall (Dishonored). Vale unos 5€ en nuuvem. Los que lo habeis jugado, que tal?
SizeMatters escribió:
sergiosestao escribió:
SizeMatters escribió:Me sobran 5€ en paypal. Que hago con ellos? Necesito gastarlos en algun jueguecito XD

Tienes de oferta en Nuveem los Batman y los Assasins Creed, si no los tienes estan a buen precio


Los tengo!


Ghandig escribió:
SizeMatters escribió:Me sobran 5€ en paypal. Que hago con ellos? Necesito gastarlos en algun jueguecito XD


Si no lo tienes ya estas tardando:

https://www.humblebundle.com/store/dark ... ie-edition

Salu2.


Lo tengo pero puedo pasar de los unos esqueletos que hay al principio en un cementerio [+risas]

El cementerio es un camino para muchisimo despues [carcajad]
Gromber escribió:pillar un dead island definite edition a algun compañero que tenga el base, salen a 3 euros cada uno.

Yo tengo los dos nuevos definitive edition,si alguien me quiere agregar que me mande peticion para hechar unas partidas,saludos!
Devil Crown escribió:
SizeMatters escribió:
sergiosestao escribió:
Lo tengo pero no puedo pasar de unos esqueletos que hay al principio en un cementerio [+risas]

El cementerio es un camino para muchisimo despues [carcajad]



En serioooo? No sabes la de veces que intente avanzar por ahi sin exito [carcajad]

Habra que retormarlo pues.

Gracias! [beer]
Gromber escribió:
SGAN escribió:
Gromber escribió:pillar un dead island definite edition a algun compañero que tenga el base, salen a 3 euros cada uno.


Si alguien tuviera el Riptide, a mi me interesa el Definitive Edition de ese... yo puedo ofrecerle al compañero el Definitive Edition del Dead Island
idem xD


Pues estoy igual que vosotros [carcajad] .
SizeMatters escribió:Lo tengo pero no puedo pasar de unos esqueletos que hay al principio en un cementerio [+risas]


Lo que siempre viene bien por zonas en las que los enemigos te están diciendo "por aquí aún no", es hacer misiones suicida de exploración (corriendo, claro, que si no te pillan) para buscar objetos que son muy útiles ;-) .
psyco752 escribió:
Gromber escribió:pillar un dead island definite edition a algun compañero que tenga el base, salen a 3 euros cada uno.

Yo tengo los dos nuevos definitive edition,si alguien me quiere agregar que me mande peticion para hechar unas partidas,saludos!


Estoy intentando pillar el riptide y el game of the year definitive. Que son cada uno 3€ o 3€ por los dos?
Edit: Tengo los dos ya en la biblioteca
sergiosestao escribió:
psyco752 escribió:
Gromber escribió:pillar un dead island definite edition a algun compañero que tenga el base, salen a 3 euros cada uno.

Yo tengo los dos nuevos definitive edition,si alguien me quiere agregar que me mande peticion para hechar unas partidas,saludos!


Estoy intentando pillar el riptide y el game of the year definitive. Que son cada uno 3€ o 3€ por los dos?
Edit: Tengo los dos ya en la biblioteca

Vale lo acabo de leer sorry,si era 3 por cada uno,si me quieres agregar para cuando salga hechar unas partidas por aqui me tienes,lo mismo a todos en general me gustaria disfrutar con gente de este juego para probarlo cuando salga.
Pack de 4 Planetary Annihilation: TITANS en Bundle Stars, a
30,05€ desde España
CDN$35.74 (24,42€ + Impuesto revolucionario de Paypal) si lo pilla el primo de Ottawa
https://www.bundlestars.com/en/bundle/p ... ans-4-pack
Si lo del dead island es solo 3 por cada uno, yo solo pille el primero, que me gusto mucho mas que el riptide.
Hablando de los Dead Island, ha salido un bundle de Deep Silver con el riptide y el primero.
https://www.humblebundle.com/deep-silver-bundle-2
El witcher de mesa esta a euro y medio en steam? alguien ha jugado?
joseda147 escribió:Aqui teneis el nuevo bundle de Deep Silver
https://www.humblebundle.com/deep-silver-bundle-2

Es muy bueno. Eso si el Saint Row 4 lo meten en un bundle cada 3 meses. El que no lo tenga ya es que hace poco que tiene PC o no me lo explico.
franaloper escribió:
joseda147 escribió:Aqui teneis el nuevo bundle de Deep Silver
https://www.humblebundle.com/deep-silver-bundle-2

Es muy bueno. Eso si el Saint Row 4 lo meten en un bundle cada 3 meses. El que no lo tenga ya es que hace poco que tiene PC o no me lo explico.


yo me pillé el tier3 por el risen3 y ahora tengo de sobra un SR4 jajajaj
AASilverWolf escribió:El witcher de mesa esta a euro y medio en steam? alguien ha jugado?


Si no controlas bien el ingles mejor olvidate porque es un "poquito" complicado y no te vas a enterar de nada.

Y porque no rebajan el expansion pass del the Witcher 3? Que cabrones.
szarken escribió:
franaloper escribió:
joseda147 escribió:Aqui teneis el nuevo bundle de Deep Silver
https://www.humblebundle.com/deep-silver-bundle-2

Es muy bueno. Eso si el Saint Row 4 lo meten en un bundle cada 3 meses. El que no lo tenga ya es que hace poco que tiene PC o no me lo explico.


yo me pillé el tier3 por el risen3 y ahora tengo de sobra un SR4 jajajaj


si te sobras y no sabes que hacer con el yo lo recibo de buen gusto XD
Si a alguien le sobra un Killer Is Dead que me de un toque por MP y lo hablamos! [beer]
No se pueden pedir claves, reglas del foro, en todo caso se tradean/comercian en su hilo correspondiente.

Edito: esto no iba aquí, pero bueno, también vale para recordarlo.
No se si está puesto, pero en steam han puesto The Witcher 3: Wild Hunt a 25 eurs, hasta el 1 de Junio, buena oferta.
The Witcher Trilogy Pack a 30 eurs.
XxCunixX escribió:No se si está puesto, pero en steam han puesto The Witcher 3: Wild Hunt a 25 eurs, hasta el 1 de Junio, buena oferta.
The Witcher Trilogy Pack a 30 eurs.


Y a 0.09$ en GOG Rusia... y Juego + Seasson Pass 22.09$ ... bastante más tentador que en Steam (por suerte no hay bloqueos regionales en GOG, el día que lo pongan, creo que van a pique)
XxCunixX escribió:No se si está puesto, pero en steam han puesto The Witcher 3: Wild Hunt a 25 eurs, hasta el 1 de Junio, buena oferta.
The Witcher Trilogy Pack a 30 eurs.


Creéis que es buen momento para comprar el Witcher 3 o me espero a las rebajas de junio?

Porque lo de comprar en Rusia de momento paso.
Brutus Malone escribió:
XxCunixX escribió:No se si está puesto, pero en steam han puesto The Witcher 3: Wild Hunt a 25 eurs, hasta el 1 de Junio, buena oferta.
The Witcher Trilogy Pack a 30 eurs.


Creéis que es buen momento para comprar el Witcher 3 o me espero a las rebajas de junio?

Porque lo de comprar en Rusia de momento paso.


Yo al final voy a esperar, pero en mi caso no lo podré jugar hasta entonces ya que non tengo gráfica ahora mismo xD.

Al expansion seasson solo le aplican un 35% y a la expansión un 10%, tengo esparanzas de que lo pongan en pack todo con el 50% o al menos el juego más la primera expansión. Pero el juego base no creo que pase de ese 50% que le han puesto ahora.
Brutus Malone escribió:
XxCunixX escribió:No se si está puesto, pero en steam han puesto The Witcher 3: Wild Hunt a 25 eurs, hasta el 1 de Junio, buena oferta.
The Witcher Trilogy Pack a 30 eurs.


Creéis que es buen momento para comprar el Witcher 3 o me espero a las rebajas de junio?

Porque lo de comprar en Rusia de momento paso.


Yo acabo de empezar el juego base ya que es enorme el mapa y con eso de momento me basta y espero a verano a ver si le cae un descuento al pack con las expansiones.

Llevaré una 10horas y ahora empiezo a entender porque fue el goty y te recomiendo jugarlo en su máxima dificultad,
Alguien ha visto el Unravel barato por alguna parte? Bueno barato... 14€ o menos por lo menos?
Hola,

Seguramente ya la conozcais, pero por si acaso:

hay una web llamada www.isthereanydeal.com que ofrece un servicio (creo que te tienes que registrar), que te avisa por correo electrónico cuando aparece alguna oferta en los juegos que marques.

Muchas veces hay varias ofertas del mismo juego, en diferentes tiendas, y esta página te hace una comparación de un todas las ofertas.

Espero que os sirva,

Nube
6º Aniversario de GMG.
Han puesto un Birthday Mystery Bundle por 0.06€ y y luego 4 Mystery Bundle Pack de 1 (0,99€), 3 (5,99€), 5 (6,99€ y 7 (9,99€) juegos
keys de diversas plataformas: "...this Bundle may contain Steam, Origin, GOG or Uplay keys..."
https://www.greenmangaming.com/games/bi ... ry-bundle/
Es el aniversario de GMG

¿Hay ha probado esto?
https://www.greenmangaming.com/games/bi ... ry-bundle/
Cuesta 0.06€
Indajaus escribió:6º Aniversario de GMG.
Han puesto un Birthday Mystery Bundle por 0.06€ y y luego 4 Mystery Bundle Pack de 1 (0,99€), 3 (5,99€), 5 (6,99€ y 7 (9,99€) juegos
keys de diversas plataformas: "...this Bundle may contain Steam, Origin, GOG or Uplay keys..."
https://www.greenmangaming.com/games/bi ... ry-bundle/


alex120 escribió:Es el aniversario de GMG

¿Hay ha probado esto?
https://www.greenmangaming.com/games/bi ... ry-bundle/
Cuesta 0.06€


Agotadas las de 0,06€ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien que haya obtenido keys de un Aniversario anterior de GMG sabe que tipo de juegos suelen dar? que pack me recomendáis? como sean indis no me interesa, pero si son jugables, puedo lanzarme al por el pack de 10 euros. ¿cuantos juegos suelen dar en cada pack? ¿serán mejores los juegos de los ultimos packs?
SI ya se que no sois adivinos :p , pero no había participado ni el en quinto ni en el cuarto aniversarios de GOG (tampoco en los anteriores jaja) y no tengo ni idea de lo generosos que serán [beer]
que gente... que regalen el dark souls que tanto se iva a regalar xDDD
vandickk escribió:Alguien que haya obtenido keys de un Aniversario anterior de GMG sabe que tipo de juegos suelen dar? que pack me recomendáis? como sean indis no me interesa, pero si son jugables, puedo lanzarme al por el pack de 10 euros. ¿cuantos juegos suelen dar en cada pack? ¿serán mejores los juegos de los ultimos packs?
SI ya se que no sois adivinos :p , pero no había participado ni el en quinto ni en el cuarto aniversarios de GOG (tampoco en los anteriores jaja) y no tengo ni idea de lo generosos que serán [beer]

De este mismo (captura no libre de posible trolleo)
Imagen
Indajaus escribió:
vandickk escribió:Alguien que haya obtenido keys de un Aniversario anterior de GMG sabe que tipo de juegos suelen dar? que pack me recomendáis? como sean indis no me interesa, pero si son jugables, puedo lanzarme al por el pack de 10 euros. ¿cuantos juegos suelen dar en cada pack? ¿serán mejores los juegos de los ultimos packs?
SI ya se que no sois adivinos :p , pero no había participado ni el en quinto ni en el cuarto aniversarios de GOG (tampoco en los anteriores jaja) y no tengo ni idea de lo generosos que serán [beer]

De este mismo (captura no libre de posible trolleo)
Imagen


Un COD por 0.06? no van con indis :) . Aunque sea juego viejo, pero vale la pena para unas partidas en el multi.
vandickk escribió:
Indajaus escribió:
vandickk escribió:Alguien que haya obtenido keys de un Aniversario anterior de GMG sabe que tipo de juegos suelen dar? que pack me recomendáis? como sean indis no me interesa, pero si son jugables, puedo lanzarme al por el pack de 10 euros. ¿cuantos juegos suelen dar en cada pack? ¿serán mejores los juegos de los ultimos packs?
SI ya se que no sois adivinos :p , pero no había participado ni el en quinto ni en el cuarto aniversarios de GOG (tampoco en los anteriores jaja) y no tengo ni idea de lo generosos que serán [beer]

De este mismo (captura no libre de posible trolleo)
Imagen


Un COD por 0.06? no van con indis :) . Aunque sea juego viejo, pero vale la pena para unas partidas en el multi.


[+risas] has picao
alex120 escribió:Es el aniversario de GMG

¿Hay ha probado esto?
https://www.greenmangaming.com/games/bi ... ry-bundle/
Cuesta 0.06€


Yo me la he jugado y he comprado la de 0.06€ [+risas] [+risas] He tirado la casa por la ventana!
Un bridge constructor ha tocado
A mí un Shattered Haven
Fiztan escribió:A mí un Shattered Haven

otro me he llevado yo
cacota de juego no?
VjSVictor escribió:
alex120 escribió:Es el aniversario de GMG

¿Hay ha probado esto?
https://www.greenmangaming.com/games/bi ... ry-bundle/
Cuesta 0.06€


Yo me la he jugado y he comprado la de 0.06€ [+risas] [+risas] He tirado la casa por la ventana!
Un bridge constructor ha tocado

Deadly 30 por aquí. Tiene pinta de mojón pero trae cromos y por 0,06 malo sera que no rente. [qmparto]
ivanjmg escribió: [+risas] has picao


pues sí :p
A mi me ha salido un Transformers, pero como hay varios, les he preguntado via ticket. Parece ser que es el Devastation.

¡Yum!
¿alguien ha comprado el de un euro?
129091 respuestas