Yo tengo 3 de 5,me falta el sleeping dragon y el 4 y aun asi se me queda en 6,98 La verdad viendo esos precios no me interesa,ya supongo que algun dia saldran en un bundle los restantes.
sok escribió: Me interesa por ese precio, ¿Está en Castellano?
Salu2
Sí, solo textos y se elige dentro del juego. En la descarga eliges el idioma de audio, te lo digo porque ya hubo más de un compañero que no se dió cuenta de primeras.
SizeMatters escribió:Lo tengo pero no puedo pasar de unos esqueletos que hay al principio en un cementerio
Lo que siempre viene bien por zonas en las que los enemigos te están diciendo "por aquí aún no", es hacer misiones suicida de exploración (corriendo, claro, que si no te pillan) para buscar objetos que son muy útiles .
Gromber escribió:pillar un dead island definite edition a algun compañero que tenga el base, salen a 3 euros cada uno.
Yo tengo los dos nuevos definitive edition,si alguien me quiere agregar que me mande peticion para hechar unas partidas,saludos!
Estoy intentando pillar el riptide y el game of the year definitive. Que son cada uno 3€ o 3€ por los dos? Edit: Tengo los dos ya en la biblioteca
Vale lo acabo de leer sorry,si era 3 por cada uno,si me quieres agregar para cuando salga hechar unas partidas por aqui me tienes,lo mismo a todos en general me gustaria disfrutar con gente de este juego para probarlo cuando salga.
Indajaus
🐍
5.131 mensajes desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 17/05/2016 - 18:27:31 por Indajaus.
Pack de 4 Planetary Annihilation: TITANS en Bundle Stars, a 30,05€ desde España CDN$35.74 (24,42€ + Impuesto revolucionario de Paypal) si lo pilla el primo de Ottawa https://www.bundlestars.com/en/bundle/p ... ans-4-pack
No se si está puesto, pero en steam han puesto The Witcher 3: Wild Hunt a 25 eurs, hasta el 1 de Junio, buena oferta. The Witcher Trilogy Pack a 30 eurs.
SGAN
MegaAdicto!!!
2.038 mensajes desde dic 2003 en Santiago de Compostela
XxCunixX escribió:No se si está puesto, pero en steam han puesto The Witcher 3: Wild Hunt a 25 eurs, hasta el 1 de Junio, buena oferta. The Witcher Trilogy Pack a 30 eurs.
Y a 0.09$ en GOG Rusia... y Juego + Seasson Pass 22.09$ ... bastante más tentador que en Steam (por suerte no hay bloqueos regionales en GOG, el día que lo pongan, creo que van a pique)
XxCunixX escribió:No se si está puesto, pero en steam han puesto The Witcher 3: Wild Hunt a 25 eurs, hasta el 1 de Junio, buena oferta. The Witcher Trilogy Pack a 30 eurs.
Creéis que es buen momento para comprar el Witcher 3 o me espero a las rebajas de junio?
Creéis que es buen momento para comprar el Witcher 3 o me espero a las rebajas de junio?
Porque lo de comprar en Rusia de momento paso.
Yo al final voy a esperar, pero en mi caso no lo podré jugar hasta entonces ya que non tengo gráfica ahora mismo xD.
Al expansion seasson solo le aplican un 35% y a la expansión un 10%, tengo esparanzas de que lo pongan en pack todo con el 50% o al menos el juego más la primera expansión. Pero el juego base no creo que pase de ese 50% que le han puesto ahora.
Porque lo de comprar en Rusia de momento paso.
Yo acabo de empezar el juego base ya que es enorme el mapa y con eso de momento me basta y espero a verano a ver si le cae un descuento al pack con las expansiones.
Llevaré una 10horas y ahora empiezo a entender porque fue el goty y te recomiendo jugarlo en su máxima dificultad,
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.695 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
hay una web llamada www.isthereanydeal.com que ofrece un servicio (creo que te tienes que registrar), que te avisa por correo electrónico cuando aparece alguna oferta en los juegos que marques.
Muchas veces hay varias ofertas del mismo juego, en diferentes tiendas, y esta página te hace una comparación de un todas las ofertas.
6º Aniversario de GMG. Han puesto un Birthday Mystery Bundle por 0.06€ y y luego 4 Mystery Bundle Pack de 1 (0,99€), 3 (5,99€), 5 (6,99€ y 7 (9,99€) juegos keys de diversas plataformas: "...this Bundle may contain Steam, Origin, GOG or Uplay keys..." https://www.greenmangaming.com/games/bi ... ry-bundle/
alex120
MegaAdicto!!!
8.832 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
Indajaus escribió:6º Aniversario de GMG. Han puesto un Birthday Mystery Bundle por 0.06€ y y luego 4 Mystery Bundle Pack de 1 (0,99€), 3 (5,99€), 5 (6,99€ y 7 (9,99€) juegos keys de diversas plataformas: "...this Bundle may contain Steam, Origin, GOG or Uplay keys..." https://www.greenmangaming.com/games/bi ... ry-bundle/
Alguien que haya obtenido keys de un Aniversario anterior de GMG sabe que tipo de juegos suelen dar? que pack me recomendáis? como sean indis no me interesa, pero si son jugables, puedo lanzarme al por el pack de 10 euros. ¿cuantos juegos suelen dar en cada pack? ¿serán mejores los juegos de los ultimos packs? SI ya se que no sois adivinos , pero no había participado ni el en quinto ni en el cuarto aniversarios de GOG (tampoco en los anteriores jaja) y no tengo ni idea de lo generosos que serán
vandickk escribió:Alguien que haya obtenido keys de un Aniversario anterior de GMG sabe que tipo de juegos suelen dar? que pack me recomendáis? como sean indis no me interesa, pero si son jugables, puedo lanzarme al por el pack de 10 euros. ¿cuantos juegos suelen dar en cada pack? ¿serán mejores los juegos de los ultimos packs? SI ya se que no sois adivinos , pero no había participado ni el en quinto ni en el cuarto aniversarios de GOG (tampoco en los anteriores jaja) y no tengo ni idea de lo generosos que serán
De este mismo (captura no libre de posible trolleo)
vandickk escribió:Alguien que haya obtenido keys de un Aniversario anterior de GMG sabe que tipo de juegos suelen dar? que pack me recomendáis? como sean indis no me interesa, pero si son jugables, puedo lanzarme al por el pack de 10 euros. ¿cuantos juegos suelen dar en cada pack? ¿serán mejores los juegos de los ultimos packs? SI ya se que no sois adivinos , pero no había participado ni el en quinto ni en el cuarto aniversarios de GOG (tampoco en los anteriores jaja) y no tengo ni idea de lo generosos que serán
Un COD por 0.06? no van con indis . Aunque sea juego viejo, pero vale la pena para unas partidas en el multi.
Un COD por 0.06? no van con indis . Aunque sea juego viejo, pero vale la pena para unas partidas en el multi.