Ismsanmar escribió:Ghandig escribió:SGAN escribió:...
No es por nada, pero alguna vez os leéis las descripciones?
Respuestas rápidas para
gente con deficiencia de comprensión lectora ("
esto te lo puedes ahorrar, no es necesario que descargues tus frustraciones conmigo, haz amigos, cómprate una novia rusa, no sé"). La del tax year, como indica su valor, era de coña. La del 25 la dan cuando termine, ya que es de valor fluctuante. El HB NEOGEO
25 aniversario, parte de su gracia, consistía en que todos los del bundle venían DRM free y con posibilidad de jugarlos en el navegador, y que no los podías conseguir de forma legal en ningún otro lugar. En la Store, por lo general, no suelen dar clave y DRM free, ni la opción a elegir (the witness). DotEmu esta aun portando juegos para steam de NEOGEO.
Pues no, no lo había leído... vaya pena... yo siempre busco DRM-Frees... y quería esos Metal Slug DRM-Free... cago en la leche...
Sobre las monedas, tampoco leí que la moneda fuera de coña, sólo que el Bundle "era de coña", que traer trae alguna cosa, no muy buena, pero la trae...
Ahora, sobre la tienda de Humble Store, eso no es verdad........ podría incluir más DRM-Frees que los que incluye... pero eso de que en la Humble Store no suelen dar clave + DRM-Free... No... rotundamente no...
Rougue Legacy, Grim Fandando, Shovel Knight, The Escapists, la saga Trine, This War of Mine, Day of the Tentacle, Sunless Sea, Faster Than Light, Prison Architect, los Evoland, los primeros Shadowrun, Chroma Squad, los Alan Wake, todos los Anomaly, Armello, los Isaac, Braid, Bioshock, algunos Broken Sword (el 5 trae incluso la versión de Android), los Giana Sisters si los compras en pack, Galak-Z, Legend of Dungeon, Shadow Warrior (2013), los Deponia, Astebreed, Ittle Dew (+ Android), Armikrog, Mark of the Ninja, Hyper Light Drifter, los Blackguards, Memoria, Chains of Satinav, Super Meat Boy, Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, etc, etc, etc...
Y sólo estoy mencionando algunos de los "mejores", o al menos más populares...
Algunos sólo traen DRM-Free cuando podían incluir la key de Steam, como el Beyond Good and Evil, otros sólo son Steamkey cuando podrían incluir la versión DRM-Free, pero de ahi a decir que por norma general no incluyen DRM-Free, es tirarse de la moto haciendo una doble voltereta...
https://www.humblebundle.com/store/search/drm/downloadY vale, acabo de ver que en los packs NeoGeo si se incluyen los DRM-Free... pos nada, tendré que esperar a que lo saquen en alguno de ellos, o de verlo algún día por la tienda de DotEmu o GOG...
Saludos.