El Battleborn si es un moba, pero el Overwatch de moba no tiene nada. A mi el Battleborn no me llama absolutamente nada y estaba convencido desde que lo anunciaron de que se iba a pegar el castañazo, en el terreno de los moba ya hay demasiada competencia, y más que pegarse el castañazo por los fans de Overwatch, yo creo que es más importante para su bajo éxito el hecho de que tuvo una pésima campaña de marketing y que en el genero moba la competencia es atroz.
Respecto a tema Overwatch, prefiero mil veces pagar una vez y tener todo accesible que jugar a un juego f2p con sus correspondientes oleadas de chetos y con skins de pago. Cierto que la mecánica general es Team Fortress, pero está absolutamente mejor hecho que éste, tanto por los diseños de personajes y escenarios como por el tema de habilidades, velocidad de juego, roles, música y "puesta en escena" general, eso sin contar con el competitivo que añaden en Junio. Además, recordaros que pese a que ahora el Team Fortress 2 es f2p, tras su lanzamiento estuvo muchos años siendo un juego de pago.