Zack_VII escribió:Mmmm el dark souls 2 scollar, anda a 13.59€ en steam en diaria....es lo mas bajo que ha estado en general no? Algun experto en la saga, me lo compara al 3 en lineas generales? Esque los he jugado todos, desde el demons xD pero tengo un cacao mental interesante de cual es cual, y realmente el 3 es el unico que me ha enganchado de verdad, pero CREO que al 2 es al que menos he jugado
Es bastante distinto, por una parte no tiene esa casualización en el tema de las hogueras que tiene el 3 que te las encuentras cada dos pasos sino que suelen ser recorridos más largos entre ellas o hasta los boses, aunque prácticamente todas las zonas se pueden esquivar los enemigos para llegar al boss.
Por otra parte el tema de la vida cambia mucho también, hay menos estus pero estos solo se usan en momentos de necesidad en pleno combate intenso, ya que en los momentos de paz o combates pausados puedes perfectamente usar gemas de vida que son infinitas ya que se pueden comprar.
Los ataques y sus tiempos son menos frenéticos lo que hace que prime más una buena variedad de ataques que el spameo continuo de RB del 3.
Las quest de los NPC son menos rebuscadas para completarlas (y menos interesantes en general) pero obligan a que los invoques para que te ayuden en los bosses, mientras que en el 3 eso es opcional y puedes hacer las quest matando los bosses solo.
La historia en general es buena y el lore muy extenso aunque mucho menos explotado que el del primer DS, y como dark souls supone un buen reto muy gratificante de superar, con unos NG+ que tienen sentido no como en el 3 que es más de lo mismo, en general el juego me parece que se infravaloró injustamente por parte de muchos fans por el tema del diseño de escenarios, que es muy distinto al 1 y también al 3, cosa que en parte consiguieron lavarse un poco la cara con los DLCs que para mi son las mejores zonas de toda la saga.
El pvp seria lo que más destacaria y con mucha diferencia en mi opinión, ya que aunque el del 3 me gusta bastante también me parece más cansino tanta escaramuza y tanto spameo de RB, los quickrolls y sus excesivos frames de invulneravilidad independientes a la build que tengas, y sobretodo los estus instantáneos, me gusta esa nueva visión de pvp del 3 para que haya más variedad en la saga pero me parece que se premia demasiado el juego sucio.