-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

D3 The BesT escribió:Imagen

Si os falta algún dlc

http://store.steampowered.com/bundle/635/


Muy buena noticia :) Por cierto, ¿qué incluye esta edición especial de skyrim?
rubikek99 escribió:
D3 The BesT escribió:Imagen

Si os falta algún dlc

http://store.steampowered.com/bundle/635/


Muy buena noticia :) Por cierto, ¿qué incluye esta edición especial de skyrim?

Viendo el video, seria lo mismo que el mod oficial de texturas hd pero que le han arreglado algo que se podia hacer con mods, los shaders del agua, le han añadido god ray en la iluminacion (tambien se podia hacer con mods no oficiales), ademas de que se ve que le han metido los mods de vegetacion, de ahi que no cobren el remaster a los que poseen el anterior, siempre y cuando tengas todos los dlcs, por lo que atentos al precio del juego, que me huele que con esa excusa le van a cascar una subidita antes de las rebajas a los dlcs.
D3 The BesT escribió:Imagen

Si os falta algún dlc

http://store.steampowered.com/bundle/635/

triki1 escribió:Habra que esperar que vuelvan a poner al Legendary de oferta, a unos 7€,no? Yo no he pillado ningun DLC asi que aprovecho.


Para los que les pase como a mi, en insta esta el pack de los tres dlcs por menos de 7€, asi que aprovechar para pillarlos antes de que suban, porque ya no se si volvera a bajar tanto la edicion legendaria https://www.instant-gaming.com/es/1299- ... earthfire/

son solo tres dlcs los que salieron, no? que alegria de noticia! gracias!
Yo tengo skyrim con los dlc y con algunos mods graficos. Si instalo este nuevo dlc de texturas, creara algun conflicto, no me vale la pena...?
Entiendo que este dlc es el remaster?
er_piltrafilla escribió:Yo tengo skyrim con los dlc y con algunos mods graficos. Si instalo este nuevo dlc de texturas, creara algun conflicto, no me vale la pena...?
Entiendo que este dlc es el remaster?


Si el remaster no sale hasta octubre y es como un juego nuevo aparte...
er_piltrafilla escribió:Yo tengo skyrim con los dlc y con algunos mods graficos. Si instalo este nuevo dlc de texturas, creara algun conflicto, no me vale la pena...?
Entiendo que este dlc es el remaster?

Eso no es un DLC. Es un Remaster con todos los DLC.
En steam sale texturas hd y pone nuevo dlc. Se que el renaster sale en octubre pero al ver eso de tecturas hd me ha descolocado
er_piltrafilla escribió:Yo tengo skyrim con los dlc y con algunos mods graficos. Si instalo este nuevo dlc de texturas, creara algun conflicto, no me vale la pena...?
Entiendo que este dlc es el remaster?

No, el dlc de texturas no es el remaster, llevo años jugando en Ultra y hay algun añadido mas (que podias meter como mod grafico si querias). Quizas sabiendo eso Bethesda no lo cobra en PC porque sabian que la comunidad se le hecharia encima. Y el dlc de texturas no es nuevo, aparecio al poco de salir el juego, y de hecho hay packs de texturas muy superiores al oficial, pero dudo que hagan conflictos a menos que uses un pack de texturas que pida precisamente no usar este.
Se han equivocado, battleborn a 14.95 €.

https://www.amazon.es/Take-Two-Interact ... B00Y33REZE

Le pega mil vuelta a OW.
Wandar escribió:Se han equivocado, battleborn a 14.95 €.

https://www.amazon.es/Take-Two-Interact ... B00Y33REZE

Le pega mil vuelta a OW.


No es un error, es que no está vendiendo lo esperado....
Si compro sólo los dlc, me regalaran la revisión?
Soulblad3 escribió:Si compro sólo los dlc, me regalaran la revisión?


Si ya tienes el juego, es de suponer que si. Si no lo tienes, es de suponer que no. Suelen ponerlo completo a 13 euros o así cada vez que hay ofertas en Steam.
Alphos escribió:
Soulblad3 escribió:Si compro sólo los dlc, me regalaran la revisión?


Si ya tienes el juego, es de suponer que si. Si no lo tienes, es de suponer que no. Suelen ponerlo completo a 13 euros o así cada vez que hay ofertas en Steam.

No, no tengo el juego, lo jugué en 360 pero sin dlcs, porque acabé empachado.

No he preguntado nada [+risas] , está la lejendaria en instant a álgo más de 8e. No habrá problemas entonces no?
Por cierto, ahora mismo gasto amd 8320 (4,2Ghz), 8 de ram, gtx 950 extreme gaming. Podré ejecutar con ésto las mejoras visuales sin problemas? no sé cuánto tiran los mods y éso...
Bien Bethesda. Esto es la diferencia entre una compañía inteligente, y otra pesetera (Dead Island.. cof cof...)
Valió la pena la compra de todos los Elder Scrolls hace poco. Rejugaré ese Skyrim sin pagar nada. Por cierto, estaba barata hace poco esa colección
zell1990 escribió:Bien Bethesda. Esto es la diferencia entre una compañía inteligente, y otra pesetera (Dead Island.. cof cof...)
Valió la pena la compra de todos los Elder Scrolls hace poco. Rejugaré ese Skyrim sin pagar nada. Por cierto, estaba barata hace poco esa colección


Pues gracias a los 3€ de los Dead Island, porque otras han cobrado los Remaster/HD/Definitive de nuevo a precio completo. [+risas]
Kei00 escribió:
zell1990 escribió:Bien Bethesda. Esto es la diferencia entre una compañía inteligente, y otra pesetera (Dead Island.. cof cof...)
Valió la pena la compra de todos los Elder Scrolls hace poco. Rejugaré ese Skyrim sin pagar nada. Por cierto, estaba barata hace poco esa colección


Pues gracias a los 3€ de los Dead Island, porque otras han cobrado los Remaster/HD/Definitive de nuevo a precio completo. [+risas]

Y gracias a las que cobran el precio completo, porque otras te quitan el juego por instalarlo varias veces para que vuelvas a comprarlo. [hallow]

Creo que cobrar no es excusa se trate de 1 euro o 20. El mismo juego en la misma plataforma debería ser por actualización gratuita. Creo que con pagarlo una vez es suficiente, pero no quiero abrir el debate de nuevo.
Yo me he pillado lo 2 battlefield por 5,90€, lo veo un chollo la verdad y les tenía ganas a ambos y esperaba a que estuvieran así de baratos para pillarlos. Ahora espero el siguiente que es battlefront a unos 5€
Pillado el Battelfield Hardline Edicion Estandard a 3 dólares y monedas. Que gran precio! Hay varios juegos ahí muy baratos.
iamkyo90 escribió:Pillado el Battelfield Hardline Edicion Estandard a 3 dólares y monedas. Que gran precio! Hay varios juegos ahí muy baratos.

Otro por aquí. A ver que tal el juego...


El primero dicen que está guapo, y más a un precio así.

El segundo iba a decíroslo ahora. Es un PRECIAZO, para lo guapo que está. Debéis comprarlo, si os lo permitís y os gustaría tenerlo, SÍ o SÍ.

El Mordor es un gran juego pero no tiene restricción regional con lo que se ve de vez en cuando a 3 y pico euros en las páginas rusas (gama-gama, yuplay.ru ...)
Brutus Malone escribió:Merece la pena esto por 1,49€ ?

http://store.steampowered.com/app/39800/


La verdad no, maximo pagaria 0.25 dolares por ese game, el chiste está en el cooperativo. Lo compre hace muy y es muy discreto, lo jugue con un amigo y ahi se puso algo mejor. Pero ahi nomas.
er_piltrafilla escribió:
iamkyo90 escribió:Pillado el Battelfield Hardline Edicion Estandard a 3 dólares y monedas. Que gran precio! Hay varios juegos ahí muy baratos.

Otro por aquí. A ver que tal el juego...


¿Dónde los habéis comprado?

Muchas gracias :)
rubikek99 escribió:¿Dónde los habéis comprado?

Muchas gracias :)


viewtopic.php?p=1741598428


El mad max estubo en uno de los bundles de humble mensual y en paginas de keys lo puedes encontrar mas barato y el shadow mas de lo mismo,este finde lo vi 3.99 y normalmente se puede ver sobre 4.20-4.50
iamkyo90 escribió:
Brutus Malone escribió:Merece la pena esto por 1,49€ ?

http://store.steampowered.com/app/39800/


La verdad no, maximo pagaria 0.25 dolares por ese game, el chiste está en el cooperativo. Lo compre hace muy y es muy discreto, lo jugue con un amigo y ahi se puso algo mejor. Pero ahi nomas.


Gracias por comentar, pues entonces me lo ahorro, que no quiero acumular más morralla en mi biblioteca.

[beer]
Prince of Persia: The sands of time gratis, por Uplay. es muy viejo aclaro, pero quizas a alguien le interese.
Mmmm el dark souls 2 scollar, anda a 13.59€ en steam en diaria....es lo mas bajo que ha estado en general no? Algun experto en la saga, me lo compara al 3 en lineas generales? Esque los he jugado todos, desde el demons xD pero tengo un cacao mental interesante de cual es cual, y realmente el 3 es el unico que me ha enganchado de verdad, pero CREO que al 2 es al que menos he jugado XD
Zack_VII escribió:Mmmm el dark souls 2 scollar, anda a 13.59€ en steam en diaria....es lo mas bajo que ha estado en general no? Algun experto en la saga, me lo compara al 3 en lineas generales? Esque los he jugado todos, desde el demons xD pero tengo un cacao mental interesante de cual es cual, y realmente el 3 es el unico que me ha enganchado de verdad, pero CREO que al 2 es al que menos he jugado XD


Yo también tenía pensado comprarlo porque también me parece lo más barato que ha estado recientemente. En instantgaming creo que rondaba los 19€.

Respecto a diferencias creo que el creador del 1 y el 3 no estaba en el 2 y dicen que se nota sobretodo en el diseño de niveles. Dicen que el 2 en general es peor pero que sigue siendo muy disfrutable sobretodo con la versión Scholar.
Las ofertas de origin donde mas baratas se encuentran es en mexico?? Me interesas el mass effect trilogy y el pack de command &conquer
En mexico lo que pasa es que no admiten Paysafe, no sé si en otra tienda de origin se podrá hacer.
@juampo perdona q soy nuevo....paysafe? Te refieres a paypal? Con la tarjeta si se podra pagar?....y otra duda....algun problema de idiomas? Muchas gracias
Masacremike escribió:@juampo perdona q soy nuevo....paysafe? Te refieres a paypal? Con la tarjeta si se podra pagar?....y otra duda....algun problema de idiomas? Muchas gracias

En mexico admiten Visa, MasterCard y Paypal. Usando eso no tienes problema.
Yo me refiero a Paysafe Card.
Zack_VII escribió:Mmmm el dark souls 2 scollar, anda a 13.59€ en steam en diaria....es lo mas bajo que ha estado en general no? Algun experto en la saga, me lo compara al 3 en lineas generales? Esque los he jugado todos, desde el demons xD pero tengo un cacao mental interesante de cual es cual, y realmente el 3 es el unico que me ha enganchado de verdad, pero CREO que al 2 es al que menos he jugado XD

Es bastante distinto, por una parte no tiene esa casualización en el tema de las hogueras que tiene el 3 que te las encuentras cada dos pasos sino que suelen ser recorridos más largos entre ellas o hasta los boses, aunque prácticamente todas las zonas se pueden esquivar los enemigos para llegar al boss.
Por otra parte el tema de la vida cambia mucho también, hay menos estus pero estos solo se usan en momentos de necesidad en pleno combate intenso, ya que en los momentos de paz o combates pausados puedes perfectamente usar gemas de vida que son infinitas ya que se pueden comprar.
Los ataques y sus tiempos son menos frenéticos lo que hace que prime más una buena variedad de ataques que el spameo continuo de RB del 3.
Las quest de los NPC son menos rebuscadas para completarlas (y menos interesantes en general) pero obligan a que los invoques para que te ayuden en los bosses, mientras que en el 3 eso es opcional y puedes hacer las quest matando los bosses solo.
La historia en general es buena y el lore muy extenso aunque mucho menos explotado que el del primer DS, y como dark souls supone un buen reto muy gratificante de superar, con unos NG+ que tienen sentido no como en el 3 que es más de lo mismo, en general el juego me parece que se infravaloró injustamente por parte de muchos fans por el tema del diseño de escenarios, que es muy distinto al 1 y también al 3, cosa que en parte consiguieron lavarse un poco la cara con los DLCs que para mi son las mejores zonas de toda la saga.

El pvp seria lo que más destacaria y con mucha diferencia en mi opinión, ya que aunque el del 3 me gusta bastante también me parece más cansino tanta escaramuza y tanto spameo de RB, los quickrolls y sus excesivos frames de invulneravilidad independientes a la build que tengas, y sobretodo los estus instantáneos, me gusta esa nueva visión de pvp del 3 para que haya más variedad en la saga pero me parece que se premia demasiado el juego sucio.
Danilo87 escribió:@franco_hunter Todo lo viejo que quieras. Pero santo pepino.


Todavia recuerdo la persecucion esa del bicharraco ese, como se llamaba, mohakkar o algo asi? que adrenalina!!
erEddydWerba escribió:
Danilo87 escribió:@franco_hunter Todo lo viejo que quieras. Pero santo pepino.


Todavia recuerdo la persecucion esa del bicharraco ese, como se llamaba, mohakkar o algo asi? que adrenalina!!


Ese es el siguiente, el Warrior Within. A mi me también me gustó mucho ( se llamaba el Dahaka ). Yo creo que fueron los últimos juegos que tras terminarlos quise volverlos a pasar en menos tiempo. Como gozaba. Cuando salió el de las dos coronas, fui de salida a por él y me dieron la banda sonora, lo tengo grabado a fuego. Que guapos. Ahora mismo los tengo en GOG.

Cualquier día me pongo a pasarlos otra vez.
Masacremike escribió:Las ofertas de origin donde mas baratas se encuentran es en mexico?? Me interesas el mass effect trilogy y el pack de command &conquer


Cuanto cuesta el Command and conquer Ultimate collection desde México? Alguien me lo puede mirar? Porque si cuesta más de 6€ tal vez sea mejor comprarlo en G2A y similares.

Por otra parte, ten cuidado, es posible que éste pack esté solo en inglés.
Ominous escribió:
Masacremike escribió:Las ofertas de origin donde mas baratas se encuentran es en mexico?? Me interesas el mass effect trilogy y el pack de command &conquer


Cuanto cuesta el Command and conquer Ultimate collection desde México? Alguien me lo puede mirar? Porque si cuesta más de 6€ tal vez sea mejor comprarlo en G2A y similares.

Por otra parte, ten cuidado, es posible que éste pack esté solo en inglés.

3,74$
Danilo87 escribió:
erEddydWerba escribió:
Danilo87 escribió:@franco_hunter Todo lo viejo que quieras. Pero santo pepino.


Todavia recuerdo la persecucion esa del bicharraco ese, como se llamaba, mohakkar o algo asi? que adrenalina!!


Ese es el siguiente, el Warrior Within. A mi me también me gustó mucho ( se llamaba el Dahaka ). Yo creo que fueron los últimos juegos que tras terminarlos quise volverlos a pasar en menos tiempo. Como gozaba. Cuando salió el de las dos coronas, fui de salida a por él y me dieron la banda sonora, lo tengo grabado a fuego. Que guapos. Ahora mismo los tengo en GOG.

Cualquier día me pongo a pasarlos otra vez.



Ya vale, segun las wikis y todo, es verdad que no aparece hasta ese juego, pero yo recordaba una fase que era como una carrera que se iba derruyendo un edificio y me sonaba que venia el bicho detras ... [666]
Indajaus escribió:
Ominous escribió:
Masacremike escribió:Las ofertas de origin donde mas baratas se encuentran es en mexico?? Me interesas el mass effect trilogy y el pack de command &conquer


Cuanto cuesta el Command and conquer Ultimate collection desde México? Alguien me lo puede mirar? Porque si cuesta más de 6€ tal vez sea mejor comprarlo en G2A y similares.

Por otra parte, ten cuidado, es posible que éste pack esté solo en inglés.

3,74$


Gracias!

Si alguien es poseedor del pack que confirme el idioma, yo también estoy interesado.
Yo lo tengo el c&c collection y está en inglés. Siempre los he jugado así, sobretodo los primeros
tarantino escribió:Yo lo tengo el c&c collection y está en inglés. Siempre los he jugado así, sobretodo los primeros


Lástima, los primeros lo entiendo, pero los últimos C&C ya deberían estar en español. }:/
Ominous escribió:
tarantino escribió:Yo lo tengo el c&c collection y está en inglés. Siempre los he jugado así, sobretodo los primeros


Lástima, los primeros lo entiendo, pero los últimos C&C ya deberían estar en español. }:/


No. Estan todos en ingles del primero al ultimo. Segun he leido es posible traducirlos bajandose los archivos que faltan.
(mensaje borrado)
Han repuesto el 3D Realms Bundle , por si alguno no lo cogio en su dia y le interesa tenerlos algunos, lo quitaron de la store como bundle y ahora se venden sueltos , o algo asi, creo...

https://www.bundlestars.com/en/bundle/3d-realms-bundle
ak4ever escribió:
Zack_VII escribió:Mmmm el dark souls 2 scollar, anda a 13.59€ en steam en diaria....es lo mas bajo que ha estado en general no? Algun experto en la saga, me lo compara al 3 en lineas generales? Esque los he jugado todos, desde el demons xD pero tengo un cacao mental interesante de cual es cual, y realmente el 3 es el unico que me ha enganchado de verdad, pero CREO que al 2 es al que menos he jugado XD

Es bastante distinto, por una parte no tiene esa casualización en el tema de las hogueras que tiene el 3 que te las encuentras cada dos pasos sino que suelen ser recorridos más largos entre ellas o hasta los boses, aunque prácticamente todas las zonas se pueden esquivar los enemigos para llegar al boss.
Por otra parte el tema de la vida cambia mucho también, hay menos estus pero estos solo se usan en momentos de necesidad en pleno combate intenso, ya que en los momentos de paz o combates pausados puedes perfectamente usar gemas de vida que son infinitas ya que se pueden comprar.
Los ataques y sus tiempos son menos frenéticos lo que hace que prime más una buena variedad de ataques que el spameo continuo de RB del 3.
Las quest de los NPC son menos rebuscadas para completarlas (y menos interesantes en general) pero obligan a que los invoques para que te ayuden en los bosses, mientras que en el 3 eso es opcional y puedes hacer las quest matando los bosses solo.
La historia en general es buena y el lore muy extenso aunque mucho menos explotado que el del primer DS, y como dark souls supone un buen reto muy gratificante de superar, con unos NG+ que tienen sentido no como en el 3 que es más de lo mismo, en general el juego me parece que se infravaloró injustamente por parte de muchos fans por el tema del diseño de escenarios, que es muy distinto al 1 y también al 3, cosa que en parte consiguieron lavarse un poco la cara con los DLCs que para mi son las mejores zonas de toda la saga.

El pvp seria lo que más destacaria y con mucha diferencia en mi opinión, ya que aunque el del 3 me gusta bastante también me parece más cansino tanta escaramuza y tanto spameo de RB, los quickrolls y sus excesivos frames de invulneravilidad independientes a la build que tengas, y sobretodo los estus instantáneos, me gusta esa nueva visión de pvp del 3 para que haya más variedad en la saga pero me parece que se premia demasiado el juego sucio.


perdon si la pregunta es algo tonta, pero para que se necesita invocar NPCs contra los bosses?
yo estoy jugando al 1, llevaré un 89-90% y como me lo he pasado sin guias y sin saber como funciona al detalle, no he visto la opcion de invocar (mas que nada porque soy guerrero) xD
Yo me he comprado el Unravel,sólo por la primer media hora ya compensan los 7 euritos.

[bye]
129092 respuestas