-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

karl_kox escribió:
erdanie escribió:Creo que han capado ya ese cupón... [burla3]



No se decirte, yo lo pude hacer anoche antes de irme a dormir ZzzZZ ZzzZZ


Efectivamente cupón agotado ( We are sorry, we were not able to save your gift card or promotional code information. Please enter it again or try using another form of payment)

@manval gracias, es lo mismo que hago para gog y nuuvem. Echémos un vistazo..
Soulblad3 escribió:
karl_kox escribió:
erdanie escribió:Creo que han capado ya ese cupón... [burla3]



No se decirte, yo lo pude hacer anoche antes de irme a dormir ZzzZZ ZzzZZ


Efectivamente cupón agotado ( We are sorry, we were not able to save your gift card or promotional code information. Please enter it again or try using another form of payment)

@manval gracias, es lo mismo que hago para gog y nuuvem. Echémos un vistazo..


Vuelve a probar con amazon, a mi me paso lo mismo ayer por la noche, el error suele estar asociado a la forma de pago, esta mañana he dado de baja las tarjetas y he vuelto a hacer todo de nuevo y ya tengo mi clave
@manval cuando me hice premium tray puse una tarjeta que no tenía un centimo, puede ser que como siempre hacen un pequeño cargo fallara el tema, pero ahora he borrado las dos tarjetas y añadido una que sí tiene un euro con álgo, son virtuales. Pero me sigue dando el mismo error al intentar aplicar el cupón.
Yo lo que dice el compañero de dirección digital no lo veo, es simplemente dirección, que elijo una británica y está establecida como por defecto, de hecho me ha cambiado la preferencia a libras del kindle o álgo así. Es ésa la que hay que cambiar no?

EDITO: Yo creo que han cortao el grifo, porque antes de llegar a la pestaña de confirmación, también se puede aplicar el cupón, y ahí me pone ésto:
There was a problem

The promotional code you entered has expired.

He vuelto a verificar en Uk que esté puesto en current country Uk, así es. Éso está bien.
manval escribió:
THumpER escribió:
lluvia4d escribió:@THumpER esta persona por ejemplo

https://www.steamgifts.com/trade/ZhwZh/ ... a-w-paypal


Sip, a ese lo acabo de agregar pero supongo que tendra mil amigos para agregar xD supongo que es mas facil ponerse en contacto con él a traves de esa web, no?


Yo le compre el tales of symphonia por €2,97 EUR = R$10,49 BRL



Pues en el post el tío pide 5€ y pico... yo el Tales, por menos puede ser... por ese dinero... pos nupes :( ... Alguien con PayPal y que sepa comprar en Nuuvem, o que sepa de algún otro trader con un precio sobre 3€ en total?


----------------------------------------
@Rundull, gracias
----------------------------------------


Soulblad3 escribió:@manval cuando me hice premium tray puse una tarjeta que no tenía un centimo, puede ser que como siempre hacen un pequeño cargo fallara el tema, pero ahora he borrado las dos tarjetas y añadido una que sí tiene un euro con álgo, son virtuales. Pero me sigue dando el mismo error al intentar aplicar el cupón.
Yo lo que dice el compañero de dirección digital no lo veo, es simplemente dirección, que elijo una británica y está establecida como por defecto, de hecho me ha cambiado la preferencia a libras del kindle o álgo así. Es ésa la que hay que cambiar no?


Yo lo he hecho hace como una hora y pico con una tarjeta prepago de Correos... y sin problemas...

Así que no debe ser eso, no sé si sigue funcionando, pero hace menos de 2 horas iba.

EDITO: acabo de probar, me creé una cuenta para pillarle el juego a mi hermano que estaba muy ocupado en el curro y no pude antes... y no me deja... bien, me he metido en el link de lo de darse de baja, para ver el estado de la cuenta Premium... y es eso

Hello XXXXXX XXXX,
Your Prime membership will be active soon.

No han activado el Premium... quizá es que están medio petados con tanta gente pidiéndolo, o quizá es que lo han capado "disimuladamente2 y mañana, "milagrosamente", el Premium estará activado... veremos... más tarde lo vuelvo a mirar



Saludos.
@SGAN Ok, si lo consigues avisa, yo ya probaré por la noche
Indajaus escribió:Estoy probándolo. Tos padentro gogogogo [poraki]
http://salenauts.com/us/giveaway/free-g ... -and-more/


¿Donde esta el cupón de descuento? Tengo el juego en el carrito y el Prime activado, pero no veo como quitar el precio original...
Indajaus escribió:Estoy probándolo. Tos padentro gogogogo [poraki]
http://salenauts.com/us/giveaway/free-g ... -and-more/


Funciona? [boing]
Marat escribió:
Indajaus escribió:Estoy probándolo. Tos padentro gogogogo [poraki]
http://salenauts.com/us/giveaway/free-g ... -and-more/


Funciona? [boing]


Si, confirmación recibida por email a los 2-3 minutos, metes lo que quieras en el carro y pasos adelante te aplican el descuento.
Confirmo.

@fonso86. No hay cupon para meter manualmente...te lo aplican más adelante según vayas avanzando en los pasos de la compra [beer]

Edito otra vez: Acordaros de quitar la suscripcion de Prime y Audible ahora o esperad unos días por si ponen algo más....aunque me supongo que si canceláis ahora, se mantiene el periodo premium hasta que acabe.
Indajaus escribió:
Marat escribió:
Indajaus escribió:Estoy probándolo. Tos padentro gogogogo [poraki]
http://salenauts.com/us/giveaway/free-g ... -and-more/


Funciona? [boing]


Si, confirmación recibida por email a los 2-3 minutos, metes lo que quieras en el carro y pasos adelante te aplican el descuento.
Confirmo.

@fonso86. No hay cupon para meter manualmente...te lo aplican más adelante según vayas avanzando en los pasos de la compra [beer]



¿Cuanto tiempo han tardado en procesarte la compra?

Yo llevo 5 minutos en la pantalla de: "Your order is being processed. Please do not close this page or click the back button on your browser."
Shilien escribió:¿Cuanto tiempo han tardado en procesarte la compra?

Yo llevo 5 minutos en la pantalla de: "Your order is being processed. Please do not close this page or click the back button on your browser."

Recibido el correo de Audible a las 14:46 y recibido el código a la 14:59
Pero en medio he escrito el mensaje aquí y luego he hecho el pedido....así que ha sido poco tiempo.....4-5 minutos.
Supongo que solo se puede crear una cuenta con una misma tarjeta de credito no?
Pues de momento a mi me han parado la compra. Me ha salido un mensaje avisando de que ya me avisarian por correo cuando estuviera verificada y que el proceso podria durar 2 horas.
El diablo 3 no esta disponible. maldicion! }:/

edit: los mejores juegos se han agotado
Indajaus escribió:Estoy probándolo. Tos padentro gogogogo [poraki]
http://salenauts.com/us/giveaway/free-g ... -and-more/

Gracias! He pillado el Diablo 3 y en nada tenia la key, ya activada sin problemas [beer]
Un saludo
Faryneli escribió:
Indajaus escribió:Estoy probándolo. Tos padentro gogogogo [poraki]
http://salenauts.com/us/giveaway/free-g ... -and-more/

Gracias! He pillado el Diablo 3 y en nada tenia la key, ya activada sin problemas [beer]
Un saludo


Lo has comprado hace un rato? O ahora? es que a mi me aparece not available
Nada, ya han cerrado el grifo. También me han metido revisión.

Habrá que ser más rápido la próxima vez.


Edit: ME HA LLEGADO LA KEY [beer] [beer] [beer]
zenither escribió:
Lo has comprado hace un rato? O ahora? es que a mi me aparece not available

A :25 de primeras me salia not available, seguí mirando juegos y me dio por volver a mirar y estaba, así que ... no te puedo ayudar con eso.
Un saludo!
Indajaus escribió:Estoy probándolo. Tos padentro gogogogo [poraki]
http://salenauts.com/us/giveaway/free-g ... -and-more/


Gracias. Comprada una gift card de Xbox de 10$ ^^
thorkemad1 escribió:Nada, ya han cerrado el grifo. También me han metido revisión.

Habrá que ser más rápido la próxima vez.


A mi al final me han pasado la revision y me acaban de enviar la key al correo. Quizas es que el servicio esta un poco saturado.
A mi no me llega el código :S
Pues nada, a mi me dice que estoy comprando desde españa, y que no puedo comprar el juego. He creado cuenta nueva y solo he puesto una direccion de alaska
Uy, uy, ¿pero qué hacéis poniendo esto aqui, insensatos? Esto debe ir a otro hilo, uno de esos que nadie mira de avisos que nadie pilla. Vamos, moderadores-wannabe, ¿donde estáis cuando se os necesita?
jordigo escribió:Uy, uy, ¿pero qué hacéis poniendo esto aqui, insensatos? Esto debe ir a otro hilo, uno de esos que nadie mira de avisos que nadie pilla. Vamos, moderadores-wannabe, ¿donde estáis cuando se os necesita?


Pues corre la voz loco, postealo
Pregunta, los juegos de Ubisoft tiene bloqueo regional ? Lo pregunto porque me interesa el assassin's creed unity y este para Steam si que esta bloqueado por region, pero al ser para uplay no lo se, alguien sabría?
Yo acabo de coger ahora mismo un Diablo III y código recibido al instanteI. Gracias por el chollo.
Os ha tardado mucho en llegar el mail de confirmación de los 10$ de descuento?
zerOspa escribió:Pregunta, los juegos de Ubisoft tiene bloqueo regional ? Lo pregunto porque me interesa el assassin's creed unity y este para Steam si que esta bloqueado por region, pero al ser para uplay no lo se, alguien sabría?


No está bloqueado
Gracias, me la jugué también por las ansias [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno pillado lo que habéis dejado [+risas] [+risas]

Tansformers: War for Cybertron
Vampire: The Masquerade: Bloodlines

Ahora a esperar las key.
Cuando intento pillar el dishonored no me deja añadirlo al carro.
"Unavailable
This item is currently unavailable."

Si entro con el Hola! si me deja meterlo pero antes de efectuar el pago me pide de nuevo la tarjeta que por supuesto no voy a meter con el hola puesto...

¿Que hago mal?

EDIT: Solucionado tan sencillo como cambiar de pais en la misma ventana. Me empiezo a hacer viejo para estas movidas. cawento
Alguien sabe una direccion de alaska? siempre me sale error en ese punto. Address Line 1
xs1 escribió:Alguien sabe una direccion de alaska? siempre me sale error en ese punto. Address Line 1


Las que quieras:

https://www.randomlists.com/random-addresses

Yo tng los mios "pending verification"... y eso que la cuenta en amazon.com ya la tenia
a mi no me llega nada, ya llevo 40min ZzzZZ
Pero me sale esto en el premium de amazon:Your Prime membership will be active soon.
Pero el codigo lo dan por el audible ése no?

EDITO. vale, ya creo que se por que es, no tenia dolares en la tarjeta, y estaba en pendiente un euro de amazon prime para la comprobacion, a ver que pasa ahora...
Edito: Ahora leñe, Dishonored de gratis, a esperar el código. [oki]
sandmannn escribió:
xs1 escribió:Alguien sabe una direccion de alaska? siempre me sale error en ese punto. Address Line 1


Las que quieras:

https://www.randomlists.com/random-addresses

Yo tng los mios "pending verification"... y eso que la cuenta en amazon.com ya la tenia

MUchas gracias, aunque ya habia puesto una de california, era raro que no me funcione esas que pusieron de alaska.
@Soulblad3 La compra me la ha aceptado y llegado la confirmación por correo a los pocos segundos, pero en la orden me pone "Pending Verification", a ver que tarda, se me olvido usar VPN, a ver si por ansioso me la echan para atrás todavía, si es que voy despistado por la vida.
Soulblad3 escribió:a mi no me llega nada, ya llevo 40min ZzzZZ
Pero me sale esto en el premium de amazon:Your Prime membership will be active soon.
Pero el codigo lo dan por el audible ése no?

EDITO. vale, ya creo que se por que es, no tenia dolares en la tarjeta, y estaba en pendiente un euro de amazon prime para la comprobacion, a ver que pasa ahora...


Te ha funcionado?

Es que estoy en las mismas.
Algo hice mal que me han cobrado un eurillo al activar el Amazon Audible [enfa] pero bueno el diablo 3 por un eurillo esta muy bien :) ha sido muy rapido y ya tengo el código :)

Por cierto ¿como me doy de baja de esas dos cosas que me he apuntado?
Pillados el transformers y el doom 3 BFG, gracias por el aviso.
Dustito escribió:Algo hice mal que me han cobrado un eurillo al activar el Amazon Audible [enfa] pero bueno el diablo 3 por un eurillo esta muy bien :) ha sido muy rapido y ya tengo el código :)

Por cierto ¿como me doy de baja de esas dos cosas que me he apuntado?

¿No será un cargo para comprobar la validez de la tarjeta?
El dishonored que pille me sale en "cancelled orders" ¿Eso que significa que estan revisando el pedido o que se cancelo definitivamente?
Pedr0 escribió:
Dustito escribió:Algo hice mal que me han cobrado un eurillo al activar el Amazon Audible [enfa] pero bueno el diablo 3 por un eurillo esta muy bien :) ha sido muy rapido y ya tengo el código :)

Por cierto ¿como me doy de baja de esas dos cosas que me he apuntado?

¿No será un cargo para comprobar la validez de la tarjeta?



Tienes razón [fumando]
Marat escribió:El dishonored que pille me sale en "cancelled orders" ¿Eso que significa que estan revisando el pedido o que se cancelo definitivamente?


El mío sigue en Pending Verification, pero qué bajón, me acabas de quitar las esperanzaras.
francis7 escribió:
Marat escribió:El dishonored que pille me sale en "cancelled orders" ¿Eso que significa que estan revisando el pedido o que se cancelo definitivamente?


El mí sigue en Pending Verification, pero qué bajón, me acabas de quitar las esperanzaras.


Bueno no las pierdas. Yo nada mas "pillarlo" cancele todas las subscripciones a todo y a lo mejor me pillaron con el carrito de los helados. [+risas]
alguien sabe si se puede pillar algo más caro pagando la diferencia?

Me interesa el cities Skylines (no el DLC), que son 12 dólares

Y ya de paso, alguien sabe si tiene bloqueo?
Alejandro_Tomas escribió:
Soulblad3 escribió:a mi no me llega nada, ya llevo 40min ZzzZZ
Pero me sale esto en el premium de amazon:Your Prime membership will be active soon.
Pero el codigo lo dan por el audible ése no?

EDITO. vale, ya creo que se por que es, no tenia dolares en la tarjeta, y estaba en pendiente un euro de amazon prime para la comprobacion, a ver que pasa ahora...


Te ha funcionado?

Es que estoy en las mismas.

Al poco de añadir saldo se cobraron la comprobación y me mandaron correo de bienvenido al premium y tal, pero del cupón ni rastro.
@francis7 hay que usar VPN cuando se haga la compra?
@Soulblad3 No te envían cupón con código, al añadir en la cesta un producto de videojuegos en la opción PC Download y que sea vendio y enviado por Amazon al ir a pagar con la tarteja te pone debajo "pagar con el saldo que tienes en amazon", o algo así, con un aspa para marcarlo desmarcarlo, y al marcarlo a la derecha te lo resta al ir a pagar. Yo no he usado VPN poque se me pasó, pero para estas cosas siempre lo suelo hacer para que no me pillen, si funciona si él ahora lo veremos [mad]


Edit: YEAH, ya tengo el código de Steam y perfectamente activado !!! [plas]
edman escribió:alguien sabe si se puede pillar algo más caro pagando la diferencia?

Me interesa el cities Skylines (no el DLC), que son 12 dólares

Y ya de paso, alguien sabe si tiene bloqueo?

yo me comprado el triple pack de bioshock pagando 47 centimos con los 10 dolares de amazon. Respecto al bloqueo no lo se [+risas]
129092 respuestas