manval escribió:THumpER escribió:Sip, a ese lo acabo de agregar pero supongo que tendra mil amigos para agregar xD supongo que es mas facil ponerse en contacto con él a traves de esa web, no?
Yo le compre el tales of symphonia por €2,97 EUR = R$10,49 BRL
Pues en el post el tío pide 5€ y pico... yo el Tales, por menos puede ser... por ese dinero... pos nupes
... Alguien con PayPal y que sepa comprar en Nuuvem, o que sepa de algún otro trader con un precio sobre 3€ en total?
----------------------------------------
@Rundull, gracias
----------------------------------------
Soulblad3 escribió:@manval cuando me hice premium tray puse una tarjeta que no tenía un centimo, puede ser que como siempre hacen un pequeño cargo fallara el tema, pero ahora he borrado las dos tarjetas y añadido una que sí tiene un euro con álgo, son virtuales. Pero me sigue dando el mismo error al intentar aplicar el cupón.
Yo lo que dice el compañero de dirección digital no lo veo, es simplemente dirección, que elijo una británica y está establecida como por defecto, de hecho me ha cambiado la preferencia a libras del kindle o álgo así. Es ésa la que hay que cambiar no?
Yo lo he hecho hace como una hora y pico con una tarjeta prepago de Correos... y sin problemas...
Así que no debe ser eso, no sé si sigue funcionando, pero hace menos de 2 horas iba.
EDITO: acabo de probar, me creé una cuenta para pillarle el juego a mi hermano que estaba muy ocupado en el curro y no pude antes... y no me deja... bien, me he metido en el link de lo de darse de baja, para ver el estado de la cuenta Premium... y es eso
Hello XXXXXX XXXX,
Your Prime membership will be active soon.
No han activado el Premium... quizá es que están medio petados con tanta gente pidiéndolo, o quizá es que lo han capado "disimuladamente2 y mañana, "milagrosamente", el Premium estará activado... veremos... más tarde lo vuelvo a mirar
Saludos.