-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Que sepais que el Lost Horizon 2 tiene bloqueo, me lo como con patatas...

Como se llama esa web para ver si tenia un bloqueo el juego?
Me he pillado tambien el DLC del Witcher 3 [burla2]


@sandmannn amazon te avisa que el juego tiene bloqueo con este mensaje en los datos del juego:

Note: Currently, this item is available only to customers located in the United States.
Se nota que hay sobredosis de pedidos, lo que tarda en verificar XD.

Edit: Recibidos y activados, sin problemas el Doom 3 y el Transformers.

Perfect!
[quote="Dustito"]Me he pillado tambien el DLC del Witcher 3 [burla2]

A mí me lo han cancelado varias veces este
sandmannn escribió:Que sepais que el Lost Horizon 2 tiene bloqueo, me lo como con patatas...

Como se llama esa web para ver si tenia un bloqueo el juego?

http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#singleItemLockResult
es esta la web que buscas?
yo he pillado el broforce y por lo que veo en la web esta no tiene ningun tipo de bloqueo
No me acepta la dirección de la calle ¿A Alguien le ha pasado?
vamptibor escribió:
sandmannn escribió:Que sepais que el Lost Horizon 2 tiene bloqueo, me lo como con patatas...

Como se llama esa web para ver si tenia un bloqueo el juego?

http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#singleItemLockResult
es esta la web que buscas?
yo he pillado el broforce y por lo que veo en la web esta no tiene ningun tipo de bloqueo


Gracias.

Nada, para steamgifts que se va :(
CliveB escribió:No me acepta la dirección de la calle ¿A Alguien le ha pasado?


Prueba otra, será por direcciones
francis7 escribió:@Soulblad3 No te envían cupón con código, al añadir en la cesta un producto de videojuegos en la opción PC Download y que sea vendio y enviado por Amazon al ir a pagar con la tarteja te pone debajo "pagar con el saldo que tienes en amazon", o algo así, con un aspa para marcarlo desmarcarlo, y al marcarlo a la derecha te lo resta al ir a pagar. Yo no he usado VPN poque se me pasó, pero para estas cosas siempre lo suelo hacer para que no me pillen, si funciona si él ahora lo veremos [mad]


Edit: YEAH, ya tengo el código de Steam y perfectamente activado !!! [plas]

Joer, pues yo he llegado hasta el último paso, no tengo saldo que valga, mis opciones son pagar con tarjeta, añadir otra tarjeta o aplicar cupón, luego ya otra chorrada de tarjeta prime. Nada más..
edman escribió:alguien sabe si se puede pillar algo más caro pagando la diferencia?

Me interesa el cities Skylines (no el DLC), que son 12 dólares

Y ya de paso, alguien sabe si tiene bloqueo?


Comprado y activado sin problemas compañero!
misut13 escribió:
edman escribió:alguien sabe si se puede pillar algo más caro pagando la diferencia?

Me interesa el cities Skylines (no el DLC), que son 12 dólares

Y ya de paso, alguien sabe si tiene bloqueo?


Comprado y activado sin problemas compañero!


Me la he jugado al final si, llevo 15min esperando que validen [babas]
No olvidarsus de cancelar las suscripciones, que con la furia de activar los juegos se nos olvida y nos la clavan
We noticed you're shopping from Spain. This item is not available for purchase due to geographical restrictions. It may be available on Amazon.co.uk. Not Shopping from Spain? Change your country setting

Me sale esto, y eso que ya meti la direccion de alaska y la puse como principal. ¿A alguien mas le ha pasado?

PD: Apenas quedan juegos ya, siempre llego tarde [carcajad]
A mi me cancela el pedido del nba 2k16... Me parece que me quedo sin juego :Ð

He probado com el doom 3 y nanai, va a ser que no ha habido suerte XD
richomincho escribió:A mi me cancela el pedido del nba 2k16... Me parece que me quedo sin juego :Ð


Yo lo he activado sin problemas hace 30 minutos mas o menos.
NachoSR escribió:
richomincho escribió:A mi me cancela el pedido del nba 2k16... Me parece que me quedo sin juego :Ð


Yo lo he activado sin problemas hace 30 minutos mas o menos.


Edit: Ahora al menos ya no me lo ha cancelado automáticamente... 5 minutos lleva en pendiente, a ver si ahora es la buena
He tratado de conseguir los 10 $ en otra cuenta que tenia pero me sale esto al activar el premium: The Audible free trial offer is only available to new members.¿sabéis por qué?
Ojo con lo de activar el premium en mas de una cuenta, que amazon puede banear por ip.
Soulblad3 escribió:
francis7 escribió:@Soulblad3 No te envían cupón con código, al añadir en la cesta un producto de videojuegos en la opción PC Download y que sea vendio y enviado por Amazon al ir a pagar con la tarteja te pone debajo "pagar con el saldo que tienes en amazon", o algo así, con un aspa para marcarlo desmarcarlo, y al marcarlo a la derecha te lo resta al ir a pagar. Yo no he usado VPN poque se me pasó, pero para estas cosas siempre lo suelo hacer para que no me pillen, si funciona si él ahora lo veremos [mad]


Edit: YEAH, ya tengo el código de Steam y perfectamente activado !!! [plas]

Joer, pues yo he llegado hasta el último paso, no tengo saldo que valga, mis opciones son pagar con tarjeta, añadir otra tarjeta o aplicar cupón, luego ya otra chorrada de tarjeta prime. Nada más..


A ver si te va a estar pasando lo mismo que me paso a mí, seguramente no estés eligiendo bien el producto que entra con la promo, yo pinche en otro dishinored y no me salía el descuento al ir a pagar, así que pinche directamente en el enlace del juego que pusieron en esta noticia y entonces apareció, pincha el que quieras desde aquí que te lleve al enlace de la tienda correcto y añádelo a la cesta a ver que tal: http://salenauts.com/us/giveaway/free-g ... -and-more/
Joder, 45min esperando a la verificación llevo ya [enfado1]

Edito: antes lo digo...me acaba de llegar [sonrisa]
Y como ya ha dicho el otro usuario, el cities skylines usa se activa tal cual en steam, sin pegas
Sierz escribió:We noticed you're shopping from Spain. This item is not available for purchase due to geographical restrictions. It may be available on Amazon.co.uk. Not Shopping from Spain? Change your country setting

Me sale esto, y eso que ya meti la direccion de alaska y la puse como principal. ¿A alguien mas le ha pasado?

PD: Apenas quedan juegos ya, siempre llego tarde [carcajad]


Lo mismo por aqui [enfado1]
@francis7
Sí sí, pincho desde el enlace, añado al carro, dirección de alaska, y ya soy prime, pues nada añado el juego y le doy a pagar y he observado que del paso "shipping & payment" salta a "place order", por lo tanto no me da la opción de en medio, "gift options", y éso es porque no me han dado una mierda [snif] cawento

Además voy a Redeem or check value of a gift card y pone balance 0$
Arel escribió:
Sierz escribió:We noticed you're shopping from Spain. This item is not available for purchase due to geographical restrictions. It may be available on Amazon.co.uk. Not Shopping from Spain? Change your country setting

Me sale esto, y eso que ya meti la direccion de alaska y la puse como principal. ¿A alguien mas le ha pasado?

PD: Apenas quedan juegos ya, siempre llego tarde [carcajad]


Lo mismo por aqui [enfado1]


En esa pagina te pone algo asi como "actualiza" tu pais. Pones la direccion de alaska y ya te deja ir. Eso si a lo mejor te da los mismos problemas que a mi y te da todo el rato la "cancelled order" de las narices.
CRISAL_23 escribió:He tratado de conseguir los 10 $ en otra cuenta que tenia pero me sale esto al activar el premium: The Audible free trial offer is only available to new members.¿sabéis por qué?

Tienes q usar otra tarjeta distinta a la que has usado con la primera cuenta, al menos es lo q yo creo...
Lleva 37 minutos en pendiente de verificación. Seguiremos esperando [fiu]
yo creo que ya se porque no me han dado un carajo, por lo visto el saldo de 10$ te lo dan por probar la subcripción a audible siendo premium, creo que a mi me han activado el premium después de activar audible. Así que me quedao sin nada, no sé si chatear para pedir humildemente mis 10$ [+risas]
Soulblad3 escribió:@francis7
Sí sí, pincho desde el enlace, añado al carro, dirección de alaska, y ya soy prime, pues nada añado el juego y le doy a pagar y he observado que del paso "shipping & payment" salta a "place order", por lo tanto no me da la opción de en medio, "gift options", y éso es porque no me han dado una mierda [snif] cawento

Además voy a Redeem or check value of a gift card y pone balance 0$


Pues no te han dado descuento, era exactamente en el paso en el que arriba el carrito está en Shipping and Payment, antes del paso de Gift Options.

Y te pone debajo :

Select a payment method

Your credit and debit cards

(x Aquí una imagen para pinchar de tu tarjeta)

Your available balance

x Use your $10 promotional balance (Esto debajo para pichar)


More Payment Options vendría debajo ya.

Si no te sale ya te han dejado con las ganas [babas]
@Soulblad3 Me ha pasdo exactamente lo mismo. Me han activado audible al minuto y el Prime despues de una hora, que putada [buuuaaaa]
A mi me han cancelado la cuenta de amazon directamente tras mas de una hora de esperar con el pedido pendiente [qmparto] [qmparto]

Si alguien es tan majo de pillarme un nba 2k16 se lo pago, obviamente [angelito]
Yo estoy ahora mismo chateando con amazon, a ver en qué queda...
Mucho está comprobando ya... esperemos que no tenga que pegar la espantá y cerrar el chat.
Soulblad3 escribió:Yo estoy ahora mismo chateando con amazon, a ver en qué queda...
Mucho está comprobando ya... esperemos que no tenga que pegar la espantá y cerrar el chat.


Jajaja, eso es echarle ganas sí señor!!! [qmparto] [oki]
@francis7 cago en tóooooooooo, quiero mis 10$ !!!
va por buen camino....

Estupendo, me han aplicado el descuento a starcraft II directamente....me ha costado media hora de chat..
Ahora sólo falta que me digáis que hay algún problema para canjear dicho juego en battle.net [carcajad]
DLC de The Witcher comprado sin problemas y en un momento. He seguido la guía y el email de confirmación me ha llegado en 1 minuto :D Me he creado una cuenta nueva y he puesto una tarjeta nueva también.
Kvotchen escribió:DLC de The Witcher comprado sin problemas y en un momento. He seguido la guía y el email de confirmación me ha llegado en 1 minuto :D Me he creado una cuenta nueva y he puesto una tarjeta nueva también.

Es el segundo que haces? es decir, lo has hecho ya con tu cuenta de siempre anteriormente?
Si es así, has usado el mismo nombre?
@Soulblad3 No, primero he probado a añadir una dirección de US en mi cuenta de siempre y me decía que si estaba asociada con España y rollos y he decidido crear una desde cero. He utilizado un email que nunca había utilizado en Amazon y nombre sí que he puesto el mismo en la cuenta, en la dirección he puesto otro junto a la dirección con el generador que está en el tutorial. Y tarjeta, he puesto al principio la que utilizo en mi cuenta de siempre de Amazon pero no me dejaba activar el Premium de Audible y al final he puesto otra que tengo con la que sí que me dejaba. Al momento tenía los 10$ y he pedido el juego. Ahora mismo acabo de cancelar todas las suscripciones y demás.
Ok entiendo, entonces no se le puede meter más los deos a amazon? haciendo otro cliente con otro mail y tarjeta? chanchullos varios para que nos entendamos. La tarjeta sí que sería al mismo nombre.
@Soulblad3 Mis tarjetas sí que están al mismo nombre. Puedes probar a ver, y si no con la de la mujer, hermano, primo... XD
Muchas gracias por el chivatazo, un Dishonored pillado por aquí. Ahora una dudilla, he eliminado el Prime membership, lo otro también hay que quitarlo, si es así donde se hace?

Editado: Perdón soy ciego, ya lo he visto xD
He visto que esta el Borderlands 2 Game of the Year por 8$, vamos que también podría cogerse gratis con el cupón de 10$.
No se si tendrá bloqueo regional o no, lo pongo por si a alguien le interesa ya que yo ya lo tengo.

Si alguno sabe si tiene bloqueo o lo compra o algo que comente a ver [sonrisa]
Salu2 [oki]
El bioshock triple pack tiene bloque regional al final???
Mcy47 escribió:El bioshock triple pack tiene bloque regional al final???

yo lo compre y lo active perfectamente.
yo me acabo de pillar (pagando la diferencia claro) la primera expansion del starcraft 2. Ahora como me doy de baja en todo esto?
jsmalex escribió:yo me acabo de pillar (pagando la diferencia claro) la primera expansion del starcraft 2. Ahora como me doy de baja en todo esto?


http://salenauts.com/us/giveaway/free-g ... -and-more/
Alguna calle valida para Alaska?
Me sale error con todas. [triston]
clockwok escribió:Alguna calle valida para Alaska?
Me sale error con todas. [triston]



Vente a vivir conmigo, te cedo gratis una habitación en mi casa.

700 Northway Drive
Anchorage, AK 99508
(907) 279-0964

No homo... [beer]
anderpr escribió:
clockwok escribió:Alguna calle valida para Alaska?
Me sale error con todas. [triston]



Vente a vivir conmigo, te cedo gratis una habitación en mi casa.

700 Northway Drive
Anchorage, AK 99508
(907) 279-0964

No homo... [beer]



[carcajad] [carcajad]

Gracias pero al final consegui con otra direccion, eso si ya no queda Dishonored. [triston]
El Diablo ·3 tiene bloqueo o algo?
francis7 escribió:El Diablo ·3 tiene bloqueo o algo?


Nop. Activado y bajando sin problemas (aunque con trabajo)
Aunque no queden stock del juego que querais no compreis otro que os haga menos gracia.

Los 10$ de saldo duran 90 dias. Lo que hay que hacer hoy si o si es lo de la promo de los audiolibros y el saldo, que es especial de el PrimeDay.

Por lo tanto, simplemente simulad una compra con cualquier juego y cuando comprobeis que teneis el saldo (lo descuenta automaticamente del precio del juego) salid y cancelad la suscripción. Tendreis los 10$ durante 90 dias para gastarlo en lo que querais cuando repongan stock, y si coincide que hacen rebajas en ese tiempo pues mejor que mejor.
Dishonored pa la saca, el NBA 2K16 es mejor que el 15?Porque por 2$ igual lo pillo... XD
129092 respuestas