manuelin94 escribió:Vamos que en España nos jodemos, como siempre Salu2 y gracias por avisar
En realidad, en España está al 83%. Cuando lo corrijan estará al 66%. En G2A actualmente está más caro que en Steam, a pesar de haber estado en un bundle mensual.
alex120
MegaAdicto!!!
8.832 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
Chicos no encuentro aquel hilo donde se centraba toda la info sobre gift/paises con región ROW Lo pregunto aqui y si alguno se acuerda o encuentra el hilo y me lo pasa se lo agradeceria ¿Actualmente que paises sus juegos comprados a traves de steam son region ROW?
manuelin94 escribió:Vamos que en España nos jodemos, como siempre Salu2 y gracias por avisar
En realidad, en España está al 83%. Cuando lo corrijan estará al 66%. En G2A actualmente está más caro que en Steam, a pesar de haber estado en un bundle mensual.
Si, de hecho ya está corregido.
De todas formas aún así, al menos en mi caso, preferiría comprarlo en Instant Gaming que cuesta 7.09€ (osea 10 céntimos más) y supuestamente te viene con 4 DLCs (Pentacal GulpCut, Rockmaw Brawla, The Ripper y ThirstCutter), y aún siendo una web de keys es totalmente fiable no como G2A que es un poco lotería.
Salu2
alex120
MegaAdicto!!!
8.832 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
Si, de hecho ya está corregido.
De todas formas aún así, al menos en mi caso, preferiría comprarlo en Instant Gaming que cuesta 7.09€ (osea 10 céntimos más) y supuestamente te viene con 4 DLCs (Pentacal GulpCut, Rockmaw Brawla, The Ripper y ThirstCutter), y aún siendo una web de keys es totalmente fiable no como G2A que es un poco lotería.
Salu2
¿Otra vez con que es fiable? NO, es una web de keys, nunca te dará el servicio de una tienda y por eso tiene su propio hilo, para que la gente no venga a ensuciar este con las quejas.
Además aplicando el código de descuento del 10% que enviaban a quienes compraban el Indie Legends 4 a mi se me quedo ayer a 5,39€
Un saludo
Por casualidad esta mas barato via VPN? es que como veo el mensaje que aparece a la derecha de incompatibilidades de region tengo esa duda antes de comprar.
Además aplicando el código de descuento del 10% que enviaban a quienes compraban el Indie Legends 4 a mi se me quedo ayer a 5,39€
Un saludo
Por casualidad esta mas barato via VPN? es que como veo el mensaje que aparece a la derecha de incompatibilidades de region tengo esa duda antes de comprar.
@psyco752 Si activas el VPN Canadiense entonces no podrás jugar desde España, tiene Region-Lock como te has fijado, con VPN Canadiense te venden la versión (USA) y sin VPN desde España te venden la versión (EUR) y además parece que Bundlestars ultimamente ha igualado los precios Canada-España por lo que no se ahorra nada... Aunque en este caso como tiene Region-Lock parece que no lo han igualado, está a $6,59 (4,52€)
Barrakux escribió: Perdon por seguir el off topic, pero ¿ya los probaste? ¿que tal son?
Si los he probado. El ratón es genial, muy grande (tengo las manos enormes) viene con pesos para ponerlo a nuestro gusto y tiene 5 perfiles que se cambian con un botón. El teclado ve muy bien también, es tosco como cualquier Mecanico y de muy buena calidad, muy pesado y con las teclas wasd retroiluminadas al igual que las flechas.
Una ganga por ese precio.
Saludos
Gracias, me pase por el eci pero ya no habia ni uno
Son todos de Ageod. No he probado ninguno pero tengo entendido que son bastante más complicados que los de Paradox. En arsgaming han analizado alguno. A mí me tientan, pero creo que para aprender a jugar a éstos hace falta bastante tiempo.
Ofertaza y notición que por fín podamos jugarlo traducido.
¿No pinta carne de bundle con ese descuento? Siempre tengo ese mosqueo con los indies "caros" que rebajan tanto, y comprarlo para no jugarlo ya mismo y que salga en un bundle en X meses me percute el orificio anal de mala manera...
silfredo
MegaAdicto!!!
15.665 mensajes desde may 2003 en Las palmas de gran canari
Ofertaza y notición que por fín podamos jugarlo traducido.
¿No pinta carne de bundle con ese descuento? Siempre tengo ese mosqueo con los indies "caros" que rebajan tanto, y comprarlo para no jugarlo ya mismo y que salga en un bundle en X meses me percute el orificio anal de mala manera...
Yo tengo un dicho: que cuando un indie veas rebajar, en un bundle proximamente lo veras
No ha salido nunca en bundle segun isthereanydeal.. Es de suponer que se abra la veda a partir del 75% em steam. Yo me espero al monthly de este viernes
silfredo
MegaAdicto!!!
15.665 mensajes desde may 2003 en Las palmas de gran canari
RRuco1981 escribió:No ha salido nunca en bundle segun isthereanydeal.. Es de suponer que se abra la veda a partir del 75% em steam. Yo me espero al monthly de este viernes
Algo me huele que este mes podria ser bueno, la razon es que mucha gente se ha dado de baja por la "broma" del starter del Call of duty y el mojon que fue el bundle del mes pasado y probablemente quieren recuperar abonados.
Pero ya sabeis seguro que no se necesitan los dlcs para que te den las versiones remasterizadas de los bioshock gratis? Es decir, teniendo los 3 bioshocks sin dlc ya se te actualizara a la version remaster totalmente free?
THumpER escribió:Pero ya sabeis seguro que no se necesitan los dlcs para que te den las versiones remasterizadas de los bioshock gratis? Es decir, teniendo los 3 bioshocks sin dlc ya se te actualizara a la version remaster totalmente free?
me uno a la pergunta y cuando sale el remaster? y sabes si es un nuevo juego remaster o es en el que ya tenemos y se queda mejorado?
“If you already own BioShock, BioShock 2, and or Minerva’s Den on Steam, you will be able to upgrade to the remastered version of the respective title(s) for free after release.”
“If you already own BioShock, BioShock 2, and or Minerva’s Den on Steam, you will be able to upgrade to the remastered version of the respective title(s) for free after release.”
lluvia4d escribió:a mi el dark souls 3 por 31 pero igual esperando un poco como en el 2 hay alguna caida de precio o por key..
Normalmente los precios de los juegos caen un poco en las tiendas de keys cuando se aproxima los primeros dlcs de los pase de temporada, que ahi es donde suelen subir el precio @alex120 En cuanto al Doom en paginas de keys el precio ha estado por ahi hace un tiempo, pero ahora rondan los 23 en tiendas tipo cdkeys o g2a, la razon es que el juego mucha gente lo pilla y juega la campaña, pero al ser el season para el multi mucha gente no compra los season, de ahi que este bajando el juego base, a ver si llenan servidores de multi http://www.clavecd.es/comprar-doom-4-cd ... r-precios/