Ismsanmar escribió:ZeLu escribió:Vosotros comprad mucho en Yuplay.... a mi me robaron y no me respondian a absolutamente ninguna reclamacion que les puse, ni por facebook ni por la pagina, ni por mail. Tampoco pude reclamar el dinero al banco por pagar con tarjeta bajo autorizacion.
Jamas compreis en esa "tienda", salvo que veais una oferta demasiado buena y querais jugarosla.
No responden a NINGUN mail que les mandeis. Ni en ruso, ingles, ni chino xd
Bueno, siguiendo el mismo tipo de argumento, yo puedo decir que llevo exactamente 41 juegos comprados en esa pagina, y 0 problemas, durante años.
Lo que no puede ser es que esperes que una tienda que no tiene su sede jurídico-fiscal en Europa te vaya a tratar igual que aquí. Por cierto, ¿te leíste sus condiciones de uso cuando te creaste la cuenta, o cuando compraste la clave que tenía bloqueo regional sin haberlo comprobado anteriormente si lo tenía? ¿o la que tu dices que te aplicaron mal el descuento? Esto último es incluso mas sangrante porque cuando vas a confirmar el pago en la pasarela siempre aparece el importe a cobrar bastante clarito. Es que es hablar de Yuplay y ver siempre tu mensaje, como tu dices, para "hacerles la puñeta", desde febrero de este año. ¿Qué te parecería que yo escribiera este mismo mensaje cada vez que posteas tú el tuyo?
Tu experiencia no es relevante (puesto que has comprado 41 juegos, pero apuesto lo que sea a que no has tenido que ponerte en contacto con su atencion al cliente para resolver un problema)
respecto a mi problema (la primera compra que hago, me roban el dinero, y no me hacen ni caso).
Sobre la key con region lock no espero de ningun modo que me devuelvan dinero, pero sobre la otra compra, que no se aplicó bien el precio, y me cobraron más de lo que costaba, si exijo una devolucion de mi dinero.
Los precios eran en rublos, y compré muchos juegos y DLC en una misma compra (mas de 20), por eso se coló ese mickey a full precio.
Pero te parece normal que haya escrito DECENAS de mails, en ingles y ruso, que haya escrito por facebook, etc... y jamas me hayan contestado? Miento: en facebook me contestaron, para decirme que me pusiera en contacto con la pagina web y enviara un mail (jaja).
Solo pido que me devuelvan el dinero de más que pague por el Mickey.
Les dije incluso que me valia saldo para gastar en su pagina, o un cupon. NADA, ninguna solucion.
Sobre lo que has dicho de que tienen su sede fuera de Europa, solo te dire que he tenido problemas con compras en Nuuvem, y TODOS me los han solucionado con un mail. Asi que NO.
He comprado miles y miles de juegos (entre bundles y juegos sueltos) en todos los resellers y paginas no oficiales mas conocidas, y los problemas que he tenido en algunas, se han resuelto con tan solo UN mail (como cuando me cobraron la suscripcion del monthly que no cancele, en humble bundle, una key en instantgaming de un this war of mine, etc...).
Y en Yuplay han pasado de mi cara.
No me importa dedicar unos minutos a despotricarlos.