Medu75 escribió:The_Reaper escribió:Veo que está el Lost Crown en steam al 75% de descuento. Se queda en 2,49€.
¿Suelen ponerlo con mayor oferta? No es que sea mucho dinero, pero comprarlo ahora y que en Halloween lo pongan al 85% o 90% de descuento me jodería bastante.
Me ha pasado varias veces con Steam, comprar en ofertas y luego al poco tiempo sacarlo con mayor oferta de la que he comprado, por eso no quiero hacer el tonto tampoco.
En steam ha llegado a estar a 1,99, tu verás si quieres comprar o no, tampoco es que vaya a ser una ruina que te salga 50 céntimos más caro, depende de las ganas que tengas, a mi por ejemplo por 50 céntimos me da igual, pero la situación de cada uno es un mundo.
Gracias por la información. Como comentas, no es que el descuento sea de la leche, es más que no se me quede la sensación de hacer el primo por no esperar una semana, que tampoco es que tenga prisa por jugar, es porque está de oferta ahora y es de los que tengo en la lista de deseados.
Al final es como si vas a un bar pides una caña y te cobran 2,50 euros y a los 10 minutos pilla el del bar y saca un letrero y bajan las cañas 50 centimos (a 2 euros), no es que sea mucho dinero, 50 céntimos no te arruinan, pero seguro que si sabes que 10' mas tarde te va a salir 50 centimos mas barato, si no tienes muchísima sed, esperas.
Ya se que el tiempo no es similar, si van a tardar meses en sacar de nuevo el juego en mayor oferta claro que lo pillo ya, pero si la semana que viene que empiezan las rebajas de Halloween va a salir al 90% te jode, aunque sean solo 50 céntimos.
Ya te digo que en este caso no es por la cuantía económica, es porque ya me ha pasado varias veces comprar un juego y al poco tiempo salir con mayor rebaja, y me quedo con la sensación de que me han timado.