Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
AVisar que el Fallout NV español tiene un bug que hace que la radio no funcione. Es decir, se corta, se salta canciones, se cortan canciones a medias y pasan a otras, algunas ni suenan...
Y en teoria no tiene solucion. Es problema de la version española
A mi me pasa y no hay manera de arreglarlo
PD: Decir que ha habido a quien no le ha pasado. Es una loteria, pero el bug esta ahi
A mi me encanto la radio en F3, pero new vegas lo tengo aparcado porque me jodio mucho ese bug. Empieza una cancion y a los 10 segundos se corta y empieza el locutor...etc
Malnacid0
Malnacid0
831 mensajes desde ene 2011
Editado 1 vez. Última: 23/10/2016 - 20:45:18 por [erick].
iamkyo90 escribió:Funciona bien fallout 3 new vegas en windows 10? el 3 lo instale y no me anduvo.
Yo no consigo que funcione. El juego arranca, me deja empezar nueva partida pero me echa al escritorio al terminar la intro. He probado algunas soluciones que daban en internet pero nada, si tiene alguna otra le agradecería que la compartiera.
ennrik escribió:Porque a mi me salen a 0,77 cada uno? 0.77 x 3 = 2,31 Euros
El que salió una vez en el Humble Bundle era solo el el 1, no?
0,69 es el precio vip. No sé lo que hay que hacer para ser vip, yo lo soy y no sé por qué, alguna promoción cogería en algún momento. Y sí, el que salió en el HB de Capcom fue el episodio 1. Comprados los episodios 2 al 4 por esos 2,07$.
Pero ha sido cerrar la web, ir a hacer un par de cosas y al volver se me ha borrado el carro, vuelvo a añadir los eposios y ya lo marca con precio VIP, que bien, soy VIP
jestradabcn escribió:https://www.greenmangaming.com/games/resident-evil-revelations-2-episode-2/ cada episodio del revelation2 a 0,69€
Gracias por el aviso.
Juego entero comprado por 2,07€.
Es que hay algun codigo o algo? a mi los 3 episodios me salen por 2,31€. Que por cierto, es una lastima que no se puedan adquirir los episodios extras. Pero vamos, igualmente por ese precio creo que caerá xD
jestradabcn escribió:https://www.greenmangaming.com/games/resident-evil-revelations-2-episode-2/ cada episodio del revelation2 a 0,69€
Gracias por el aviso.
Juego entero comprado por 2,07€.
Es que hay algun codigo o algo? a mi los 3 episodios me salen por 2,31€. Que por cierto, es una lastima que no se puedan adquirir los episodios extras. Pero vamos, igualmente por ese precio creo que caerá xD
Muchas gracias por la ayuda! Por fin me ha funcionado, casi lo daba por perdido Lo que he visto que me añade mil cosas nada más empezar el juego, y creo que es porque tengo todos los dlc instalados, pero yo quiero empezar de 0. ¿Tengo que quitar los dlc antes de empezar? ¿O es normal que me añada esas cosas?
Alguna idea de cuantos días van a dejar las rebajas los de greenmangaming? No me gustaría pillarme los episodios 2-4 del revelations 2 y que mañana en un bundle saliera completo, incluyendo los 2 episodios extras que no están rebajados
Vaya compre el seasson pass de RE Revelations 2, intenté ingresar la clave a steam, y me sale que el "producto no se encuentra disponible en su país"... ... alguien sabe que tal es el support de gmg? en ningún momento pone en la web de la tienda que tenga algún tipo de restricción regional ni nada por el estilo.