-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Sionis escribió:Dirt 3 Complete gratis


https://www.humblebundle.com/store/dirt ... -free-game


Muchisimas gracias compi
¿Que tiendas tendran ofertas de Black friday? ¿Steam?
Han repuesto el Shovel Knight físico a 4,95 en Game, en algunas tiendas está disponible y en otras se puede reservar para que te lo envíen a la propia tienda.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... HT/115951#
En Game también he visto la versión de Telltale de Juego de tronos a 4,95€
v_i_l_e escribió:Han repuesto el Shovel Knight físico a 4,95 en Game, en algunas tiendas está disponible y en otras se puede reservar para que te lo envíen a la propia tienda.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... HT/115951#

si alguien tiene disponible el shovel para comprar en su zona y hace el favor de pillarme uno se lo pagaria por paypal, por donosti no hay stock
v_i_l_e escribió:Han repuesto el Shovel Knight físico a 4,95 en Game, en algunas tiendas está disponible y en otras se puede reservar para que te lo envíen a la propia tienda.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... HT/115951#


¿Alguien sabe si lleva clave de steam o es solo físico?
terrymcguinis escribió:
v_i_l_e escribió:Han repuesto el Shovel Knight físico a 4,95 en Game, en algunas tiendas está disponible y en otras se puede reservar para que te lo envíen a la propia tienda.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... HT/115951#


¿Alguien sabe si lleva clave de steam o es solo físico?

Tiene una key de humble bundle, que te da la key de steam + descarga drm-free + banda sonora , el propio disco es tambien drm-free
El de juego de tronos vale la pena?
cuervoxx escribió:¿Que tiendas tendran ofertas de Black friday? ¿Steam?


Todas o casi todas, mismamente en GOG ya están acabando, que suelen adelantarse.
PHANTASIA escribió:El de juego de tronos vale la pena?

¿Cual de ellos?, la aventura de Telltale o ese que parece el hermano pobre de The Witcher 2
silfredo escribió:
PHANTASIA escribió:El de juego de tronos vale la pena?

¿Cual de ellos?, la aventura de Telltale o ese que parece el hermano pobre de The Witcher 2



El de Telltale que está barato.
Si te gustan las aventuras de telltale, si, a mi por lo menos me encanto, la parte negativa es cuando interactuas con personajes de la serie que sabes que no puedes hacerles nada ya que les protege la trama.
Hace un par de dias pense que raro que para las rebajas no hubiera mas juegos de Steam para el conect y hoy me encuentro el metro redux (ya podrian poner el LL) y alguno mas como Risk of Rain o Starbound, pero ya empiezo a ver el asunto del conect, nunca ponen las series enteras, misteriosamente siempre queda algo fuera para ver si picamos.
silfredo escribió:Hace un par de dias pense que raro que para las rebajas no hubiera mas juegos de Steam para el conect y hoy me encuentro el metro redux (ya podrian poner el LL) y alguno mas como Risk of Rain o Starbound, pero ya empiezo a ver el asunto del conect, nunca ponen las series enteras, misteriosamente siempre queda algo fuera para ver si picamos.


¿Que es lo del conect? :-?
ivanjmg escribió:
silfredo escribió:Hace un par de dias pense que raro que para las rebajas no hubiera mas juegos de Steam para el conect y hoy me encuentro el metro redux (ya podrian poner el LL) y alguno mas como Risk of Rain o Starbound, pero ya empiezo a ver el asunto del conect, nunca ponen las series enteras, misteriosamente siempre queda algo fuera para ver si picamos.


¿Que es lo del conect? :-?


https://www.gog.com/connect

Juegos (los que ellos deciden) que tengas en Steam se vinculan a tu cuenta de GOG, con lo que tienes los juegos sin DRM y con los añadidos de GOG
ivanjmg escribió:
silfredo escribió:Hace un par de dias pense que raro que para las rebajas no hubiera mas juegos de Steam para el conect y hoy me encuentro el metro redux (ya podrian poner el LL) y alguno mas como Risk of Rain o Starbound, pero ya empiezo a ver el asunto del conect, nunca ponen las series enteras, misteriosamente siempre queda algo fuera para ver si picamos.


¿Que es lo del conect? :-?


GOC es la salud hamijo [beer]
silfredo escribió: ¿Cual de ellos?, la aventura de Telltale o ese que parece el hermano pobre de The Witcher 2


¿Y el de estrategia? Además viene con un bonito TAGES y alabado por la crítica. [cartman]
manval escribió:
ivanjmg escribió:
silfredo escribió:Hace un par de dias pense que raro que para las rebajas no hubiera mas juegos de Steam para el conect y hoy me encuentro el metro redux (ya podrian poner el LL) y alguno mas como Risk of Rain o Starbound, pero ya empiezo a ver el asunto del conect, nunca ponen las series enteras, misteriosamente siempre queda algo fuera para ver si picamos.


¿Que es lo del conect? :-?


https://www.gog.com/connect

Juegos (los que ellos deciden) que tengas en Steam se vinculan a tu cuenta de GOG, con lo que tienes los juegos sin DRM y con los añadidos de GOG


Ahh juer, claro, pero por como lo dijiste pensaba que era una característica de Steam que no conocía, ahora caigo xD la verdad es que no creo que haya relación entre lo que rebaje Steam y los juegos que entren en el conect ese, a mí me parece muy buena idea que den los juegos, ojalá fueran todos y de todas las plataformas, pero realmente siempre los juego en Steam así que tampoco me aporta nada tenerlos en gog.

melindro escribió:GOC es la salud hamijo [beer]


Mientras regalen cosas lo que quieran [carcajad]
PHANTASIA escribió:El de juego de tronos vale la pena?


Si has jugado los otros juegos de la serie y te gusta la serie juego de tronos juegala, no esta a la altura de los WD pero aun asi para mi gusto es buen juego y entretenido [oki]
Hoy me pasé por el GAME y el GoT es DRM propio, nada de Steam. Así que pillé el The Banner Saga Deluxe a 5€, te viene un CD y un pequeño manual con la clave detrás para Steam.
Joseahfer escribió:Hoy me pasé por el GAME y el GoT es DRM propio, nada de Steam. Así que pillé el The Banner Saga Deluxe a 5€, te viene un CD y un pequeño manual con la clave detrás para Steam.


Los de Talltale creo que tenían su tienda propia en su web, vamos que por eso no son juegos Steamworks en versión física, una pena.
El de juego de tronos para steam sale por 4.2 euros en humble store, si se compran 4 juegos mas de telltale:

https://www.humblebundle.com/store/promo/telltale-byob/
PHANTASIA escribió:
silfredo escribió:
PHANTASIA escribió:El de juego de tronos vale la pena?

¿Cual de ellos?, la aventura de Telltale o ese que parece el hermano pobre de The Witcher 2



El de Telltale que está barato.


A mi me pareció con diferencia el titulo mas flojo de la época moderna del Telltale y eso que soy fan de Juego de tronos.

(Perdón por el offtopic)
Creo que leí por aquí no hace mucho de un aviso para cambiar la contraseña de Bundlestars, no le di importancia.

Ayer entre en mi cuenta y vi como todas las keys estaban usadas, y muchas de ellas no las había canjeado [mamaaaaa] . He contactado con soporte y me han enviado el listado de las ultimas conexiones, entran desde Rusia cada 3-5 días. He pedido que bloqueen las keys y que me envíen nuevas, aunque supongo que me dirán que mala suerte.

Lo digo por aquellos que en su dia tampoco le dieron importancia, que lo tengan presente. Si os la robaron, ya os habrán canjeado todas las keys, pero mas vale cambiarla y evitar que os roben futuras keys
Biskuit escribió:Creo que leí por aquí no hace mucho de un aviso para cambiar la contraseña de Bundlestars, no le di importancia.

Ayer entre en mi cuenta y vi como todas las keys estaban usadas, y muchas de ellas no las había canjeado [mamaaaaa] . He contactado con soporte y me han enviado el listado de las ultimas conexiones, entran desde Rusia cada 3-5 días. He pedido que bloqueen las keys y que me envíen nuevas, aunque supongo que me dirán que mala suerte.

Lo digo por aquellos que en su dia tampoco le dieron importancia, que lo tengan presente. Si os la robaron, ya os habrán canjeado todas las keys, pero mas vale cambiarla y evitar que os roben futuras keys


gracias por el aviso. yo tampoco le dí importancia, pero viendo lo tuyo, la acabo de cambiar.
a ver si tienes suerte y recuperas algo...
@Biskuit gracias por avisar yo no la habioa cambiado menos mal que no me robaron las keys.
@Biskuit Vaya putada, espero que te puedan dar algún tipo de solución. Por si acaso, acabo de cambiar la contraseña de las dos cuentas que tengo ahí.
por si alguien no lo ha puesto:

https://groupees.com/the5021

2 juegos con buenas criticas, 3 con cromos.

XD
Pues gracias a vosotros he visto el bundle de Telltale y he pillado:

The walking dead: Season 1 y 2
The wolf among us
Juego de tronos
Puzzle Agent 1 y 2

Todo eso por 19€.

3€ y pico cada juegazo.

El Jurassic Park no lo he pillado porque me lo pasé en la PS3 pero me gustó bastante como fan de las pelis (aunque podía haber estado mucho mejor).
Dunadan_7 escribió:Pues gracias a vosotros he visto el bundle de Telltale y he pillado:

The walking dead: Season 1 y 2
The wolf among us
Juego de tronos
Puzzle Agent 1 y 2

Todo eso por 19€.

3€ y pico cada juegazo.

El Jurassic Park no lo he pillado porque me lo pasé en la PS3 pero me gustó bastante como fan de las pelis (aunque podía haber estado mucho mejor).

Si te mola el estilo de los de Telltale son juegazos. Yo solo he jugado a los the walking dead (tengo pendientes los otros) y me encantaron.
Cuando fué éso de cambiar el pass de bundlestar? no me acuerdo de recibir nada de éso.. :-?
Una pena que te lo perdieses, muchos de Telltale estuvieron tiradisimos.
Imagen

Ahora a disfrutarlos que son la ostia XD
Bufff los Sam & Max son buenísimos.
@Dunadan_7 El wolf estaba por ese precio o mas barato en GOG e incluye el español cosa que en steam no, aunque siempre se puede echar mano a traducciones.
Perdonad por volver con lo de Bundlestars.

Ya me han contestado. Me han comentado que a ellos no les han robado contraseñas (que su sistema es 100℅ seguro) pero que ha visto que mi mail si aparecia en una lista de claves robadas de DLH.net, y que probablemente han entrado con esas credenciales ( lo cierto es que tenia el mismo mail y pass).

Le comenté - en el mail anterior - de algunas keys de las cuales estaba 100% seguro que no habia canjeado, y si bien es cierto que no han cancelado todas las keys y remplazarlas por nuevas, si que me han enviado claves nuevas para los que estaba seguro.

Asi que lo dicho, solo vigilad los sitios de los que tengais mismo mail y mismo pass que teneis/teniais en DLH.net.

Un 10 para bundlestars, porque si lo que me han dicho es cierto, no tenian ninguna obligación en enviarme keys nuevas.

Un saludo
Biskuit escribió:Perdonad por volver con lo de Bundlestars.

Ya me han contestado. Me han comentado que a ellos no les han robado contraseñas (que su sistema es 100℅ seguro) pero que ha visto que mi mail si aparecia en una lista de claves robadas de DLH.net, y que probablemente han entrado con esas credenciales ( lo cierto es que tenia el mismo mail y pass).

Le comenté - en el mail anterior - de algunas keys de las cuales estaba 100% seguro que no habia canjeado, y si bien es cierto que no han cancelado todas las keys y remplazarlas por nuevas, si que me han enviado claves nuevas para los que estaba seguro.

Asi que lo dicho, solo vigilad los sitios de los que tengais mismo mail y mismo pass que teneis/teniais en DLH.net.

Un 10 para bundlestars, porque si lo que me han dicho es cierto, no tenian ninguna obligación en enviarme keys nuevas.

Un saludo


Gracias por la info, tiene mucha lógica.
Pues bien resuelto por parte de Bundlestars. Cuando las cosas se hacen bien, también hay que decirlo.
Brutus Malone escribió:Pues bien resuelto por parte de Bundlestars. Cuando las cosas se hacen bien, también hay que decirlo.


Bueno, su soporte no es que sea el mejor... Pero son una tienda oficial y llevan años vendiendo juegos. Habría sido una auténtica chapuza no ayudar al usuario legal y legítimo :(
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Por si a alguien le interesa.

Mis ultimas compras en Gamersgate Rusia

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today - 3€
Armikrog - 2€
el dead synchronicy estuvo en un bundle o algo, me salio mucho mas barato.
Sionis escribió:Por si a alguien le interesa.

Mis ultimas compras en Gamersgate Rusia

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today - 3€
Armikrog - 2€

DEP
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
kepsa escribió:
Sionis escribió:Por si a alguien le interesa.

Mis ultimas compras en Gamersgate Rusia

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today - 3€
Armikrog - 2€

DEP




Llevo comprando todo el año allí y ningún juego desaparecido
Alguien sabe si compro hoy el bioshock 1 o el 2 si se actualiza para el remaster??en su hilo nadie me contesta :(

Gracias!
Sionis escribió:
kepsa escribió:
Sionis escribió:Por si a alguien le interesa.

Mis ultimas compras en Gamersgate Rusia

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today - 3€
Armikrog - 2€

DEP




Llevo comprando todo el año allí y ningún juego desaparecido


Pues anda que no hubo jaleo tiempo atrás, e incluso se entienden con Valve para quitarte de la biblioteca el juego si ellos lo creen conveniente.
Mutaracha escribió:
Dunadan_7 escribió:Pues gracias a vosotros he visto el bundle de Telltale y he pillado:

The walking dead: Season 1 y 2
The wolf among us
Juego de tronos
Puzzle Agent 1 y 2

Todo eso por 19€.

3€ y pico cada juegazo.

El Jurassic Park no lo he pillado porque me lo pasé en la PS3 pero me gustó bastante como fan de las pelis (aunque podía haber estado mucho mejor).

Si te mola el estilo de los de Telltale son juegazos. Yo solo he jugado a los the walking dead (tengo pendientes los otros) y me encantaron.


Pues la verdad es que probé el Ep. 1 de TWD y me gustó y juego de tronos también pero no tanto como TWD. Por ese precio no me lo he pensado, la verdad.

lluvia4d escribió:@Dunadan_7 El wolf estaba por ese precio o mas barato en GOG e incluye el español cosa que en steam no, aunque siempre se puede echar mano a traducciones.


Te lo agradezco aunque es un poco putada para mí. Por otro lado, el inglés no es problema para mí aunque si hay traducciones me gusta jugar con ellas.
Sionis escribió:
kepsa escribió:
Sionis escribió:Por si a alguien le interesa.

Mis ultimas compras en Gamersgate Rusia

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today - 3€
Armikrog - 2€

DEP




Llevo comprando todo el año allí y ningún juego desaparecido

Joder pos vaya suerte, xk con lo "hp" que son.
hombre, eso es porque comprais con proxies... xD
Podeis haceros vuestros propios Bundles de Deep Silver (por si os perdisteis algun Humble Bundle):

https://www.indiegala.com/store/jumble

Si pillas 5 juegos sale a 2.60€ cada 1
129115 respuestas