Activado el FFX sin ningún problema, lo único es que no he visto el precio en € que me han cobrado xD, supongo que serán unos 9€. Juegazo para estrenar el PC nuevo que me voy a montar
¿Ya no hace falta quitar el VPN cuando se compra en Origin Mexico? Le estoy diciendo un amigo cómo comprar allí con VPN, pero lo que yo recuerdo que hacía con la antigua tienda parece no funcionar con la versión nueva
Necesitáis una dirección alemana (aunque sea inventada). También, verificar vuestra mayoría de edad (basta con introducir vuestro número de pasaporte).
Necesitáis una dirección alemana (aunque sea inventada). También, verificar vuestra mayoría de edad (basta con introducir vuestro número de pasaporte).
Hay que decir que se activa en uPlay y que al ser alemán hay peligro de censura.
eL PiRRi escribió:Lo de MM es una guarrada que no tengan el project cars goty PC, aunque alli en tienda si lo he visto, no se si arriesgarme e ir a tienda mañana, o es solamente por web? Saludos
Tienda el jueves, por la web esta noche a las 22:00
seaculorum escribió:En la tienda de Square Enix no me deja usar paypal, dirección no correcta me dice y me la he "inventado", osea no vivo ahí pero existir, existe
Hay que pagar con tarjeta?
Yo he pagado por PayPal y todo correcto. Si quieres te "alquilo" una habitación en mi piso en Las Vegas.
Hay que decir que se activa en uPlay y que al ser alemán hay peligro de censura.
Ha estado mas barato en G2A y casualmente ese juego no tiene censura
Gracias pero conseguí un ático en Manhattan y ya he logrado pagar, ahora me han hecho confirmar el pedido con un SMS y a la espera estoy de que lo confirmen.... algo falla en todo esto o que? No ha colado lo de mi ático?
Gracias pero conseguí un ático en Manhattan y ya he logrado pagar, ahora me han hecho confirmar el pedido con un SMS y a la espera estoy de que lo confirmen.... algo falla en todo esto o que? No ha colado lo de mi ático?
Ni idea. A mi no me han pedido ningún SMS. Si ves que no, la habitación sigue libre.
seaculorum escribió:En la tienda de Square Enix no me deja usar paypal, dirección no correcta me dice y me la he "inventado", osea no vivo ahí pero existir, existe
Hay que pagar con tarjeta?
Yo he pagado por PayPal y todo correcto. Si quieres te "alquilo" una habitación en mi piso en Las Vegas.
Comprado Life is Strange sin problemas con Paypal desde mi Burguer King de Alaska
seaculorum escribió:Tendría que haberme mudado a Las Vegas o Alaska.
Ahora tengo que esperar a que confirmen o cancelen la compra luego hago las maletas y me voy.
Yo puse la dirección de un Mcdonals de Los Angeles y también me mandaron un sms de confirmacion por pagar con Paypal, pero cuando he metido el código me ha llegado al momento el mail con el link para poder ver los códigos de los juegos
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
Hegolan escribió:
eL PiRRi escribió:Lo de MM es una guarrada que no tengan el project cars goty PC, aunque alli en tienda si lo he visto, no se si arriesgarme e ir a tienda mañana, o es solamente por web? Saludos
Las ofertas del 2x1 no es toda la semana, solo el jueves¿?
Las ofertas del 2x1 no es toda la semana, solo el jueves¿?
Hecho y clave recibida al momento y activada, gracias, ya tengo todas las temporadas, era una pendiente para navidades.
Pues yo lo he hecho, en paypal ya figura mi pedido pero los de square enix ni mail de confirmación ni en mi cuenta aparece el pedido
Pues yo he pagado por paypal y al momento ya tenía el pedido en mi cuenta, esos si, tuve que hacer verificación móvil después del pago por paypal, no se si lo habrás hecho, si no, me imagino que igual te cancelan el pedido, pero ya te digo, después de pagar por paypal y que me lo confirmara el pago paypal me salió un mensaje para meter el móvil y que me llegara un código de confirmación.
Ucraniano
Habitual
84 mensajes desde jun 2016
Editado 1 vez. Última: 24/11/2016 - 00:19:57 por quimico2008.
Han subido subido los precios en la square store?? veo al FFVI a 11$ cuando me parecio haberlo visto por 4$ Pues ya ves, han subido los precios los cabrones, joder no han pasado ni 24 horas