-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

@-OLI- Es para Uplay, no tiene region Lock... y me salio para instalar en castellano, asi que si, parece que todo perfecto.

Aun asi aun esta instalando
juaduve escribió:@-OLI- Es para Uplay, no tiene region Lock... y me salio para instalar en castellano, asi que si, parece que todo perfecto.

Aun asi aun esta instalando

Es muy buena oferta por todo la verdad, si pudieses confirmar al instalarlo seria genial, no habria problema de jugar uplay con gente de steam no? Me gustó mucho el finde gratis que dejaron pero se me iba de precio y igual es el momento de aprovechar..
Sabéis si se puede hacer devolución de claves en Amazon ?

Hace un par de días compré el Homefront revolution para steam y resulta que tiene restricción de zona.
(mensaje borrado)
@anderpr no. Xq Amazon te da las claves descubiertas. Tendrás q revenderla.
pillao y activao el division de amazon.com

feliz navidad XD
A vosotros os están revisando el pedido? Es la primera vez que me ha ocurrido, cuando antaño había comprado en Amazon USA sin problemas.
llorllo escribió:A vosotros os están revisando el pedido? Es la primera vez que me ha ocurrido, cuando antaño había comprado en Amazon USA sin problemas.



me han dao la clave en el acto.

pusiste dire de canadá o alaska?
kerri escribió:
llorllo escribió:A vosotros os están revisando el pedido? Es la primera vez que me ha ocurrido, cuando antaño había comprado en Amazon USA sin problemas.



me han dao la clave en el acto.

pusiste dire de canadá o alaska?


Florida. Una dirección cogida en eshopex.com
El Nuclear Throne nunca ha bajado de los 9 euros que estuvo en Steam?
ShadowHDesp escribió:El Nuclear Throne nunca ha bajado de los 9 euros que estuvo en Steam?


Existe una forma de pillarlo gratis, si tienes Amazon Premium, vale incluso el mes de pruebas, asocias tu cuenta de Twitch Prime con la de Amazon Premium, y puedes suscribirte al canal de Vlambeer, donde te darán una clave del juego, suelen tenerlo agotado, por lo que tendrás que ir viéndolo hasta que ponga la key viewtopic.php?p=1742595561
manval escribió:
ShadowHDesp escribió:El Nuclear Throne nunca ha bajado de los 9 euros que estuvo en Steam?


Existe una forma de pillarlo gratis, si tienes Amazon Premium, vale incluso el mes de pruebas, asocias tu cuenta de Twitch Prime con la de Amazon Premium, y puedes suscribirte al canal de Vlambeer, donde te darán una clave del juego, suelen tenerlo agotado, por lo que tendrás que ir viéndolo hasta que ponga la key viewtopic.php?p=1742595561


Yo la conseguí así. Ahí lo tengo...a ver cuando le echo un rato [carcajad]
juaduve escribió:The Division Gold

https://www.amazon.com/dp/B00ZQ7UMUU?th=1

24 99 Dolares.... claves Uplay por separado Juego + seasson Pass


Q pena me sale a 45$ :( :(
llorllo escribió:
kerri escribió:
llorllo escribió:A vosotros os están revisando el pedido? Es la primera vez que me ha ocurrido, cuando antaño había comprado en Amazon USA sin problemas.



me han dao la clave en el acto.

pusiste dire de canadá o alaska?


Florida. Una dirección cogida en eshopex.com


Me autorespondo. El solo se ha verificado al cabo de una hora o así.
@ZYimou algún juego más baratito y activable en España?

manval escribió:
ShadowHDesp escribió:El Nuclear Throne nunca ha bajado de los 9 euros que estuvo en Steam?


Existe una forma de pillarlo gratis, si tienes Amazon Premium, vale incluso el mes de pruebas, asocias tu cuenta de Twitch Prime con la de Amazon Premium, y puedes suscribirte al canal de Vlambeer, donde te darán una clave del juego, suelen tenerlo agotado, por lo que tendrás que ir viéndolo hasta que ponga la key viewtopic.php?p=1742595561

wow, ni idea, muchas gracias!, se activa en steam?
ShadowHDesp escribió:@ZYimou algún juego más baratito y activable en España?

manval escribió:
ShadowHDesp escribió:El Nuclear Throne nunca ha bajado de los 9 euros que estuvo en Steam?


Existe una forma de pillarlo gratis, si tienes Amazon Premium, vale incluso el mes de pruebas, asocias tu cuenta de Twitch Prime con la de Amazon Premium, y puedes suscribirte al canal de Vlambeer, donde te darán una clave del juego, suelen tenerlo agotado, por lo que tendrás que ir viéndolo hasta que ponga la key viewtopic.php?p=1742595561

wow, ni idea, muchas gracias!, se activa en steam?


eso nunca me funciona.. lleve varios dias haciendo eso te sincronizar la cuenta con ellos y nuncame dieran la key y hice otra vez y nada de nada.
GhostChll escribió:
ShadowHDesp escribió:@ZYimou algún juego más baratito y activable en España?

manval escribió:
Existe una forma de pillarlo gratis, si tienes Amazon Premium, vale incluso el mes de pruebas, asocias tu cuenta de Twitch Prime con la de Amazon Premium, y puedes suscribirte al canal de Vlambeer, donde te darán una clave del juego, suelen tenerlo agotado, por lo que tendrás que ir viéndolo hasta que ponga la key viewtopic.php?p=1742595561

wow, ni idea, muchas gracias!, se activa en steam?


eso nunca me funciona.. lleve varios dias haciendo eso te sincronizar la cuenta con ellos y nuncame dieran la key y hice otra vez y nada de nada.


No se que te pasaría, pero yo tengo dos copias, una en mi cuenta principal y otra en la secundaria, si miras el hilo que puse antes, a mi me costo casi todo el mes para conseguir la key.

ShadowHDesp escribió:wow, ni idea, muchas gracias!, se activa en steam?


Si, te dan un enlace a humble y este te da tanto el DRM Free como la clave para Steam.
@manval pero como lo haces? le doy a sincronizar y no me lleva a ninguna pagina..
Lo he preguntado por el hilo de steam link y alli nadie responde asi que como se que muchos de los habituales de este hilo lo han pillado os lo pregunto por aqui, perdon por el offtopic de ante mano.

Alguno de los que se ha pillado el steam link o el controller en game.uk estos dias le ha pasado el esta del pedido a "shipped" (enviado) yo lo compre el 25 y todavia aparece como "unshipped" (sin enviar)? como es mi primera compra en game.uk no se si es normal que tarden tanto en enviar o simplemente que no actualizan el estado en la web o yo que se.

Salu2.
Ghandig escribió:Lo he preguntado por el hilo de steam link y alli nadie responde asi que como se que muchos de los habituales de este hilo lo han pillado os lo pregunto por aqui, perdon por el offtopic de ante mano.

Alguno de los que se ha pillado el steam link o el controller en game.uk estos dias le ha pasado el esta del pedido a "shipped" (enviado) yo lo compre el 25 y todavia aparece como "unshipped" (sin enviar)? como es mi primera compra en game.uk no se si es normal que tarden tanto en enviar o simplemente que no actualizan el estado en la web o yo que se.

Salu2.


Yo no lo he comprado ahora sino en el BF y me lo enviaron al día siguiente y tardaron una semana en llegar pero es normal que no te lo hallan enviado, ten en cuenta que no solo fue un domingo cuando lo pediste sino que ayer también fue fiesta así que era imposible de que te lo enviasen, aun así por estas fechas es normal que pueda haber retrasos aunque te lo envíen, el mayor problema con game uk es que estos envíos no llegan numero de seguimiento pero al menos cuando te lo envían, te envian un mail avisandolo y el status tiene que cambiar a shipped.
Ghandig escribió:Lo he preguntado por el hilo de steam link y alli nadie responde asi que como se que muchos de los habituales de este hilo lo han pillado os lo pregunto por aqui, perdon por el offtopic de ante mano.

Alguno de los que se ha pillado el steam link o el controller en game.uk estos dias le ha pasado el esta del pedido a "shipped" (enviado) yo lo compre el 25 y todavia aparece como "unshipped" (sin enviar)? como es mi primera compra en game.uk no se si es normal que tarden tanto en enviar o simplemente que no actualizan el estado en la web o yo que se.

Salu2.


Yo pille el steam link ahi en la anterior rebaja y el estado a "shipped" me lo cambiaron a los dos dias, pero me tardo en llegar como unos 25 dias (a pesar que indican 6 laborales), ya lo daba por perdido o extraviado... pero llego.
Asi que no te preocupes, o no han actualizado o estan a reponer.
@slyk @Cocotxo gracias a los dos, me quedo mas tranquilo.

Salu2.
GhostChll escribió:@manval pero como lo haces? le doy a sincronizar y no me lleva a ninguna pagina..


buenas, me podrias explicar como se miran los juegos que regalan por ser Premium en amazon???
ya he suscrito mi cuenta amazon Premium a Twitch pero no se donde se miran los juegos que regalan. Gracias
Ghandig escribió:Lo he preguntado por el hilo de steam link y alli nadie responde asi que como se que muchos de los habituales de este hilo lo han pillado os lo pregunto por aqui, perdon por el offtopic de ante mano.

Alguno de los que se ha pillado el steam link o el controller en game.uk estos dias le ha pasado el esta del pedido a "shipped" (enviado) yo lo compre el 25 y todavia aparece como "unshipped" (sin enviar)? como es mi primera compra en game.uk no se si es normal que tarden tanto en enviar o simplemente que no actualizan el estado en la web o yo que se.

Salu2.


Pille el link el 22 y el mismo dia me lo pasaron a enviado ,informare cuando llegue ,tambien decirte que pague con paypal
colors escribió:
GhostChll escribió:@manval pero como lo haces? le doy a sincronizar y no me lleva a ninguna pagina..


buenas, me podrias explicar como se miran los juegos que regalan por ser Premium en amazon???
ya he suscrito mi cuenta amazon Premium a Twitch pero no se donde se miran los juegos que regalan. Gracias


Vete a twitch y dale a explorar y al lado izquierdo te sale GRATIS CON PREMIUM le das y ahi esta lo que esta gratis pero no es para steam sino para su app de twitch.
¿Alguien ha pillado el pack de los DLC de Hitman en la Square Enix Store con el código de rebaja del 50% de la caja sorpresa?, he ido a pillarlo hoy y hay lista de espera [+risas]

Por cierto el Enter The Gungeon de Gamersgate no hay manera, siempre pasa a revisión y siempre cancelan, utilizo proxy Ruso, lo que me toca la moral es que tuve que meter 5€ en bluecoins, no quiero solicitar devolución a Paypal por si me la lían pero ahora sí, procedo a eliminar la tienda de sitios donde comprar, me gastaré el dinero en cualquier mierda y puerta.
Bundle star te permite comprar dos bundles iguales como máximo por cuenta. ¿Es posible usar la misma tarjeta en dos cuentas distintas para poder así comprar más de dos bundles iguales?

Perdón por el offtopic.


Salu2 [fies]
Ghandig escribió:Lo he preguntado por el hilo de steam link y alli nadie responde asi que como se que muchos de los habituales de este hilo lo han pillado os lo pregunto por aqui, perdon por el offtopic de ante mano.

Alguno de los que se ha pillado el steam link o el controller en game.uk estos dias le ha pasado el esta del pedido a "shipped" (enviado) yo lo compre el 25 y todavia aparece como "unshipped" (sin enviar)? como es mi primera compra en game.uk no se si es normal que tarden tanto en enviar o simplemente que no actualizan el estado en la web o yo que se.

Salu2.


Comprado el 24 el steam controller y aún sin enviar.

Perdón por el offtopic. Saludos.
ShadowHDesp escribió:@ZYimou algún juego más baratito y activable en España?


No llevo un control, lo que hago es que cuando veo una oferta que me interesa realizo una búsqueda en Google y consulto la página https://steamdb.info/ para revisar si hay diferentes versiones del mismo juego por región. El mismo dia que compré el Enter the Gungeon estuve a punto de pillar el Mother Russia bleeds que se quedaba también en 2'85$ pero lo dejé por que no lo voy a jugar ahora.

Aunque comprar en Gamersgate con proxys es saltarse sus condiciones de uso y puede dar bastantes problemas, es un poco lotería.
GhostChll escribió:
colors escribió:
GhostChll escribió:@manval pero como lo haces? le doy a sincronizar y no me lleva a ninguna pagina..


buenas, me podrias explicar como se miran los juegos que regalan por ser Premium en amazon???
ya he suscrito mi cuenta amazon Premium a Twitch pero no se donde se miran los juegos que regalan. Gracias


Vete a twitch y dale a explorar y al lado izquierdo te sale GRATIS CON PREMIUM le das y ahi esta lo que esta gratis pero no es para steam sino para su app de twitch.

He probado esto y no me aparece Nuclear Throne, solo aparecen contenidos para H1Z1
spaizor6 escribió:
GhostChll escribió:
colors escribió:
buenas, me podrias explicar como se miran los juegos que regalan por ser Premium en amazon???
ya he suscrito mi cuenta amazon Premium a Twitch pero no se donde se miran los juegos que regalan. Gracias


Vete a twitch y dale a explorar y al lado izquierdo te sale GRATIS CON PREMIUM le das y ahi esta lo que esta gratis pero no es para steam sino para su app de twitch.

He probado esto y no me aparece Nuclear Throne, solo aparecen contenidos para H1Z1


Tienes que seguir todos estos pasos, aunque ahora mismo parece que se han vuelto a quedar sin keys
Yo me he tirado todo el mes de premiun entrando cada dos por tres y nada, al final me ha cumplido, ajo y agua, se me ha quedado tal cara de tonto que como no venga en un bundle casi que no lo pillo del coraje que me ha dado.
francis7 escribió:Yo me he tirado todo el mes de premiun entrando cada dos por tres y nada, al final me ha cumplido, ajo y agua, se me ha quedado tal cara de tonto que como no venga en un bundle casi que no lo pillo del coraje que me ha dado.

reclama,yo voy a hacerlo,esta gente cobra por suscripciones y no dan lo que prometen,seguro que amazon como monimo te regala 1 mes de premium.
pacman_fan escribió:
francis7 escribió:Yo me he tirado todo el mes de premiun entrando cada dos por tres y nada, al final me ha cumplido, ajo y agua, se me ha quedado tal cara de tonto que como no venga en un bundle casi que no lo pillo del coraje que me ha dado.

reclama,yo voy a hacerlo,esta gente cobra por suscripciones y no dan lo que prometen,seguro que amazon como monimo te regala 1 mes de premium.


esto...yo tengo el nuclear y fue mas fácil de lo que creéis.Te metes en su WEB te suscribes a twitch desde dentro y esperas unos dias a que te manden la key. Buscar en el foro mi comentario respecto a la odisea de dar con el mecanismo correcto. No es simplemente seguir su cuenta y ale,juego free...
Thydus522 escribió:
pacman_fan escribió:
francis7 escribió:Yo me he tirado todo el mes de premiun entrando cada dos por tres y nada, al final me ha cumplido, ajo y agua, se me ha quedado tal cara de tonto que como no venga en un bundle casi que no lo pillo del coraje que me ha dado.

reclama,yo voy a hacerlo,esta gente cobra por suscripciones y no dan lo que prometen,seguro que amazon como monimo te regala 1 mes de premium.


esto...yo tengo el nuclear y fue mas fácil de lo que creéis.Te metes en su WEB te suscribes a twitch desde dentro y esperas unos dias a que te manden la key. Buscar en el foro mi comentario respecto a la odisea de dar con el mecanismo correcto. No es simplemente seguir su cuenta y ale,juego free...

yo he seguido los pasos que indican ellos (que es lo que deberia servir)y nada(hay foros con mucha gente con el mismo problema)
Parece ser que se quedan sin keys y reponen 2 o 3 al mes porque no tiene otra explicacion.
pacman_fan escribió:
Thydus522 escribió:
pacman_fan escribió:reclama,yo voy a hacerlo,esta gente cobra por suscripciones y no dan lo que prometen,seguro que amazon como monimo te regala 1 mes de premium.


esto...yo tengo el nuclear y fue mas fácil de lo que creéis.Te metes en su WEB te suscribes a twitch desde dentro y esperas unos dias a que te manden la key. Buscar en el foro mi comentario respecto a la odisea de dar con el mecanismo correcto. No es simplemente seguir su cuenta y ale,juego free...

yo he seguido los pasos que indican ellos (que es lo que deberia servir)y nada(hay foros con mucha gente con el mismo problema)
Parece ser que se quedan sin keys y reponen 2 o 3 al mes porque no tiene otra explicacion.


Es el problema, cada dos por tres se quedan sin keys, pero cobrar, cobran.

Yo les escribi en el Twitter, Facebook, Web y email, sin respuesta en ningun sitio, si entráis en sus redes sociales, veréis que es algo generalizado, no es de ahora, les pasa desde que comenzaron a dar las keys por suscribirte a su canal.
Como me cancelaban siempre el pedido en Gamersgate, mirando mi perfil veo que tengo dirección de España, la cambio a Rusia y boom... cuenta bloqueada [+risas] ¿os ha pasado?, voy a escribirles a ver que pasa, sino tendré que reclamar el dinero a Paypal.
ivanjmg escribió:Como me cancelaban siempre el pedido en Gamersgate, mirando mi perfil veo que tengo dirección de España, la cambio a Rusia y boom... cuenta bloqueada [+risas] ¿os ha pasado?, voy a escribirles a ver que pasa, sino tendré que reclamar el dinero a Paypal.

A mi me la han bloqueado de por vida jajajajaja,y que tienen mucho trabajo y la devolución puede tardar unos dias, vamos que por listos como si lo viese, despues de las ofertas :p
alanwake escribió:
ivanjmg escribió:Como me cancelaban siempre el pedido en Gamersgate, mirando mi perfil veo que tengo dirección de España, la cambio a Rusia y boom... cuenta bloqueada [+risas] ¿os ha pasado?, voy a escribirles a ver que pasa, sino tendré que reclamar el dinero a Paypal.

A mi me la han bloqueado de por vida jajajajaja,y que tienen mucho trabajo y la devolución puede tardar unos dias, vamos que por listos como si lo viese, despues de las ofertas :p


Gracias por responder, pues a ver si responden y sino lo dicho, pido devolución a Paypal (que ayer metí 5€ para blucoins) y hasta nunki.
Tardan un mes en quitaros el juego.
Os da tiempo a pasarlo. XD
Pillado ese Fallout 4 en Mediamarkt. ¡Muchas gracias por el aviso!
slyk escribió:Trackmania Turbo a 10€ en Uplay para el que le interese:

http://store.ubi.com/es/trackmania--tur ... b46dc.html



Sale mas barato pillandolo en otra region?
nestorolmo escribió:
slyk escribió:Trackmania Turbo a 10€ en Uplay para el que le interese:

http://store.ubi.com/es/trackmania--tur ... b46dc.html



Sale mas barato pillandolo en otra region?



He estado mirando y no, incluso en Brasil sale a mas de 20€.
Ghandig escribió:Lo he preguntado por el hilo de steam link y alli nadie responde asi que como se que muchos de los habituales de este hilo lo han pillado os lo pregunto por aqui, perdon por el offtopic de ante mano.

Alguno de los que se ha pillado el steam link o el controller en game.uk estos dias le ha pasado el esta del pedido a "shipped" (enviado) yo lo compre el 25 y todavia aparece como "unshipped" (sin enviar)? como es mi primera compra en game.uk no se si es normal que tarden tanto en enviar o simplemente que no actualizan el estado en la web o yo que se.

Salu2.


Compré el mando de steam el martes 27 y hoy 28 ya me lo han puesto en shiped desde game.uk.
Cuando me llegue aviso
anderpr escribió:
nestorolmo escribió:
slyk escribió:Trackmania Turbo a 10€ en Uplay para el que le interese:

http://store.ubi.com/es/trackmania--tur ... b46dc.html



Sale mas barato pillandolo en otra region?



He estado mirando y no, incluso en Brasil sale a mas de 20€.


Pues ahora mismo marca 39,99€ asi que habra sido un error de precio.
rosmander escribió:
anderpr escribió:

He estado mirando y no, incluso en Brasil sale a mas de 20€.


Pues ahora mismo marca 39,99€ asi que habra sido un error de precio.


No era error de precio,era una oferta flash que acababa a las 00:00
Recuperada la cuenta de Gamersgate xD ha sido rápido porque disponía de mucha info (ID de juegos comprados, conversación antigua con el soporte, etc), eso sí, ahora no tengo valor de volver a intentar por el proxy, gastaré el dinero en lo que más rabia me de y adiós.
129115 respuestas