-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Venx escribió:
tubes escribió:
PHANTASIA escribió:
La white march edition fisica, que por lo visto es exclusiva de españa.

Pues es mínimo histórico, a por ella tigre.



Yo ya la he pillado, a ver si me llega mañana, me parece un buen precio por el juego+expansiones



no lleva expansiones.
kerri escribió:
Venx escribió:
tubes escribió:Pues es mínimo histórico, a por ella tigre.



Yo ya la he pillado, a ver si me llega mañana, me parece un buen precio por el juego+expansiones



no lleva expansiones.

Por qué dices que no lleva? La white edition?
https://www.game.es/pillars-of-eternity ... are-120778
Pillars of Eternity White Edition incluye todo el siguiente contenido:

    Juego original completo.
    Expansión The White March I.
    Expansión The White March II.
    Manual impreso.
    Contenido digital (banda sonora original, mapa, fondos de escritorio, arte gráfico...).


Vamos, si no lleva podrá reclamar digo yo.

La edición Hero está al mismo precio en Game y no tiene las expansiones parece... no es muy lógico.
Rvilla87 escribió:
kerri escribió:
Venx escribió:

Yo ya la he pillado, a ver si me llega mañana, me parece un buen precio por el juego+expansiones



no lleva expansiones.

Por qué dices que no lleva? La white edition?
https://www.game.es/pillars-of-eternity ... are-120778
Pillars of Eternity White Edition incluye todo el siguiente contenido:

    Juego original completo.
    Expansión The White March I.
    Expansión The White March II.
    Manual impreso.
    Contenido digital (banda sonora original, mapa, fondos de escritorio, arte gráfico...).


Vamos, si no lleva podrá reclamar digo yo.

La edición Hero está al mismo precio en Game y no tiene las expansiones parece... no es muy lógico.


Pues como no lleve, aquí otro que reclamará, por supuesto.
Yo lo recojo esta tarde, os puedo decir a la tarde-noche si trae los DLC, que vamos es por lo que básicamente lo he pillado, porque es la version completa con sus dlcs (cada vez es mas raro el poder comprar un juego completo..... ), el manual, poster, contenido digital y tenia saldo de puntos GAME

De todos modos se podra imagino consultar en el hilo oficial...allé voy [bye]

@PHANTASIA igualmente que comento nos puede decir
Hombre, si se llama "White March", igual que los dlc, raro sería que no los llevase...
pensé que hablábais del division XD
Deadmanbeta escribió:
arganthonios escribió:
abeliyo86 escribió:
No, la camiseta especifican claramente que solo es en pedidos online. Si lo compras en tiendas no dan nada.


donde pone eso en la web que yo no he visto nada, PD: otro sin camiseta [+furioso]

a mi solo me han repetido hasta la saciedad "en la letra pequeña pone hasta fin de stock". Parecia un robot con el botón del replay escacharrao


Yo me acerque a la tienda a comprarlo y dijeron que no les quedaban camisetas desde hacia tiempo, del juego, pero que si quería me daban otra.
Al final me dieron esta del juego Deadrisng4 Imagen

No es que sea de mi agrado, pero no me fui con las manos vacias [poraki]


felicidades tio terminaste llevandote algo al menos y atentido por alguien que merece la pena
Activada la key del Pillars of Eternity White Edition que es única juego + 2 Expansiones , que ponia " Pillars of Eternity White Edition ED SPAN" asi que si puede que sea edición unica de aqui de momento hasta que saquen otra tipo goty o similar, poster, manual y las 2 expansiones activadas en STEAM con la misma key.
En mi GAME han tardado un rato bueno en encontrarlo (más de 5 min) y ya me temia que me lo sacaban del cajon de la ultima unidad... siendo un problema si luego pasa algo con la key reclamar en tema PC, pero al final lo encontró todo bien precintado y ya está en la estanteria y biblioteca STEAM junto al resto .

No se si luego repondran , o si saldrá más barato en una futurible edición o si es mejor esperar a que salga bundleado, que lo mismo si es asi, lo normal que sea la ed basica, pero tiene pinta que no hay muchas copias de esta edicion por los GAME, asi que muchas gracias al que compartio la oferta.

Saludos
Rvilla87 escribió:
Japp escribió:Dark Souls III, 20.19 euros con el código: GBITADUK20 en GAMEBULLET.
https://www.gamebillet.com/uk/dark-souls-iii.html

Incluyendo el código 20 % descuento: GBITADUK20 en GAMEBULLET.


Muchas gracias, muy buen precio!

PD: A alguien le ha llegado 2 keys de gamebillet? Ahora no lo puedo probar, pero no sea que una no funcione y por si acaso dan dos... xD

Quizás sea una key del juego base y la otra de la season pass?
Si te sobra una pues te la pillo y pago por paypal
eL PiRRi escribió:Activada la key del Pillars of Eternity White Edition que es única juego + 2 Expansiones , que ponia " Pillars of Eternity White Edition ED SPAN" asi que si puede que sea edición unica de aqui de momento hasta que saquen otra tipo goty o similar, poster, manual y las 2 expansiones activadas en STEAM con la misma key.
En mi GAME han tardado un rato bueno en encontrarlo (más de 5 min) y ya me temia que me lo sacaban del cajon de la ultima unidad... siendo un problema si luego pasa algo con la key reclamar en tema PC, pero al final lo encontró todo bien precintado y ya está en la estanteria y biblioteca STEAM junto al resto .

No se si luego repondran , o si saldrá más barato en una futurible edición o si es mejor esperar a que salga bundleado, que lo mismo si es asi, lo normal que sea la ed basica, pero tiene pinta que no hay muchas copias de esta edicion por los GAME, asi que muchas gracias al que compartio la oferta.

Saludos


Que te aproveche!

Yo tengo una cantidad de juegos acumulados que al final voy a pasar.
eL PiRRi escribió:Activada la key del Pillars of Eternity White Edition que es única juego + 2 Expansiones , que ponia " Pillars of Eternity White Edition ED SPAN" asi que si puede que sea edición unica de aqui de momento hasta que saquen otra tipo goty o similar, poster, manual y las 2 expansiones activadas en STEAM con la misma key.
En mi GAME han tardado un rato bueno en encontrarlo (más de 5 min) y ya me temia que me lo sacaban del cajon de la ultima unidad... siendo un problema si luego pasa algo con la key reclamar en tema PC, pero al final lo encontró todo bien precintado y ya está en la estanteria y biblioteca STEAM junto al resto .

No se si luego repondran , o si saldrá más barato en una futurible edición o si es mejor esperar a que salga bundleado, que lo mismo si es asi, lo normal que sea la ed basica, pero tiene pinta que no hay muchas copias de esta edicion por los GAME, asi que muchas gracias al que compartio la oferta.

Saludos


Una pregunta te venia con una alfombrilla para el raton? , a mi supuestamente me llegaba hoy pero nada,esto de la mensajeria :( , a ver si para mañana
Una duda a alguien le a pasado que al intentar acceder a la web de game con su cuenta no le deja? le doy a que me mande pasword, me lo manda pero no me logea me dice que revise usuario o contraseña.....
Venx escribió:
eL PiRRi escribió:Activada la key del Pillars of Eternity White Edition que es única juego + 2 Expansiones , que ponia " Pillars of Eternity White Edition ED SPAN" asi que si puede que sea edición unica de aqui de momento hasta que saquen otra tipo goty o similar, poster, manual y las 2 expansiones activadas en STEAM con la misma key.
En mi GAME han tardado un rato bueno en encontrarlo (más de 5 min) y ya me temia que me lo sacaban del cajon de la ultima unidad... siendo un problema si luego pasa algo con la key reclamar en tema PC, pero al final lo encontró todo bien precintado y ya está en la estanteria y biblioteca STEAM junto al resto .

No se si luego repondran , o si saldrá más barato en una futurible edición o si es mejor esperar a que salga bundleado, que lo mismo si es asi, lo normal que sea la ed basica, pero tiene pinta que no hay muchas copias de esta edicion por los GAME, asi que muchas gracias al que compartio la oferta.

Saludos


Una pregunta te venia con una alfombrilla para el raton? , a mi supuestamente me llegaba hoy pero nada,esto de la mensajeria :( , a ver si para mañana


Primera noticia de la alfombrilla, esta puesto en la web la oferta? es solo oferta para online quizás?
Por mi parte me doy con un canto en los dientes, que lo encontrara y que estuviera precintado
psyco752 escribió:Una duda a alguien le a pasado que al intentar acceder a la web de game con su cuenta no le deja? le doy a que me mande pasword, me lo manda pero no me logea me dice que revise usuario o contraseña.....


Intenta hacerlo desde su app para el movil. A mi no me dejaba ni entrar ni cambiar la contraseña desde la web, cosa que si pude ahcer desde la app. Para mi que es una estrategia para que te la instales... [snif]
fonso86 escribió:
psyco752 escribió:Una duda a alguien le a pasado que al intentar acceder a la web de game con su cuenta no le deja? le doy a que me mande pasword, me lo manda pero no me logea me dice que revise usuario o contraseña.....


Intenta hacerlo desde su app para el movil. A mi no me dejaba ni entrar ni cambiar la contraseña desde la web, cosa que si pude ahcer desde la app. Para mi que es una estrategia para que te la instales... [snif]

Al final lo consegui compañero, despues de 3 o 4 intentos cambiando la pass, tambien he de decir que instale la app.... [looco]
Meznum escribió:
Rvilla87 escribió:
Japp escribió:Dark Souls III, 20.19 euros con el código: GBITADUK20 en GAMEBULLET.
https://www.gamebillet.com/uk/dark-souls-iii.html

Incluyendo el código 20 % descuento: GBITADUK20 en GAMEBULLET.

Muchas gracias, muy buen precio!

PD: A alguien le ha llegado 2 keys de gamebillet? Ahora no lo puedo probar, pero no sea que una no funcione y por si acaso dan dos... xD

Quizás sea una key del juego base y la otra de la season pass?
Si te sobra una pues te la pillo y pago por paypal

Perdona, ayer lo revisé y al final eran 1000 puntos Bandai VIP... luego vi por encima y con 1000 puntos poca cosa iba a hacer, así que de momento me guardo la key y ya veré cuando lo uso.
(mensaje borrado)
Ayer pedi el pillars ahora a esperar jeje.
Interesante lo de oneplay, la empresa que compró a desura. Están ofreciendo una suscripción anual con la que puedes reservar juegos y estos 4 días la ofrecen al 98%, a 1.88€ exactamente.
Lo curioso es que tienen unos cuantos jegos interesantes en la suscripción (ABC murder, Deponia Doomsday, Zenith, World Car Rally Championship 4, Lego vengadores, stasis o ethan carter entre otros)
Lo veo bastante interesante aunque la aplicación está muy verde y con el alubión de nuevos usuarios descargan los juegos bastante lentos (a 1 MB/s más o menos). Tienen tambien una app para android ya que la suscripción incluye tambien juegos para esta plataforma.
Lista de juegos incluidos para pc: http://www.oneplay.com/en/rent/categories/platform/pc
Lista de juegos incluidos para android: http://www.oneplay.com/en/download/cate ... rm/android

- Nota: Recomiendo ordenar por "Best sellers" para ver lo más destacado

Si os animais para descargar los juegos es más recomendable buscarlos en la lista y darle al botón install client y download desde la web (la cuál va más fina que la app) ya que os lo añade en la app en el apartado "my list" para descargar)

Página:
http://www.oneplay.com/en/rent

Algún ejemplo de juegos interesantes:

Imagen
JulesRussel escribió:Interesante lo de oneplay, la empresa que compró a desura. Están ofreciendo una suscripción anual con la que puedes reservar juegos y estos 4 días la ofrecen al 98%, a 1.88€ exactamente.
Lo curioso es que tienen unos cuantos jegos interesantes en la suscripción (ABC murder, Deponia Doomsday, Zenith, World Car Rally Championship 4, Lego vengadores, stasis o ethan carter entre otros)
Lo veo bastante interesante aunque la aplicación está muy verde y con el alubión de nuevos usuarios descargan los juegos bastante lentos (a 1 MB/s más o menos). Tienen tambien una app para android ya que la suscripción incluye tambien juegos para esta plataforma.
Lista de juegos incluidos para pc: http://www.oneplay.com/en/rent/categories/platform/pc
Lista de juegos incluidos para android: http://www.oneplay.com/en/download/cate ... rm/android

- Nota: Recomiendo ordenar por "Best sellers" para ver lo más destacado

Si os animais para descargar los juegos es más recomendable buscarlos en la lista y darle al botón install client y download desde la web (la cuál va más fina que la app) ya que os lo añade en la app en el apartado "my list" para descargar)

Página:
http://www.oneplay.com/en/rent

Algún ejemplo de juegos interesantes:

Imagen


Está bastante curioso, gracias por el aviso @JulesRussel [beer]

Un saludo [bye]
@JulesRussel Entiendo que es un alquiler mensual anual verdad?
@JulesRussel ¿Cómo se saben los juegos que entran en el VIP? En el FAQ mencionan que deben tener un botón "rent" que yo no veo por ningún lado.

@melindro Es una tienda como cualquiera que además te ofrece un servicio en plan Netflix, de cuota claro:
http://www.oneplay.com/en/faq/category/6#
Registrandote en la web además te dan un 10% de descuento, por lo que sale a 1,79$, pero si indicas la moneda Euro te lo dejan 1,70€ Oooh

En Status me pone pendiente de verificación, a ver que tal, por 1,70€ un año de prueba me parece genial... Desconocia la web y el servicio [flipa]

Un saludo [bye]
@Israelo A mi me tardo una hora en verificar pero al final lo hizo, te mandan un código que hay que canjear por el alquiler y que la página traduce como descuento del 100% en el mismo.

@melindro Es el año entero por 1,70-1,88€. Parece que hace unos meses hicieron una promo similar, según leí en steamgifts, y había un bug que dejaba canjear el cupón que te dan por 2 años de alquiler pero esta vez lo limitaron a un año.

@davixola Son todos los que salen ahí http://www.oneplay.com/en/rent/categories/platform/pc
Si te fijas en la url esa es la sección de alquiler. Los que están para "rent" son los que llevan un botón verde que pone "instal client".

Luego acordaros de desactivar el permiso de pago en paypal por si se os olvida la suscripción dentro de un año.
Yo he estado echando un vistazo y de momento todo lo veo en inglés, no hay juegos con varios idiomas o es que ponen inglés de forma genérica y andando??
@JulesRussel Gracias, ahora lo he podido mirar y me enviaron el email con la key a las 9:26, así que parece que la demanda está colapsandoles el sistema de aprobación jejeje

A ver cuando puedo probarlo [+risas]

Una duda... y si pillase otro código de 12 meses me serviría para ampliar los primeros 12 meses? Así tendría 24 meses por 3,40€, en caso de pillarlo antes de que se agote la promoción en 4dias y 11horas ¬_¬

Un saludo [bye]
Israelo escribió:@JulesRussel Gracias, ahora lo he podido mirar y me enviaron el email con la key a las 9:26, así que parece que la demanda está colapsandoles el sistema de aprobación jejeje

A ver cuando puedo probarlo [+risas]

Una duda... y si pillase otro código de 12 meses me serviría para ampliar los primeros 12 meses? Así tendría 24 meses por 3,40€, en caso de pillarlo antes de que se agote la promoción en 4dias y 11horas ¬_¬

Un saludo [bye]

No lo sé, no probé a hacerlo.
Pero... entiendo que esto es rollo alquiler, ¿no? Si dejas de pagar, dejas de tener los juegos, ¿es así?
Knight escribió:Pero... entiendo que esto es rollo alquiler, ¿no? Si dejas de pagar, dejas de tener los juegos, ¿es así?

Sí, salvo que sean drm-free com pasaba en desura (aún no pude comprobarlo) , sifuera así no podrías volver a descargarlo pero sí jugarlo. De todas formas es un año por menos de 2€ con lo que puede estar bien si interesa pasarse algún juego como el Stasis, el ABC Murders o los Lego. Lo malo es que de momento la velocidad de descarga es bastante lenta y el ciente está en estado "Alfa", pero bueno lo de la velocidad de descarga es normal, me imagino que colapsaron servidores con la oferta. En cuanto al cliente podrían haber usado el de Desura ya que compraron la empresa, ya que sin ser bueno era mejor que el que tienen actualmente.
Yo no me aclaro, ¿que hay que hacer con la key que te mandan después de pagar los 1,70 euros?

un saludo y gracias
Ah, entonces nada. Es muy buena opción para mucha gente, pero soy de los que les gusta tener los juegos. [oki]
jorgt escribió:Yo no me aclaro, ¿que hay que hacer con la key que te mandan después de pagar los 1,70 euros?

un saludo y gracias

Le das a Become a "vip member"->sign up y te sale esta página https://www.oneplay.com/en/signup
Metes el código y te dice que tienes un descuento del 100% y eliges la suscripción VIP de 12 meses.
Imagen
JulesRussel escribió:
jorgt escribió:Yo no me aclaro, ¿que hay que hacer con la key que te mandan después de pagar los 1,70 euros?

un saludo y gracias

Le das a Become a "vip member"->sign up y te sale esta página https://www.oneplay.com/en/signup
Metes el código y te dice que tienes un descuento del 100% y eliges la suscripción VIP de 12 meses.
Imagen


Muchas gracias! :)
Los que habeis comprado la suscripcion de OnePlay

¿Que tal el catalogo de juegos que ofrece?¿Merece la pena suscribirse?
DockingMender8 escribió:Los que habeis comprado la suscripcion de OnePlay

¿Que tal el catalogo de juegos que ofrece?¿Merece la pena suscribirse?

@DockingMender8 Puedes mirarlo en su web...
- Catalogo PC
- Catalogo Android

A mi me han llamado la atención de los que no tengo ya en Steam o GOG:
- Evoland
- Evoland 2
- Valhalla Hills
- Aragami
- Lifeless Planet
- GOLIATH
- Bombshell
- MXGP
- Guilty Gear Isuka
- Guilty Gear #2 Reload
- BlazBlue Calamity Trigger
- PANG Adventures
- Hatred


Que ya tengo...
- Trine
- LEGO Harry Potter
- LEGO Marvel Super Heroes
- LEGO Batman´s
- Kholat
- WRC4
- Stasis
- King´s Bounty
- Men of war Assault squad
- S.T.A.L.K.E.R
- Painkiller Black Edition & Painkiller Overdose
- FEAR 2
- Flatout 1 & 2


Alguno más pero estos han sido mirando el catalogo por encima. Mucho catalogo también de Daedalic y Microids, así a primera vista.

Por 1,70€ un año de acceso a esos juegos me parece más que compensado [burla2]

Un saludo [bye]
Golazo lo de ONEPLAY, acabo de adquirirlo y suscribirme vip, me cobro solo 1 dólar no se porque xD... el tema es que estoy bajando hatred, le tenía muchas ganas.
Vi una biblioteca extensisima con lindos games.
Una duda, la suscripcion vi es 1 año, pero que pasa al terminar? es automática o manual la renovación, digo porque no quiero pagar 100 dolares automáticos de aqui a 1 año.
eL PiRRi escribió:
Venx escribió:
eL PiRRi escribió:Activada la key del Pillars of Eternity White Edition que es única juego + 2 Expansiones , que ponia " Pillars of Eternity White Edition ED SPAN" asi que si puede que sea edición unica de aqui de momento hasta que saquen otra tipo goty o similar, poster, manual y las 2 expansiones activadas en STEAM con la misma key.
En mi GAME han tardado un rato bueno en encontrarlo (más de 5 min) y ya me temia que me lo sacaban del cajon de la ultima unidad... siendo un problema si luego pasa algo con la key reclamar en tema PC, pero al final lo encontró todo bien precintado y ya está en la estanteria y biblioteca STEAM junto al resto .

No se si luego repondran , o si saldrá más barato en una futurible edición o si es mejor esperar a que salga bundleado, que lo mismo si es asi, lo normal que sea la ed basica, pero tiene pinta que no hay muchas copias de esta edicion por los GAME, asi que muchas gracias al que compartio la oferta.

Saludos


Una pregunta te venia con una alfombrilla para el raton? , a mi supuestamente me llegaba hoy pero nada,esto de la mensajeria :( , a ver si para mañana


Primera noticia de la alfombrilla, esta puesto en la web la oferta? es solo oferta para online quizás?
Por mi parte me doy con un canto en los dientes, que lo encontrara y que estuviera precintado


Al fin me llego, efectivamente me viene con una alfombrilla del pillars, algo pequeña y cutrilla pero bueno. En la web no la vi pero luego en el mail de confirmacion de compra me la ponian y en el del envio tampoco aparecia asi que estaba un poco dudoso si llegaba o no XD
Tenia una biblioteca de Desura con muchisimos juegos, ellos compran a Desura, no me dan acceso a mi cuenta, pero pretenden venderme juegos de su nueva plataforma.

Muy buena suerte.
iamkyo90 escribió:Golazo lo de ONEPLAY, acabo de adquirirlo y suscribirme vip, me cobro solo 1 dólar no se porque xD... el tema es que estoy bajando hatred, le tenía muchas ganas.
Vi una biblioteca extensisima con lindos games.
Una duda, la suscripcion vi es 1 año, pero que pasa al terminar? es automática o manual la renovación, digo porque no quiero pagar 100 dolares automáticos de aqui a 1 año.

@iamkyo90 El 1$ será lo que te cobran para verificar los datos, luego te cobrarán lo correspondiente. A mi me paso que me cobraron primero 1€ y después de verificar me cobraron 1,70€. Supongo que posteriormente me devolverán el 1€ como hace Amazon.

Yo cuando me devuelvan el €uro quitaré la autorización de pagos a OnePlay de Paypal para que no me renueven la subscripción VIP, es automática si no me equivoco, y además me he puesto en el calendario del móvil un aviso para Enero del año que viene para cancelar la subscripción en OnePlay dentro del apartado PLANS [angelito]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
iamkyo90 escribió:Golazo lo de ONEPLAY, acabo de adquirirlo y suscribirme vip, me cobro solo 1 dólar no se porque xD... el tema es que estoy bajando hatred, le tenía muchas ganas.
Vi una biblioteca extensisima con lindos games.
Una duda, la suscripcion vi es 1 año, pero que pasa al terminar? es automática o manual la renovación, digo porque no quiero pagar 100 dolares automáticos de aqui a 1 año.

@iamkyo90 El 1$ será lo que te cobran para verificar los datos, luego te cobrarán lo correspondiente. A mi me paso que me cobraron primero 1€ y después de verificar me cobraron 1,70€. Supongo que posteriormente me devolverán el 1€ como hace Amazon.

Yo cuando me devuelvan el €uro quitaré la autorización de pagos a OnePlay de Paypal para que no me renueven la subscripción VIP, es automática si no me equivoco, y además me he puesto en el calendario del móvil un aviso para Enero del año que viene para cancelar la subscripción en OnePlay dentro del apartado PLANS [angelito]

Un saludo [bye]


A mi no me dejo pagar por Paypal. Me cobraron el € pero me dijeron que no podian verificar mi cuenta y no me devolvieron el €.

¿Tuvisteis que meter alguna tarjeta?
Chicos, que tal si abrís un hilo para hablar de OnePlay y dejamos este hilo únicamente para ofertas? :)
Joel850 escribió:Chicos, que tal si abrís un hilo para hablar de OnePlay y dejamos este hilo únicamente para ofertas? :)

+10000
Sniper: Ghost Warrior Trilogy a 0,95€ en BundleStars, me lo recomendáis?

https://www.bundlestars.com/en/star-deal
licordesoma escribió:Sniper: Ghost Warrior Trilogy a 0,95€ en BundleStars, me lo recomendáis?

https://www.bundlestars.com/en/star-deal

A mi no me gustó ninguno. Desde sniper elite no sale nada decente.
licordesoma escribió:Sniper: Ghost Warrior Trilogy a 0,95€ en BundleStars, me lo recomendáis?

https://www.bundlestars.com/en/star-deal

Por ti te sirve es una unica key
Venx escribió:Al fin me llego, efectivamente me viene con una alfombrilla del pillars, algo pequeña y cutrilla pero bueno. En la web no la vi pero luego en el mail de confirmacion de compra me la ponian y en el del envio tampoco aparecia asi que estaba un poco dudoso si llegaba o no

Yo tambien confirmo que me llego la alfombrilla del pillars of eternity, por mi parte contento con la oferta pillada.
usuario_casual escribió:
licordesoma escribió:Sniper: Ghost Warrior Trilogy a 0,95€ en BundleStars, me lo recomendáis?

https://www.bundlestars.com/en/star-deal

Por ti te sirve es una unica key


Por un casual no la habras comprado desde Canadá verdad ?
No, por el precio al que está no me complique
129115 respuestas