Matusai frca escribió:Black Desert Online se ha estrenado en Steam,y con oferta hasta el 31 de este mes:la versión más básica a 6€(en lugar de 10, un 40% de descuento)las otras tienen un 75% de descuento.
Pintaza y además barato, pena que el idioma me echa para atrás.
Matusai frca escribió:Black Desert Online se ha estrenado en Steam,y con oferta hasta el 31 de este mes:la versión más básica a 6€(en lugar de 10, un 40% de descuento)las otras tienen un 75% de descuento.
Si te sirve de algo, la traducción al inglés también deja mucho que desear. xD
Indajaus
🐍
5.131 mensajes desde dic 2004
Editado 2 veces. Última: 25/05/2017 - 15:27:11 por Indajaus.
Si te sirve de algo, la traducción al inglés también deja mucho que desear. xD
Sí, la id del paquete que indica yuplay no tiene restricción, además el juego tiene otros dos paquetes que tampoco la tienen con lo que se compre donde se compre no debería de tener restricción. Podrían sacar un nuevo paquete para el lanzamiento pero a un día del mismo lo dudo.
Sí, la id del paquete que indica yuplay no tiene restricción, además el juego tiene otros dos paquetes que tampoco la tienen con lo que se compre donde se compre no debería de tener restricción. Podrían sacar un nuevo paquete para el lanzamiento pero a un día del mismo lo dudo.
Yo al ver la ID, me he arriesgado y la he comprado, ya te diré mañana cuando den la clave.
Yo al ver la ID, me he arriesgado y la he comprado, ya te diré mañana cuando den la clave.
A que hora esta disponible el juego mañana? veo que en rusia son las 22.57h, a las 00h las envian o como va?
Yo, aunque lo esperaba para Switch, me apetecía jugar a Rime este finde y lo compré ayer en GamersGate Rusia por 399 rublos. Esta mañana han dado la key, aunque hasta por la tarde no estaré en casa para validarla en Steam.
ZYimou escribió:Yo, aunque lo esperaba para Switch, me apetecía jugar a Rime este finde y lo compré ayer en GamersGate Rusia por 399 rublos. Esta mañana han dado la key, aunque hasta por la tarde no estaré en casa para validarla en Steam.
Hola, qué tengo que hacer para comprar en gamersgate? debo usar proxy? gracias.
ZYimou escribió:Yo, aunque lo esperaba para Switch, me apetecía jugar a Rime este finde y lo compré ayer en GamersGate Rusia por 399 rublos. Esta mañana han dado la key, aunque hasta por la tarde no estaré en casa para validarla en Steam.
Hola, qué tengo que hacer para comprar en gamersgate? debo usar proxy? gracias.
Si, con cualquier proxy. Aunque a veces te bloquean la cuenta de GG y hay gente que dice que le han retirado keys. Así que entiendo que algunos no arriesguen y, en este caso, lo compren en yuplay sin mayores historias pero yo quería pagar por PayPal porque tengo saldo ende dolares que gastar.
Por suerte Yuplay suele dar casi siempre este tipo de información. Y lo que vale para Yuplay, vale para esos mismos juegos vendidos en otras tiendas rusas, como por ejemplo Gama-Gama y Gamersgate Putin.....
usuario_casual escribió:en greenman gaming el Indie Monthly Bundle: June 2017 con el codigo que envian al correo se queda en 0,15€ o al menos a mi me lo han enviado
ACT:Nada,o yo soy gafe,o no es mi dia. No me deja ingresar ningun correo electronico de los que uso,me pone "Introducir una dirección de correo electrónico válida"
¿Sera por la @? Esque me he dado cuenta de que no sale bien el la pagina web.
ACT:Nada,o yo soy gafe,o no es mi dia. No me deja ingresar ningun correo electronico de los que uso,me pone "Introducir una dirección de correo electrónico válida"
Pon que te reenvien la contraseña y te generarán una nueva.
Al final me lo he comprado también, a ese precio una compra muy buena.
RedGear
MegaAdicto!!!
8.491 mensajes desde sep 2008 en Sevilla
Editado 2 veces. Última: 26/05/2017 - 17:31:03 por RedGear.
@bellido1980 El problema esque no puedo registrarme,y si no puedo hacerlo,no puedo solicitar "restablecer contraseña",porque me dice,(y es normal),que "usuario no encontrado"
Nunca una web,me ha dado tantos quebraderos de cabeza para comprar algo.
Si tenes problemas al registrarte, prueba quitando temporalmente el traductor