-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Yuluga escribió:Ha sido comprar el wonder boy el otro dia en gama-gama con payu y robarme la tarjeta.... por lo visto no es nada consejable payu :S me han hecho un pago de 17$ D: bloquee corriendo la tarjeta, el siguiente era uno de 200$ ufff, menos mal que era una tarjeta de prepago. mañana ire a reclamar el dinero.


Usaste en algun momento algun proxy? Porque no deberia de haber problema. De echo en la mia del bbva aunque tengan los datos de la tarjeta es necesario q me envien un mensaje al telefono con el codigo de autorización para aprobar la operacion. No se que te habra pasado pero vamos que yo compre tambien ahi el juego y "de momento" no he tenido problemas. Ya te diré si me ocurre como a ti pero me extrañaria. Un saludo.
rosmander escribió:Usaste en algun momento algun proxy? Porque no deberia de haber problema. De echo en la mia del bbva aunque tengan los datos de la tarjeta es necesario q me envien un mensaje al telefono con el codigo de autorización para aprobar la operacion. No se que te habra pasado pero vamos que yo compre tambien ahi el juego y "de momento" no he tenido problemas. Ya te diré si me ocurre como a ti pero me extrañaria. Un saludo.


Exacto, a mi tambien me piden un codigo que mandan al telefono y tampoco he tenido ningun problema (tambien pille el juego en el mismo sitio) me juego una mano de Yuluga XD a que no ha sido en payu y que la tarjeta se la han pillado por dejarse un VPN en cualquier lado puesto cuando no debia.

Salu2.
valencia escribió:
thorkemad1 escribió:@valencia web?

Perdona me refería al Starwars Battlefront Definitive edición que mencionaba un compañero en uno de los mensajes anteriores, desde la tienda de Origin. He utilizado VPN (tunnel bear) y cuenta PayPal de Hong Kong (que ya tenía). El Battlefield 1 y el titanfall 2 también se quedan algo más baratos así aunque no tanto como en Rusia. Teniendo en cuenta que la dirección de facturación de Origin es en Suiza, no es para tener remilgos. Saludos



Hola soy nuevo en esto, a ver si me podeis echar una mano :p

Quiero comprar el BF1 en la store koreana que sale entre a unso 16.5€, segun tengo entendido hay que hacer estos pasos verdad? :

1º Registrarse en flyvpn y descargar e instalar el programa.
2º Sin activar todavía la vpn iniciar sesión en origin.com y añadir tarjeta de pago ya que en korea no deja pagar con PayPal y tampoco añadir tarjeta española desde la web koreana,
3º Conectar la vpn a cualquiera de los servidores de Korea.
4º Recargar origin.com y asegurarse de que el la URL ha cambiado y ahora es origin.com.kor .
5º Si se ha iniciado sesión previamente entonces el idioma de origin estará en castellano (o el que tengas por defecto), si no, se puede cambiar el idioma en el propio origin sin ningún problema.
6º A partir de aquí es como si estuvieras comprando un juego de origin en España. Buscas el juego que quieras (en nuestro caso Battlefield 1) y lo compras.
7º Lo pagas con la tarjeta que tienes añadida previamente, aunque te pedirá poner de nuevo el CSC de la tarjeta.
8º Ya puedes desconectarte de la VPN y descargar el juego desde la aplicación de Origin.


Vereis tengo una cuenta con openbank y tengo 2 tarjetas, la de debito normal y otra virtual que no cobran comisiones por cambio de divisa ( a parte que es mas segura xD) se puede usar esta virtual para comprar en la store Koreana o mejor con la de debito normal?

Y otra pequeña duda, el flyvpn es seguro para comprar con tarjeta a traves de el? xD

Gracias y un saludo [beer]
Asstor escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Creo que no es mala oferta. No sé a cuánto quedará en Canadá:

https://www.bundlestars.com/en/game/bio-shock-infinite-season-pass


Sale a C$5.05 que supongo que serán dólares canadienses y según el cambio a unos 3.35€.


¿Cómo se puede pillar a ese precio? :-? :-?
rosmander escribió:
Yuluga escribió:Ha sido comprar el wonder boy el otro dia en gama-gama con payu y robarme la tarjeta.... por lo visto no es nada consejable payu :S me han hecho un pago de 17$ D: bloquee corriendo la tarjeta, el siguiente era uno de 200$ ufff, menos mal que era una tarjeta de prepago. mañana ire a reclamar el dinero.


Usaste en algun momento algun proxy? Porque no deberia de haber problema. De echo en la mia del bbva aunque tengan los datos de la tarjeta es necesario q me envien un mensaje al telefono con el codigo de autorización para aprobar la operacion. No se que te habra pasado pero vamos que yo compre tambien ahi el juego y "de momento" no he tenido problemas. Ya te diré si me ocurre como a ti pero me extrañaria. Un saludo.


Otro que no ha tenido problemas,es mas,como comentas,en mi caso cuando pago me mandan un codigo al movil y si no lo introduzco no se completa el pago,asi que no he tenido nunca problemas.Y mirando en la cuenta de gamma,no veo que quede guardado la visa ni nada,por lo que quiza usaste algun proxy y te lo han cogido de ahi los datos no?
astarothbcn escribió:
rosmander escribió:
Yuluga escribió:Ha sido comprar el wonder boy el otro dia en gama-gama con payu y robarme la tarjeta.... por lo visto no es nada consejable payu :S me han hecho un pago de 17$ D: bloquee corriendo la tarjeta, el siguiente era uno de 200$ ufff, menos mal que era una tarjeta de prepago. mañana ire a reclamar el dinero.


Usaste en algun momento algun proxy? Porque no deberia de haber problema. De echo en la mia del bbva aunque tengan los datos de la tarjeta es necesario q me envien un mensaje al telefono con el codigo de autorización para aprobar la operacion. No se que te habra pasado pero vamos que yo compre tambien ahi el juego y "de momento" no he tenido problemas. Ya te diré si me ocurre como a ti pero me extrañaria. Un saludo.


Otro que no ha tenido problemas,es mas,como comentas,en mi caso cuando pago me mandan un codigo al movil y si no lo introduzco no se completa el pago,asi que no he tenido nunca problemas.Y mirando en la cuenta de gamma,no veo que quede guardado la visa ni nada,por lo que quiza usaste algun proxy y te lo han cogido de ahi los datos no?

que raro... me quedo mas tranquilo entonces, lo habran código de aliexpress? luego de compro mas es fnac. amazon y game..... en game tenia la tarjeta guardada, hace unos años hubo un caso muy famoso que robaron tarjetas (no me extrañara que haya pasado otra vez).

Gracias chicos!
Gamestop tuvo otro ataque el otro día donde se filtraron tarjetas y tal
PhoenixRs escribió:
valencia escribió:
thorkemad1 escribió:@valencia web?

Perdona me refería al Starwars Battlefront Definitive edición que mencionaba un compañero en uno de los mensajes anteriores, desde la tienda de Origin. He utilizado VPN (tunnel bear) y cuenta PayPal de Hong Kong (que ya tenía). El Battlefield 1 y el titanfall 2 también se quedan algo más baratos así aunque no tanto como en Rusia. Teniendo en cuenta que la dirección de facturación de Origin es en Suiza, no es para tener remilgos. Saludos



Hola soy nuevo en esto, a ver si me podeis echar una mano :p

Quiero comprar el BF1 en la store koreana que sale entre a unso 16.5€, segun tengo entendido hay que hacer estos pasos verdad? :

1º Registrarse en flyvpn y descargar e instalar el programa.
2º Sin activar todavía la vpn iniciar sesión en origin.com y añadir tarjeta de pago ya que en korea no deja pagar con PayPal y tampoco añadir tarjeta española desde la web koreana,
3º Conectar la vpn a cualquiera de los servidores de Korea.
4º Recargar origin.com y asegurarse de que el la URL ha cambiado y ahora es origin.com.kor .
5º Si se ha iniciado sesión previamente entonces el idioma de origin estará en castellano (o el que tengas por defecto), si no, se puede cambiar el idioma en el propio origin sin ningún problema.
6º A partir de aquí es como si estuvieras comprando un juego de origin en España. Buscas el juego que quieras (en nuestro caso Battlefield 1) y lo compras.
7º Lo pagas con la tarjeta que tienes añadida previamente, aunque te pedirá poner de nuevo el CSC de la tarjeta.
8º Ya puedes desconectarte de la VPN y descargar el juego desde la aplicación de Origin.


Vereis tengo una cuenta con openbank y tengo 2 tarjetas, la de debito normal y otra virtual que no cobran comisiones por cambio de divisa ( a parte que es mas segura xD) se puede usar esta virtual para comprar en la store Koreana o mejor con la de debito normal?

Y otra pequeña duda, el flyvpn es seguro para comprar con tarjeta a traves de el? xD

Gracias y un saludo [beer]


Comprado con ese método sin problemas! Gracias!! [sonrisa]
Una pregunta, ¿es posible comprar en la uplay Store en otras regiones como en gog/origin? Me interesa The division y por ver si salía más barato en otro lado.
@carokix mirate su web de brasil por ejemplo con vpn y direccion de facturacion de cualquier burger de alli se puede comprar
shirokisi escribió:@carokix mirate su web de brasil por ejemplo con vpn y direccion de facturacion de cualquier burger de alli se puede comprar

¿Pero los juegos se añaden a la misma cuenta y en los mismos idiomas o son región lock?
carokix escribió:
shirokisi escribió:@carokix mirate su web de brasil por ejemplo con vpn y direccion de facturacion de cualquier burger de alli se puede comprar

¿Pero los juegos se añaden a la misma cuenta y en los mismos idiomas o son región lock?


Yo he probado en el pasado comprando en UK ya hace unos meses aprovechando que la libra estaba (y está) barata y no tuve ningún problema. Aún así les salió a cuenta porque el que compré ni lo he jugado aún. Demasiados juegos para tan poco tiempo :)
carokix escribió:Una pregunta, ¿es posible comprar en la uplay Store en otras regiones como en gog/origin? Me interesa The division y por ver si salía más barato en otro lado.

Poder se podia pero curiosamente uplay store era mas rentable para juegos steam (yo pille el wolfestein de salida a 12 pavos y el alien creo que tambien cayo asi) que para juegos Ubi ya que estos ultimo si mal no recuerdo solian putear con el tema idiomas. Pero lo rentable para juegos de Ubi solia ser antiguamente, no se como estara el patio ahora que el euro ha vuelto a subir algo, en Origin Mejico, Korea o India (aunque esta ultima empezaron a censurar los juegos de dicho mercado) ya que solian dar keys globales y para rematar sin problemas de idioma, pero evita Origin India, hubo problemas con los que pillaron el DA: Inquisition porque en ese pais no quieren nada con gays, y lo mismo con Rusia que los juegos de Ubi y EA suelen estar capados en Idiomas.
carokix escribió:Una pregunta, ¿es posible comprar en la uplay Store en otras regiones como en gog/origin? Me interesa The division y por ver si salía más barato en otro lado.


Yo, cuando salio el juego, por la Uplay Store de Brasil me pille la version Gold del The Division (Juego + Season Pass) por 40 pavos. Eso si, datos inventados (hay generadores de personas :O (yo me flipe con esto)) y te la vinculan a tu cuenta de Ubi. Ademas, puedes pagar con Paypal.

A dia de hoy, no te puedo asegurar si sigue funcionando eso.
@carokix se añaden a tu cuenta yo asi he comprado varios y sin problema cuando vas a pagar te logeas con tus datos de uplay correo y pass solo has de poner una direccion de facturacion brasileña y te deja pagar cuando abres uplay ya te aparece lo comprado sin mas
@Mcy47

Con Vpn Canadá.

Edit: Comprado en Canadá con paypal 3.48€ y activado el Season Pass en Steam. [beer]
JaviGabber escribió:Pero teniendo Bf1 puedo pillar el premium en hong kong sin problemas? Por cuanto sale?


¿Alguien sabe esto?

Gracias [beer]
¿Todo esto de comprar en otro país con VPN aunque sea tienda oficial no debería estar en otro hilo?
bakeneko escribió:LEGO Star Wars - The Complete Saga a 1,18€ en GAME UK.

Página de la tienda:
http://www.game.co.uk/en/lego-star-wars ... aga-891525
Página del juego en Steam:
http://store.steampowered.com/app/32440 ... lete_Saga/

Una pregunta.
Hay que hacer algo especial para comprar en Game uk? es que me pide teléfono del reino Unido
La Anniversary Edition de Titan Quest por 3.99€ en IndieGala.

Ufff llevaba tiendo siguiendo el juego y esperando una nueva aparición en algún bundle que me gustara en conjunto. Pero claro, cuando ha pasado eso era la versión normal. Creo que esta vez con la versión Anniversary rebajada un 80% voy a terminar cayendo. Ya más barato dudo que salga en las ofertas de steam.

Qué hago, ¿lo pillo? Lo pillo, ¿no? [carcajad]
A ese precio la tienes también en GOG, y sin DRM por si te interesa.
triple6 escribió:
bakeneko escribió:LEGO Star Wars - The Complete Saga a 1,18€ en GAME UK.

Página de la tienda:
http://www.game.co.uk/en/lego-star-wars ... aga-891525
Página del juego en Steam:
http://store.steampowered.com/app/32440 ... lete_Saga/

Una pregunta.
Hay que hacer algo especial para comprar en Game uk? es que me pide teléfono del reino Unido


Nada, yo de hecho he comprado alguna cosa fisica y hasta te lo mandan aqui [beer]
erEddydWerba escribió:
triple6 escribió:
bakeneko escribió:LEGO Star Wars - The Complete Saga a 1,18€ en GAME UK.

Página de la tienda:
http://www.game.co.uk/en/lego-star-wars ... aga-891525
Página del juego en Steam:
http://store.steampowered.com/app/32440 ... lete_Saga/

Una pregunta.
Hay que hacer algo especial para comprar en Game uk? es que me pide teléfono del reino Unido


Nada, yo de hecho he comprado alguna cosa fisica y hasta te lo mandan aqui [beer]

Gracias por la info.... Voy a pillarlo XD
(mensaje borrado)
exitfor escribió:La Anniversary Edition de Titan Quest por 3.99€ en IndieGala.

Ufff llevaba tiendo siguiendo el juego y esperando una nueva aparición en algún bundle que me gustara en conjunto. Pero claro, cuando ha pasado eso era la versión normal. Creo que esta vez con la versión Anniversary rebajada un 80% voy a terminar cayendo. Ya más barato dudo que salga en las ofertas de steam.

Qué hago, ¿lo pillo? Lo pillo, ¿no? [carcajad]


Pillalo, ese juego es una jodida maravilla, en las ofertas como mucho estara al mismo precio asi que yo no me lo pensaba.

Salu2.
Ghandig escribió:
exitfor escribió:La Anniversary Edition de Titan Quest por 3.99€ en IndieGala.

Ufff llevaba tiendo siguiendo el juego y esperando una nueva aparición en algún bundle que me gustara en conjunto. Pero claro, cuando ha pasado eso era la versión normal. Creo que esta vez con la versión Anniversary rebajada un 80% voy a terminar cayendo. Ya más barato dudo que salga en las ofertas de steam.

Qué hago, ¿lo pillo? Lo pillo, ¿no? [carcajad]


Pillalo, ese juego es una jodida maravilla, en las ofertas como mucho estara al mismo precio asi que yo no me lo pensaba.

Salu2.

Pues con las mejoras de esa versión, más los extras, mejor online y workshop... solo esperaba el visto bueno de cualquiera para justificar comprar algo que no jugaré de forma inmediata.
Gracias, mi consumismo te lo agradece [carcajad]
exitfor escribió:La Anniversary Edition de Titan Quest por 3.99€ en IndieGala.

Ufff llevaba tiendo siguiendo el juego y esperando una nueva aparición en algún bundle que me gustara en conjunto. Pero claro, cuando ha pasado eso era la versión normal. Creo que esta vez con la versión Anniversary rebajada un 80% voy a terminar cayendo. Ya más barato dudo que salga en las ofertas de steam.

Qué hago, ¿lo pillo? Lo pillo, ¿no? [carcajad]

SI no lo vas a jugar ya, esperate a steam que indiegala repite bastante las ofertas.
Jurenito escribió:
exitfor escribió:La Anniversary Edition de Titan Quest por 3.99€ en IndieGala.

Ufff llevaba tiendo siguiendo el juego y esperando una nueva aparición en algún bundle que me gustara en conjunto. Pero claro, cuando ha pasado eso era la versión normal. Creo que esta vez con la versión Anniversary rebajada un 80% voy a terminar cayendo. Ya más barato dudo que salga en las ofertas de steam.

Qué hago, ¿lo pillo? Lo pillo, ¿no? [carcajad]

SI no lo vas a jugar ya, esperate a steam que indiegala repite bastante las ofertas.

Aunque así sea, estamos hablando de un 80% de descuento que no se ve ni en webs tipo IG o las g2a de turno. Veo difícil que en ofertas de steam se vea más barato.
Ghandig escribió:
exitfor escribió:La Anniversary Edition de Titan Quest por 3.99€ en IndieGala.

Ufff llevaba tiendo siguiendo el juego y esperando una nueva aparición en algún bundle que me gustara en conjunto. Pero claro, cuando ha pasado eso era la versión normal. Creo que esta vez con la versión Anniversary rebajada un 80% voy a terminar cayendo. Ya más barato dudo que salga en las ofertas de steam.

Qué hago, ¿lo pillo? Lo pillo, ¿no? [carcajad]


Pillalo, ese juego es una jodida maravilla, en las ofertas como mucho estara al mismo precio asi que yo no me lo pensaba.

Salu2.


Perdonad por el offtopic, pero tenia que decirlo ..... CHETAOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!! XD

Juegazo el Titan Quest, ya en cada cual esperar a STEAM un par de semanas , bstars con canada , web de keys etc ahora en rebajas pero a 5 euros para abajo las horas que te puede dar es un regalazo.

Yo lo tengo físico la normal y la expansión, la versión GOLD precintada y la de STEAM con eso digo todo...

Saludos
Cuanto tardan en cobrar en origin korea? He comprado el bf1 hace 1hora y aun no veo reflejado en mi banco la compra, podria haber algun problema si no llega a pagar?

Es openbank y suelen ser lentos en que se reflejen pero a ver si me quitan el juego o algo peor por esta tonteria :(
Buenas, estoy buscando el The Witcher 3 Game of the year Edition y lo he buscado en "isthereanydeal" y me dice que el mas barato está en la web gog.com. Gog.com tiene su propia plataforma o la clave que me dan vale para Steam (que es mi preferencia)?

Saludos y gracias
Benderdr escribió:Buenas, estoy buscando el The Witcher 3 Game of the year Edition y lo he buscado en "isthereanydeal" y me dice que el mas barato está en la web gog.com. Gog.com tiene su propia plataforma o la clave que me dan vale para Steam (que es mi preferencia)?

Saludos y gracias


Gog es una plataforma propia. De hecho, pertenece a los creadores del Witcher.

Ahora mismo si compras el juego mediante proxy en Rusia, te sale a algo menos de 12€
Tenemos precio del premium en Korea?
fonso86 escribió:
Benderdr escribió:Buenas, estoy buscando el The Witcher 3 Game of the year Edition y lo he buscado en "isthereanydeal" y me dice que el mas barato está en la web gog.com. Gog.com tiene su propia plataforma o la clave que me dan vale para Steam (que es mi preferencia)?

Saludos y gracias


Gog es una plataforma propia. De hecho, pertenece a los creadores del Witcher.

Ahora mismo si compras el juego mediante proxy en Rusia, te sale a algo menos de 12€


Y es legal? O tiene posibilidades de que me lo borren algún día? en castellano? Como podría adquirirlo de esta forma?

Saludos y gracias
caf escribió:
PhoenixRs escribió:Hola soy nuevo en esto, a ver si me podeis echar una mano :p

Quiero comprar el BF1 en la store koreana que sale entre a unso 16.5€, segun tengo entendido hay que hacer estos pasos verdad? :

1º Registrarse en flyvpn y descargar e instalar el programa.
2º Sin activar todavía la vpn iniciar sesión en origin.com y añadir tarjeta de pago ya que en korea no deja pagar con PayPal y tampoco añadir tarjeta española desde la web koreana,
3º Conectar la vpn a cualquiera de los servidores de Korea.
4º Recargar origin.com y asegurarse de que el la URL ha cambiado y ahora es origin.com.kor .
5º Si se ha iniciado sesión previamente entonces el idioma de origin estará en castellano (o el que tengas por defecto), si no, se puede cambiar el idioma en el propio origin sin ningún problema.
6º A partir de aquí es como si estuvieras comprando un juego de origin en España. Buscas el juego que quieras (en nuestro caso Battlefield 1) y lo compras.
7º Lo pagas con la tarjeta que tienes añadida previamente, aunque te pedirá poner de nuevo el CSC de la tarjeta.
8º Ya puedes desconectarte de la VPN y descargar el juego desde la aplicación de Origin.


Vereis tengo una cuenta con openbank y tengo 2 tarjetas, la de debito normal y otra virtual que no cobran comisiones por cambio de divisa ( a parte que es mas segura xD) se puede usar esta virtual para comprar en la store Koreana o mejor con la de debito normal?

Y otra pequeña duda, el flyvpn es seguro para comprar con tarjeta a traves de el? xD

Gracias y un saludo [beer]


Comprado con ese método sin problemas! Gracias!! [sonrisa]


Ya te puedo confirmar que NO acepta la tarjeta prepago. Es una putada, pero no es la primera vez que me lo encuentro, con Amazon Web Services pasa lo mismo. Paso de poner mi tarjeta "de verdad" en un proxy, habrá que esperar a otras ofertas.
Benderdr escribió:
fonso86 escribió:
Benderdr escribió:Buenas, estoy buscando el The Witcher 3 Game of the year Edition y lo he buscado en "isthereanydeal" y me dice que el mas barato está en la web gog.com. Gog.com tiene su propia plataforma o la clave que me dan vale para Steam (que es mi preferencia)?

Saludos y gracias


Gog es una plataforma propia. De hecho, pertenece a los creadores del Witcher.

Ahora mismo si compras el juego mediante proxy en Rusia, te sale a algo menos de 12€


Y es legal? O tiene posibilidades de que me lo borren algún día? en castellano? Como podría adquirirlo de esta forma?

Saludos y gracias


En la TOQ de GOG ponen que es legal, pero piden a los usuarios que no abusen de este método. Para cormprar, necesitas entrar en la tienda usando un proxy. Si tienes dudas, te recomiendo que le eches un vistazo al hilo oficial

hilo_hilo-oficial-good-old-games-gog-com_1685446
jordigo escribió:
caf escribió:
PhoenixRs escribió:Hola soy nuevo en esto, a ver si me podeis echar una mano :p

Quiero comprar el BF1 en la store koreana que sale entre a unso 16.5€, segun tengo entendido hay que hacer estos pasos verdad? :

1º Registrarse en flyvpn y descargar e instalar el programa.
2º Sin activar todavía la vpn iniciar sesión en origin.com y añadir tarjeta de pago ya que en korea no deja pagar con PayPal y tampoco añadir tarjeta española desde la web koreana,
3º Conectar la vpn a cualquiera de los servidores de Korea.
4º Recargar origin.com y asegurarse de que el la URL ha cambiado y ahora es origin.com.kor .
5º Si se ha iniciado sesión previamente entonces el idioma de origin estará en castellano (o el que tengas por defecto), si no, se puede cambiar el idioma en el propio origin sin ningún problema.
6º A partir de aquí es como si estuvieras comprando un juego de origin en España. Buscas el juego que quieras (en nuestro caso Battlefield 1) y lo compras.
7º Lo pagas con la tarjeta que tienes añadida previamente, aunque te pedirá poner de nuevo el CSC de la tarjeta.
8º Ya puedes desconectarte de la VPN y descargar el juego desde la aplicación de Origin.


Vereis tengo una cuenta con openbank y tengo 2 tarjetas, la de debito normal y otra virtual que no cobran comisiones por cambio de divisa ( a parte que es mas segura xD) se puede usar esta virtual para comprar en la store Koreana o mejor con la de debito normal?

Y otra pequeña duda, el flyvpn es seguro para comprar con tarjeta a traves de el? xD

Gracias y un saludo [beer]


Comprado con ese método sin problemas! Gracias!! [sonrisa]


Ya te puedo confirmar que NO acepta la tarjeta prepago. Es una putada, pero no es la primera vez que me lo encuentro, con Amazon Web Services pasa lo mismo. Paso de poner mi tarjeta "de verdad" en un proxy, habrá que esperar a otras ofertas.



Pues esta ya comprado con una tarjeta virtual, en el peor de los casos que pasaria, que me quitan el juego? [mad]
¿que tal este juego? Homefront: The Revolution - Freedom Fighter Bundle

Includes the base game and Expansion Pass DLC

No se como saldra en canada
¿que tal el juego?, solo me interesa la campaña, no juego online.
jose5572 escribió:¿que tal este juego? Homefront: The Revolution - Freedom Fighter Bundle

Includes the base game and Expansion Pass DLC

No se como saldra en canada
¿que tal el juego?, solo me interesa la campaña, no juego online.

Yo también estoy interesado, es un juego que cuando salió por lo visto estaba hasta arriba de bugs y el rendimiento era pésimo por lo que fracasó, tiempo después ya parcheado y funcionando bien he leído a varios compañeros en el hilo de recomendaciones decir que está bastante bien y que es muy disfrutable.
triple6 escribió:Una pregunta.
Hay que hacer algo especial para comprar en Game uk? es que me pide teléfono del reino Unido

Pueeess con el tema del teléfono tenía la misma duda que tú, pero como es un producto digital, lo que hice fue inventarme los datos (lo he comprado ahora mismo y la clave me ha llegado al email sin problema).

Perdona por no contestar antes, nada más poner la oferta abandoné el pc.

Un saludo!
jose5572 escribió:¿que tal este juego? Homefront: The Revolution - Freedom Fighter Bundle

Includes the base game and Expansion Pass DLC

No se como saldra en canada
¿que tal el juego?, solo me interesa la campaña, no juego online.

Ahora está mejor, no es un juego que destaque mucho pero no me aburrió

Advertencia, key europea:
Region-locked game -This Product will only activate in the following regions:
Andorra; Albania; Austria; Åland Islands; Bosnia and Herzegovina; Belgium; Bulgaria; Switzerland; Cyprus; Czech Republic; Germany; Denmark; Estonia; Spain; Finland; Faroe Islands; France; United Kingdom; Georgia; Guernsey; Gibraltar; Greece; Croatia; Hungary; Ireland; Isle of Man; Iceland; Italy; Jersey; Liechtenstein; Lithuania; Luxembourg; Latvia; Monaco; Macedonia, the Former Yugoslav Republic of; Malta; Netherlands; Norway; Poland; Portugal; Romania; Sweden; Slovenia; Svalbard and Jan Mayen; Slovakia; San Marino; Turkey; Holy See (Vatican City State); Serbia; Montenegro.
(mensaje borrado)
eL PiRRi escribió:Perdonad por el offtopic, pero tenia que decirlo ..... CHETAOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!! XD


Offtopic

Mas de 1000 horas me contemplan en ese juego, no puedo evitarlo, y todavia no has visto personajes tochos de verdad XD

fin de Offtopic

Recopilacion de las ofertas semanales de steam, hay cosillas interesantes, no es la morralla habitual que suelen poner de ofertas

http://store.steampowered.com/search/?f ... klongdeals

Salu2.
Yo estoy en duda con dos juegos:

- El metro last light redux que está por 4,99€ en steam, ¿merece la pena si ya tengo el last light original?
- Por otro lado, el hard west también está en su mínimo, 4,99€ y tiene traduccion al español, ¿merece la pena a ese precio?

Un saludo y gracias!!

PD: no sabía que al eliminar tu mensaje no te dejaba poner otro hasta pasados 5 días... si lo has eliminado es porque la has cagado y quieres poner otro.
Yo también lo he comprado el Battlefield 1 en Origin Korea por unos 15 euros (con el 10% de descuento adicional de la prueba del EA Access) como explica el compañero y pagando con tarjeta virtual. He utilizado la prueba gratuita de VyprVPN porque el otro programa de VPN que menciona el compañero me pedía instalar una aplicación (tap Windows adapter) que me daba mala espina. El VyprVPN permite conectarse desde Korea y tiene prueba gratuita de 3 días (aunque obliga a poner información de pago, y luego hay que cancelar la cuenta para que no te cobre). Saludos
Vale acabo de mirar y ya esta cobrado el juego, asi que todo correcto parece [beer]
ajbeas escribió:- Por otro lado, el hard west también está en su mínimo, 4,99€ y tiene traduccion al español, ¿merece la pena a ese precio?



A poco que te guste el combate táctico, creo que es una buena opción. Lo compré de salida en Gog y me divirtió, aunque se le puedan achacar algunos defectos. Me explico, el modo historia se divide en subhistorias distintas, protagonizadas por distintos personajes, que se van entrelazando. A priori me parece buena idea, el problema es que cuando coges a un personaje, lo mejoras, le compras nuevo equipamiento, montas una cuadrilla decente, ahorras dinero, etc. Se acaba esa subhistoria y vuelta a empezar de cero con otro personaje en otra subhistoria.

Y luego decisiones jugables como el no disponer de un modo overwatch/guardia. Pero esto supongo que son decisiones de los desarrolladores para enfocar las mecánicas de una determinada manera.

Tiene elementos suficientes como para tener una personalidad propia, por ejemplo, las habilidades especiales se adquieren mediante una baraja de cartars y las distribuyes como quieras entre la cuadrilla. Pudiendo cambiarlas cuando quieras (entre combates) y buscando combinaciones que se complementen.

A 5 euros me parece una muy buena compra.
Ulianov_Bandini escribió:
ajbeas escribió:- Por otro lado, el hard west también está en su mínimo, 4,99€ y tiene traduccion al español, ¿merece la pena a ese precio?



A poco que te guste el combate táctico, creo que es una buena opción. Lo compré de salida en Gog y me divirtió, aunque se le puedan achacar algunos defectos. Me explico, el modo historia se divide en subhistorias distintas, protagonizadas por distintos personajes, que se van entrelazando. A priori me parece buena idea, el problema es que cuando coges a un personaje, lo mejoras, le compras nuevo equipamiento, montas una cuadrilla decente, ahorras dinero, etc. Se acaba esa subhistoria y vuelta a empezar de cero con otro personaje en otra subhistoria.

Y luego decisiones jugables como el no disponer de un modo overwatch/guardia. Pero esto supongo que son decisiones de los desarrolladores para enfocar las mecánicas de una determinada manera.

Tiene elementos suficientes como para tener una personalidad propia, por ejemplo, las habilidades especiales se adquieren mediante una baraja de cartars y las distribuyes como quieras entre la cuadrilla. Pudiendo cambiarlas cuando quieras (entre combates) y buscando combinaciones que se complementen.

A 5 euros me parece una muy buena compra.

Casi me has vendido el Hard West, me ha matado lo del Overwatch, mira que me encanta XCOM y que valoro esa opción, aunque luego realmente en el juego el Overwatch propio falla más que una escopeta de feria XD , pero me lo pongo en deseados porque seguro que estas rebajas baja a ese precio y con las ventas me saldrá gratis, como he visto que juegas también a XCOM valoro la opinión en ese sentido que tienes sobre el juego.
P.D no sabía ni que tenía traducción, como casi siempre juego a todo en inglés ni miro ese tema [sonrisa]
129115 respuestas