-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Indajaus escribió:

Preciaco de la hostia. He pillado 4, que me han salido por 855,96€. Voy a revender 3 de ellos a 300€ cada uno. Win win [beer]
[+risas]


Joder con el IVA de cuanto es? 500 % XD
Indajaus escribió:

Preciaco de la hostia. He pillado 4, que me han salido por 855,96€. Voy a revender 3 de ellos a 300€ cada uno. Win win [beer]
[+risas]

Es que va a ser la nueva tendencia en juegos de terror: te asusta el juego y te asusta el precio cuando lo ves [666]
JulesRussel escribió:Hay un cupón de 5$ de paypal para sitios "gaming" e incluye sitios como groupees.
Precisamente avisa groupees en su boletín:
http://mailchi.mp/e09e6eba063c/staff-to ... 04fde20286
(Abajo del todo)
https://www.paypal-biz.com/campaign/game/
Hay que tener en cuenta 2 cosas:
1- La página está en chino
2- Es para nuevos usuarios de paypal

Yo creo que voy a pasar, mucha rollo pero si alguien quiere intentarlo la página es fiable, confirmado en steamgifts:
https://www.steamgifts.com/discussion/G ... es#H57kwkB


Donde esta la lista de los sitios gaming que aceptan los 5 dolares?

Cdkeys esta dentro de esa lista?
Antes de pillar el Outlast me esperaré a ver que sale en el monthly de esta tarde. Que capaces son de meterlo dentro xDD
@elamos No tengo la menor idea, no indagué más ya que me parecía un coñazo.
En el boletín de groupees pone:
PayPal $5 Coupon Good On Groupees
PayPal is running a special promotion that provides a $5 coupon for use on gaming sites including Groupees.com. If you don't have a PayPal account, now's a good time to open one and use the coupon to get a free bundle on Groupees! Be Mine 31 has a few days left-don't miss out!


Es decir, confirman que ellos están incluídos en la lista pero no especifican nada sobre el resto de sitios.
Indajaus escribió:

Preciaco de la hostia. He pillado 4, que me han salido por 855,96€. Voy a revender 3 de ellos a 300€ cada uno. Win win [beer]
[+risas]


[toctoc] [toctoc] [toctoc]
JulesRussel escribió:Hay un cupón de 5$ de paypal para sitios "gaming" e incluye sitios como groupees.
Precisamente avisa groupees en su boletín:
http://mailchi.mp/e09e6eba063c/staff-to ... 04fde20286
(Abajo del todo)
https://www.paypal-biz.com/campaign/game/
Hay que tener en cuenta 2 cosas:
1- La página está en chino
2- Es para nuevos usuarios de paypal

Yo creo que voy a pasar, mucha rollo pero si alguien quiere intentarlo la página es fiable, confirmado en steamgifts:
https://www.steamgifts.com/discussion/G ... es#H57kwkB


acabo de probar y se han acabado [triston]

"Que ha guardado esta oferta de negocio ha alcanzado el límite máximo." traductor de google, que chino no se [+risas]
mendezx escribió:"Que ha guardado esta oferta de negocio ha alcanzado el límite máximo." traductor de google, que chino no se [+risas]

Imagen

[carcajad]
No sabía que hoy fuese el Monthly, genial!!

sandmannn escribió:


12,59€ si eres suscriptor del Monthly


¿Te importaría explicar como añadir el descuento del Monthly?, añado al carrito y no veo la opción.
ivanjmg escribió:No sabía que hoy fuese el Monthly, genial!!

sandmannn escribió:


12,59€ si eres suscriptor del Monthly


¿Te importaría explicar como añadir el descuento del Monthly?, añado al carrito y no veo la opción.


tienes que comprar el bundle mensual que ahora mismo seria el killing floor 2 y ya tendrías los 10% pero si cancelas o pausas la suscripción se te va los 10%
GhostChll escribió:tienes que comprar el bundle mensual que ahora mismo seria el killing floor 2 y ya tendrías los 10% pero si cancelas o pausas la suscripción se te va los 10%


Vale, entonces será porque suelo cancelar la suscripción hasta que veo lo que incluye el siguiente, gracias.
Ofertas en la web de Ubisoft con código de descuento adicional UBISOFT-25

Pero como siempre no son nada interesantes...
skunk83 escribió:Ofertas en la web de Ubisoft con código de descuento adicional UBISOFT-25

Pero como siempre no son nada interesantes...

Hace unos dias pusieron una oferta para el Rainbow Six Siege (no se si continúa).
Si lo comprabas (está a 23,99€ menos el descuento ese que has puesto), te ingresaban esos 23,99 en crédito para la tienda.
Indajaus escribió:
skunk83 escribió:Ofertas en la web de Ubisoft con código de descuento adicional UBISOFT-25

Pero como siempre no son nada interesantes...

Hace unos dias pusieron una oferta para el Rainbow Six Siege (no se si continúa).
Si lo comprabas (está a 23,99€ menos el descuento ese que has puesto), te ingresaban esos 23,99 en crédito para la tienda.


Eso ya es otra cosa, aunque ese me salió gratis+season pass, jeje

Lo que sí he visto ahí es el The Division a 10€ y se me han puesto los ojos como platos, pero al darle se refería al de PS4, el de PC está a 20 xD
Buahh, he llegado tarde al steam link de game uk. Sabeis si otras veces han repuesto el stock?
pelito10 escribió:Buahh, he llegado tarde al steam link de game uk. Sabeis si otras veces han repuesto el stock?


Sí.

Siempre suelen reponer.

Ve revisando cada ciertas horas.
Imagen

https://www.humblebundle.com/monthly

pelito10 escribió:Buahh, he llegado tarde al steam link de game uk. Sabeis si otras veces han repuesto el stock?


Sí, aparte que cada vez que Steam los rebaja también Game hace lo propio, y eso son por lo menos 3 veces al año.
skunk83 escribió:
Indajaus escribió:
skunk83 escribió:Ofertas en la web de Ubisoft con código de descuento adicional UBISOFT-25

Pero como siempre no son nada interesantes...

Hace unos dias pusieron una oferta para el Rainbow Six Siege (no se si continúa).
Si lo comprabas (está a 23,99€ menos el descuento ese que has puesto), te ingresaban esos 23,99 en crédito para la tienda.


Eso ya es otra cosa, aunque ese me salió gratis+season pass, jeje

Lo que sí he visto ahí es el The Division a 10€ y se me han puesto los ojos como platos, pero al darle se refería al de PS4, el de PC está a 20 xD

Lo hacen muchísimo. Ponen en escaparate el precio super barato, pero ahhhh, si eres de PC te jodes y te lo cobramos mas caro.
spaizor6 escribió:@ivanjmg
Es la versión goty ?


Rise Of The Tomb Raider: 20 Year Anniversary - Standard Edition

No sé si los dlc merecerán la pena porque en el anterior eran chorradas.
Ulianov_Bandini escribió:
skunk83 escribió:
Indajaus escribió:Hace unos dias pusieron una oferta para el Rainbow Six Siege (no se si continúa).
Si lo comprabas (está a 23,99€ menos el descuento ese que has puesto), te ingresaban esos 23,99 en crédito para la tienda.


Eso ya es otra cosa, aunque ese me salió gratis+season pass, jeje

Lo que sí he visto ahí es el The Division a 10€ y se me han puesto los ojos como platos, pero al darle se refería al de PS4, el de PC está a 20 xD

Lo hacen muchísimo. Ponen en escaparate el precio super barato, pero ahhhh, si eres de PC te jodes y te lo cobramos mas caro.


Qué morro tienen, pero también es chocante que el de PS4 cueste solo 10...
ivanjmg escribió:
spaizor6 escribió:@ivanjmg
Es la versión goty ?


Rise Of The Tomb Raider: 20 Year Anniversary - Standard Edition

No sé si los dlc merecerán la pena porque en el anterior eran chorradas.

la 20 year anniversary es la edicion goty

la del humble es la version normal que ni siquiera venden ya en steam
Fie escribió:
ivanjmg escribió:
spaizor6 escribió:@ivanjmg
Es la versión goty ?


Rise Of The Tomb Raider: 20 Year Anniversary - Standard Edition

No sé si los dlc merecerán la pena porque en el anterior eran chorradas.

la 20 year anniversary es la edicion goty

la del humble es la version normal que ni siquiera venden ya en steam


Eso me ponía al activarlo en Steam :Ð pero sí vamos, que viene pelado, creo que se me entendió.
Está en GOG el catálogo de Square-Enix al 75-80%. Si visitáis al camarada Putin, os queda por $16,27 los 29 juegos. Hay muchos que es pecado no tener / jugar.
Ayer en Gamersgate ruso tenían los 2 Monkey Island Special Editon por 1, 37$ y un pack de aventuras de Lucas (Indis, Loom y alguno más) por 0,78$. Como tenía bluecoins a punto de caducar los intenté comprar pero cayeron en revisión manual por lo que pensé que mi cuenta se iba al garete y más cuando me cancelaron el pedido. No obstante, lo probé de nuevo, cayó en revisión manual pero finalmente hoy me los han aceptado y ya tengo los juegos activados.

En fin, ya llegará el día que me tumbaran la cuenta.
Si tenéis huevos está el Outlast 2 a 13,99€ en la store de Humble.
Indajaus escribió:
skunk83 escribió:Ofertas en la web de Ubisoft con código de descuento adicional UBISOFT-25

Pero como siempre no son nada interesantes...

Hace unos dias pusieron una oferta para el Rainbow Six Siege (no se si continúa).
Si lo comprabas (está a 23,99€ menos el descuento ese que has puesto), te ingresaban esos 23,99 en crédito para la tienda.


Qué pena! No veo esa oferta por la web, tenía en mente comprarlo.
Nadie se anima a montar un pack de 4 del Zombi Army Trilogy?

Se quedaria a 6.30€ cada uno...
sandmannn escribió:Nadie se anima a montar un pack de 4 del Zombi Army Trilogy?

Se quedaria a 6.30€ cada uno...


A 4,5 libras en uk. Yo puedo pillarlo alli
Que es, como un l4d? Mola el juego?
sandmannn escribió:Nadie se anima a montar un pack de 4 del Zombi Army Trilogy?

Se quedaria a 6.30€ cada uno...


Pues si es tipo l4d a mi me interesa!!
@Biskuit podemos montarnos un grupo de compra si nos sale bien en libras @InMe @sandmannn @Phantasmagoria7
Overwacht está a 26 euros la edición origin, que lleva lo mismo que la goty menos las 10 cajas de botín.
También está la goty a 35.
En amazon y en mediamarkt.
jm24cule escribió:@Biskuit podemos montarnos un grupo de compra si nos sale bien en libras @InMe @sandmannn @Phantasmagoria7

Por mi adelante!
jm24cule escribió:@Biskuit podemos montarnos un grupo de compra si nos sale bien en libras @InMe @sandmannn @Phantasmagoria7


Revisad vuestros MP @jm24cule @InMe @sandmannn @Phantasmagoria7
Biskuit escribió:
jm24cule escribió:@Biskuit podemos montarnos un grupo de compra si nos sale bien en libras @InMe @sandmannn @Phantasmagoria7


Revisad vuestros MP @jm24cule @InMe @sandmannn @Phantasmagoria7

Recibido. Pero ahora estoy fuera y solo tng wifi. No puedo unirme a telegram pq no puedo iniciarlo sin cobertura.
Pilladlo y mñn cuando llegue a casa entro n l grupo.
Gracias y por mi parte cierro el Offtopic...
Ofertazas en Wingamesstore con Mafia 3 a 8 euros, Cities Skylines a 5 o GTA V a 20.
sandmannn escribió:
Biskuit escribió:
jm24cule escribió:@Biskuit podemos montarnos un grupo de compra si nos sale bien en libras @InMe @sandmannn @Phantasmagoria7


ha caido uno. Si hay alguien interesado en el 4pack del army trilogy que me mande un MP
Indajaus escribió:Destiny 2 en Games Republic @38,99€
https://gamesrepublic.com/battle-net/de ... tal-cd-key


Y esto es tienda oficial?
onitaku escribió:Y esto es tienda oficial?

Error mio. GR si era oficial, pero dejó de vender (anunciaron que iban a cerrar) y parece que se ha transformado en un comparador....y ese precio es de una tienda gris (cdkeys).....ya me extrañaba que tuvieran el mismo precio [+risas]

Edito, parece que siguen vendiendo keys en su tienda, pero esa del Destiny, no.
@Indajaus Ya ves, una pena. Hombre, otro problema es que era la edicion estandar. En este tipo de juegos al final acaba costando mas el season pass que el juego base, asi que creo que lo mejor es pillar una oferta del juego al completo
Phantasmagoria7 escribió:@Indajaus Ya ves, una pena. Hombre, otro problema es que era la edicion estandar. En este tipo de juegos al final acaba costando mas el season pass que el juego base, asi que creo que lo mejor es pillar una oferta del juego al completo

Hay gente muy enferma con este juego y sabe que le va a dedicar miles (si, miles) de horas.....dile que espere a una edición completa que cuando salga, lo hará dentro de muchíiiiiisimos meses.
De todas formas, dentro de las tiendas grises, esa me parece de las mejores opciones y encima es la que mejor precio tiene....
Mad Max 3,89€ y supongo que se podrá comprar desde Canadá, clave Steam:

https://www.bundlestars.com/en/game/mad-max
ivanjmg escribió:Mad Max 3,89€ y supongo que se podrá comprar desde Canadá, clave Steam:

https://www.bundlestars.com/en/game/mad-max

Si, pero desde Canada curiosamente sale unos centimos mas carillo esta vez.

Alguien me recomienda el juego? Llevo con el ojo echado mucho tiempo, pero no lo pillaba por cansancio de los sandbox.
Pues es más de lo mismo pero con vehiculos, pero bueno para alguna partidilla esta bien, si te mola el combate de los arkham, es del estilo.
kyl escribió:
ivanjmg escribió:Mad Max 3,89€ y supongo que se podrá comprar desde Canadá, clave Steam:

https://www.bundlestars.com/en/game/mad-max

Si, pero desde Canada curiosamente sale unos centimos mas carillo esta vez.

Alguien me recomienda el juego? Llevo con el ojo echado mucho tiempo, pero no lo pillaba por cansancio de los sandbox.

Por 3'89€, indudablemente.
Es un juego entretenido, quizá se hace largo porque puede hacerse repetitivo. Yo le tengo echadas 33 horas y no me lo he pasado.

Pero vamos, es un juego con un estilo de combate parecido al Batman. Con coches, personalizables y con una jugabilidad i mecánicas divertidas. El único pero, es que se puede hacer repetitivo si no lo combinas con otro juego o vas a hacer todas las secundarias (es lo que me paso a mi). Aunque a ese precio, yo no me lo pensaba.
@Biskuit oigan no tengo MP eh jajaja
Splinter Cell Blacklist a 5,99€ en Steam (aunque requiere Uplay también)

Haceos un favor y pilladlo!
Biskuit escribió:
jm24cule escribió:@Biskuit podemos montarnos un grupo de compra si nos sale bien en libras @InMe @sandmannn @Phantasmagoria7


Revisad vuestros MP @jm24cule @InMe @sandmannn @Phantasmagoria7

Sigo diciendo que no tengo ningún MP ... Vale que hayáis cogido a otro, pero no digáis que uno se ha caído si no le habéis informado (si es que soy yo el "caído") ... Lo digo por no quedar mal para futuros "packs" no por echar mierdas a nadie xD
129091 respuestas