Ismsanmar escribió:@ivanjmg A ver, no entiendo porque le sigues el juego. No hay ocasión que se hable de esa tienda que no venga él a soltar la misma mentira una y otra vez diciendo que son unos estafadores, cuando en ningún momento lo han sido. Te dejo el resumen que dejó en su día sobre su "problema":
viewtopic.php?p=1741917317Y hasta aquí el offtopic por mi parte.
Y para aportar algo al hilo, añado que el mismo DLC esta también disponible en GamersGate Rusia un poco más barato que en Yuplay, a 0,8 dólares.
Seguir el juego? A quien vas a llamar tu mentiroso? De la misma manera que yo critico esta tienda, tu siempre saltas a defenderlos y a cargar en mi contra.
Compre un pack de juegos, y en uno de ellos me cobraron un precio totalmente distinto al que deberían (un descuento del 50%).
Les escribi mails en todos los idiomas, incluido en ruso,
muy educadamente, y no me respondieron jamás a ninguno.
Eso se llama estafar.
Tengo una cuenta de Steam con casi 5500 juegos. Y 5 cuentas secundarias con mas de mil juegos en alguna.
Sabes lo que eso significa? Que las posibilidades de que haya comprado muchos mas juegos que tu en todo tipo de tiendas, y que tenga muchísima mas experiencia que tu en la compra de keys, es muy superior.
Y jamás me habían ignorado tras experimentar un problema en ninguna tienda, y hablo de tiendas rusas como steamground, en la que me resolvieron un problema el mismo día.
Me da igual que no estes de acuerdo conmigo, o que te guste comprar en yuplay, pero no me llames mentiroso, listillo.