-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Joseahfer escribió:PUBG a 22,25€

https://2game.com/eu/playerunknown-s-ba ... rly-access
Cupón: ISTHEREANYDEAL


Demasiado caro para lo mal optimizado que está.
Monkey island bundle comprado en gama gama. Me han cobrado 1.32 €.

Un saludo!
Para el tema de los bundles, y mejor para los mega bundles, para saber si teneis los juegos, si tienen cromos, incluso para saber cuánto CV te dan si los sorteas todos en steamgifts, existe un Userscript que se llama RaChart™ Enhancer que da toda esta información y de un simple vistazo.

En todos, o casi todos los avisos de steamgifts sobre bundles lo usan, y es un gustazo ver de un vistazo si te interesa o no el bundle si buscas cromos o sorteos en la web.

Por ejemplo en el Bundle Stars Dollar comprobé que los tenía todos menos 4, con lo que me ahorro ir mirando de uno en uno para no llevarme sorpresas

Imagen
@Joseahfer


Esa página es "oficial"? Es que nunca la había visto
@Thors85 sí, 2game es revendedor oficial.
manval escribió:Para el tema de los bundles, y mejor para los mega bundles, para saber si teneis los juegos, si tienen cromos, incluso para saber cuánto CV te dan si los sorteas todos en steamgifts, existe un Userscript que se llama RaChart™ Enhancer que da toda esta información y de un simple vistazo.

En todos, o casi todos los avisos de steamgifts sobre bundles lo usan, y es un gustazo ver de un vistazo si te interesa o no el bundle si buscas cromos o sorteos en la web.

Por ejemplo en el Bundle Stars Dollar comprobé que los tenía todos menos 4, con lo que me ahorro ir mirando de uno en uno para no llevarme sorpresas

Imagen


Wow, buscaba justamente una herramienta así.

Gracias por compartirla, maquina XD
Joseahfer escribió:@Thors85 sí, 2game es revendedor oficial.


Yo tampoco conocía y te iba a decir que en los comentarios tiene quejas sobre que nunca entregan la key o demoras de semanas, cosa imposible en una tienda oficial, luego he ido a isthereanydeal y efectivamente aparece como oficial, la pondré en cuarentena hasta que tenga más información y se extienda su uso o bien irá a la lista de descartadas junto a g2a, instantgaming y demás.
@ivanjmg

Por qué instant-gaming? No son trigo limpio?
terrymcguinis escribió:@ivanjmg

Por qué instant-gaming? No son trigo limpio?


Simplemente no es una tienda, no es oficial, es una web de keys, luego cada uno valora lo fiable que es, yo no la considero y en este hilo no hablamos de ella por el mismo motivo.
@ivanjmg

Como diferenciáis las tiendas oficiales de las de keys?

Hay casos como g2a que se ve a quilómetros pero soy incapaz de ver a qué grupo pertenece IG
terrymcguinis escribió:@ivanjmg

Como diferenciáis las tiendas oficiales de las de keys?

Hay casos como g2a que se ve a quilómetros pero soy incapaz de ver a qué grupo pertenece IG



Listado de tiendas oficiales de Ubisoft.
https://support.ubi.com/en-us/Faqs/0000 ... endor-List

Listado de tiendas oficiales de devolverdigital
https://www.devolverdigital.com/static/vendors/
@terrymcguinis Easy, si aparece en IsThereAnyDeal, es oficial. Pero hay que tener cuidado porque ahí no aparecen listadas tiendas regionales, como pueden ser GameStop EEUU, Game ES o Yuplay/GamaGama RU, solo tiendas con acceso global y claves ROW.
terrymcguinis escribió:@ivanjmg

Como diferenciáis las tiendas oficiales de las de keys?

Hay casos como g2a que se ve a quilómetros pero soy incapaz de ver a qué grupo pertenece IG

No te engañes, pero luego, que recordemos, es igual de ilegal y peligroso, bien que se apuntan el tanto para comprar con vpn las keys, que a mi me parece perfecto, pero coño, que se hagan ambas cosas, no vayamos de hipócritas y una cosa mala y otra la leche, que anda que no ha habido también problemas de compras con tiendas con vpn, no te dejes engañar, instant gaming o cdkeys son tan fiables como cualquiera, pues anda que no compramos poco ahí y 0 problemas con los juegos, yo y muchos de este foro, por no decir la mayoría, si lo ves más barato no lo dudes, compra en instant gaming o en cdkeys, te aseguro que dan muchos menos problemas que ciertas compras con vpn, que ojo, también son una buena opción para ciertas cosas.
Aquí lo suyo sería encontrar la opción más barata, sean "oficiales", "no oficiales" o lo que quieras, lo importante es la oferta.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
terrymcguinis escribió:@ivanjmg

Como diferenciáis las tiendas oficiales de las de keys?

Hay casos como g2a que se ve a quilómetros pero soy incapaz de ver a qué grupo pertenece IG


Compra sin miedo en Instant Gaming, la mayoría del foro compramos ahí y de lujo, de las páginas más fiables que hay.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Yo no es por defender al representante de Steam pero el título del hilo es bien claro:

«-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]»

Si queréis recomendar tiendas no oficiales os vais al hilo correspondiente, que para eso está.
terrymcguinis escribió:@ivanjmg

Como diferenciáis las tiendas oficiales de las de keys?

Hay casos como g2a que se ve a quilómetros pero soy incapaz de ver a qué grupo pertenece IG


Ismsanmar escribió:@terrymcguinis Easy, si aparece en IsThereAnyDeal, es oficial. Pero hay que tener cuidado porque ahí no aparecen listadas tiendas regionales, como pueden ser GameStop EEUU, Game ES o Yuplay/GamaGama RU, solo tiendas con acceso global y claves ROW.


Justo la respuesta que le daría yo [beer]

Medu75 escribió:
terrymcguinis escribió:@ivanjmg

Como diferenciáis las tiendas oficiales de las de keys?

Hay casos como g2a que se ve a quilómetros pero soy incapaz de ver a qué grupo pertenece IG

No te engañes, aquí cierto bocaclancla va de legal en temas de keys y reseller oficiales, que muy bonito todo, pero luego, que recordemos, es igual de ilegal y peligroso, bien que se apuntan el tanto para comprar con vpn las keys, que a mi me parece perfecto, pero coño, que se hagan ambas cosas, no vayamos de hipócritas y una cosa mala y otra la leche, que anda que no ha habido también problemas de compras con tiendas con vpn, no te dejes engañar, instant gaming o cdkeys son tan fiables como cualquiera, pues anda que no compramos poco ahí y 0 problemas con los juegos, yo y muchos de este foro, por no decir la mayoría, pero aquí dices las 4 verdades y el comercial gratuito de steam y sus acólitos saltan enseguida al sentir vilipendiada su integridad, si lo ves más barato no lo dudes, compra en instant gaming o en cdkeys, te aseguro que dan muchos menos problemas que ciertas compras con vpn, que ojo, también son una buena opción para ciertas cosas.
Aquí lo suyo sería encontrar la opción más barata, sean "oficiales", "no oficiales" o lo que quieras, lo importante es la oferta.


Eres un crío y espero que te baneen la cuenta por las faltas de respeto y mentir a alguien que pregunta simplemente porque desconoce, en este hilo no se habla de las webs que comentas, punto, si tienes algún problema se lo dices a un admin pero a mí me respetas que no tengo que aguantarte. No es la primera vez, a ver si acumulando reportes le ponen solución a tu presencia.

Metalhead escribió:
terrymcguinis escribió:@ivanjmg

Como diferenciáis las tiendas oficiales de las de keys?

Hay casos como g2a que se ve a quilómetros pero soy incapaz de ver a qué grupo pertenece IG


Ni puto caso, y menos a este usuario. Compra sin miedo en Instant Gaming, la mayoría del foro compramos ahí y de lujo, de las páginas más fiables que hay.


Fiable y no está permitido poner ofertas de ella por aquí, espero que terrymcguinis ate cabos y sepa quienes son los comerciales [carcajad]

melindro escribió:Yo no es por defender al representante de Steam pero el título del hilo es bien claro:

«-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]»

Si queréis recomendar tiendas no oficiales os vais al hilo correspondiente, que para eso está.


Te agradecería respeto, sé que no lo haces por mal pero no te dejes llevar por los críos.
Gracias por vuestras respuestas

Lo había mirado por IsThereAnyDeal como decís pero como tampoco estaba greenmangaming pensé que no estaban todas. Lo tendré en cuenta para el futuro
terrymcguinis escribió:Gracias por vuestras respuestas

Lo había mirado por IsThereAnyDeal como decís pero como tampoco estaba greenmangaming pensé que no estaban todas. Lo tendré en cuenta para el futuro


Greenmangaming sí es una tienda y sale en isthereanydeal, mira:

Imagen


Puede que la tengas desactivada en tus opciones, entra en tu perfil (tienes que crearte una cuenta) y en "Store settings" la puedes activar, saludos.
Next Day en Chrono.gg a 6,50€
Mínimo Historico
No he visto que se hayan puesto....

Imagen
All Stars 9 Bundle €1,49 EUR / $1.49 USD / $1,89 CAD
    Of Orcs And Men
    Monster Slayers
    One More Dungeon
    Good Robot
    Shadow Blade: Reload
    FORCED: Slightly Better Edition
    Gryphon Knight Epic
    Gray Matter
    Zombie Vikings

Imagen
Spotlight Bundle €2,99 EUR / $2,99 USD / $3,69 CAD
    Tempest
    King of Dragon Pass
    Novus Inceptio
    Tavernier
    Battle Fleet 2
    Chime Sharp
    Warhammer Quest
    Squareface
    Dark Train
    NotGTAV
    NotCoD
    Loot Hound

Un saludo [bye]
PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS por 21,89€ en GreenManGaming con el código JKIR29-2ZLAWO-KSAIJ9

https://www.greenmangaming.com/games/pl ... legrounds/


No me lo compro porque tengo demasiados pendientes,si no....a la saca.

[bye]
(mensaje borrado)
MURAD@S escribió:PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS por 21,89€ en GreenManGaming con el código JKIR29-2ZLAWO-KSAIJ9

https://www.greenmangaming.com/games/pl ... legrounds/


No me lo compro porque tengo demasiados pendientes,si no....a la saca.

[bye]
Israelo escribió:No he visto que se hayan puesto....

Imagen
All Stars 9 Bundle €1,49 EUR / $1.49 USD / $1,89 CAD
    Of Orcs And Men
    Monster Slayers
    One More Dungeon
    Good Robot
    Shadow Blade: Reload
    FORCED: Slightly Better Edition
    Gryphon Knight Epic
    Gray Matter
    Zombie Vikings

Imagen
Spotlight Bundle €2,99 EUR / $2,99 USD / $3,69 CAD
    Tempest
    King of Dragon Pass
    Novus Inceptio
    Tavernier
    Battle Fleet 2
    Chime Sharp
    Warhammer Quest
    Squareface
    Dark Train
    NotGTAV
    NotCoD
    Loot Hound

Un saludo [bye]


[beer]
A mi sólo me interesa el Warhammer Quest.
MURAD@S escribió:PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS por 21,89€ en GreenManGaming con el código JKIR29-2ZLAWO-KSAIJ9

https://www.greenmangaming.com/games/pl ... legrounds/


No me lo compro porque tengo demasiados pendientes,si no....a la saca.

[bye]


Cuando introduzco el código me dice que es erróneo :(
MURAD@S escribió:PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS por 21,89€ en GreenManGaming con el código JKIR29-2ZLAWO-KSAIJ9

https://www.greenmangaming.com/games/pl ... legrounds/


No me lo compro porque tengo demasiados pendientes,si no....a la saca.

[bye]


Si es el código que te envían en su newsletter, solo es aplicable en tu cuenta.
fonso86 escribió:
MURAD@S escribió:PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS por 21,89€ en GreenManGaming con el código JKIR29-2ZLAWO-KSAIJ9

https://www.greenmangaming.com/games/pl ... legrounds/


No me lo compro porque tengo demasiados pendientes,si no....a la saca.

[bye]


Si es el código que te envían en su newsletter, solo es aplicable en tu cuenta.


Como lo había puesto pensaba que valdría para todos. Si me suscribo ahora a la newsletter me mandarán el código? XD
Imagen
Nemesis Bundle 3 €1 - €4.99 - €9.99 EUR / $1 - $4.99 - $9.99 USD / $1.19 - $6.09 - $12.19 CAD
    Tier 1
    S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky
    Shadowrun Returns
    Shoppe Keep
    Eon Altar: Episode 1

    Tier 2
    Planetary Annihilation: TITANS
    Styx: Master of Shadows
    Tropico 5
    Slain: Back from Hell
    Blood: One Unit Whole Blood
    S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
    SpellForce 2 - Anniversary Edition
    Phantaruk
    FaceRig

    Tier 3
    S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat
    FaceRig Pro Upgrade DLC

Un saludo [bye]
The Evil Within 4.99 USD en Humble Store no sé si ha estado más barato... pero como he comprado el Montly de éste mes lo compraré con el saldo de regalo [sonrisa]
Israelo escribió:Imagen
Nemesis Bundle 3 €1 - €4.99 - €9.99 EUR / $1 - $4.99 - $9.99 USD / $1.19 - $6.09 - $12.19 CAD
    Tier 1
    S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky
    Shadowrun Returns
    Shoppe Keep
    Eon Altar: Episode 1

    Tier 2
    Planetary Annihilation: TITANS
    Styx: Master of Shadows
    Tropico 5
    Slain: Back from Hell
    Blood: One Unit Whole Blood
    S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
    SpellForce 2 - Anniversary Edition
    Phantaruk
    FaceRig

    Tier 3
    S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat
    FaceRig Pro Upgrade DLC

Un saludo [bye]

Bundlazo.
Stealwilliam escribió:
fonso86 escribió:
MURAD@S escribió:PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS por 21,89€ en GreenManGaming con el código JKIR29-2ZLAWO-KSAIJ9

https://www.greenmangaming.com/games/pl ... legrounds/


No me lo compro porque tengo demasiados pendientes,si no....a la saca.

[bye]


Cuando introduzco el código me dice que es erróneo :(


Si es el código que te envían en su newsletter, solo es aplicable en tu cuenta.



El código era universal,fué lanzado públicamente por GrenManGaming, pero sólo válido hasta las 10 de esta mañana. [bye]
(mensaje borrado)
Styx solo por 5 pavos merece la pena mucho, los otros como si fueran un regalo
https://www.greenmangaming.com/games/ri ... lebration/

rise of the tomb raider 20 year celebration a 16€ con el codigo SAVELARA
Para comprar en gama-gama al precio que sale ofertado en:

http://gama-gama.ru/News/Details/?number=39171

¿Hay que hacer algo especial? Porque me sale el precio sin decontar en cualquier juego.

P.ej: http://gama-gama.ru/detail/disney-infin ... d-edition/ 499 y en la página previa esta ofertado a 124
carloscharx escribió:Para comprar en gama-gama al precio que sale ofertado en:

http://gama-gama.ru/News/Details/?number=39171

¿Hay que hacer algo especial? Porque me sale el precio sin decontar en cualquier juego.

P.ej: http://gama-gama.ru/detail/disney-infin ... d-edition/ 499 y en la página previa esta ofertado a 124

Pone que las ofertas son del 15 al 19. A lo mejor ya ha finalizado la hora límite.
Indajaus escribió:
carloscharx escribió:Para comprar en gama-gama al precio que sale ofertado en:

http://gama-gama.ru/News/Details/?number=39171

¿Hay que hacer algo especial? Porque me sale el precio sin decontar en cualquier juego.

P.ej: http://gama-gama.ru/detail/disney-infin ... d-edition/ 499 y en la página previa esta ofertado a 124

Pone que las ofertas son del 15 al 19. A lo mejor ya ha finalizado la hora límite.


Pues va a ser eso, aunque anoche prové y tampoco iban ya jajaja
@carloscharx No te preocupes que cada pocos meses vuelven a poner los mismos descuentos en los juegos de Disney, tanto en yuplay como en gama-gama. Solo tendrás que estar atento.
Israelo escribió:Imagen
Nemesis Bundle 3 €1 - €4.99 - €9.99 EUR / $1 - $4.99 - $9.99 USD / $1.19 - $6.09 - $12.19 CAD
    Tier 1
    S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky
    Shadowrun Returns
    Shoppe Keep
    Eon Altar: Episode 1

    Tier 2
    Planetary Annihilation: TITANS
    Styx: Master of Shadows
    Tropico 5
    Slain: Back from Hell
    Blood: One Unit Whole Blood
    S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
    SpellForce 2 - Anniversary Edition
    Phantaruk
    FaceRig

    Tier 3
    S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat
    FaceRig Pro Upgrade DLC

Un saludo [bye]


Me interesa el tier 2, tiene bloqueo algun juego desde Canadá?

me contesto yo mismo, NO tiene bloqueo, sale por 4,30 desde canada
Wolfenstein pack (New Order+Old Blood) a 8,99€ en BundleStars ... se puede pillar mas barato con VPN?
jm24cule escribió:Wolfenstein pack (New Order+Old Blood) a 8,99€ en BundleStars ... se puede pillar mas barato con VPN?


Sale en Canadá a 7,90€
fonso86 escribió:
jm24cule escribió:Wolfenstein pack (New Order+Old Blood) a 8,99€ en BundleStars ... se puede pillar mas barato con VPN?


Sale en Canadá a 7,90€

Activable en españa?
jm24cule escribió:
fonso86 escribió:
jm24cule escribió:Wolfenstein pack (New Order+Old Blood) a 8,99€ en BundleStars ... se puede pillar mas barato con VPN?


Sale en Canadá a 7,90€

Activable en españa?


Creo que los juegos de USA o Canadá comparten la misma región que nosotros, por eso siempre son activables, de todas formas cuando entras con VPN supongo que saldrá una advertencia de en qué países no puede ser activado, que serán los de sudamérica.
@ivanjmg no, también hay claves restringidas para NA y EU. Lo mejor siempre es mirar SteamDB.
me paso con los metros que eran región USA [+risas]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
jm24cule escribió:
fonso86 escribió:
jm24cule escribió:Wolfenstein pack (New Order+Old Blood) a 8,99€ en BundleStars ... se puede pillar mas barato con VPN?


Sale en Canadá a 7,90€

Activable en españa?


Perfectamente, aunque salen a 7,5€ en USA
Joseahfer escribió:@ivanjmg no, también hay claves restringidas para NA y EU. Lo mejor siempre es mirar SteamDB.


mendezx escribió:me paso con los metros que eran región USA [+risas]


Bueno saberlo, gracias.
129091 respuestas