Medu75 escribió:terrymcguinis escribió:@ivanjmgComo diferenciáis las tiendas oficiales de las de keys?
Hay casos como g2a que se ve a quilómetros pero soy incapaz de ver a qué grupo pertenece IG
No te engañes, aquí cierto bocaclancla va de legal en temas de keys y reseller oficiales, que muy bonito todo, pero luego, que recordemos, es igual de ilegal y peligroso, bien que se apuntan el tanto para comprar con vpn las keys, que a mi me parece perfecto, pero coño, que se hagan ambas cosas, no vayamos de hipócritas y una cosa mala y otra la leche, que anda que no ha habido también problemas de compras con tiendas con vpn, no te dejes engañar, instant gaming o cdkeys son tan fiables como cualquiera, pues anda que no compramos poco ahí y 0 problemas con los juegos, yo y muchos de este foro, por no decir la mayoría, pero aquí dices las 4 verdades y el comercial gratuito de steam y sus acólitos saltan enseguida al sentir vilipendiada su integridad, si lo ves más barato no lo dudes, compra en instant gaming o en cdkeys, te aseguro que dan muchos menos problemas que ciertas compras con vpn, que ojo, también son una buena opción para ciertas cosas.
Aquí lo suyo sería encontrar la opción más barata, sean "oficiales", "no oficiales" o lo que quieras, lo importante es la oferta.