Se que tiene que ver con consolas y el juego es algo odiado por culpa de los niños rata, pero fui a jugar al Lost odissey en One y me aparecio algo interesante que habria que investigar, basicamente me aparecio en mi biblioteca una segunda copia de Minecraft, que al instalarlo resulto ser la W10 edition, vale esa la dan si tienes el cliente java, pero ahi mas en el asunto, resulta que MS esta regalando en One dicha edicion, se ve que se van a cargar el cliente de One, si, atentos, habeis jugado a la One edition en disco mas de cinco horas este año (alquilada segura entonces como paso en su dia con el Gears of war remaster y la promo), haber pillado un dlc de dicha edicion (en las ultimas ediciones en disco viene algo asi) o tener una copia digital.
Como no se si tengo dicha edicion por lo de las cinco horas o porque tenia la W10 edition de la de la java, como que seria interesante si alguien aclara si es que estan dando la W10 crossbuy o algo asi
Edito: Ya se porque me aparecio la copia digital, revisando las compras en one resulta que el fisico que vino en un pack tenia un dlc y por eso me han regalado la copia digital, y buscando en la tienda se ve que han puesto un minecraft a secas para One porque se cargan la edicion xbox one en favor de un port de la W10, pero nada de crossbuy. Eso si, si teneis One, que sepais que os dan el juego en digital para One si jugais mas de cinco horas, por lo que una alquilada o un prestamo de alguien y tendreis el juego en One por la patilla.