psyco752 los season pass muchas veces son un saca-cuartos que luego sale una versión GOTY con todo incluído y es incluso más barato en oferta, me ha pasado alguna vez y da rabia porque encima pocas te dejan la copia extra para regalar.
medegeo escribió:A, ok sorry. Yo la he encontrado por el apartado de "hazte tu propio bundle" , que está bastante bien y me ha dado al ojo el fallout 4 ese.
Dame info de eso que interesa, lo mismo te refieres a algo del foro que desconozco, además quizá se puede filtrar el resultado o algo.
Los Worms están de oferta aquí (digo por alguien que preguntó y se habían terminado):
Sé que no es la misma versión que se encuentra en estos momentos en https://www.humblebundle.com/endless-rpg-lands-bundle , pero aún así creo que compensa mucho y con creces gastar los €4.53 del bundle que incluye además otros juegos.
Sé que no es la misma versión que se encuentra en estos momentos en https://www.humblebundle.com/endless-rpg-lands-bundle , pero aún así creo que compensa mucho y con creces gastar los €4.53 del bundle que incluye además otros juegos.
+1
Pero si el Tier 2 se compra exclusivamente por Borderlands 2, vale más la pena pillar solo el Tier 1 (si te interesa el primer Borderlands, claro) + la GOTY del 2 que pone el compañero.
Eliges si quiers 5, 10 o 15 juegos, los seleccionas y pagas un pequeño precio por ellos. No son juegazos, pero por 2,62€ llevarte 15 juegos no está nada mal .
Eliges si quiers 5, 10 o 15 juegos, los seleccionas y pagas un pequeño precio por ellos. No son juegazos, pero por 2,62€ llevarte 15 juegos no está nada mal .
Creo que esta tienda no es oficial, por lo que debería ir aquí.
En caso contrario, pido disculpas
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.695 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
Creo que esta tienda no es oficial, por lo que debería ir aquí.
En caso contrario, pido disculpas
En realidad es un mix. Un gran % les llega directo de los devs y el resto no lo se. Por ejemplo los que forman parte del make a bundle son todos de origen oficial.
Gracias, estas cosas son interesantes si cuadran 4 juegos que querías tener, así parecido conozco greenmangaming que también hace packs de vez en cuando, pero permitiéndote elegir los jugos solo conozco los pick&mix de Bundlestars.
Gracias, no sale a cuenta, seguiré esperando a que baje muchísimo la goty de steam
Es que si tienes el juego en Steam no te sirven los DLC de gog y viceversa ojo.
Tengo el de GOG por eso miraba de cuanto valía el pase de temporada de GOG, el The Witcher 3 me salio creo que ni a 3€ por una web rusa que cerro a los 2 días de poner esa oferta, me entere por este hilo y claro esta que prefiero tenerlo en Steam pero no a cualquier precio.
Nexus_VII escribió:Tengo el de GOG por eso miraba de cuanto valía el pase de temporada de GOG, el The Witcher 3 me salio creo que ni a 3€ por una web rusa que cerro a los 2 días de poner esa oferta, me entere por este hilo y claro esta que prefiero tenerlo en Steam pero no a cualquier precio.
Nexus_VII escribió:Tengo el de GOG por eso miraba de cuanto valía el pase de temporada de GOG, el The Witcher 3 me salio creo que ni a 3€ por una web rusa que cerro a los 2 días de poner esa oferta, me entere por este hilo y claro esta que prefiero tenerlo en Steam pero no a cualquier precio.
El pase en gog china está a 5.9$ que serán unos 5€.
El pase en gog china está a 5.9$ que serán unos 5€.
En ucrania 7,49$, yo también tengo ese Witcher 3 de 3€, estoy mirando VPNs de China pero no encuentro ninguno gratuito...
El juego que recuerde no tiene bloqueo, también está la versión deluxe por 8,90€
Tienen bastantes ofertas ahora mismo en gama-gama, acabo de comprar Anima - Gate of Memories por 3,80€ pagado con payu y activado sin problemas, este es el único que he comprobado pero tienen ofertas de:
Killing Floor 2, Killing Floor 2 (deluxe edition), Anima - Gate of Memories, Ginger: Beyond the Crystal, Zenith, etc.
Y aunque es un poco offtopic, en “breve” estará la traducción al castellano
Pues gracias a tu comentario lo he comprado, ya que me tiraba para atrás el tema del idioma. Por cierto comprado en Canadá por 1,16 euros pagado por paypal.
Me quede sin key del Ember, esta oferta diaria parece ser que volo bien, no como algunas otras que ni se agotan. Estare pendiente a la proxima o si lo bundlearan. Saludos
Me interesa el juego, es un gran precio, pero me pasa como con la última oferta de Submerged: Me da la sensación de que va a salir en un bundle más pronto que tarde.
eL PiRRi escribió:Me quede sin key del Ember, esta oferta diaria parece ser que volo bien, no como algunas otras que ni se agotan. Estare pendiente a la proxima o si lo bundlearan. Saludos
eL PiRRi escribió:Me quede sin key del Ember, esta oferta diaria parece ser que volo bien, no como algunas otras que ni se agotan. Estare pendiente a la proxima o si lo bundlearan. Saludos