-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

BeRz escribió:
Yuluga escribió:
Dominhate escribió:Con este bundle, se queda el Steam Link a 1.10€ + gastos de envío: http://store.steampowered.com/bundle/50 ... nk_Bundle/

menudo megaton! por cual mensajeria lo mandan?

Cuando se va a pagar me sale: Por favor, selecciona un método de pago para el resto 21,59€
y tengo 1.70 de crédito.

Sin tener el juego, que sale a 9€ y pico.


Los gastos de envio 9.49 + 16 de gastos de envio (eso dicen)
BeRz escribió:
Yuluga escribió:
Dominhate escribió:Con este bundle, se queda el Steam Link a 1.10€ + gastos de envío: http://store.steampowered.com/bundle/50 ... nk_Bundle/

menudo megaton! por cual mensajeria lo mandan?

Cuando se va a pagar me sale: Por favor, selecciona un método de pago para el resto 21,59€
y tengo 1.70 de crédito.

Sin tener el juego, que sale a 9€ y pico.


lo que pasa es que con los gastos de envio se dispara y queda en 23, que sigue siendo chollo
@Gendohikari
SemiChollo si te interesa mucho, mucho,mucho el juego, porque en Game UK, el Link se queda en poco más de 16€ cuando lo ponen de oferta
viewtopic.php?p=1744357234
Indajaus escribió:
BeRz escribió:Cuando se va a pagar me sale: Por favor, selecciona un método de pago para el resto 21,59€
y tengo 1.70 de crédito.

Sin tener el juego, que sale a 9€ y pico.

9,49€ + el envio

Una duda con el SteamLink en ese caso, ¿el juego se tiene que mostrar en el PC base que se ejecuta o puede ejecutarse en un segundo plano y jugarse desde SteamLink?
Indajaus escribió:@Gendohikari
SemiChollo si te interesa mucho, mucho,mucho el juego, porque en Game UK, se queda en poco más de 16€ cuando lo ponen de oferta
viewtopic.php?p=1744357234


En mi caso me interesaba el juego, lo tenía en mi wishlist desde hace unos meses y al ver el bundle este (no sé si es oferta real o error) me he lanzado.

Pero lo de Game está muy bien también para conseguirlo suelto, sí
alex120 escribió:Sin tener el juego, que sale a 9€ y pico.


Los gastos de envio 9.49 + 16 de gastos de envio (eso dicen)[/quote]
carisimo cancelando... a ver si me lo cancelan que no me di cuenta tan cansado que estaba ! [+risas]
kerri escribió:si poneis esto en el navegador, lo mismo falla chrome, probad otro, tenéis un juego gratis con cromos.

steam://install/480430


Hide and shriek, pero no parece que se añada a la biblio de steam...
Pensad que los gastos de envío los vais a pagar siempre, aunque lo pusieran a 0€. Si no tuviera el Steam Link y me interesase, no me lo pensaba ni un segundo.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
PHANTASIA escribió:
kerri escribió:si poneis esto en el navegador, lo mismo falla chrome, probad otro, tenéis un juego gratis con cromos.

steam://install/480430


Hide and shriek, pero no parece que se añada a la biblio de steam...



Imagen


Sobre Steam Link, habiendo estado a 16€ en game uk [qmparto] [qmparto]
Sionis escribió:
PHANTASIA escribió:
kerri escribió:si poneis esto en el navegador, lo mismo falla chrome, probad otro, tenéis un juego gratis con cromos.

steam://install/480430


Hide and shriek, pero no parece que se añada a la biblio de steam...



Imagen


Sobre Steam Link, habiendo estado a 16€ en game uk [qmparto] [qmparto]


Si, yo tambien lo he instalado y lo puedo jugar.
Pero no añade +1 a la biblio ni le puedes sacar cromos.(motivo único por el que cojo este tipo de jueguchos xd)
BeRz escribió:
Indajaus escribió:
BeRz escribió:Cuando se va a pagar me sale: Por favor, selecciona un método de pago para el resto 21,59€
y tengo 1.70 de crédito.

Sin tener el juego, que sale a 9€ y pico.

9,49€ + el envio

Una duda con el SteamLink en ese caso, ¿el juego se tiene que mostrar en el PC base que se ejecuta o puede ejecutarse en un segundo plano y jugarse desde SteamLink?


se ejecuta en el pc base, y si lo minimizas, se minimizara en steam link. No es mas que un "espejo" de tu pc en la TV, con lo que puedes usarlo para usar tu pc en la tv, no solo steam
Diría que es posible pedir reembolsos parciales, lo mismo se puede pedir reembolso del juego del Steam Link y quedarse más barato. [fiu]
@Kei00 yo me lo estoy pensando, la última vez intente pillar el de game y voló rápido... Me quedé sin él.
Joseahfer escribió:Diría que es posible pedir reembolsos parciales, lo mismo se puede pedir reembolso del juego del Steam Link y quedarse más barato. [fiu]


Como está eso?

Acabo de pillarlo. La mitad la he pagado con saldo
@AASilverWolf inténtalo desde aquí: https://help.steampowered.com/es/

Y ya nos comentas si sirve o no. [sonrisa]
sefirot947 escribió:
JulesRussel escribió:Te refieres al Zenith, ¿no? Es que al quotear kajoona da la impresión de que te refieres al ember.


nop...precisamente estoy hablando del ember...que es el que estamos acabando de traducir ;)

Interesante, O sea que tanto Ember como Zenith son juegos "cómicos", de Zenith lo sabía pero de Ember no tenía ni idea. Gracias por la información ;)
AASilverWolf escribió:
Joseahfer escribió:Diría que es posible pedir reembolsos parciales, lo mismo se puede pedir reembolso del juego del Steam Link y quedarse más barato. [fiu]


Como está eso?

Acabo de pillarlo. La mitad la he pagado con saldo


Yo he probado, y si que da la opción de reembolso.

Steam > Parámetros > Ver detalles de la cuenta > Historial de compras.

Supuestamente reembolsan los 8 y pico del juego.
@Joseahfer Es decir, pago 1$ con mi tarjeta de credito y lo demas con la steam wallet y me queda en 1 dolar el steam link? [looco]
@JotaOS no, aunque se pueda reembolsar el juego, tendrías que pagar los gastos de envío igualmente.
Quieren limpiar stock del primer Steam Link antes de presentar el nuevo. [plas]
Que algún valiente lo pruebe y nos lo cuente... Yo he pillado la oferta y la verdad es que el juego ni me va ni me viene, si me puedo ahorrar esos 8 euros, seré muy feliz :D
No os calentéis mucho la cabeza por el Steam Link. En las ofertas del Black Friday saldrá en GAME UK e incluso un poco más barato que en Steam con el precio elevado de los gastos de envío.
FROZEN escribió:Que algún valiente lo pruebe y nos lo cuente... Yo he pillado la oferta y la verdad es que el juego ni me va ni me viene, si me puedo ahorrar esos 8 euros, seré muy feliz :D



yo he podido devolver el juego alegando equivocación por lo que me han reembolsado 8,39 €, total 14,90€
Acabo de pillar el steam link y el ICEY que he reclamado reembolso enseguida.

Cuanto tarda el steam link en llegar a casa?
No se si aquí se podrá poner pero, esta el Sid Meier's Civilization® III: Complete gratis en la página de Humble Bundle

[beer]
Marcos2014____ escribió:Acabo de pillar el steam link y el ICEY que he reclamado reembolso enseguida.

Cuanto tarda el steam link en llegar a casa?


Según tengo entendido, entre 5-7 días.
Estoy en la pagina de steam para solicitar reembolso por el juego y me pone ICEY+Steam Link Bundle,no solo el juego...no se que hacer.gracias
Thydus522 escribió:Estoy en la pagina de steam para solicitar reembolso por el juego y me pone ICEY+Steam Link Bundle,no solo el juego...no se que hacer.gracias


Accede al Soporte de Steam, ahí te aparecen por separado los dos artículos.
http://store.steampowered.com/steam_refunds/?l=spanish
Estoy interesado en pillar el steam link pero tengo una pregunta

No viene a ser lo mismo que por ejemplo coger el portátil y conectarlo a la tv con un cable ethernet y un cable hdmi o bien un cable hdmi y conectar el portátil a la tv mediante wifi?

¿Steam link que conecta imagen e internet por wifi a la tv? ¿o bien ambos con un solo cable, en este caso que que entrada usa?

Gracias
2mightyme escribió:Estoy interesado en pillar el steam link pero tengo una pregunta

No viene a ser lo mismo que por ejemplo coger el portátil y conectarlo a la tv con un cable ethernet y un cable hdmi o bien un cable hdmi y conectar el portátil a la tv mediante wifi?

¿Steam link que conecta imagen e internet por wifi a la tv? ¿o bien ambos con un solo cable, en este caso que que entrada usa?

Gracias


Va por red local, ya sea por wifi o ethernet
@2mightyme si, es lo mismo que poner el portátil. Puedes conectar el steam link por WiFi o por cable, y lo único que haces es streaming del pc en la tele.
Entonces no le veo la ventaja frente a cable hdmi + wifi o cable hdmi + cable ethernet, te va a salir más barato que los 15€ del steam link
Si solo tarda 5-7 dias en llegar a casa el steam link... pediré el reembolso del juego cuando lo tenga. No vaya a ser que se echen para atrás y no lo manden.

PD: Mandan algún correo avisando de que el steam link ha sido enviado?
AASilverWolf escribió:Si solo tarda 5-7 dias en llegar a casa el steam link... pediré el reembolso del juego cuando lo tenga. No vaya a ser que se echen para atrás y no lo manden.

PD: Mandan algún correo avisando de que el steam link ha sido enviado?


Te reembolsan lo que vale el juego. El precio del steam link y los gastos de envío no. Es decir, que solo cancelan el juego pero el envío del steam link sigue adelante.
Nevermore2 escribió:
AASilverWolf escribió:Si solo tarda 5-7 dias en llegar a casa el steam link... pediré el reembolso del juego cuando lo tenga. No vaya a ser que se echen para atrás y no lo manden.

PD: Mandan algún correo avisando de que el steam link ha sido enviado?


Te reembolsan lo que vale el juego. El precio del steam link y los gastos de envío no. Es decir, que solo cancelan el juego pero el envío del steam link sigue adelante.


Claro, pero el steam link se te queda en ese precio porque va en bundle con el juego... si devuelves el juego, es posible que les de por cancelarlo tambien
2mightyme escribió:Entonces no le veo la ventaja frente a cable hdmi + wifi o cable hdmi + cable ethernet, te va a salir más barato que los 15€ del steam link

El uso dependerá de cada usuario y lo que tenga. En mi caso va de lujo, tengo el pc de sobremesa en mi habitación y juego a todo lo de steam, uso kodi, emuladores o cualquier cosa del pc con el pad y en la tele del comedor 4k.
Si en tu caso ya tienes un portátil y juegas desde ahí (o usas el streaming de Steam) y te va bien, pues es lo mismo. Bueno probablemente te el steam link se caliente menos, consuma menos electricidad...
Pero cuanta resolución es capaz de transmitir el Steam Link?
Apolonius escribió:Pero cuanta resolución es capaz de transmitir el Steam Link?

Pues la nativa de tu pc.
Hay un hilo específico de steam link en el foro por si teneis dudas.
AASilverWolf escribió:
Nevermore2 escribió:
AASilverWolf escribió:Si solo tarda 5-7 dias en llegar a casa el steam link... pediré el reembolso del juego cuando lo tenga. No vaya a ser que se echen para atrás y no lo manden.

PD: Mandan algún correo avisando de que el steam link ha sido enviado?


Te reembolsan lo que vale el juego. El precio del steam link y los gastos de envío no. Es decir, que solo cancelan el juego pero el envío del steam link sigue adelante.


Claro, pero el steam link se te queda en ese precio porque va en bundle con el juego... si devuelves el juego, es posible que les de por cancelarlo tambien


Entonces deberían avisar con la cancelación, o poco después. No sé...
@Nevermore2 Y no es más fácil esperar que lo envíen y luego devolvéis el juego? XD
Seifer10 escribió:@Nevermore2 Y no es más fácil esperar que lo envíen y luego devolvéis el juego? XD


Pues no lo sé @Seifer10 porque yo no he devuelto nada XD
STEAM HALLOWEEN SALE 2017
Del 26 de octubre al 1 de Noviembre de 2017

STEAM AUTUMN SALE (BLACK FRIDAY) 2017
Del 22 de noviembre al 28 de noviembre de 2017

STEAM WINTER SALE 2017 (NAVIDAD)
Del 21 de diciembre de 2017 al 4 de enero de 2018
cer0126 escribió:STEAM HALLOWEEN SALE 2017
Del 26 de octubre al 1 de Noviembre de 2017

STEAM AUTUMN SALE (BLACK FRIDAY) 2017
Del 22 de noviembre al 28 de noviembre de 2017

STEAM WINTER SALE 2017 (NAVIDAD)
Del 21 de diciembre de 2017 al 4 de enero de 2018


A ver si ponen ofertas jugosas
elamos escribió:A ver si ponen ofertas jugosas


xddddd
elamos escribió:
cer0126 escribió:STEAM HALLOWEEN SALE 2017
Del 26 de octubre al 1 de Noviembre de 2017

STEAM AUTUMN SALE (BLACK FRIDAY) 2017
Del 22 de noviembre al 28 de noviembre de 2017

STEAM WINTER SALE 2017 (NAVIDAD)
Del 21 de diciembre de 2017 al 4 de enero de 2018


A ver si ponen ofertas jugosas

A ver si ponen cupones de paypal [qmparto]
2mightyme escribió:Entonces no le veo la ventaja frente a cable hdmi + wifi o cable hdmi + cable ethernet, te va a salir más barato que los 15€ del steam link


Si te refieres a un portátil conectado a distancia pues lo que te han dicho, nada que ver en cuanto a consumo y calor, si te refieres a tener la TV directamente conectada al PC a distancia, una ventaja del aparato es que puedes conectar a él directamente el mando, de lo contrario tendrías que pasar un cable USB también xD

exitfor escribió:A ver si ponen cupones de paypal [qmparto]


[qmparto] ojalá que no [+risas]
elamos escribió:
cer0126 escribió:STEAM HALLOWEEN SALE 2017
Del 26 de octubre al 1 de Noviembre de 2017

STEAM AUTUMN SALE (BLACK FRIDAY) 2017
Del 22 de noviembre al 28 de noviembre de 2017

STEAM WINTER SALE 2017 (NAVIDAD)
Del 21 de diciembre de 2017 al 4 de enero de 2018


A ver si ponen ofertas jugosas


Imagen
129108 respuestas