-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

El episodio 1 de Back to the future lo teneis gratis en la pagina oficial

http://www.telltalegames.com/bttf
Buenas , se sabe en que idioma esta el shogun total war 2 uk ? http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 00833.html
farsight escribió:Buenas , se sabe en que idioma esta el shogun total war 2 uk ? http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 00833.html


El juego es Steamworks, así que aunque venga en ingles la instalación del DVD con cambiarle el idioma en Steam listo.
sico escribió:El episodio 1 de Back to the future lo teneis gratis en la pagina oficial

http://www.telltalegames.com/bttf


Gracias por el aviso. A ver que tal está que le tenía ganas pero he leido que el control es malillo, asi que saldré de dudas :)
Ginger_Fish_109 escribió:En Play.com está el Civilization V por 18.99€


Se supone que había 2 versiones del Civ5, una sólo en ingles, y otra multilenguaje. ¿Alguien sabe si ésta es la multilenguaje?
sico escribió:El episodio 1 de Back to the future lo teneis gratis en la pagina oficial

http://www.telltalegames.com/bttf

Muchas gracias!!!!
Oferta de Steam:

Imagen

http://store.steampowered.com/sub/7586/

13 juegos indie y un sombrero para el TF2. Si tienes alguno repe, lo puedes regalar.

Si los compras sueltos, están al 50%.

Según Steam :

"¡Compra 13 juegos juntos en un pack y te ahorras el 75%! ¿Ya tienes unos de los juegos en el pack? Regala la copia extra a un amigo.
Además, si tienes todos los 13 juegos en este pack (o si compras este pack), obtendrás un sombrero patata para Team Fortress 2. (Sombrero disponible hasta el 5 de Abril)"
Me parece un poquillo caro el pack en si, pero el que aun no tenga Killing Floor, Amnesia y Super Meat Boy puede salirle a cuenta. Y si no, a comprarlos sueltos al -50%.
El pack es un poco carillo, la verdad, lo mas importante del pack es el Super Meat Boy, Killing floor, Audosurf y como mucho el Defense Grid y el BIT.TRIP BEAT, si tienes esos, el pack no te vale para casi nada, no son juegos muy buenos. Claro, es verdad, te regalan un gorro para el TF2, aquí esta su negocio, en fin...
http://www.fnac.es/Total-War-Anthology-Pack-PC-Juego-PC/a372144?PID=8&Mn=-1&Ra=-4&To=0&Nu=7&Fr=0
Es raro que pongan algo así en la fnac. Incluye: Empire total war (steam), medieval total war (gold), medieval total war 2 (gold), rome total war (gold) y shogun total war (gold). Por 20 euros no está mal.
Si hubiesen puesto al menos muchos juegos al 75% de rebaja estaria muy bien para comprarlos sueltos ya que ni de coña me interesa todo el pack por ese precio.
Leviatan22 escribió:Si hubiesen puesto al menos muchos juegos al 75% de rebaja estaria muy bien para comprarlos sueltos ya que ni de coña me interesa todo el pack por ese precio.


Pues nose tu pero yo por 20€ si que me pillo ese pack y encima en versión física.

Edit: creo que no hablas del pack total war no? xD
Me referia al PACK Potato de Steam, el Pack del Total War por supuesto que es muy bueno.
¿Sabéis si la rebaja del pack Total War es también en todos los Fnac físicos?
Antunez escribió:¿Sabéis si la rebaja del pack Total War es también en todos los Fnac físicos?

En el de Valencia sí (lo pillé yo ayer), así que es posible que esté en todos.
Efectivamente, en tienda física también está la oferta, gracias por avisar ;). Por si a alguien le interesa, en el Fnac de Sevilla quedaban un par de unidades del pack Total War tras llevarme yo la mía.
En Direct2Drive están de ofertas:

-Por un lado varios juegos de Pop Cap al 50%

Imagen

http://www.direct2drive.com/promos/popcap/

-Y por otro, una oferta de 30 días, con 1 juego cada día:

Imagen

Hoy toca BF:BC2 a 9,95$. (En impulsedriven estaba a menos de 5 dólares, no se si estará aún, habrá que mirarlo a través de un proxy americano). Si los juegos no se pueden comprar "worldwide" habrá que tirar de proxy (proXPN, por ejemplo).
[[[[ Pongo este mensaje aqui porque no encuentro, ni se si existe, el hilo de tiendas online ]]]]


Bueno es referente a G2PLAY.NET y su sistema de puntos cuando compras.
Quiero pillar el Need for Speed SHIFT 2 que lo tienen a 30€ y tengo acumulados 424 puntos que en teoria hara que me rebajen algo el precio.....pero ni puta idea de donde hay que darle para que me los 'canjeen'. Algun comprador de G2PLAY sabe donde hay que darle? porque de verdad es que no encuentro donde y llevo un par de horas con ello.
lou from mars escribió:[[[[ Pongo este mensaje aqui porque no encuentro, ni se si existe, el hilo de tiendas online ]]]]


Bueno es referente a G2PLAY.NET y su sistema de puntos cuando compras.
Quiero pillar el Need for Speed SHIFT 2 que lo tienen a 30€ y tengo acumulados 424 puntos que en teoria hara que me rebajen algo el precio.....pero ni puta idea de donde hay que darle para que me los 'canjeen'. Algun comprador de G2PLAY sabe donde hay que darle? porque de verdad es que no encuentro donde y llevo un par de horas con ello.


Creo, digo creo, que le das a comprar y cuando eliges el método de pago ahí eliges los puntos y ya te hacen el descuento. Mira a ver.
El plants vs zombies de Direct drive se canjea en steam¿?
kakaroto296 escribió:El plants vs zombies de Direct drive se canjea en steam¿?


No es activable en Steam y viene en inglés (el de Direct2drive.co.uk). Saludos.
Oferta de hoy en D2D.com:

http://www.direct2drive.com/1/8725/prod ... 4-Download

El juego no lo ponen muy bien, pero igual es menos malo por 5$.

Supongo que se podrá agregar al EA Download Manager.
Ginger_Fish_109 escribió:
lou from mars escribió:[[[[ Pongo este mensaje aqui porque no encuentro, ni se si existe, el hilo de tiendas online ]]]]


Bueno es referente a G2PLAY.NET y su sistema de puntos cuando compras.
Quiero pillar el Need for Speed SHIFT 2 que lo tienen a 30€ y tengo acumulados 424 puntos que en teoria hara que me rebajen algo el precio.....pero ni puta idea de donde hay que darle para que me los 'canjeen'. Algun comprador de G2PLAY sabe donde hay que darle? porque de verdad es que no encuentro donde y llevo un par de horas con ello.


Creo, digo creo, que le das a comprar y cuando eliges el método de pago ahí eliges los puntos y ya te hacen el descuento. Mira a ver.


Yo he intentado precomprar el Portal 2 para gastar mis 1887 puntos y en ningún momento de la compra no me ha aparecido dicha opción.

Alguno sabe algo mas?
Korso10 escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:En Play.com está el Civilization V por 18.99€


Se supone que había 2 versiones del Civ5, una sólo en ingles, y otra multilenguaje. ¿Alguien sabe si ésta es la multilenguaje?


si habia 2, pero las unificaron en steam hace poco, yo tengo la uk y no podia ponerlo en español y ahora si puedo.
En el checkout, entre las opciones de compra (Payment method), una de ellas es:

"G2PLAY Reward Points Pay fully or make partial payment with your earned G2PLAY Reward Points!"

Saludos.

silinde escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
lou from mars escribió:[[[[ Pongo este mensaje aqui porque no encuentro, ni se si existe, el hilo de tiendas online ]]]]


Bueno es referente a G2PLAY.NET y su sistema de puntos cuando compras.
Quiero pillar el Need for Speed SHIFT 2 que lo tienen a 30€ y tengo acumulados 424 puntos que en teoria hara que me rebajen algo el precio.....pero ni puta idea de donde hay que darle para que me los 'canjeen'. Algun comprador de G2PLAY sabe donde hay que darle? porque de verdad es que no encuentro donde y llevo un par de horas con ello.


Creo, digo creo, que le das a comprar y cuando eliges el método de pago ahí eliges los puntos y ya te hacen el descuento. Mira a ver.


Yo he intentado precomprar el Portal 2 para gastar mis 1887 puntos y en ningún momento de la compra no me ha aparecido dicha opción.

Alguno sabe algo mas?
En el Portal no se puede, lo he comprobado varias veces.
Me han mandado este correo desde GreenManGaming:

Daily Deals:
All week: Get Sniper: Ghost Warrior for £9.97 / €14.97 / $9.97
Monday: Get East India Company Collection for €4.47
Tuesday: Get Just Cause 2 for €7.48
Wednesday: Get Lara Croft & The Guardian of Light for €4.48
Thursday: Get Sid Meier's Civilization V for €19.97
Friday: Get SEGA Dreamcast Collection for €14.98
Saturday: Get BioShock 2 for €12.47
Sunday: Get Tomb Raider Anniversary for €5.85

Me parece descarado el precio del Sniper en euros respecto a dólares, pero bueno.
Alguien me recomienda alguna web donde vendan claves para el Assassins Creed:Brotherhood?¿

Tengo mono de asesinatos selectivos.

saludos
ruuin escribió:All week: Get Sniper: Ghost Warrior for £9.97 / €14.97 / $9.97

Me parece descarado el precio del Sniper en euros respecto a dólares, pero bueno.


Aunque cobrasen solo un euro ya sería un robo por esa puta mierda de juego.
En greenmangaming ya está activa la oferta del Just Cause 2 http://www.greenmangaming.com/games/just-cause-2/ a 7,48 euros. Para Steam.

Además, en la misma web han puesto de oferta también:
-Hearts of Iron II - http://www.greenmangaming.com/games/hearts-of-iron-ii/ - a 2,97€
-Hearts of Iron III - http://www.greenmangaming.com/games/hearts-of-iron-iii/ - a 5,98€.
Chachos, se que no es una oferta de juegos de PC, pero sirve para jugar a los juegos que compramos en este hilo:

En game.co.uk teneis el mando de 360 con cable (la mejor version, mas ligera y mas comoda que la version wireless) por 21.5€ puesto en casa. La version negra, por si teneis una 360 negra, o un pc y no quieres ver los mandos blancos tipicos.

El precio esta bastante bien, aqui con suerte los encuentras a 30/35€ habitualmente.
eduy1985 escribió:Chachos, se que no es una oferta de juegos de PC, pero sirve para jugar a los juegos que compramos en este hilo:

En game.co.uk teneis el mando de 360 con cable (la mejor version, mas ligera y mas comoda que la version wireless) por 21.5€ puesto en casa. La version negra, por si teneis una 360 negra, o un pc y no quieres ver los mandos blancos tipicos.

El precio esta bastante bien, aqui con suerte los encuentras a 30/35€ habitualmente.

Muchas gracias por avisar de la oferta! Estaba a punto de pillar un mando en amazon pero en game sale más barato.
¿Y envían a España?

Porque en UK tienen (o tenían) una ley chunga de exportación de aparatos electrónicos. Yo por lo menos en su día quise comprar uno en Play.com y me dijeron que tururú.
Modern warfare 2 a que precio ha llegado a estar en steam? lo digo por esperar a ofertas primaverales. O comprarlo en game uk a 16 eu.. un saludo
__________________
radeonxt escribió:Modern warfare 2 a que precio ha llegado a estar en steam? lo digo por esperar a ofertas primaverales. O comprarlo en game uk a 16 eu.. un saludo
__________________


Joder, 16 euros esta de coña, no recuerdo que estuviera mucho mas barato.
radeonxt escribió:Modern warfare 2 a que precio ha llegado a estar en steam? lo digo por esperar a ofertas primaverales. O comprarlo en game uk a 16 eu.. un saludo
__________________



No estoy seguro si su precio más barato ha sido 25% de descuento o 50%. Pero sí tengo claro que por 16€ no lo verás al menos en 2 años, así que cómpralo en game.uk si quieres jugarlo pronto.
Sólo comentar que ayer me pasé por el Carrefour de Paterna (Valencia) y habían varios "Street Fighter IV" para PC a 6,90 euros. No me suena que haya estado más barato por ahí.
¿Las ofertas de los Carrefours suelen ser globales a toda la península, o pasa como con mediamarkt que cada uno tiene sus precios? Porque 6,90 € es un precio bastante jugoso pero el Carrefour me pilla en la otra punta de la ciudad, no es plan de ir en vano.

Saludos.
squezer13 escribió:¿Las ofertas de los Carrefours suelen ser globales a toda la península, o pasa como con mediamarkt que cada uno tiene sus precios? Porque 6,90 € es un precio bastante jugoso pero el Carrefour me pilla en la otra punta de la ciudad, no es plan de ir en vano.

Saludos.


Cada carrefour es un mundo, en juegos y en cualquier otro producto así que olvídate.
Aliens vs Predator a 5€ en Steam, es uno de los juegos que más ofertas de este tipo veo, es una pena que el multiplayer est e muerto.
Un avance de las próximas ofertas que sacarán en Direct2Drive:

06/04: The Witcher -75% off.
07/04: Max Payne Collection -75% off.
08/04: GTA 4 -75% off.
09/04: Mass Effect 2 -50% off.
10/04: Sim City 4 [Deluxe Edition] -75% off.
11/04: World of Goo -75% off.
12/04: Dirt 2 -75% off.
13/04: Torchlight -75% off.
14/04: Bioshock 2 -75% off.

Se ve que ya han subido al server la imágenes de las ofertas y algún listo las ha visto, jeje.

------

Ups, se me olvidó decir que la oferta de hoy de D2D es esta:

http://www.direct2drive.com/8468/produc ... 3-Download - Tropico 3 al 75% - 3.75$
ruuin escribió:Un avance de las próximas ofertas que sacarán en Direct2Drive:

06/04: The Witcher -75% off.
07/04: Max Payne Collection -75% off.
08/04: GTA 4 -75% off.
09/04: Mass Effect 2 -50% off.
10/04: Sim City 4 [Deluxe Edition] -75% off.
11/04: World of Goo -75% off.
12/04: Dirt 2 -75% off.
13/04: Torchlight -75% off.
14/04: Bioshock 2 -75% off.

Se ve que ya han subido al server la imágenes de las ofertas y algún listo las ha visto, jeje.

A ver por cuanto salen Mass effect, the witcher y torchligt.
En direct2drive se puede comprar en dolares?, es que a mi siempre me redirige a la pagina de UK con lo que en libras es más caro.
Leviatan22 escribió:En direct2drive se puede comprar en dolares?, es que a mi siempre me redirige a la pagina de UK con lo que en libras es más caro.



Quizas necesites usar un proxy. Por el hilo he escuchado algo sobre XPN:

Hoy toca BF:BC2 a 9,95$. (En impulsedriven estaba a menos de 5 dólares, no se si estará aún, habrá que mirarlo a través de un proxy americano). Si los juegos no se pueden comprar "worldwide" habrá que tirar de proxy (proXPN, por ejemplo).

por ruuin
02 Abr 2011 22:17

Foro: Juegos
Hilo: -= Ofertas Juegos de PC =-
Respuestas: 11844
Vistas: 701319

Leviatan22 escribió:En direct2drive se puede comprar en dolares?, es que a mi siempre me redirige a la pagina de UK con lo que en libras es más caro.


Sí (excepto que la venta esté limitada a zonas), seleccionando la región US aparecen precios en $ (y a veces ofertas o códigos diferentes). Yo he comprado el Trópico 3 a 3.20€ (pagando por paypal sube 0,5$) y sin problemas.
Prueba a través de proxy y/o con datos falsos como si fueses residente de EEUU creándote una nueva cuenta. Con eso me sirve para comprar cositas de páginas como Amazon (compras digitales, solo para residentes de EEUU)

El caso de D2D tengo entendido que no todos los juegos están limitados a EEUU desde la .com aunque las pocas veces que he comprado si me ha permitido comprarlos.
Midweek madness de Steam:
Imagen
4,99€

la veo un poco... habitual puede ser la palabra?
Alguien ha comprado en platy.ru?
129087 respuestas