er_gallar escribió:Leunamal escribió:er_gallar escribió:Buenas, me preguntaba si merece la pena el Warhammer 40.000 Dawn of War II Complete Pack de steam que incluye todos los Dawn of War II hasta la fecha, incluido el ultimo. ¿Qué tal es la campaña, online? ¿Tiene modo escaramuza estilo SCII?
Te ahorras 20 € si lo compras asi, que por separado.
Les meti mucha caña al Dawn Of War I y todas sus "expansiones" (menudo vicio el Dark Crusade) pero al II no le preste atencion y con la salida de SC II ni sabia que habian salido dos más.
Gracias.
Yo tengo todo los dawn of war 2 y la verdad es que es el tipico juego para jugarlo una semana. Al poco tiempo acaba rayando porque siempre es lo mismo y las batallas en si no me resultaron muy épicas que digamos. La campaña del Retribution es demasiado corta y tampoco es muy buena que digamos. Aunque ponga en la descripción que hay una campaña por cada raza realmente es una modificación de la misma. Yo me ahorraría el dinero para otro juego.
Esperaré pues a una oferta de esas buenas de Steam para pillarlo, de momento me ahorrare la pasta y volvere a jugar al Dawn of War I jejej
El juego en si esta bien, yo soy mas del DoW1, que del DoW2, me gusta mas la mecanica que habia, el primero era mas estrategico, este es mas tactico.
Con esto no quiero decir que sea mal juego, en absoluto, tengo que dar la razon a Leunamal en que se hace un poco repetitivo, no creo que te canses tan rapido como una semana, pero si quizas en un mes. Logicamente, el pack este completo, con las campañas que tiene de los anteriores, le puedes exprimir un poco mas, pero realmente tampoco lo sacas tanto partido, por que las campañas son muy parecidas, y logicamente, si juegas multiplayer, o skirmish (escaramuza) jugaras solamente al Retribution, ya que contiene todas las razas y unidades, luego realmente solo aprovecharias el modo campaña en los anteriores, y como tambien han dicho, de este ultimo, la campaña es extremadamente corta.
Si a esto lo sumamos, como ha dicho Ginger_Fish_109, que les suelen poner bastante de oferta, y a 5€ en navidades y fechas especiales, y a parte el hecho de que probablemente salga/n otra/s expansion/es del mismo (mismamente en el Dow1, hay razas como dark eldar, o sister of battle que aun no han salido en el Dow2) y conociendo el funcionamiento de THQ de "Vamos a venderte el juego por fasciculos" que a mi personalmente me pone de mala ostia, creo que hay que esperar para comprarse este juego o cualquiera de sus expansiones (o si estas extremadamente aburrido y con ganas de jugale, comprarle cuando este a 5€)
Saludos.