Se puede comprar desde españa? Y como hay que hacerlo?
Intenta comprarlo con tu cuenta española, en caso de que no deje te dirá que la oferta es solamente para residentes de UK, te deslogeas y creas otra cuenta pero esta vez poniendo una dirección de UK (donde obviamente no vives, lo normal es pillar la dirección de un Mc Donalds o algo así) pero el resto de datos deben ser reales (datos personales y de pago). Ten en cuenta que el juego se activa en la plataforma de Ubisoft (uPlay), no es para Steam. Este método sirve para cualquier contenido digital, si es físico llegaría a la dirección falsa así que cuidado después con qué cuenta te logeas para comprar qué cosa.
@ivanjmg No hace falta crear una cuenta nueva, con añadir en tu cuenta de siempre una dirección de uk sobra, Yo con mi cuenta compro en amazon usa y en Francia
Plage escribió:@ivanjmg No hace falta crear una cuenta nueva, con añadir en tu cuenta de siempre una dirección de uk sobra, Yo con mi cuenta compro en amazon usa y en Francia
Ahh pues mucho mejor
Indajaus
🐍
5.131 mensajes desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 20/11/2017 - 18:38:20 por Indajaus.
Edito. En Corea del Sur, 26400 wons, unos 20,50€. No he comprado nunca desde la tienda coreana pero hay gente que si lo ha hecho. India @1750 rupias, unos 23€
Hola, ando desde el móvil y es un poco complicado mirarlo, alguien me dice el precio de pack DLC de dragon age inquisition en otro país? México u donde salga más barato?
Thanks.
xs1
MegaAdicto!!!
3.302 mensajes desde ene 2014
Editado 2 veces. Última: 20/11/2017 - 21:14:41 por xs1.
A mi de EA sólo me interesa el Unravel y está al precio habitual de las rebajas (10€).
También está el Mirror s Edge Catalyst por menos de 5€ pero prefiero guardar el buen recuerdo del primero antes de meterme en otro mundo abierto genérico.
Moras-esp escribió:Fanatical es segura para comprar desde españa? No habia oido hablar de ella nunca pero parece otra pagina tipo humblebundle, es asi?
Es la antigua Bundlestars que se cambió el nombre hace nada. 100% fiable.
Moras-esp escribió:Fanatical es segura para comprar desde españa? No habia oido hablar de ella nunca pero parece otra pagina tipo humblebundle, es asi?
Es la antigua Bundle Stars que le han cambiado el nombre. Es tienda oficial y segura.
melindro escribió:Como se compra en Origin en otra regiones? Con vpn?
Si. Lo que varía es la forma de pago, ya que unas aceptan Paypal y otros no.....en ese caso hay que usar tarjeta, metiéndola como método de pago, con el VPN apagado, claro.
@Indajaus gracias por el dato. Buscaré ppr donde comprar a mejor precio el Titanfall 2, pero ya estoy viendo que incluye expansiones y no me gusta nada eso.
Me alegra que haya vuelto el Mafia a Steam, juego que nunca caté y ahora le daré una oportunidad, el 2 me gustó mucho.
anavas44 escribió:Lo malo es que esta versión de Mafia viene sin la banda sonora, sólo incluye las músicas creadas para el juego, con lo que pierde mucha immersión.
Al decir "esta versión" supongo que te refieres a la versión legal, ya que ahora será imposible comprarlo como venía antes.
melindro escribió:@Indajaus gracias por el dato. Buscaré ppr donde comprar a mejor precio el Titanfall 2, pero ya estoy viendo que incluye expansiones y no me gusta nada eso.
Yo estoy igual... llevo tiempo siguiéndolo y ahora que ya lo veo a un precio que me llama mas veo que tiene tropecientas expansiones... pero viendo en detalle parece que todo son cosméticos, nuevos titanes y polladas varias, así que creo que pillaré el juego (la verdad excepto los fanáticos del juego no se quien compra estas cosas ).