diaboko escribió:melindro escribió:diaboko escribió:Alguien ha comprado alguna vez en gamebillet? opiniones?
Yo he comprado un par de veces y ningún problema. Es una web de venta oficial.
Es oficial? Y porque no tienen paypal como metodo de pago? Esto me echa para atras :S
Vaya perra que tenéis con el puñetero paypal, vamos que seguro que en este foro nadie compra en Amazon que tampoco lo admite
, yo he comprado en gamesbillet y perfecto, entrega rápida y sin problemas, es más, ahora de diría que estoy comprando un dlc del total war warhammer y según escribo me ha llegado la key, compra sin problemas.
Ay los señores de lo legal como se les llena la boca, ya conocemos al mamporrero oficial, pues anda que no ha habido gente ni nada que se ha quedado compuesta y sin juego en páginas como yuplay y las prácticas vpn, pero oye que todo muy legal, aunque luego las devoluciones se las pasen por el arco del triunfo.
Aquí como ha dicho otro se está para lo que se está, para comprar y ahorrar, que el timo te viene de cualquiera, yo no tengo ningún problema en mostrar mis juegos comprados en web de keys en mi perfil de steam y ver la cantidad de horas que llevan y como siguen en mi cuenta, por mucho que le fastidie al pataletas, aquí donde más barato sea, se compra.