JyL escribió:@ivanjmg Caballero ¿Entonces 5k usuarios del hilo hemos entendido mal las normas "que en su día acordamos entre todos por votación" menos tú?. ¿Me puedes decir cual ha sido el enlace que ha desencadenado tu ira y despertado a la bestia de su letargo diario?
Normas del hilo:
Buenas, abro este hilo con la idea de que se vayan poniendo aquí todas aquellas ofertas relacionadas con los juegos de PC, ya sea en tiendas físicas, tiendas online, de importación o plataformas de compra online.
NORMAS (15/11/2011):
- Quedan excluidas de este hilo los ENLACES a ofertas de keys RU y de vendedores no autorizados (no asi sus menciones aisladas (sin enlace) redirigiendo al otro hilo a modo de complementar informacion) tanto por el riesgo de baneo que conllevan, como por la multitud de mensajes de soporte que suelen desencadenar (activación VPN, cambio de idioma, baneos, etc...). Ese tipo de ofertas van en el hilo Páginas de serials.
Separar las menciones puntuales a esas webs es callarse una realidad, sencillamente imposible, cuando por experiencias propias es la mejor recomendación que podemos hacernos entre nosotros, mal que os pese a algunos.
En muchos casos las oficiales han tenido eventualmente ofertas mejores que las no oficiales pero para el día a día es difícil no mencionarlas esporadicamente aquí por mucho esfuerzo que pongamos en separarlas cuando la ley de oferta/demanda es la que es.
¿que hay que intentar separarlas en la medida de lo posible? se debería, pero no siempre se puede porque mi experiencia personal y honestidad moral me impide recomendar a alguien un titulo al 200% superior al que se puede conseguir en estos sitios, llámame loco pero si alguien me entra preguntando por dishonored 2 por ejemplo ¿le digo que se lo compre por 20 napos por steam y que sude de ahorrarse 12 € en webs que a todos nos van bien? ¿eso quieres? ¿todo por no mencionarlas no sea que te dé una crisis de indignacion?
¿Le mando educadamente al otro hilo a preguntar aun sabiendo la respuesta? no sé dime tú la solución.
Si no queréis doble sentido, lios y ambigüedad empezad por elaborar normas mas claras y estrictas que no den lugar a confusión ni a libres interpretaciones en la evolución del hilo.
Te pongo el ejemplo contrario, si en el hilo de keys se mencionara aisladamente sobre una web oficial con mejor oferta puntual hacia algún titulo no habría motivo para llenar el recipiente de bilis
y seguramente ni te harías notar por la situación inversa pero no entiendo esa imperiosa necesidad de mencionar a los moderadores como si desearas sentir algún tipo de fetiche sexual por ver actuar el banhammer eoliano o fueramos niños de teta incapaces de solucionar algo sin los jefes de por medio.
PD: ¿Y sabes cual es la ironía de todo esto? que supe perfectamente en cuanto puso Pirri la imagen coña de IG que entrarías tú al trapo con las exageraciones de siempre, estas siendo ya demasiado previsible.
¿No entiendes que al final el que desvirtúa y ensucia el hilo eres tú por 4 inocentes mensajes sin maldad que sacas de contexto y que podrían pasar sin pena ni gloria?
¿Quieres que propongamos un sistema de reportes/baneos comunitario similar al de forocoches y nos descojonamos todos? ¿O eso ya no mola tanto?