vandickk escribió:Me confirmáis si tienen código de steam?
Solo los UBI pillados en steam son steam, y ni eso en muchos casos, ejecutan Uplay como puente
El putadon es que no este por ningun lado el MK X, que tambien lo tienen a 3 pavos..
EDITO:
ivanjmg escribió:La queja cíclica de que los juegos de Ubisoft en Steam ejecutan también uPlay, pero lo interesante es poder tenerlos en Steam bajo una misma biblioteca con la comodidad que ello supone especialmente cuando empezamos a tener muchos, no como hacen EA o Blizzard con sus juegos que solo se encuentran en sus plataformas, los 2 DRM es lo de menos, lo importante es que nos den la posibilidad.
Claro, como pasa mismo con GTAV, yo lo prefiero desde luego asi, ya que tiene que ser UBI (que es como su "DRM", aunque luego sea denuvo u otro ) por pantalones, por lo menos que te lleve desde steam. Eso si, cuidado que luego hay que pillar los dlc por la misma via, yo tuve una movida con los dlc del child of light, y lo tuve que pagar doble
Japp escribió:Muy buena la oferta del game, hay stock en casi todas las tiendas.
He reservado el Far Cry 4 ed. y un Truckmania Turbo. Hay plazo para recogerlos hasta el día 6, así que with the calm.
Saludos
Misma compra!!
Gromber escribió:no se puede recoger en tienda al añadirlos en cesta imagino. muchos agotados por cierto, lastima el raven, pero bueno ya mirare si eso con envio.
O click y recoger o compras, si haces mas de 30€ te mandan gratis, por si pillas con colegas