-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Yo buscaba el FarCry 4 pero por mi zona ya imposible. Agotado en los dos Game de Valladolid :(
Yo iba a por 2 juegos y al final han caído estos..


Imagen
He pasado a preguntar y lo tenian. Esta tarde voy a por el. No, no tenia 3€ en ese momento...
Sé que aquí no toca, pero ahora que está reciente el tema de estos juegos de Ubi, a alguien más le pasa que con el Far Cry 4 le es imposible jugar con el mando de Xbox One, lo detecta conectado pero va sólo algún botón y la acción no tiene nada que ver! [+furioso] Gracias y perdón por el off-topic
erEddydWerba escribió:
MrTorres25 escribió:Podeis acceder a vuestra a GAME con vuestra cuenta?
Por que yo no puedo loguearme ni pidiendo el cambio de contraseña.


Cuando se ponen asi es que estan en mantenimiento, tienen los tio toda la punteria de hacerlo siempre en estos dias de antes de navidad.

Hace 1 par de años la liaron parda con los stocks y durante una noche, todos los articulos agotados, que muchos estan listados a precios super baratos, etaban disponibles, la peña intentando pagar sus cestas y aquello que noo tiraba .... menuda pifia!


Si eso parece ahora mismo ya puedo entrar a mi cuenta y ver como todavía no me han enviado el pedido [buuuaaaa]
Gracias a todos.
@manumedia lo instale ayer pero no lo pude probar.

Yo tengo el mando de One por bluetooth, en algún otro juego tengo q ponerlo por cable para q lo detecte bien.
evilkainn_ escribió:@manumedia lo instale ayer pero no lo pude probar.

Yo tengo el mando de One por bluetooth, en algún otro juego tengo q ponerlo por cable para q lo detecte bien.


Gracias por responder, a ver si cuando lo pruebes me puedes decir, yo también lo tengo por bluetooth pero es el primer caso que me encuentro, intentaré con el cable como dices a ver si hay suerte.
World in Conflict - gratis (es para uPlay):

https://freetrial.ubisoft.com/promotions/wic/12




Siento el off-topic pero esto me parece tan raro que no lo entiendo ¬_¬

Al activar el World in Conflict he ojeado mi biblioteca de uPlay que básicamente son todos juegos que han regalado o se han activado después de comprarlos para Steam, el caso es que veo el Trackmania Turbo que probé la demo hace como un año, sin embargo me aparece como si estuviera completo y sale entre mis juegos, bien, le doy a instalar por probar (que imagino me saldrá que es la demo realmente) y mi sorpresa es que lanza Steam para instalarse...

Imagen


Nunca había visto que un juego de Ubisoft lanzado desde su aplicación necesitase Steam :Ð
a los que habeis pillado el far cry 4 limited edition, os aparece el dlc en vuestra biblioteca?
no lo encuentro por ningun lado
cer0126 escribió:Yo iba a por 2 juegos y al final han caído estos..


Imagen


por cierto, ¿que los tienen expuestos esos juegos con esas ofertas?


imposible encontrar un divinity en asturias, le tenia ganas....
ivanjmg escribió:World in Conflict - gratis (es para uPlay):

https://freetrial.ubisoft.com/promotions/wic/12




Siento el off-topic pero esto me parece tan raro que no lo entiendo ¬_¬

Al activar el World in Conflict he ojeado mi biblioteca de uPlay que básicamente son todos juegos que han regalado o se han activado después de comprarlos para Steam, el caso es que veo el Trackmania Turbo que probé la demo hace como un año, sin embargo me aparece como si estuviera completo y sale entre mis juegos, bien, le doy a instalar por probar (que imagino me saldrá que es la demo realmente) y mi sorpresa es que lanza Steam para instalarse...

Imagen


Nunca había visto que un juego de Ubisoft lanzado desde su aplicación necesitase Steam :Ð

Gracias, siempre he querido probarlo!
piqui86 escribió:
cer0126 escribió:Yo iba a por 2 juegos y al final han caído estos..


Imagen


por cierto, ¿que los tienen expuestos esos juegos con esas ofertas?


imposible encontrar un divinity en asturias, le tenia ganas....


Si, si vas a la tienda tendrán la oferta marcada. Al menos en getafe lo tenían ellos puesto.
¡¡¡Ojo!!!, no compréis más Assassin's Creed IV Black Flag en Game. El 12 de Diciembre a las 15:00 y hasta el 18, gratis en Uplay
https://blog.ubi.com/get-two-ubisoft-pc ... -december/
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Indajaus escribió:¡¡¡Ojo!!!, no compréis más Assassin's Creed IV Black Flag en Game. El 12 de Diciembre a las 15:00 y hasta el 18, gratis en Uplay
https://blog.ubi.com/get-two-ubisoft-pc ... -december/

Tarde XD suerte que son 3€
ivanjmg escribió:Siento el off-topic pero esto me parece tan raro que no lo entiendo ¬_¬

Al activar el World in Conflict he ojeado mi biblioteca de uPlay que básicamente son todos juegos que han regalado o se han activado después de comprarlos para Steam, el caso es que veo el Trackmania Turbo que probé la demo hace como un año, sin embargo me aparece como si estuviera completo y sale entre mis juegos, bien, le doy a instalar por probar (que imagino me saldrá que es la demo realmente) y mi sorpresa es que lanza Steam para instalarse...

Imagen


Nunca había visto que un juego de Ubisoft lanzado desde su aplicación necesitase Steam :Ð

Yo he comprado el Track Mania Turbo en físico esta mañana en GAME y, tanto para instalarlo como para descargarlo, lo hace desde la aplicación de Uplay sin lanzar Steam.
He ido a por dos Far Cry 4 que tenía reservados al game y me dicen que no los tienen en la tienda, que debe ser un error de stock y que no se puede hacer nada. Alguna forma de conseguirlos?
rubikek99 escribió:
ivanjmg escribió:Siento el off-topic pero esto me parece tan raro que no lo entiendo ¬_¬

Al activar el World in Conflict he ojeado mi biblioteca de uPlay que básicamente son todos juegos que han regalado o se han activado después de comprarlos para Steam, el caso es que veo el Trackmania Turbo que probé la demo hace como un año, sin embargo me aparece como si estuviera completo y sale entre mis juegos, bien, le doy a instalar por probar (que imagino me saldrá que es la demo realmente) y mi sorpresa es que lanza Steam para instalarse...

Imagen


Nunca había visto que un juego de Ubisoft lanzado desde su aplicación necesitase Steam :Ð

Yo he comprado el Track Mania Turbo en físico esta mañana en GAME y, tanto para instalarlo como para descargarlo, lo hace desde la aplicación de Uplay sin lanzar Steam.


Es lo normal y esperable, por eso no entiendo nada xD de todas formas comprobé que efectivamente era la demo, me da que la demo simplemente la instalé desde Steam la primera vez y por eso se registra en uPlay, aunque allí no pone que sea la demo, y lo de que lance Steam para iniciarlo tiene tela xD gracias.
SasukeJ escribió:He ido a por dos Far Cry 4 que tenía reservados al game y me dicen que no los tienen en la tienda, que debe ser un error de stock y que no se puede hacer nada. Alguna forma de conseguirlos?


Si, que es su puto problema y que te los vayan dando. Yo reservñe el AC Unity, el AC Rogue y el FC 4, y en reservas en la web estaba en VERDE, y verde es verde, si es un error problema suyo.

@SasukeJ
Aquí uno con un Far Cry 4, el último que quedaba. Gracias por el aviso! [beer]
cer0126 escribió:Yo iba a por 2 juegos y al final han caído estos..


Imagen


Hola, es algún tipo de oferta o promoción? No veo nada en su web. ¿Como has conseguido esos precios? ¿Hasta cuando dura?

Gracias.
Yo he ido esta mañana a recoger mi farcry 4 al game y me dicen que es ultima unidad y que estaba desprecintado, alli se ha quedado.

El que se quiera arriesgar lo puede pillar, esta en el GAME que hay en el Carrefour Sierra en Cordoba.

Salu2.
@kakarot88 Lllevan hablando de ello las 5 ultimas paginas [rtfm]
Indajaus escribió:¡¡¡Ojo!!!, no compréis más Assassin's Creed IV Black Flag en Game. El 12 de Diciembre a las 15:00 y hasta el 18, gratis en Uplay
https://blog.ubi.com/get-two-ubisoft-pc ... -december/

tarde lo compre el otro dia :(
kakarot88 escribió:
cer0126 escribió:Yo iba a por 2 juegos y al final han caído estos..


Imagen


Hola, es algún tipo de oferta o promoción? No veo nada en su web. ¿Como has conseguido esos precios? ¿Hasta cuando dura?

Gracias.

Busca los juegos en la web, que a ese precio están.

Yo al ver esa misma foto he entrado a buscar y he picado. Pena que el far cry 4 ya estaba agotado.
vamptibor escribió:a los que habeis pillado el far cry 4 limited edition, os aparece el dlc en vuestra biblioteca?
no lo encuentro por ningun lado


En el cliente clickas en tu nombre / informacion de cuenta / Mis juegos: despliegas FC4 y sale el DLC


Ghandig escribió:Yo he ido esta mañana a recoger mi farcry 4 al game y me dicen que es ultima unidad y que estaba desprecintado, alli se ha quedado.

El que se quiera arriesgar lo puede pillar, esta en el GAME que hay en el Carrefour Sierra en Cordoba.

Salu2.


No los defiendo, porque jode el pillar un juego abierto, pero estos tios son asi hasta pidiendo online, pero ellos tienen la reponsabilidad de que eso funcione, se les puede poner en contra incluso, como nos vayamos de listos y les digamos que la clave estaba usada, a ver quien nos puede decir en la cara que no, sabiendo ellos que lo vendieron abierto
vale, ahí si me aparece
muchas gracias @erEddydWerba
Sería buena idea crear un hilo de solo ofertas y otro de dudas y comentarios de las ofertas como se hace en los foros de consolas. A veces para encontrar el origen de la oferta hay que volver cuatro o cinco páginas atrás.
Sería buena idea crear un hilo de solo ofertas y otro de dudas y comentarios de las ofertas como se hace en los foros de consolas. A veces para encontrar el origen de la oferta hay que volver cuatro o cinco páginas atrás.

hasta 4 páginas atrás sabiendo lo que buscas, ni que hubiera que leerse un libro en latín [carcajad]
exitfor escribió:
Sería buena idea crear un hilo de solo ofertas y otro de dudas y comentarios de las ofertas como se hace en los foros de consolas. A veces para encontrar el origen de la oferta hay que volver cuatro o cinco páginas atrás.

hasta 4 páginas atrás sabiendo lo que buscas, ni que hubiera que leerse un libro en latín [carcajad]


O también usando el buscador.
Belce escribió:Sería buena idea crear un hilo de solo ofertas y otro de dudas y comentarios de las ofertas como se hace en los foros de consolas. A veces para encontrar el origen de la oferta hay que volver cuatro o cinco páginas atrás.

ese tema ya esta mas que hablado y votado. Y se decidió que fuera así
manumedia escribió:
evilkainn_ escribió:@manumedia lo instale ayer pero no lo pude probar.

Yo tengo el mando de One por bluetooth, en algún otro juego tengo q ponerlo por cable para q lo detecte bien.


Gracias por responder, a ver si cuando lo pruebes me puedes decir, yo también lo tengo por bluetooth pero es el primer caso que me encuentro, intentaré con el cable como dices a ver si hay suerte.



Pues te confirmo que por Bluetooth no me funciona, por lo menos de primeras. He conectado el cable al mando y se a quedado pillado el juego.

Despues ya con el cable puesto, inicie el juego y ya me lo reconoce. Juraria que me paso lo mismo con el Far Cry Primal
evilkainn_ escribió:
manumedia escribió:
evilkainn_ escribió:@manumedia lo instale ayer pero no lo pude probar.

Yo tengo el mando de One por bluetooth, en algún otro juego tengo q ponerlo por cable para q lo detecte bien.


Gracias por responder, a ver si cuando lo pruebes me puedes decir, yo también lo tengo por bluetooth pero es el primer caso que me encuentro, intentaré con el cable como dices a ver si hay suerte.



Pues te confirmo que por Bluetooth no me funciona, por lo menos de primeras. He conectado el cable al mando y se a quedado pillado el juego.

Despues ya con el cable puesto, inicie el juego y ya me lo reconoce. Juraria que me paso lo mismo con el Far Cry Primal


Hablais sobre jugar juegos de uplay en steam link?
Lo que teneis que hacer es añadirlos a steam y comprar el programa virtualhere de steam, lo configurais que son dos tonterias y podeis usar lo que querais en el usb del link porque seria como enchufarlo en el pc que hace el streaming. Incluso puedes enchufar una tarjeta de sonido usb y conectar unos cascos para hablar con alguien mientras jugais que funciona. Yo juego asi con el mando de la one revision dos y su pincho para el inalámbrico sin problemas. El programa es caro pero con saldo de cromos... si solo necesitais los 3 puertos usb del link con la version base os valdría, en caso de tener que conectar un hub usb para enchufar mas cosas si tendreis que comprar digamos el "dlc" del programa. Es una guarrada todo esto que hace steam pero es lo que hay... Saludos.
Belce escribió:Sería buena idea crear un hilo de solo ofertas y otro de dudas y comentarios de las ofertas como se hace en los foros de consolas. A veces para encontrar el origen de la oferta hay que volver cuatro o cinco páginas atrás.


No gracias, se ha votado ya que no.
@rosmander no estamos con steam link. Es directamente en el pc
evilkainn_ escribió:
manumedia escribió:
evilkainn_ escribió:@manumedia lo instale ayer pero no lo pude probar.

Yo tengo el mando de One por bluetooth, en algún otro juego tengo q ponerlo por cable para q lo detecte bien.


Gracias por responder, a ver si cuando lo pruebes me puedes decir, yo también lo tengo por bluetooth pero es el primer caso que me encuentro, intentaré con el cable como dices a ver si hay suerte.



Pues te confirmo que por Bluetooth no me funciona, por lo menos de primeras. He conectado el cable al mando y se a quedado pillado el juego.

Despues ya con el cable puesto, inicie el juego y ya me lo reconoce. Juraria que me paso lo mismo con el Far Cry Primal


Igual que a mi, puse el cable como indicaste en el primer mensaje y entonces si, lo reconoce todo bien. Aprovecho para decir que el juego está muy bien (sobretodo por 2,95€!)
manumedia escribió:Sé que aquí no toca, pero ahora que está reciente el tema de estos juegos de Ubi, a alguien más le pasa que con el Far Cry 4 le es imposible jugar con el mando de Xbox One, lo detecta conectado pero va sólo algún botón y la acción no tiene nada que ver! [+furioso] Gracias y perdón por el off-topic



Aqui otro que no le va el mando de la One, pero me parece que con teclado+ratón almenos este juego me va mejor.

Por cierto, era el último que les quedaba, y me pareció que les quedaba otro o este mismo (?) reservado, el caso que 3 euritos con bolsa y lo estoy disfrutando como un enano, vaya vicio llevo, hasta dejé aparcado el Skyrim.
1080p60 escribió:
manumedia escribió:Sé que aquí no toca, pero ahora que está reciente el tema de estos juegos de Ubi, a alguien más le pasa que con el Far Cry 4 le es imposible jugar con el mando de Xbox One, lo detecta conectado pero va sólo algún botón y la acción no tiene nada que ver! [+furioso] Gracias y perdón por el off-topic



Aqui otro que no le va el mando de la One, pero me parece que con teclado+ratón almenos este juego me va mejor.

Por cierto, era el último que les quedaba, y me pareció que les quedaba otro o este mismo (?) reservado, el caso que 3 euritos con bolsa y lo estoy disfrutando como un enano, vaya vicio llevo, hasta dejé aparcado el Skyrim.

A mi si me va bn con el mando de la s
https://www.fanatical.com/en/game/alien-isolation-collection


alien isolation collection a 8,19€

XD
Por 20€ os pillabais antes PUBG o GTA 5, no he jugado ninguno...
1080p60 escribió:Por 20€ os pillabais antes PUBG o GTA 5, no he jugado ninguno...

Ninguno de esos 2, pero si tiene que ser uno de esos sí o sí, pubg.
Gta V seguramente solo vayas a disfrutar de la campaña que está genial pero si tienes amigos con el pubg adelante.
1080p60 escribió:Por 20€ os pillabais antes PUBG o GTA 5, no he jugado ninguno...



GTA 5 sin duda, es uno de esos juegos que marcan!!
kerri escribió:
https://www.fanatical.com/en/game/alien-isolation-collection


alien isolation collection a 8,19€

XD

6,73 en Canadá gracias por el aviso
shirokisi escribió:
kerri escribió:
https://www.fanatical.com/en/game/alien-isolation-collection


alien isolation collection a 8,19€

XD

6,73 en Canadá gracias por el aviso

Tiene region lock, no?
@swatsocom es version row sea lo que sea eso y funciona sin problemas
shirokisi escribió:es version row sea lo que sea eso

rest of world.
World in Conflict gratuito en Uplay
shirokisi escribió:@swatsocom es version row sea lo que sea eso y funciona sin problemas

Confirmado?
@swatsocom yo lo compre anoche y hoy lo he jugado sin problemas más no te puedo decir al activarlo en steam me puso versión retail row imagino que todas las keys que dan valen para todo el mundo salvo Rusia que es lo que implica el row.
The Division al 70% en Steam versiones normal y Gold

http://store.steampowered.com/app/36559 ... _Division/

A día de hoy merece la pena con los DLC's?
129108 respuestas