-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Otro por aquí, al realizar el pago error, lo intente tres veces y nada.

Al llegar a la ventana de pago, antes de poner la tarjeta, desconecto el proxy, como siempre XD
dark_wing escribió:Call of Duty Infinity Warfare edición normal 8€ en Mediamarkt Rivas
De la edición Legacy quedaba uno a 10€


Gracias por el aviso, pille la última Legacy que quedaba.

Un saludo
ToyLoco escribió:Otro por aquí, al realizar el pago error, lo intente tres veces y nada.

Al llegar a la ventana de pago, antes de poner la tarjeta, desconecto el proxy, como siempre XD


Yo estoy igual.
Comienzo a pensar que lo están comprando sin desconectar el proxy.
A mi tampoco me deja, se queda pensando y al final, error. Desconecto el proxy antes de pagar (no me gusta vivir tan al límite) y uso una e-card de Openbank (Mastercard).
pero es un juego enfocado al online no, sii hay poca gente poco sentido tenerle.
nanulin escribió:
ivanjmg escribió:
nanulin escribió:Una cosa,

Mira que he comprado un par de veces en yuplay...

Juraria que la otra vez que compré, no utilice cuenta. Como se hace para pagar directamente? EDIT: ya me he creado una cuenta.

Por otro lado, como haceis para aclararos con el idioma? :D

La clave deberia salir justo debajo del juego no? Es que me pone completado, pero no sale...

Gracias


Yo uso el traductor de Google que viene integrado en Chrome

Imagen

Le das a ese icono y lo configuras, te traduce automáticamente cualquier web en un idioma diferente al tuyo, si ves algo raro como por ejemplo los títulos de los juegos pues le das al icono y se desactiva. Es muy útil la verdad.

Yo en yuplay nunca he tenido problema pero hay que pagar con VISA, no pilla las mastercard por ejemplo.



Ok, muchas gracias! :)

Por cierto, pagar he pagado con mastercard y sin problemas (de momento) :)

Salludos


Bueno es saberlo, porque siempre le tengo que pedir la VISA a mi hermano xD gracias.

PD: Tarjeta virtual y no desconectar el proxy, esa es la clave.
Yo lo he comprado a la primera con tarjeta VISA. Lo he hecho así:

1. Activo VPN H..a! Rusia. Busco el juego y lo añado al carrito.
2. Desconecto VPN me logueo en la web y procedo al pago.
rubikek99 escribió:Yo lo he comprado a la primera con tarjeta VISA. Lo he hecho así:

1. Activo VPN H..a! Rusia. Busco el juego y lo añado al carrito.
2. Desconecto VPN me logueo en la web y procedo al pago.


Si me desconecto de la VPN después de añadir al carrito, lo que tengo en el carrito se me quita.
Newbell escribió:
rubikek99 escribió:Yo lo he comprado a la primera con tarjeta VISA. Lo he hecho así:

1. Activo VPN H..a! Rusia. Busco el juego y lo añado al carrito.
2. Desconecto VPN me logueo en la web y procedo al pago.


Si me desconecto de la VPN después de añadir al carrito, lo que tengo en el carrito se me quita.


Yo esta mañana lo compre sin problemas.

1 activo VPN y compro el juego.
2 cuando sale la pasarela de pago, desconecto VPN.

Tarjeta ecard del Santander y ningun problema.
Yo lo intento con VISA de BBVA y no hay manera :S
Nada no va, no hay manera
Lo conseguí, igual fue suerte pero os cuento lo que hice:

Con proxy, añadir al carrito
Cuando estas poniendo los datos de la tarjeta (sin proxy) y le das a confirmar (o lo que ponga en ruso XD) se pone a cargar la pasarela de pago, me di cuenta de que tarda mucho en responder el servicio de pago, así que le di a cambiar el idioma a inglés (bandera américana) me cambio la página de idioma y rellene los datos de pago, ahora si que me puso que espera que se estaba realizando al transacción y compra realizada.

Yo creo que la pasarela de pago va un poco "petada"
PC Wolfenstein II : The New colossus creo que es buen precio en físico además https://tiendas.mediamarkt.es/p/koch-me ... -2-1369089
melindro escribió:PC Wolfenstein II : The New colossus creo que es buen precio en físico además https://tiendas.mediamarkt.es/p/koch-me ... -2-1369089


De hecho mas barato que en web de keys
Grim Fandango Remastered Gratis en GOG
melindro escribió:PC Wolfenstein II : The New colossus creo que es buen precio en físico además https://tiendas.mediamarkt.es/p/koch-me ... -2-1369089

Vale la pena la edicion con season pass?si no,de cabeza a por esta oferta.
ToyLoco escribió:Lo conseguí, igual fue suerte pero os cuento lo que hice:

Con proxy, añadir al carrito
Cuando estas poniendo los datos de la tarjeta (sin proxy) y le das a confirmar (o lo que ponga en ruso XD) se pone a cargar la pasarela de pago, me di cuenta de que tarda mucho en responder el servicio de pago, así que le di a cambiar el idioma a inglés (bandera américana) me cambio la página de idioma y rellene los datos de pago, ahora si que me puso que espera que se estaba realizando al transacción y compra realizada.

Yo creo que la pasarela de pago va un poco "petada"


¿Qué bandera americana? ¿La del Proxy? Porque de ser así no entiendo para que te desconectas de la vpn de rusia para conectarte a la americana. Sigues estando dentro de un proxy.

Ahora creo que me reconoce mi tarjeta como fraudulenta o algo:

You won't be able to pay with this card
Try selecting other payment method.
@Newbell No, tienes la bandera de traducción de la web arriba, sólo traduce la web, el proxy está desactivado.
Antes de comprar Wolfenstein 2 os recomiendo que descarguéis la demo y la iniciéis un par de veces al menos. Lo digo porque el juego da problemas con crasheos, y si se compra en una tienda física no se puede devolver.

EDITADO: He encontrado una solución al crasheo inicial. Ahora puedo iniciar y jugar la demo sin problemas. Lo que ya no sé es cómo irá el resto del juego.
Newbell escribió:
ToyLoco escribió:Lo conseguí, igual fue suerte pero os cuento lo que hice:

Con proxy, añadir al carrito
Cuando estas poniendo los datos de la tarjeta (sin proxy) y le das a confirmar (o lo que ponga en ruso XD) se pone a cargar la pasarela de pago, me di cuenta de que tarda mucho en responder el servicio de pago, así que le di a cambiar el idioma a inglés (bandera américana) me cambio la página de idioma y rellene los datos de pago, ahora si que me puso que espera que se estaba realizando al transacción y compra realizada.

Yo creo que la pasarela de pago va un poco "petada"


¿Qué bandera americana? ¿La del Proxy? Porque de ser así no entiendo para que te desconectas de la vpn de rusia para conectarte a la americana. Sigues estando dentro de un proxy.

Ahora creo que me reconoce mi tarjeta como fraudulenta o algo:

You won't be able to pay with this card
Try selecting other payment method.


Bueno, acabo de conseguir comprar el Sword Coast Legends de YUPLAY. Ayer la pasarela debía estar petadísima, porque acaba de funcionarme a la primera. De hecho ni siquiera he vuelto a hacer todo el proceso de meter en el carrito, sino que en mi cuenta de YUPLAY, en el apartado "Mis Compras" aparece una pestaña con "rechazadas" o algo así y desde ahí, siguiendo el enlace, te lleva de nuevo a RBK. He puesto los datos de la tarjeta sin siquiera cambiar de ruso a inglés (con la bandera de la propia pasarela, no del HOLA!) y a los dos segundos ha cambiado a "procesando", SMS de confirmación y activado en Steam. TODO SIN PROXY en ningún momento. Pagado con e-card de Openbank (Mastercard).
@jordigo
Genial! Muchas gracias. Lo acabo de volver a hacer y perfecto! 2,12€ me han cobrado (visa virtual BBVA), eso sí, la clave no sale por ningún lado [buuuaaaa]

Edit: dos horas después, la clave ha aparecido en la web. Menos mal! Ya pensaba que se habían quedado sin y que iban a reponer bloqueadas...uff xD
He intentado comprar el wolfestein 2 en MM y me ha resultado imposible. Lo meto en el caro y no me deja elegir envio a domicilio y si le doy a recoger le meto mi cp y me dice que no esta disponible para mi cp. He probado con otros cp de otras ciudades y en ninguna deja recoger. Resumiendo imposible de poder comprar.
sirodyn escribió:He intentado comprar el wolfestein 2 en MM y me ha resultado imposible. Lo meto en el caro y no me deja elegir envio a domicilio y si le doy a recoger le meto mi cp y me dice que no esta disponible para mi cp. He probado con otros cp de otras ciudades y en ninguna deja recoger. Resumiendo imposible de poder comprar.

La web de MM funciona muy bien para la gran mayoría de cosas, pero lo del stock no es que funcione demasiado bien. En los MM de mi ciudad he visto artículos que, según la web, no estaban en la tienda. Pásate por la tienda y compruébalo. Y si en la tienda marca un precio distinto, diles el precio de la web y te lo igualarán sin problemas.
sirodyn escribió:He intentado comprar el wolfestein 2 en MM y me ha resultado imposible. Lo meto en el caro y no me deja elegir envio a domicilio y si le doy a recoger le meto mi cp y me dice que no esta disponible para mi cp. He probado con otros cp de otras ciudades y en ninguna deja recoger. Resumiendo imposible de poder comprar.


No parece que haya mucho stock, en Barcelona por ejemplo sólo hay stock en un Mediamarkt (La Maquinista).

EDIT: Pues nada, me acaba de llamar una chica del MM que tampoco hay stock en el de La Maquinista y que me devuelven el dinero XD
Algun alma caritativa puede cogerme un sword of the coast? Ando de viaje sin PC Y NO PUEDO HACERLO POR IPHONE.

Si alguien me indica como hacerlo desde el móvil lo hago yo mismo.
este año no hay cajita de square enix?
RedGear escribió:Grim Fandango Remastered,gratis en GOG:

https://www.gog.com/game/grim_fandango_remastered


No me deja "comprarlo" a alguno más le pasa?

Edit: Ya pude desde el banner de la web sin entrar a la página del producto :D

Y lo del juego de la web rusa hoy me dejó a la primera con ING y Mastercard esta vez, ahora a esperar que manden la key. Eso si, leo que el juego es solo para Rusia, no? Espero que no me diga nada Steam xD

Atención por favor!

¡Esta clave de activación del juego solo se puede usar en el territorio de la Federación de Rusia y el CIS!


A ver que tipo de cambio me aplicó ING, aún no veo movimiento en la cuenta. Con BBVA es instantáneo... ¬¬

Edit: 2,11€ en ING
Y yo sin tarjeta, cabrones...

Edit: Se lo cambio a alguien por un Getting Over It with Bennett Foddy
Hola, quien me explica como va eso del "HACK" de GREENMANGAMING?

https://www.greenmangaming.com/games/2-credit-hack/

Por comprar un pack de 2$ te dan un key de un juego? :-?
JotaOS escribió:Hola, quien me explica como va eso del "HACK" de GREENMANGAMING?

https://www.greenmangaming.com/games/2-credit-hack/

Por comprar un pack de 2$ te dan un key de un juego? :-?


Eso que es:

A mi ma sale esto:

We're sorry, but this game is not available in your region.
@alex120 deberias de usar un VPN para ver!


Se supone que te dan 2$ en tu cartera de GMG y ademas una clave de un juego la cual te dicen su nombre, pero no estoy del todo seguro [decaio]
@JotaOS Básicamente al comprar 2€ de saldo de gmg tienes un 20% de posibilidades de que te den un pack de 2 de ese juego y al comprar 5€ un pack de 6.

Saludos
sandmannn escribió:
melindro escribió:PC Wolfenstein II : The New colossus creo que es buen precio en físico además https://tiendas.mediamarkt.es/p/koch-me ... -2-1369089


De hecho mas barato que en web de keys

Está agotado. A cuánto salía.
jm24cule escribió:
sandmannn escribió:
melindro escribió:PC Wolfenstein II : The New colossus creo que es buen precio en físico además https://tiendas.mediamarkt.es/p/koch-me ... -2-1369089


De hecho mas barato que en web de keys

Está agotado. A cuánto salía.


17€
jm24cule escribió:@Alejandro_Tomas gracias


Hoy lo he visto a 20 en el GAME.
También tienen a 20 euros el The Evil Within 2 para el que le interese [beer]
@srlama360 a 18€ en Amazon el The Evil Within 2.
Joseahfer escribió:@srlama360 a 18€ en Amazon el The Evil Within 2.


Genial. Aunque yo no tengo prime así que tendría que sumarle los gastos de envío.
Manda narices lo pronto que bajó el juego. No tendrá ni dos meses de antiguedad ¬_¬
srlama360 escribió:
jm24cule escribió:@Alejandro_Tomas gracias


Hoy lo he visto a 20 en el GAME.
También tienen a 20 euros el The Evil Within 2 para el que le interese [beer]


Gracias por el aviso, pero viendo que tanto el primer Wolfenstein como el primer TEW tuvieron DLCs, entiendo que estos también los tendrán.

Esperaré a la versión completa o al menos a que bajen mucho más para poder acceder también al contenido adicional. No suelo apoyar a compañías que lanzan DLC.
srlama360 escribió:
Joseahfer escribió:@srlama360 a 18€ en Amazon el The Evil Within 2.


Genial. Aunque yo no tengo prime así que tendría que sumarle los gastos de envío.
Manda narices lo pronto que bajó el juego. No tendrá ni dos meses de antiguedad ¬_¬

Vaya palo al que haya soltado 60€ por el. [mad]
pabloc escribió:
srlama360 escribió:
Joseahfer escribió:@srlama360 a 18€ en Amazon el The Evil Within 2.


Genial. Aunque yo no tengo prime así que tendría que sumarle los gastos de envío.
Manda narices lo pronto que bajó el juego. No tendrá ni dos meses de antiguedad ¬_¬

Vaya palo al que haya soltado 60€ por el. [mad]


Ya te digo. Yo lo pensé un poco cuando lo bajaron a 40.
A 20 no me lo pienso la verdad. Sobre los dlcs creo que para este juego no han anunciado nada.
El wolfstein no sabía que era el último. Qué tal está? Si eso voy mañana y lo pillo también. Supongo que vale la pena por 20, verdad?
Rundull escribió:Imagen

Pasos a seguir.

Primeramente, instalamos HOLA en nuestro navegador.

Después, vamos a este enlace con HOLA activado en Finlandia, y nos registramos con Facebook (arriba a la derecha).

En tercer lugar, vamos al enlace de nuevo, y añadimos al carro Fallout 4, Season Pass, y un DLC de 99 céntimos.

Por último, introducimos los datos de envío siendo una ubicación de Finlandia. La dirección nos la podemos inventar, pero el código postal, os recomiendo que sea este: 00180
Directamente nos pondrá Helsinki como ciudad.
Introducimos los datos de nuestra tarjeta (la tienda es segura. Es un gran almacén de Finlandia muy famoso allí) y pagamos.

Nos enviarán un correo con los datos, y allí, entre sus enlaces, podremos ver el enlace a las claves.

Imagen


Me acaba de saltar un mensaje en Steam de que me retiran el Fallout 4 + Season Pass.... Todo ha sido una ilusión [+risas]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
Rundull escribió:Imagen

Pasos a seguir.

Primeramente, instalamos HOLA en nuestro navegador.

Después, vamos a este enlace con HOLA activado en Finlandia, y nos registramos con Facebook (arriba a la derecha).

En tercer lugar, vamos al enlace de nuevo, y añadimos al carro Fallout 4, Season Pass, y un DLC de 99 céntimos.

Por último, introducimos los datos de envío siendo una ubicación de Finlandia. La dirección nos la podemos inventar, pero el código postal, os recomiendo que sea este: 00180
Directamente nos pondrá Helsinki como ciudad.
Introducimos los datos de nuestra tarjeta (la tienda es segura. Es un gran almacén de Finlandia muy famoso allí) y pagamos.

Nos enviarán un correo con los datos, y allí, entre sus enlaces, podremos ver el enlace a las claves.

Imagen


Me acaba de salar un mensaje en Steam de que me retiran el Fallout 4 + Season Pass.... Todo ha sido una ilusión [+risas]

Un saludo [bye]


Venía a comentar lo mismo, una pena, se ve que era una tienda importante con influencia en Steam.
joder, ahora que estaba enganchado [+risas] , donde esta el seasson pass a buen precio? quiero seguiiiiir
[buuuaaaa]

Una pena, con lo que me costó conseguir que funcionara el pago

Habrá que esperarse a que este a 10€ el goty en el game de turno [carcajad]
mendezx escribió:joder, ahora que estaba enganchado [+risas] , donde esta el seasson pass a buen precio? quiero seguiiiiir

mm pues sigo jugando como si tubiera los dlc, puedo ir a la fabrica de nuka cola , al refugio 88 y todo eso, seguir haciendo las misiones ... [qmparto]
[triston] Para un fail que pillo... Menos mal que eran fiables estos finlandeses. ¿Devolverán el euro? XD
ahora me duele menos, no pillarme el seasson esa mañana pq tenia prisa xD
129108 respuestas