-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Bueno, por aquí el Twitter y el Facebook de la tienda para irnos a quejar. [risita]

https://twitter.com/Gigantti
https://facebook.com/gigantti/
erinyes escribió:[triston] Para un fail que pillo... Menos mal que eran fiables estos finlandeses. ¿Devolverán el euro? XD


No. Tú has pagado por un DLC. Te han retirado los juegos que tenían un obvio fallo de precio a coste cero.
No se puede reclamar nada.
Alejandro_Tomas escribió:
srlama360 escribió:
jm24cule escribió:@Alejandro_Tomas gracias


Hoy lo he visto a 20 en el GAME.
También tienen a 20 euros el The Evil Within 2 para el que le interese [beer]


Gracias por el aviso, pero viendo que tanto el primer Wolfenstein como el primer TEW tuvieron DLCs, entiendo que estos también los tendrán.

Esperaré a la versión completa o al menos a que bajen mucho más para poder acceder también al contenido adicional. No suelo apoyar a compañías que lanzan DLC.


Ya hay video del 1ero...:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... de-joe-el/
Homefront The Revolution + Expansion Pass a 7 euros en Fanatical... Abajo me pone que es activable en España y en otros países, pero cuando lo intento por vía canadiense España no me aparece en la lista de países. ¿Si desactivo proxy tras realizar el pago qué clave se supone que me darán? ¿La canadiense o la española? xD
erinyes escribió:[triston] Para un fail que pillo... Menos mal que eran fiables estos finlandeses. ¿Devolverán el euro? XD


Precisamente porque son fiables como tienda, Steam les ha hecho el favor de invalidar una serie de claves para que ellos no pierdan pasta, que nos jode a todos pero es bastante justo la verdad, no devuelven el euro porque también pillamos un dlc que ya vale eso, y aquí no ha pasao na..... compara eso con cualquier web de keys y piensa en quién sale perdiendo...
skunk83 escribió:Homefront The Revolution + Expansion Pass a 7 euros en Fanatical... Abajo me pone que es activable en España y en otros países, pero cuando lo intento por vía canadiense España no me aparece en la lista de países. ¿Si desactivo proxy tras realizar el pago qué clave se supone que me darán? ¿La canadiense o la española? xD

La oferta es para Europa fundamentalmente, lo normal es que si eres canadiense no te deje
ivanjmg escribió:
erinyes escribió:[triston] Para un fail que pillo... Menos mal que eran fiables estos finlandeses. ¿Devolverán el euro? XD


Precisamente porque son fiables como tienda, Steam les ha hecho el favor de invalidar una serie de claves para que ellos no pierdan pasta, que nos jode a todos pero es bastante justo la verdad, no devuelven el euro porque también pillamos un dlc que ya vale eso, y aquí no ha pasao na..... compara eso con cualquier web de keys y piensa en quién sale perdiendo...


No si ya. Ya asumía que no devuelven (es lo lógico). Y , gracias a Dios, no me va a deprimir perder un euro XD

La putada es: ¿Cuantos de estos Fallout se habrán vendido en g2a o kinguin por 15 o 20 euros?
erinyes escribió:
ivanjmg escribió:
erinyes escribió:[triston] Para un fail que pillo... Menos mal que eran fiables estos finlandeses. ¿Devolverán el euro? XD


Precisamente porque son fiables como tienda, Steam les ha hecho el favor de invalidar una serie de claves para que ellos no pierdan pasta, que nos jode a todos pero es bastante justo la verdad, no devuelven el euro porque también pillamos un dlc que ya vale eso, y aquí no ha pasao na..... compara eso con cualquier web de keys y piensa en quién sale perdiendo...


No si ya. Ya asumía que no devuelven (es lo lógico). Y , gracias a Dios, no me va a deprimir perder un euro XD

La putada es: ¿Cuantos de estos Fallout se habrán vendido en g2a o kinguin por 15 o 20 euros?


Pues es verdad.... no veas la que se habra tenido que liar.
Este año caja de Square Enix que? nos darán una grata sorpresa? o ni la pondrán? [+risas] [+risas]
Si la ponen mi porra es para:
Tomb Raider, Hitman, FFVIII,FFXIII
Brutus Malone escribió:Company of Heroes 2 gratix

https://www.humblebundle.com/store/comp ... ium=banner


Que buenoe staba interesado en pillarlo estos días, me viene de lujo. Muchas gracias :)
Joer con el Homefront The Revolution... lo rebajan en tos los laos. Y no es un juego tan viejo.

Le tengo ganas, pero visto lo visto esperaré a que este en un bundle o gratis
ZeLu escribió:
erinyes escribió:La putada es: ¿Cuantos de estos Fallout se habrán vendido en g2a o kinguin por 15 o 20 euros?


Pues es verdad.... no veas la que se habra tenido que liar.


Pfff pues esos a sufrir en silencio [carcajad]
ivanjmg escribió:
ZeLu escribió:
erinyes escribió:La putada es: ¿Cuantos de estos Fallout se habrán vendido en g2a o kinguin por 15 o 20 euros?


Pues es verdad.... no veas la que se habra tenido que liar.


Pfff pues esos a sufrir en silencio [carcajad]
o reclamar y pedir explicaciones, me parecería logico.
ivanjmg escribió:
erinyes escribió:[triston] Para un fail que pillo... Menos mal que eran fiables estos finlandeses. ¿Devolverán el euro? XD


Precisamente porque son fiables como tienda, Steam les ha hecho el favor de invalidar una serie de claves para que ellos no pierdan pasta, que nos jode a todos pero es bastante justo la verdad, no devuelven el euro porque también pillamos un dlc que ya vale eso, y aquí no ha pasao na..... compara eso con cualquier web de keys y piensa en quién sale perdiendo...

pues yo creo que al final la tienda a salido ganando, a vendido un montón de dlc que no iba a vender ni de coña [qmparto]

si alguno tenia el juego instalado y a jugado, en la partida se a guardado los datos del seasson pass [plas]
alanwake escribió:Este año caja de Square Enix que? nos darán una grata sorpresa? o ni la pondrán? [+risas] [+risas]
Si la ponen mi porra es para:
Tomb Raider, Hitman, FFVIII,FFXIII


Yo creo que este año no ponen, otros años a estas alturas ya estaba anunciada e incluso se podia comprar.

Salu2.
Ghandig escribió:
alanwake escribió:Este año caja de Square Enix que? nos darán una grata sorpresa? o ni la pondrán? [+risas] [+risas]
Si la ponen mi porra es para:
Tomb Raider, Hitman, FFVIII,FFXIII


Yo creo que este año no ponen, otros años a estas alturas ya estaba anunciada e incluso se podia comprar.

Salu2.

Cierto, el año pasado a estas alturas estaba ya activa la promoción y los juegos se revelaron el día 20 de diciembre.
No es oferta pero es novedad y me hace ilusión así que quería comentarlo:

http://store.steampowered.com/app/70445 ... d_Edition/

Gromber escribió:
ivanjmg escribió:Pfff pues esos a sufrir en silencio [carcajad]
o reclamar y pedir explicaciones, me parecería logico.


No viene mucho a cuento hablar de ello pero un juego que ha funcionado perfectamente un tiempo, no sé cuanto hace pero 2 semanas o así, y ahora ir a reclamar a la web... suerte si hay algún afectado, pero son justo las cosas que tratamos de evitar.

mendezx escribió:
ivanjmg escribió:Precisamente porque son fiables como tienda, Steam les ha hecho el favor de invalidar una serie de claves para que ellos no pierdan pasta, que nos jode a todos pero es bastante justo la verdad, no devuelven el euro porque también pillamos un dlc que ya vale eso, y aquí no ha pasao na..... compara eso con cualquier web de keys y piensa en quién sale perdiendo...

pues yo creo que al final la tienda a salido ganando, a vendido un montón de dlc que no iba a vender ni de coña [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
una consultaaaaaaa cual era la pagina rusa de keys que no es yuplay?

Es que he comprado varias veces pero no me acuerdo ahora. Si no me equivoco es oficial.
Grandisimo ese Neverwinter, aun conservo sus ediciones especiales con cajita, mapa e instrucciones de la epoca junto al dos.

Gromber escribió:
ivanjmg escribió:
ZeLu escribió:
Pues es verdad.... no veas la que se habra tenido que liar.


Pfff pues esos a sufrir en silencio [carcajad]
o reclamar y pedir explicaciones, me parecería logico.

Salvo que generalmente renuncias al derecho de reembolso y cualquier tipo de soporte una vez canjeas el código, garantias pocas, es a lo que te expones al menos en g2a/kinguin, en medios oficiales no habría problema en principio pero el error ha sido exagerado y la compra del DLC es totalmente lícita.

Seldon702 escribió:una consultaaaaaaa cual era la pagina rusa de keys que no es yuplay?

Es que he comprado varias veces pero no me acuerdo ahora. Si no me equivoco es oficial.

http://gama-gama.ru
mendezx escribió:
ivanjmg escribió:
erinyes escribió:[triston] Para un fail que pillo... Menos mal que eran fiables estos finlandeses. ¿Devolverán el euro? XD


Precisamente porque son fiables como tienda, Steam les ha hecho el favor de invalidar una serie de claves para que ellos no pierdan pasta, que nos jode a todos pero es bastante justo la verdad, no devuelven el euro porque también pillamos un dlc que ya vale eso, y aquí no ha pasao na..... compara eso con cualquier web de keys y piensa en quién sale perdiendo...

pues yo creo que al final la tienda a salido ganando, a vendido un montón de dlc que no iba a vender ni de coña [qmparto]

si alguno tenia el juego instalado y a jugado, en la partida se a guardado los datos del seasson pass [plas]

Lo que ha pasado ahora mismo pues es una tomadura de pelo en toda regla, así de simple, que se han equivocado, perfecto, se quita el juego y se devuelve la pasta, eso lo haría cualquier tienda medianamente seria, no te vas a comer por la face una mierda de un euro, que sumando todos que lo compraron, pues menudo chollo y pastón que se ha sacado "la tienda seria", eso para que se de cuenta la gente que por muy oficial que sea, te la cuelan hasta el fondo, por mucho que el abogado de la estupidez habitual de este subforo encima lo defienda, si hay que ser tonto hasta para eso, que no es cuestión que uno haya perdido un euro, que la sumando el global se han forrado los señores finlandeses todo serios.
Vamos, el que haya pagado 17 euros en g2a por el juego, cuando está en cdkeys la versión GOTY por esos 17, que es una tienda fiable completamente, por muy no oficial que sea, es para cortarles la entrepierna.
Brutus Malone escribió:Company of Heroes 2 gratix

https://www.humblebundle.com/store/comp ... ium=banner


También en la humble store la colección de company of heroes 2 a 10€ con todos sus dlc que no son pocos
ivanjmg escribió:No es oferta pero es novedad y me hace ilusión así que quería comentarlo:

http://store.steampowered.com/app/70445 ... d_Edition/



Que pelotazo!! gracias por el noticion, años llevo esperando que lo pongan en steam, la edicion GOG, aunque supongo que tocando los config, funcionaria, oficialmente no llevaba español

Imagen

Cajita "vieja" mas el pack ya moderno en DVDs de juego con expansiones [sonrisa]
Seldon702 escribió:una consultaaaaaaa cual era la pagina rusa de keys que no es yuplay?

Es que he comprado varias veces pero no me acuerdo ahora. Si no me equivoco es oficial.


http://gama-gama.ru/

Con esos nombres a mí también se me olvida [+risas] por eso está guardada en marcadores.

erEddydWerba escribió:
ivanjmg escribió:No es oferta pero es novedad y me hace ilusión así que quería comentarlo:

http://store.steampowered.com/app/70445 ... d_Edition/



Que pelotazo!! gracias por el noticion, años llevo esperando que lo pongan en steam, la edicion GOG, aunque supongo que tocando los config, funcionaria, oficialmente no llevaba español

Imagen

Cajita "vieja" mas el pack ya moderno en DVDs de juego con expansiones [sonrisa]


Con los fans que tiene no me extraña nada que saquen traducción de textos no-oficial en poco tiempo [beer]

EDITO: Ale que te entendí mal, que este ya viene traducido, genial!!
Medu75 escribió:
mendezx escribió:
ivanjmg escribió:
Precisamente porque son fiables como tienda, Steam les ha hecho el favor de invalidar una serie de claves para que ellos no pierdan pasta, que nos jode a todos pero es bastante justo la verdad, no devuelven el euro porque también pillamos un dlc que ya vale eso, y aquí no ha pasao na..... compara eso con cualquier web de keys y piensa en quién sale perdiendo...

pues yo creo que al final la tienda a salido ganando, a vendido un montón de dlc que no iba a vender ni de coña [qmparto]

si alguno tenia el juego instalado y a jugado, en la partida se a guardado los datos del seasson pass [plas]

Lo que ha pasado ahora mismo pues es una tomadura de pelo en toda regla, así de simple, que se han equivocado, perfecto, se quita el juego y se devuelve la pasta, eso lo haría cualquier tienda medianamente seria, no te vas a comer por la face una mierda de un euro, que sumando todos que lo compraron, pues menudo chollo y pastón que se ha sacado "la tienda seria", eso para que se de cuenta la gente que por muy oficial que sea, te la cuelan hasta el fondo, por mucho que el abogado de la estupidez habitual de este subforo encima lo defienda, si hay que ser tonto hasta para eso, que no es cuestión que uno haya perdido un euro, que la sumando el global se han forrado los señores finlandeses todo serios.
Vamos, el que haya pagado 17 euros en g2a por el juego, cuando está en cdkeys la versión GOTY por esos 17, que es una tienda fiable completamente, por muy no oficial que sea, es para cortarles la entrepierna.

¿Cuántos pudieron vender en unas horas de madrugada? ¿Tú de verdad crees que les merece la pena esas ventas comparado con la pérdida de imagen?
He visto que ya están las ofertas en la web de square Enix. Alguien ha comprado desde la web América para pagar en dólares?
Dos cosillas rapidas y perdon por el offtopic.

Como se sabe que gama gama y yuplay son tiendas oficiales? Es que veo que se habla de ellas y el uso de VPN como quien va a comprar el pan los domingos, tal cual.

Y lo segundo,con respecto al fallo de precio ese del Fallout 4 no nos olvidemos que se trata de Bethesda ni mas ni menos. No se andan con tonterías. Pasó algo parecido en Gamersgate hace años y creo que Bethesda les castigó un año sin poder vender sus juegos allí.
Ojo escribió:Dos cosillas rapidas y perdon por el offtopic.

Como se sabe que gama gama y yuplay son tiendas oficiales? Es que veo que se habla de ellas y el uso de VPN como quien va a comprar el pan los domingos, tal cual.


yuplay y gamagama son resellers oficiales, webs rusas pero son oficiales. el problema que para poder comprar tienes que vivir en Rusia, por eso el tener que usar VPN, eso si no todo lo que venden se puede activar en tu cuenta de steam, por lo que se tiene que comprobar el bloqueo regional del juego.
Ojo escribió:Dos cosillas rapidas y perdon por el offtopic.

Como se sabe que gama gama y yuplay son tiendas oficiales? Es que veo que se habla de ellas y el uso de VPN como quien va a comprar el pan los domingos, tal cual.

Y lo segundo,con respecto al fallo de precio ese del Fallout 4 no nos olvidemos que se trata de Bethesda ni mas ni menos. No se andan con tonterías. Pasó algo parecido en Gamersgate hace años y creo que Bethesda les castigó un año sin poder vender sus juegos allí.

Gama está autorizada por la propia Ubisoft y Sega en su lista de resellers oficiales aunque no todas las desarrolladoras publican sus listas. https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/000023753/ y yuplay está afiliada a Gamazavr que es el mayor distribuidor digital internacional ruso. Espero que esto te aclare mas, porque aqui parece que lo son porque lo dice San Pedro. [facepalm]
manval escribió:
Ojo escribió:Dos cosillas rapidas y perdon por el offtopic.

Como se sabe que gama gama y yuplay son tiendas oficiales? Es que veo que se habla de ellas y el uso de VPN como quien va a comprar el pan los domingos, tal cual.


yuplay y gamagama son resellers oficiales, webs rusas pero son oficiales. el problema que para poder comprar tienes que vivir en Rusia, por eso el tener que usar VPN, eso si no todo lo que venden se puede activar en tu cuenta de steam, por lo que se tiene que comprobar el bloqueo regional del juego.


En gamagama, a no ser que haya cambiado desde el verano, no hace falta usar vpn para comprar
manval escribió:
Ojo escribió:Dos cosillas rapidas y perdon por el offtopic.

Como se sabe que gama gama y yuplay son tiendas oficiales? Es que veo que se habla de ellas y el uso de VPN como quien va a comprar el pan los domingos, tal cual.


yuplay y gamagama son resellers oficiales, webs rusas pero son oficiales. el problema que para poder comprar tienes que vivir en Rusia, por eso el tener que usar VPN, eso si no todo lo que venden se puede activar en tu cuenta de steam, por lo que se tiene que comprobar el bloqueo regional del juego.

Añadir tambien que no tampoco hace falta usar VPN para comprar todos los juegos que se venden en yuplay, solo los de algunas distribuidoras como Disney, por ejemplo.
Sigue quedando un Call of Duty Infinite Warfare legacy en el Media Markt de Rivas a la busqueda de dueño [fiu]
Fanzelda escribió:
manval escribió:
Ojo escribió:Dos cosillas rapidas y perdon por el offtopic.

Como se sabe que gama gama y yuplay son tiendas oficiales? Es que veo que se habla de ellas y el uso de VPN como quien va a comprar el pan los domingos, tal cual.


yuplay y gamagama son resellers oficiales, webs rusas pero son oficiales. el problema que para poder comprar tienes que vivir en Rusia, por eso el tener que usar VPN, eso si no todo lo que venden se puede activar en tu cuenta de steam, por lo que se tiene que comprobar el bloqueo regional del juego.


En gamagama, a no ser que haya cambiado desde el verano, no hace falta usar vpn para comprar

Eso ya se sabe. Lo que si hace falta usar es vpn para activar algunos juegos y tambien jugarlos segun la distribuidora y eso es lo que se estaba comentando.
Dark Souls III en fanatical (bundle star) barato barato.
dark souls III
Valkyrjur escribió:Eso ya se sabe. Lo que si hace falta usar es vpn para activar algunos juegos y tambien jugarlos segun la distribuidora y eso es lo que se estaba comentando.


Y lo desaconsejamos totalmente, vamos nunca se ponen ofertas con esa finalidad ya que activar juegos en Steam con VPN conlleva riesgo de baneo, allá cada uno con su cuenta, usar el VPN para comprar es MUY diferente ya que si la clave no tiene bloqueo regional se puede utilizar perfectamente igual que comprada en cualquier tienda.
sandmannn escribió:Joer con el Homefront The Revolution... lo rebajan en tos los laos. Y no es un juego tan viejo.

Le tengo ganas, pero visto lo visto esperaré a que este en un bundle o gratis


Bueno, tarde o temprano tenía que pasar [buuuaaaa] ... He sido tan torpe de pillarlo vía Canadá y tiene lock, así que si alguien quiere un Homefront USA que me avise y hablamos.
@Lazebrazul yo fui al de mi ciudad a por el , Y eran 48 euros ser a una promoción que tendrán allí. Una pena no poder ir a Rivas a por el
jordigo escribió:
sandmannn escribió:Joer con el Homefront The Revolution... lo rebajan en tos los laos. Y no es un juego tan viejo.

Le tengo ganas, pero visto lo visto esperaré a que este en un bundle o gratis


Bueno, tarde o temprano tenía que pasar [buuuaaaa] ... He sido tan torpe de pillarlo vía Canadá y tiene lock, así que si alguien quiere un Homefront USA que me avise y hablamos.


Deep Silver es de las mas jodidas con las regiones
Una duda que me viene a la cabeza. Cuando compras un bundle y tienes juegos repetidos, esas keys que no usas las puedes guardar o caducan al cabo del tiempo?
Moras-esp escribió:Una duda que me viene a la cabeza. Cuando compras un bundle y tienes juegos repetidos, esas keys que no usas las puedes guardar o caducan al cabo del tiempo?

Las puedes guardar, son juegos por los que ya has pagado.
jordigo escribió:
sandmannn escribió:Joer con el Homefront The Revolution... lo rebajan en tos los laos. Y no es un juego tan viejo.

Le tengo ganas, pero visto lo visto esperaré a que este en un bundle o gratis


Bueno, tarde o temprano tenía que pasar [buuuaaaa] ... He sido tan torpe de pillarlo vía Canadá y tiene lock, así que si alguien quiere un Homefront USA que me avise y hablamos.


Yo lo compré hace meses en Amazon USA y lo activé por VPN en mi cuenta de Steam española.
Sólo pide VPN para activación para jugar.
A cuanto esta en la store mexicana el PvsZ 2 deluxe edition?
melexx escribió:A cuanto esta en la store mexicana el PvsZ 2 deluxe edition?


Plants vs. Zombies™ Garden Warfare 2: Edición Deluxe $29.99
Plants vs. Zombies™ Garden Warfare 2: Edición Estándar Helada $9.99
Plants vs. Zombies™ Garden Warfare 2: Edición Deluxe Helada $14.99
The Walking Dead: Michonne - A Telltale Miniseries
https://www.hrkgame.com/en/giveaway/get-free-game/

GRATIS!


Lo publico por aqui ....tienes que tener 25 gemas y te lo dan sin mas
rubikek99 escribió:
Moras-esp escribió:Una duda que me viene a la cabeza. Cuando compras un bundle y tienes juegos repetidos, esas keys que no usas las puedes guardar o caducan al cabo del tiempo?

Las puedes guardar, son juegos por los que ya has pagado.

Ojo, que los Bundles de G2A sus keys tenían caducidad si la cosa no ha cambiado
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
JotaOS escribió:The Walking Dead: Michonne - A Telltale Miniseries
https://www.hrkgame.com/en/giveaway/get-free-game/

GRATIS!


Lo publico por aqui ....tienes que tener 25 gemas y te lo dan sin mas


Pagina no oficial, ojo
La tontería es grande, que es gratis, en fin.
Toda la razón, si es que hay algunos flanders que..... lo que está mal es el hilo, debe ir aquí para estar ordenadito:
hilo_hilo-oficial-avisos-de-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas-no-pedir-keys_2011153_s20610

[666] [666] [666] [666]

PD: No sé si por error, pues en el banner me parece que pone 25%, pero está al 50% el South Park 2 en Uplay, con puntos club serían 24€ la normal.
¿Alguien conoce esta web?

https://otakubundle.com/latest/bundles/herocraft-1

Me estoy planteando coger un bundle de 2 por el Warhammer

Joder.. Pensaba que era elegir juego y son todos por dos dolares.. Ya lo he cogido por el Space Wolf y el Epic Lool
129108 respuestas