-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

RedGear escribió:Las re bajas de Invierno de Steam,¿empiezan mañana o el proximo Jueves?


Mañana [toctoc]
@Asstor Gracias.Entonces mejor ir preprando el saldo,y por supuesto,los gifs. XD

Imagen
RedGear escribió:Las rebajas de Invierno de Steam,¿empiezan mañana o el proximo Jueves?


hilo_hilo-oficial-rebajas-de-steam-de-invierno-2017_2263185

empezando mañana ahi le teneis olvidado al hilo a final de segunda pagina, esto ya no es lo que era... bueno si siempre es lo que fue unas rebajas de mier*** de STEAM [rtfm] [fiu]

Nos vemos por el hilo, hasta mañana
mendezx escribió:Abra oferta de PayPal para steam XD ?


NO por dios!!!, NO!! [mad]
mendezx escribió:Abra oferta de PayPal para steam XD ?


Imagen
ivanjmg escribió:
mendezx escribió:Abra oferta de PayPal para steam XD ?


NO por dios!!!, NO!! [mad]

De verdad xD que tengo 40 pavos de la última y han pasado 3 rebajas y ahí siguen los mismos 40 euros
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya va siendo hora de cambiar los gifs de descuentos de steam por gifs de gente activando juegos en steam
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
medran_27 escribió:
ivanjmg escribió:
mendezx escribió:Abra oferta de PayPal para steam XD ?


NO por dios!!!, NO!! [mad]

De verdad xD que tengo 40 pavos de la última y han pasado 3 rebajas y ahí siguen los mismos 40 euros

Yo 21 XD
Skyhill a 99 centimos en fnac o 94 centimos y envio gratis si eres socio fnac. No es mala oferta, en steam estaba sobre 10€
Yo 755 € de vender cromos, pero no creo que gaste ni 30 céntimos estas ofertas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [buuuaaaa]
Brutus Malone escribió:Yo 755 € de vender cromos, pero no creo que gaste ni 30 céntimos estas ofertas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [buuuaaaa]


1 millón por aquí.
a ver si hacen una rebajita del AoE 2 HD :)
elamos escribió:
Brutus Malone escribió:Yo 755 € de vender cromos, pero no creo que gaste ni 30 céntimos estas ofertas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [buuuaaaa]


1 millón por aquí.


Es normal, siempre reservando la calderilla para comprar videojuegos...
Yo me he comprado la casa gracias a los cromos y con las foil las vacaciones pagadas.
Mi biblioteca con miles y miles de juegos, sólo lo tengo para pollagordear, porque no juego a nada :o [hallow] [hallow]
Deyembe escribió:Ya va siendo hora de cambiar los gifs de descuentos de steam por gifs de gente activando juegos en steam

Imagen
Pedr0 escribió:
Deyembe escribió:Ya va siendo hora de cambiar los gifs de descuentos de steam por gifs de gente activando juegos en steam

Imagen

Muy fino
Hagador escribió:Skyhill a 99 centimos en fnac o 94 centimos y envio gratis si eres socio fnac. No es mala oferta, en steam estaba sobre 10€


Yo creo que no tendra key de STEAM ojo el juego fisico, esta a 0,50 € en CEX a quien le de igual que no sea para STEAM

https://es.webuy.com/product.php?sku=8414606866984
Veo que son las ofertas de origin. ¿Se sigue pudiendo comprar en dólares mexicanos y merece la pena?
Hagador escribió:Skyhill a 99 centimos en fnac o 94 centimos y envio gratis si eres socio fnac. No es mala oferta, en steam estaba sobre 10€

Vaya puñeta, marca no disponible. De haberlo visto ayer yo si que lo hubiera cogido.
Joseahfer escribió:https://store.na.square-enix.com/product/282285/sleeping-dogs-definitive-edition-pc-download

Sleeping Dogs Definitive Edition a 3$.

Alguien ha tenido algún problema para comprarlo? A mi se me queda verificando el pago y no finaliza la compra.
y el pack de dlcs del normal desaparecido y el resto sueltos a precio "primo"
Yo he tenido problemas tambien intentando sacar la demo gratuita del final fantasy, no me finaliza.
swatsocom escribió:Veo que son las ofertas de origin. ¿Se sigue pudiendo comprar en dólares mexicanos y merece la pena?

Si te refieres a Pesos Mexicanos, ya hace años que no, únicamente en dolares. Con el cambio pues algo se ahorra, pero ni por asomo a aquellos buenos años [carcajad]
RPG Bundle de Fanatical,€2.59 steam, not bad.

Imagen

Rogue Wizards
Last Dream
Dragon Fantasy: The Volumes of Westeria
Last Dream: World Unknown
Dragon Fantasy: The Black Tome of Ice
Spaceship Looter
Eschalon: Book II
Eschalon: Book III
Deadlight - 0.79€ (Steam)

https://www.fanatical.com/en/game/deadlight

usuario_casual escribió:Yo he tenido problemas tambien intentando sacar la demo gratuita del final fantasy, no me finaliza.


Hace años se compraba tal cual sin proxy ni nada, lo habrán capado ¬_¬ el Final Fantasy VII está a 6$ que es bastante buen precio visto lo visto, pero si no se deja comprar...
Joer EOL se hace de oro en fechas de ofertas con los referidos XD XD

Ese bundle interesa, miraré los juegos a ver que tal están, gracias!
Pedr0 escribió:
Deyembe escribió:Ya va siendo hora de cambiar los gifs de descuentos de steam por gifs de gente activando juegos en steam

Imagen

Cambiaría el logo de IG y le pondría el de gamersgate sobretodo UK
eL PiRRi escribió:
Hagador escribió:Skyhill a 99 centimos en fnac o 94 centimos y envio gratis si eres socio fnac. No es mala oferta, en steam estaba sobre 10€


Yo creo que no tendra key de STEAM ojo el juego fisico, esta a 0,50 € en CEX a quien le de igual que no sea para STEAM

https://es.webuy.com/product.php?sku=8414606866984


Poz no lo se. Yo la verdad, prefiero los juegos que pago fuera de steam o cualquier plataforma online, aunque por menos de 1€ si es para activar en steam pues que le voy hacer.. tampoco me va pasar na.
alguien sabe donde pillar barato el evil within 1 con su season pass? veo que no existe ni version completa ni ningun pack con todo, he visto para pillarlo por separado, pero me da palo 10 pavos para un juego tan viejo : /
No hay ofertas de navidad en humble bundle? tengo 20€ de saldo para gastar y cero ofertas navideñas
Cabesewebo escribió:alguien sabe donde pillar barato el evil within 1 con su season pass? veo que no existe ni version completa ni ningun pack con todo, he visto para pillarlo por separado, pero me da palo 10 pavos para un juego tan viejo : /


Mira por el hilo de webs de keys.
A alguien le ha enviado Ubi un codigo promociinal del 20% para el assassins creed origin que se puede añadir al descuento que ya tiene en su web? Porque me dice que el codigo no se puede añadir...
er_piltrafilla escribió:A alguien le ha enviado Ubi un codigo promociinal del 20% para el assassins creed origin que se puede añadir al descuento que ya tiene en su web? Porque me dice que el codigo no se puede añadir...

A mi tambien
Ubisoft-ACO-20
@er_piltrafilla Si tienes Ubipuntos se puede sacar un código del 20% y estarías igual, a mí no me lo han mandado y he simulado con el que ha puesto el compañero y nada.
Kokkyou escribió:
Joseahfer escribió:https://store.na.square-enix.com/product/282285/sleeping-dogs-definitive-edition-pc-download

Sleeping Dogs Definitive Edition a 3$.

Alguien ha tenido algún problema para comprarlo? A mi se me queda verificando el pago y no finaliza la compra.


A mi me ha dejado comprarlo sin problemas poniendo una dirección de USA.
davixola escribió:@er_piltrafilla Si tienes Ubipuntos se puede sacar un código del 20% y estarías igual, a mí no me lo han mandado y he simulado con el que ha puesto el compañero y nada.


Igual por aquí, aunque supongo que lo más normal es que solo dejara añadir al menos uno. Que alguien me explique el cachondeo que se lleva Ubi con los códigos...
PUBG a 20.64€ en voidu con el codigo: Voidu3

Imagen

Tienda oficial autorizada de Sega y Ubi entre otras.

http://www.sega.com/sega-approved-partner-list
https://support.ubi.com/es-Es/Faqs/0000 ... utorizadas
soy yo, o han subido el dark souls 3, de la tienda de steam, de esta tarde a ahora un euro o asi?
Gromber escribió:soy yo, o han subido el dark souls 3, de la tienda de steam, de esta tarde a ahora un euro o asi?

el basico cuesta lo mismo
los otros no lo se
Ha estado siempre a 15 pavos desde que han puesto las rebajas
ok gracias, quizas me lie con el precio de una tienda.

salu2!

PD: No entiendo porque llevan varias rebajas, sin tocar el precio del Valkyria Chronicles.
Qué raro que haya tan pocas rebajas en GOG este año
Jurenito escribió:Qué raro que haya tan pocas rebajas en GOG este año


Habrán visto las de steam y dirán... ¿para qué voy a hacer rebajas yo?
@ajbeas Ni que las de Steam sean la ostia... llevan unos añitos de cuidado...
Apolonius escribió:@ajbeas Ni que las de Steam sean la ostia... llevan unos añitos de cuidado...


Me refería a que las de steam son tan malas, que los precios de gog sin rebajar son casi que mejores...
@ajbeas Ah joer, te había entendido lo contrario [+risas]
129108 respuestas