empezando mañana ahi le teneis olvidado al hilo a final de segunda pagina, esto ya no es lo que era... bueno si siempre es lo que fue unas rebajas de mier*** de STEAM
Yo me he comprado la casa gracias a los cromos y con las foil las vacaciones pagadas. Mi biblioteca con miles y miles de juegos, sólo lo tengo para pollagordear, porque no juego a nada
swatsocom escribió:Veo que son las ofertas de origin. ¿Se sigue pudiendo comprar en dólares mexicanos y merece la pena?
Si te refieres a Pesos Mexicanos, ya hace años que no, únicamente en dolares. Con el cambio pues algo se ahorra, pero ni por asomo a aquellos buenos años
Rogue Wizards Last Dream Dragon Fantasy: The Volumes of Westeria Last Dream: World Unknown Dragon Fantasy: The Black Tome of Ice Spaceship Looter Eschalon: Book II Eschalon: Book III
usuario_casual escribió:Yo he tenido problemas tambien intentando sacar la demo gratuita del final fantasy, no me finaliza.
Hace años se compraba tal cual sin proxy ni nada, lo habrán capado el Final Fantasy VII está a 6$ que es bastante buen precio visto lo visto, pero si no se deja comprar...
Poz no lo se. Yo la verdad, prefiero los juegos que pago fuera de steam o cualquier plataforma online, aunque por menos de 1€ si es para activar en steam pues que le voy hacer.. tampoco me va pasar na.
alguien sabe donde pillar barato el evil within 1 con su season pass? veo que no existe ni version completa ni ningun pack con todo, he visto para pillarlo por separado, pero me da palo 10 pavos para un juego tan viejo : /
Cabesewebo escribió:alguien sabe donde pillar barato el evil within 1 con su season pass? veo que no existe ni version completa ni ningun pack con todo, he visto para pillarlo por separado, pero me da palo 10 pavos para un juego tan viejo : /
Mira por el hilo de webs de keys.
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
8.317 mensajes desde feb 2013 en Sabadell (Barcelona)
A alguien le ha enviado Ubi un codigo promociinal del 20% para el assassins creed origin que se puede añadir al descuento que ya tiene en su web? Porque me dice que el codigo no se puede añadir...
er_piltrafilla escribió:A alguien le ha enviado Ubi un codigo promociinal del 20% para el assassins creed origin que se puede añadir al descuento que ya tiene en su web? Porque me dice que el codigo no se puede añadir...
A mi tambien Ubisoft-ACO-20
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
8.317 mensajes desde feb 2013 en Sabadell (Barcelona)
@er_piltrafilla Si tienes Ubipuntos se puede sacar un código del 20% y estarías igual, a mí no me lo han mandado y he simulado con el que ha puesto el compañero y nada.
davixola escribió:@er_piltrafilla Si tienes Ubipuntos se puede sacar un código del 20% y estarías igual, a mí no me lo han mandado y he simulado con el que ha puesto el compañero y nada.
Igual por aquí, aunque supongo que lo más normal es que solo dejara añadir al menos uno. Que alguien me explique el cachondeo que se lleva Ubi con los códigos...