-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Visto que el PUGB en steam no lo van a rebajar (seguramente), donde esta a buen precio? visto que hay tiendas que están ahora con rebajas navideñas

nada, pillado en pagina de key :)
mendezx escribió:Visto que el PUGB en steam no lo van a rebajar (seguramente), donde esta a buen precio? visto que hay tiendas que están ahora con rebajas navideñas

nada, pillado en pagina de key :)


Las de steam empiezan el 22 si no recuerdo mal
Plage escribió:
mendezx escribió:Visto que el PUGB en steam no lo van a rebajar (seguramente), donde esta a buen precio? visto que hay tiendas que están ahora con rebajas navideñas

nada, pillado en pagina de key :)


Las de steam empiezan el 22 si no recuerdo mal


lo se, pero visto que no lo han rebajado ni en las de black friday, pues al final e decidido comprarlo en cd keys ( no oficial ) por 19,38 que no esta mal
zibergazte escribió:¿Alguien conoce esta web?

https://otakubundle.com/latest/bundles/herocraft-1

Me estoy planteando coger un bundle de 2 por el Warhammer

Joder.. Pensaba que era elegir juego y son todos por dos dolares.. Ya lo he cogido por el Space Wolf y el Epic Lool


Esa web pertenece a Gogobundle, algo similar a Indiegala o Humble Bundle y estotalmente fiable....
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
melindro escribió:
zibergazte escribió:¿Alguien conoce esta web?

https://otakubundle.com/latest/bundles/herocraft-1

Me estoy planteando coger un bundle de 2 por el Warhammer

Joder.. Pensaba que era elegir juego y son todos por dos dolares.. Ya lo he cogido por el Space Wolf y el Epic Lool


Esa web pertenece a Gogobundle, algo similar a Indiegala o Humble Bundle y estotalmente fiable. Si te interesa algo más tenemos un grupo de Telegram https://t.me/joinchat/AGqkFkLyY7bgO0LzHnqlsQ de usuarios de EOL donde hacemos conjuntas para que nossalga mejor de precio, si alguien está interesado la entrada es libre XD

Si os animáis algunos podemos pillar un pack, yo le apuntaría.
Hacía mucho tiempo que trataba de encontrar esta web pero no recordaba el título y me era imposible, por casualidad hoy he llegado a ella y aparte de dar información bastante útil de los juegos, os la pongo aquí para que podáis comprobar siempre a que plataforma/DRM pertenece un juego concreto [oki]

https://pcgamingwiki.com/wiki/Home
No se ha anunciado la surprise box de square?
swatsocom escribió:No se ha anunciado la surprise box de square?

Este año no hay
@swatsocom Con la de mierda merecida que les tiraron el año pasado no creo.
@Plage Normalmente empiezan los jueves, me supongo que serán el 21 a las 7
La caja de Square-Enix era tan criticada que no me extraña que la hayan dejado de vender, siempre metían sus juegos claramente más viejos, nunca dieron la sorpresa con una novedad aunque tuviera un par de años encima.

Lazebrazul escribió:@Plage Normalmente empiezan los jueves, me supongo que serán el 21 a las 7


https://www.whenisthenextsteamsale.com/
En yuplay el Kingdom Come Deliverance en precompra a poco más de 15€.
Sin el steam ID me imagino que será imposible saber si tiene bloqueo, no?
En idiomas icluye el español en las especificaciones.

https://yuplay.ru/product/14767397/
Asstor escribió:En yuplay el Kingdom Come Deliverance en precompra a poco más de 15€.
Sin el steam ID me imagino que será imposible saber si tiene bloqueo, no?
En idiomas icluye el español en las especificaciones.

https://yuplay.ru/product/14767397/


Imposible no, basta con mirar los paquetes que existen en Steamdb, en este caso solo tiene bloqueo en Australia y Nueva Zelanda:

Imagen


Pero siendo pre-order existe el riesgo de que tenga bloqueo una vez salga la versión final.

EDITO: Layers of Fear - gratis en HumbleStore (para Steam)
@ivanjmg

Gracias por la info, así que o jugar a la lotería o esperar a que salga.
ivanjmg escribió:EDITO: Layers of Fear - gratis en HumbleStore (para Steam)


y el dlc de oferta por 1euro, npi de que tal sera pero por tener la version "completa"... [carcajad]
Joder, han sacado un juego de Terence Hill y Bud Spencer pero está a 20 euros.. A ver si lo rebajan pronto..
zibergazte escribió:Joder, han sacado un juego de Terence Hill y Bud Spencer pero está a 20 euros.. A ver si lo rebajan pronto..


Se puede probar en los mares del sur... XD XD
mendezx escribió:Visto que el PUGB en steam no lo van a rebajar (seguramente), donde esta a buen precio? visto que hay tiendas que están ahora con rebajas navideñas

nada, pillado en pagina de key :)


Que tal el juego, yo me arme una pc solo para jugar ese juego jeje, yo me estoy esperando las rebajas de steam. 2 dias mas..
Assassins Creed IV
Watch Dogs
World in Conflict

Gratis en uplay durante 4 días!
Moras-esp escribió:Assassins Creed IV
Watch Dogs
World in Conflict

Gratis en uplay durante 4 días!

Enlace?
Oxenfree gratis en GOG. Esto es un no parar.
swatsocom escribió:
Moras-esp escribió:Assassins Creed IV
Watch Dogs
World in Conflict

Gratis en uplay durante 4 días!

Enlace?


En la propia uplay.

Saludos
Moras-esp escribió:Assassins Creed IV
Watch Dogs
World in Conflict

Gratis en uplay durante 4 días!



watch dogs pone agotado y no deja comprarlo :-? .
vandickk escribió:
Moras-esp escribió:Assassins Creed IV
Watch Dogs
World in Conflict

Gratis en uplay durante 4 días!



watch dogs pone agotado y no deja comprarlo :-? .


Prueba abriendo este link en firefox (en chrome no me va): https://freetrial.ubisoft.com/promotion ... -dogs-1/8/
Alejandro_Tomas escribió:
vandickk escribió:
Moras-esp escribió:Assassins Creed IV
Watch Dogs
World in Conflict

Gratis en uplay durante 4 días!



watch dogs pone agotado y no deja comprarlo :-? .


Prueba abriendo este link en firefox (en chrome no me va): https://freetrial.ubisoft.com/promotion ... -dogs-1/8/

Perfecto!! muchas gracias!!
Acabo de hacerlo con el navegador de Chrome logeándome y ya lo tengo en mi biblioteca del gestor de uplay.
Como lo haces con Chrome? A mi me dice que está en la biblioteca pero luego me meto en uPlay y nada
2mightyme escribió:Como lo haces con Chrome? A mi me dice que está en la biblioteca pero luego me meto en uPlay y nada

Cliqueando en el enlace de arriba para el watch dogs,y loguándome, simplemente. Al abrir después la aplicación de uplay en widows e ir a la pestaña de juegos no instalados lo tengo en mi biblioteca. Desactiva adblock por si te está bloqueando entrar en chrorme, o copia el enlace en otro navegador como firefox, opera o i nternet explorer (dejo imagen de lo que se vé al clikear en el enlace que puso el compañero en el post de arriba).
Por cierto, en el gestor de juegos de uplay me decía agotado porque tenia clikeada la opción de pc download. Hay que clikear la opción de watch dogs stardard edition para que salga disponible para comprar por 0 euros. Prueba desde él a ver si puedes.

Adjuntos

Perdonad, pero dejé de comprar vía proxy desde aquella polémica con el Hola.

Ha salido un juego en oferta en fanatical y comparando los precios europeos vs Canadá, me ahorro un 27% (se queda el craft the world por 2,75€). La pregunta es que no tengo ni idea de cómo comprar en fanatical canadá ni cómo hacerlo para que me puedan robar el paypal o algo.

Un saludo y gracias de antemano.
ajbeas escribió:Perdonad, pero dejé de comprar vía proxy desde aquella polémica con el Hola.

Ha salido un juego en oferta en fanatical y comparando los precios europeos vs Canadá, me ahorro un 27% (se queda el craft the world por 2,75€). La pregunta es que no tengo ni idea de cómo comprar en fanatical canadá ni cómo hacerlo para que me puedan robar el paypal o algo.

Un saludo y gracias de antemano.

TunnelBear.
GTA V a 24 euros en steam
Parecería que estoy reviviendo un hilo de hace dos años viendo el último post pero no. [sati]
Ha sucedio lo imposible. El Gta V a menos de 30 euros en Steam.

http://store.steampowered.com/app/27159 ... ft_Auto_V/
24€ euros (dto 60%)
elamos escribió:GTA V a 24 euros en steam

Han empezado ya las ofertas de Navidad?
elamos escribió:GTA V a 24 euros en steam


1 € bundle o nada
@2mightyme Yo no soy tan extremista pero si, para un juego que tiene mas de 4 años no pienso pagar mas de 10€ que me da a mi que a este ritmo no lo jugare nunca [carcajad]

Saludos
licordesoma escribió:
elamos escribió:GTA V a 24 euros en steam

Han empezado ya las ofertas de Navidad?

El PUBG le ha empezado a afectar al online (de hecho estos tambien preparan un modo BR)
vandickk escribió:
Moras-esp escribió:Assassins Creed IV
Watch Dogs
World in Conflict

Gratis en uplay durante 4 días!



watch dogs pone agotado y no deja comprarlo :-? .


Has intentado desde el propio cliente? yo esta tarde se lo puse a mi sobrino y simplemente clicque el banner de arriba del todo del cliente, aununciando los 3 que hay gratis, y se agregaron a la cuenta como compras automaticamente
erEddydWerba escribió:
vandickk escribió:
Moras-esp escribió:Assassins Creed IV
Watch Dogs
World in Conflict

Gratis en uplay durante 4 días!



watch dogs pone agotado y no deja comprarlo :-? .


Has intentado desde el propio cliente? yo esta tarde se lo puse a mi sobrino y simplemente clicque el banner de arriba del todo del cliente, aununciando los 3 que hay gratis, y se agregaron a la cuenta como compras automaticamente

Ya está resuelto desde el navegador, siguiendo un enlace que pusieron arriba. Gracias.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
silfredo escribió:
licordesoma escribió:
elamos escribió:GTA V a 24 euros en steam

Han empezado ya las ofertas de Navidad?

El PUBG le ha empezado a afectar al online (de hecho estos tambien preparan un modo BR)

No se supone que su modo "BR" es el Motor Wars?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
sandmannn escribió:Joer con el Homefront The Revolution... lo rebajan en tos los laos. Y no es un juego tan viejo.

Le tengo ganas, pero visto lo visto esperaré a que este en un bundle o gratis


No es viejo, pero es una de las mayores basuras que ha dado la industria del videojuego en unos cuantos años.

Lo más divertido que dio fueron los memes y vídeos con sus lamentables fallos e inteligencia artificial
Deyembe escribió:
sandmannn escribió:Joer con el Homefront The Revolution... lo rebajan en tos los laos. Y no es un juego tan viejo.

Le tengo ganas, pero visto lo visto esperaré a que este en un bundle o gratis


No es viejo, pero es una de las mayores basuras que ha dado la industria del videojuego en unos cuantos años.

Lo más divertido que dio fueron los memes y vídeos con sus lamentables fallos e inteligencia artificial


Pues yo he leido que lo mejoraron despues de lanzamiento y que es un gran juego, los que lo tienen claro.
Gromber escribió:
Deyembe escribió:
sandmannn escribió:Joer con el Homefront The Revolution... lo rebajan en tos los laos. Y no es un juego tan viejo.

Le tengo ganas, pero visto lo visto esperaré a que este en un bundle o gratis


No es viejo, pero es una de las mayores basuras que ha dado la industria del videojuego en unos cuantos años.

Lo más divertido que dio fueron los memes y vídeos con sus lamentables fallos e inteligencia artificial


Pues yo he leido que lo mejoraron despues de lanzamiento y que es un gran juego, los que lo tienen claro.


Yo lo jugué año y pico despues de su salida, y no esperaba gran cosa teniendo en cuenta las valoraciones de la gente, pero me pareció un juego entretenido. No destaca en nada, pero tampoco me pareció una basura, era como un COD pero con una historia mas interesante
erEddydWerba escribió:
vandickk escribió:
Moras-esp escribió:Assassins Creed IV
Watch Dogs
World in Conflict

Gratis en uplay durante 4 días!



watch dogs pone agotado y no deja comprarlo :-? .


Has intentado desde el propio cliente? yo esta tarde se lo puse a mi sobrino y simplemente clicque el banner de arriba del todo del cliente, aununciando los 3 que hay gratis, y se agregaron a la cuenta como compras automaticamente



eso mismo me ha pasado a mi, me ponia que estaban agotados, y luego ya estaban en la lista de mis juegos. todo a traves del propio cliente.
Las rebajas de Invierno de Steam,¿empiezan mañana o el proximo Jueves?
129108 respuestas