Empieza fuertecito el año
la pena es ese dlc suelto a modo de gancho para el que quiera completarlo.
Fanzelda escribió:Son muy importantes los DLC? Que aportan? He pillado el juego pelado en el hilo de CV de keys y sería mi primer dark souls
Ashes of ariandel en cuanto a contenido PVE flojo, la magia de Miyazaki no se deja sentir tanto como en el 2º DLC, parece hecho con prisas, atropellado, mas orientado a la faceta PvP, a pesar de todo buen dlc pero por debajo de todos los demás de la saga en mi opinion.
El 2º dlc que no os han incluido en el humble es una genialidad de la mente de Miyazaki, mucho contenido, un lore mas cuidado, mayor exploración intrigante con mas recovecos y sorpresas, en 150 horas me dí por satisfecho en lineas generales y aun creo que le daré alguna vuelta mas.
rubikek99 escribió:dalabaud escribió:Fanzelda escribió:Son muy importantes los DLC? Que aportan? He pillado el juego pelado en el hilo de CV de keys y sería mi primer dark souls
10 € ha llegado a costar el que falta, y si, para mi necesario para acabar la historia y el lore de DS. El que regalan es bastante cortito.
¿Va a salir algún dlc más para DS 3 a parte de estos 2 que tiene?
En principio no, cierra la trama durante el surgimiento de los amos de la ceniza y la caída de los dragones.