-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Alguien sabe como comprar en ubi Brasil?
@Rivaille Pues muchas gracias, tenia algo de saldo en paypal y lo he pillado a 20€ (+-14€ en total he pagado por el saldo), no me ha dejado usar el descuento :( igual si pillais el descuento desde Brasil deja.

@potato2010 Con el HOLA!, una extensión de chrome.

Inicias sesión, añades el juego al carrito, cuando vayas a pagar quitas el hola y pagas normal... 0 problemas, me ha aparecido en Uplay al instante.
@seaculorum

¿Y el idioma? ¿Has podido confirmar que está en cristiano? [fiu]

¿Se podría añadir el 20% a esos 16 leuros? Se quedaría en 12 con algo, un precio más que interesante. [sonrisa]
@caf

The Division lo compré en Brasil también y estaba en cristiano XD no se este porque mi conexión es una mierda y para confirmarlo habría que esperar bastante... hay alguna forma de verlo sin enchufarlo? logros y tal salen en castellano XD
@seaculorum

Gracias por contestar rápido. Creo que no se puede mirar. Imagino que sí vendrá en español también, pero no lo sé al 100%. Estoy dudando porque por ese precio me apetece realmente pillarlo... [tomaaa]

Edito: lo he comprado sin problemas, pero no deja aplicar el 20% del club ubi. Sale a 16 y sí se puede seleccionar el idioma al comienzo de la instalación.

Gracias por el aviso. [plas]
@caf

[beer]

El 20% tampoco me dejó aplicarlo XD

16€ el juego base no? El gold me salio a 20€, algo hice mal o que? [+risas]
seaculorum escribió:@Rivaille Pues muchas gracias, tenia algo de saldo en paypal y lo he pillado a 20€ (+-14€ en total he pagado por el saldo), no me ha dejado usar el descuento :( igual si pillais el descuento desde Brasil deja.

@potato2010 Con el HOLA!, una extensión de chrome.

Inicias sesión, añades el juego al carrito, cuando vayas a pagar quitas el hola y pagas normal... 0 problemas, me ha aparecido en Uplay al instante.


Lo que pasa es que a la hora de pagar pide los datos personales y yo ya tenía en su base de datos los míos de España. ¿Vale poner cualquier cosa? ¿Eso no daría problemas en conflicto con los que ya tienen registrados? xD
@seaculorum

El juego base es el que yo compré. A 16 euros. No miré el resto de precios. :Ð

@skunk83

Ahí es cuando creía que no funcionaría. Pero al pedirme los datos puse los míos de España y en el país Brasil, no dejaba otro, y funcionó. Lo mismo son sólo de facturación y por eso no comprueba nada. Después desactive proxy para pagar con PayPal y completé la compra sin más. Lo único es que era una oferta de 24 horas y creo que habrá terminado ya. ein?
Muchas gracias a todos. Yo acabo de pillar la gold y todo perfecto. Luego cuando llegue a casa a descargar el juego
Efectivamente ya se ha terminado. Mejor, porque lo hubiese comprado para no jugarlo [looco] Maldito Diógenes, sal de mi cabeza
caf escribió:@seaculorum

El juego base es el que yo compré. A 16 euros. No miré el resto de precios. :Ð

@skunk83

Ahí es cuando creía que no funcionaría. Pero al pedirme los datos puse los míos de España y en el país Brasil, no dejaba otro, y funcionó. Lo mismo son sólo de facturación y por eso no comprueba nada. Después desactive proxy para pagar con PayPal y completé la compra sin más. Lo único es que era una oferta de 24 horas y creo que habrá terminado ya. ein?


Vale, gracias. No importa que haya terminado porque ya pondrán otras ofertas y ahora ya lo sabré :). Lo que me da un poco de miedo es hacer compras vía proxy en esa página, porque por experiencia sé que los de Ubisoft son bastante tocanarices... ¬¬ xD
Alejandro_Tomas escribió:OKAMI por 14 eurazos:

http://store.steampowered.com/app/587620/OKAMI_HD

Sin traducción como si lo ponen a 10€.
Confirmo que el Wildlands de ubi brasil esta en español. Descargado y probado
pabloc escribió:
Alejandro_Tomas escribió:OKAMI por 14 eurazos:

http://store.steampowered.com/app/587620/OKAMI_HD

Sin traducción como si lo ponen a 10€.

Amén xD
Cawen la leche que no sacan los juegos en castellano... pero el witcher 3 lo compramos en rusia que es mas barato. Suerte. Jajajaja
Danilo87 escribió:Cawen la leche que no sacan los juegos en castellano... pero el witcher 3 lo compramos en rusia que es mas barato. Suerte. Jajajaja

tOTAlmente de acuerdo, raro es que no haya más juegos en ruso o polaco (g2a) [qmparto]
(Y aclaro que soy el primero que tiene la cuenta de steam en Rusia, pero lo que no voy a hacer es ponerle valoración negativa a un juego por no sacarlo en español si no los compro en España).

pabloc escribió:
Alejandro_Tomas escribió:OKAMI por 14 eurazos:

http://store.steampowered.com/app/587620/OKAMI_HD

Sin traducción como si lo ponen a 10€.


El Okami es un juego que me gusta mucho, pero creo que la versión perfecta es la de Wii que tengo yo así que como no caiga en bundle... Por cierto con una traducción no oficial bastante buena (era de Wii y PS2). Igual hay suerte y adaptan la versión a pC también.
Danilo87 escribió:Cawen la leche que no sacan los juegos en castellano... pero el witcher 3 lo compramos en rusia que es mas barato. Suerte. Jajajaja

Que busquen la manera ellos mismos de evitar que la gente compré Keys en otros países y ya de paso que traduzcan y respeten uno de los idiomas más hablados del mundo.

Claro que lo más fácil (y barato) es sacar el juego como lo sacaron.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
pabloc escribió:
Danilo87 escribió:Cawen la leche que no sacan los juegos en castellano... pero el witcher 3 lo compramos en rusia que es mas barato. Suerte. Jajajaja

Que busquen la manera ellos mismos de evitar que la gente compré Keys en otros países y ya de paso que traduzcan y respeten uno de los idiomas más hablados del mundo.

Claro que lo más fácil (y barato) es sacar el juego como lo sacaron.


Tan facil como ponerle region block en todos lo paises, como es el caso de Puyo Puyo que tiene lock hasta en paises como Canada o USA.
Tema de traducción... es Capcom, si hasta cuando reedita los juegos desaparece la traducción que habian hecho, cough cough Ace Attorney.
Solo esperar que lo haga la comunidad, si lo han conseguido hacer en italiano, digo que tarde o temprano alguien se animará.

Sobre lo de comprar en Rusia y traducciones es una soplapollez como un templo. The Witcher un juego de un estudio indie y que ha tenido traduccion (incluso doblaje) en sus 3 juegos independientemente de las ventas. ¿Acaso alguien hoy en dia se cree que por comprar los juegos en otra región no van a traducirlo? Bendita ignorancia
Alejandro_Tomas escribió:OKAMI por 14 eurazos:

http://store.steampowered.com/app/587620/OKAMI_HD

Be careful. Capado a 30fps
Biskuit escribió:
Alejandro_Tomas escribió:OKAMI por 14 eurazos:

http://store.steampowered.com/app/587620/OKAMI_HD

Be careful. Capado a 30fps


Ya, si lo mío era ironía.

Capado y sin castellano.

Ni 10€ pagaría teniendo la opción de emularlo traducido en PCSX2.
alguna idea de donde sale mejor hacerse con la saga assassins creed completa salvo el origins? Me interesan el 1, 2, hermandad, revelations, 3, rogue, black flag, liberation HD, unity y syndicate con todos los DLC (si es que merecen la pena) pero tampoco me quiero gastar 200 pavos (he visto que los ultimos 4 en pack en steam valen 100 [mad] ) en is there any deal salen chorrocientas versiones y no me aclaro na, sabeis si todos van a traves de Uplay?

basicamente creo que busco esto https://store.ubi.com/eu/assassin-s-cre ... b4567.html, pero no a 200 o 300 euros claro

Gracias!
@gwallace en GAME tienes algunos a 2,95€ (black flag, unity, rogue...)
@gwallace

Si eres escrupuloso como yo, y los quieres en steam, los tienes que comprar en steam. y no te quedaría otra que esperar a ofertas (ahora mismo en febrero habrá ofertas anunciadas de forma oficial, y luego supongo que marzo o abril habrá un mini evento por acción de gracias/semana santa, después verano).

Y quizá cuadre que pongan algún fin de semana de ofertas ubisoft...

Si te da igual tenerlos en steam que en uplay, puedes comprarlos en cualquier sitio, físico o digital.
Borj0 escribió:@gwallace

Si eres escrupuloso como yo, y los quieres en steam, los tienes que comprar en steam. y no te quedaría otra que esperar a ofertas (ahora mismo en febrero habrá ofertas anunciadas de forma oficial, y luego supongo que marzo o abril habrá un mini evento por acción de gracias/semana santa, después verano).

Y quizá cuadre que pongan algún fin de semana de ofertas ubisoft...

Si te da igual tenerlos en steam que en uplay, puedes comprarlos en cualquier sitio, físico o digital.


Pero estos juegos no te abren uPlay en segundo plano?

No vale más la pena tenerlos en una plataforma en la que no necesitas otra también? En este caso sería uPlay.
@Alejandro_Tomas

Pues no estoy seguro de los primeros AC, los últimos si te abren uplay (y en general los últimos juegos de ubi). igualmente, soy muy especialito para eso.

Aún así, es que en general, odio uplay como plataforma muchisimo, y una cosa es que se abra automáticamente con el juego en ejecución, y otra tener que abrirla yo, moverme por una biblioteca ridícula etc etc.

Pero vamos... todo parte del punto que te digo al principio, soy muy especialito para eso xD.
Borj0 escribió:@Alejandro_Tomas

Pues no estoy seguro de los primeros AC, los últimos si te abren uplay (y en general los últimos juegos de ubi). igualmente, soy muy especialito para eso.

Aún así, es que en general, odio uplay como plataforma muchisimo, y una cosa es que se abra automáticamente con el juego en ejecución, y otra tener que abrirla yo, moverme por una biblioteca ridícula etc etc.

Pero vamos... todo parte del punto que te digo al principio, soy muy especialito para eso xD.


Creo que el único AC que no lleva el DRM de Uplay en Steam es el primero. De hecho, en GOG esta sin DRM de ningun tipo.
gwallace escribió:alguna idea de donde sale mejor hacerse con la saga assassins creed completa salvo el origins? Me interesan el 1, 2, hermandad, revelations, 3, rogue, black flag, liberation HD, unity y syndicate con todos los DLC (si es que merecen la pena) pero tampoco me quiero gastar 200 pavos (he visto que los ultimos 4 en pack en steam valen 100 [mad] ) en is there any deal salen chorrocientas versiones y no me aclaro na, sabeis si todos van a traves de Uplay?

basicamente creo que busco esto https://store.ubi.com/eu/assassin-s-cre ... b4567.html, pero no a 200 o 300 euros claro

Gracias!


Pues lo que te han dicho, en Uplay por lógica debería ser lo más barato al ser su desarrolladora (siempre que no mires webs de keys, ahí ni idea) pero tendrás que esperar oferta puntual, aún así ese Animus Pack me da que trae absolutamente todos los extras y será difícil verlo realmente barato, en Steam igualmente tendrás que esperar oferta pero asumo que no será tan barato. En cuanto a si cargan uPlay sí, menos el 1 todos los demás lo hacen, personalmente no me molesta (carga en segundo plano, no te obliga a hacer cosas desde uPlay) a cambio de tener todos los juegos en Steam.
@gwallace Yo iría buscando los juegos sueltos de oferta, los DLC y completes te suben un montón el precio y la verdad, la mayoría poco interés tienen. Hace tiempo sacaron un Humble con la saga, estate atento al foro por si lo repiten. Como te han dicho en Game tienes de saldo el 4 y el Rogue, Unity también pero a estas alturas será intratable, yo no obstante lo he visto hace nada por Carrefures a 5€. Este par de años han regalado en navidades uno, la pasada el 4 y la anterior el 3, no me extrañaría que esta cayera Unity (o Rogue si están vagos). Puedes esperar a ofertas a ver si le meten buena mano a packs de ese estilo pero dudo que llegasen a quedar por 40 o 50€, aunque nunca se sabe.
gwallace escribió:alguna idea de donde sale mejor hacerse con la saga assassins creed completa salvo el origins? Me interesan el 1, 2, hermandad, revelations, 3, rogue, black flag, liberation HD, unity y syndicate con todos los DLC (si es que merecen la pena) pero tampoco me quiero gastar 200 pavos (he visto que los ultimos 4 en pack en steam valen 100 [mad] ) en is there any deal salen chorrocientas versiones y no me aclaro na, sabeis si todos van a traves de Uplay?

basicamente creo que busco esto https://store.ubi.com/eu/assassin-s-cre ... b4567.html, pero no a 200 o 300 euros claro

Gracias!


El Assassin´s Creed 2 lo estaban dando gratis aquí con lo del Año Nuevo Chino. Primero dieron el Trials Fusion y aún queda uno por salir. Lo que no sé es si tenían una fecha límite para conseguirlos, cosas de no saber chino [qmparto] Mira en el hilo de juegos gratis cómo obtenerlo.

Un saludo :)
No se como no se ha puesto esto todavia por aqui, COD Infinity Warfare Legacy Edition (es la que lleva el remaster del COD 4)

https://www.amazon.es/gp/product/B01F5PZQLW

Enlaza a ese porque es el precio mas barato, pero si mirais la lista de vendedores teneis uno vendido y enviado por amazon por 1ctm mas.

Salu2.
Ghandig escribió:No se como no se ha puesto esto todavia por aqui, COD Infinity Warfare Legacy Edition (es la que lleva el remaster del COD 4)

https://www.amazon.es/gp/product/B01F5PZQLW

Enlaza a ese porque es el precio mas barato, pero si mirais la lista de vendedores teneis uno vendido y enviado por amazon por 1ctm mas.

Salu2.


Ofertaza! Gracias! (13e por el cod:mw remastered no esta mal) xD
@Ghandig @rubikek99 En FNAC lo encontré por 8,90€

Imagen


En el del triangle de Barcelona. Si tenéis un FNAC cerca echar un ojo.
manumedia escribió:@Ghandig @rubikek99 En FNAC lo encontré por 8,90€

Imagen


En el del triangle de Barcelona. Si tenéis un FNAC cerca echar un ojo.


dios! que hago yo viviendo en uk... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

no es lo mismo, pero lo he visto a 15 libras en game.co.uk, mañana me paso a ver si esta mas barato en tienda y sino lo pillo en la web [fumando]
manumedia escribió:@Ghandig @rubikek99 En FNAC lo encontré por 8,90€

Imagen


En el del triangle de Barcelona. Si tenéis un FNAC cerca echar un ojo.


El problema de las cestas de FNAC es que es por tiendas, por aqui no se ha visto a ese precio ni de coña, lo mismo pasa cuando se ponen otras ofertas de cestas de Mediamarkt, aqui ni las olemos XD.

Salu2.
@Ghandig Si si, por eso decía si teníais alguno cerca, no merece la pena ir de uno a otro. Las cestas es la gracia que tiene visitar de vez en cuando estas dos cadenas.
@Ghandig ahora que me he puesto a buscarlo, a 12.99 en fnac web para recoger en tienda https://www.fnac.es/Call-of-Duty-Infini ... earchpos=9
Pues entonces se ve que se estan quitando el stock sobrante todas las tiendas, mejor para nosotros que porfin se puede tener el remaster a buen precio.

Salu2.
una duda, me a llegado un cupón del 80% para H1Z1, y caduca el dia 16. Seguramente el h1z1 lo rebajaran el dia 15, mi pregunta es: son acumulables la oferta de steam y el cupón? gracias :)
@mendezx Depende del cupón, si no te pone nada debería ser acumulable (salvo que los hagan especiales o haya cambiado la cosa), si te pone en rojo que no se añade a otra oferta pues eso.
@davixola gracias, esperare a las rebajas a ver, me saldría por 1 eurillo no esta nada mal XD
mendezx escribió:@davixola gracias, esperare a las rebajas a ver, me saldría por 1 eurillo no esta nada mal XD


A mí también me ha llegado (suelen tocar estas cosas cuando tienes otros juegos de la desarrolladora) y en las condiciones pone que "se puede aplicar un cupón a un juego rebajado siempre que no se especifique lo contrario" y de hecho ya he pillado buenos chollos en el pasado gracias a eso por lo que sabía que en este se podrá ya que no pone lo contrario, pero ¿cómo sabes que lo rebajarán el día 15? xD
mendezx escribió:@davixola gracias, esperare a las rebajas a ver, me saldría por 1 eurillo no esta nada mal XD

No vale ni ese euro, que es lo triste [qmparto]
@ivanjmg al 100% no lo se, pero según he visto en mil sitios, el día 15 abra rebajas hasta el día 19 por el Año Nuevo Lunar. Y como steam lleva años haciendo prácticamente las mismas rebajas.. supongo que estará al 75% de descuento
mendezx escribió:@ivanjmg al 100% no lo se, pero según he visto en mil sitios, el día 15 abra rebajas hasta el día 19 por el Año Nuevo Lunar. Y como steam lleva años haciendo prácticamente las mismas rebajas.. supongo que estará al 75% de descuento


Oki, a ver si tenemos suerte.
En game han rebajado LA TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE GUERRA a 19,95 €
Imagen

Y el LEGO Worlds a 2,95 €, aunque aparece como agotado hay unidades en muchas tiendas,
Imagen
Pongo otra oferta del game:

The banner saga 1 por 2 euros:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ESTRATE ... AGA/102502

Saludos
anarvael escribió:En game han rebajado LA TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE GUERRA a 19,95 €
Imagen

Y el LEGO Worlds a 2,95 €, aunque aparece como agotado hay unidades en muchas tiendas,
Imagen


Gracias por el aviso, acabo de reservar el LEGO Worlds. XD
129092 respuestas