-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]


Gracias por avisar, lástima que este agotado, al menos en Granada.
Radioactive Jawa escribió:
anarvael escribió:En game han rebajado LA TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE GUERRA a 19,95 €
Imagen

Y el LEGO Worlds a 2,95 €, aunque aparece como agotado hay unidades en muchas tiendas,
Imagen


Gracias por el aviso, acabo de reservar el LEGO Worlds. XD


Cuanto tiempo te lo guardan? para recoger en tienda digo
Biskuit escribió:
Radioactive Jawa escribió:
anarvael escribió:En game han rebajado LA TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE GUERRA a 19,95 €
Imagen

Y el LEGO Worlds a 2,95 €, aunque aparece como agotado hay unidades en muchas tiendas,
Imagen


Gracias por el aviso, acabo de reservar el LEGO Worlds. XD


Cuanto tiempo te lo guardan? para recoger en tienda digo

Durante 3 dias antes de perder la reserva o el Click y Recoger en este caso.
@JyL mierda, pues cruzare los dedos a ver si aguanta una semana la oferta. Hasta el 19 no tengo forma de recogerlo

gracias!

Si alguien va a pillarse alguna oferta y va a tener que pasar por game... pago un lego worlds [bye]
anarvael escribió:En game han rebajado LA TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE GUERRA a 19,95 €
Imagen

Y el LEGO Worlds a 2,95 €, aunque aparece como agotado hay unidades en muchas tiendas,
Imagen


Para la buchaca ese lego thx.
Carrefour - The Division (Uplay), físico - versión standard. 10€, 12,99€ con envío. De los juegos con el que mas me he divertido con amigos y con el ultimo parche está mejor que nunca.

Imagen
JyL escribió:Carrefour - The Division (Uplay), físico - versión standard. 10€, 12,99€ con envío. De los juegos con el que mas me he divertido con amigos y con el ultimo parche está mejor que nunca.

Imagen

Interesante, pero..... que hay del seasson pass?? Creo que sin el el juego se quedaba en poca cosa?
kyl escribió:
JyL escribió:Carrefour - The Division (Uplay), físico - versión standard. 10€, 12,99€ con envío. De los juegos con el que mas me he divertido con amigos y con el ultimo parche está mejor que nunca.

Imagen

Interesante, pero..... que hay del seasson pass?? Creo que sin el el juego se quedaba en poca cosa?

Al contrario, el seasson por raro que parezca es prescindible, trae 3 modos, subsuelo, supervivencia y un modo pvp. El primero es un modo de generacion de mapas aleatorios con modificadores que puedes ponerle para hacerlo mas o menos desafiante y por el que mas merece la pena, es buena forma de equiparse.. El modo supervivencia es un modo donde empiezas sin nada y debes fabricar todo para sobrevivir al frio hasta llegar a la zona de extraccion (modo pve y pvp) pero poco mas aparte de eso, y el modo pvp aunque bastante equilibrado divierte menos que la zona oscura. Para equiparse y progresar el base es mas que suficiente, despues de eso decides.
Pedazo de precio para la pre-order del Vermintide 2, si añadís el cupón voidu3 le arañáis otros 50 céntimos: https://www.voidu.com/en/warhammer-vermintide-2-2
Dishonored - Definitive Edition en torno a 4€ en Gamesplanet
Indajaus escribió:Dishonored - Definitive Edition en torno a 4€ en Gamesplanet


Muchas gracias por el aviso, 4,11€ para ser exactos [beer]
Indajaus escribió:Dishonored - Definitive Edition en torno a 4€ en Gamesplanet


gracias, por fin consigo los dlcs del juego a un precio mas o menos decente...
manumedia escribió:
Indajaus escribió:Dishonored - Definitive Edition en torno a 4€ en Gamesplanet


Muchas gracias por el aviso, 4,11€ para ser exactos [beer]


Si no os sale el cambio de divisa gratis vale la pena cogerlo en la FR o en la DE.
JyL escribió:Carrefour - The Division (Uplay), físico - versión standard. 10€, 12,99€ con envío. De los juegos con el que mas me he divertido con amigos y con el ultimo parche está mejor que nunca.

Imagen


He llegado tarde ya esta agotado, es la tercera vez que se me escapa, pero alguno conoce otro sitio donde este casi por el mismo precio?
Gracias.


Pinta que se les fue la coma, está a 19,94€ ahora
Yo lo sigo viendo a 1´95. Otro que tienen al mismo precio es el ride.
The Witcher 3 GOTY 20e en steam, yo lo he pillao aprovechando que tenia 10e de saldo en steam :) , la normal 15
jordigo escribió:


Pinta que se les fue la coma, está a 19,94€ ahora


Yo igual me sigue saliendi 1,95
Registrandose en citypaq de correos dan 10€ para ebay. Lo hice por la mañana y en el mensaje decían que habían agotado los códigos de descuento pero ahora por la noche me lo han enviado.
El código es para canjear hasta el 4 de marzo y la compra mínima son 20€. No se si quedan fijo pero como digo a mí me decía que no quedaban y sin embargo por la noche recibí el correo con el código.
Bases:
http://www.citypaq.es/ss/Satellite?blob ... inary=true
Enlace:
http://www.citypaq.es/ebay
@JulesRussel Gracias, lo acabo de hacer, me llegó el correo diciéndome que lamentablemente no les quedaban códigos disponibles, vamos a ver si tengo suerte como tú.
Por probar no se pierde nada.
JulesRussel escribió:Registrandose en citypaq de correos dan 10€ para ebay. Lo hice por la mañana y en el mensaje decían que habían agotado los códigos de descuento pero ahora por la noche me lo han enviado.
El código es para canjear hasta el 4 de marzo y la compra mínima son 20€. No se si quedan fijo pero como digo a mí me decía que no quedaban y sin embargo por la noche recibí el correo con el código.
Bases:
http://www.citypaq.es/ss/Satellite?blob ... inary=true
Enlace:
http://www.citypaq.es/ebay

me he registrado y pone lo siguiente:

Desafortunadamente, hemos alcanzado el límite de existencias, sigue atento a nuestras próximas promociones.

:(

Esto es otro tipo de mensajeria pero de correos, no? como genies
@Yuluga No, esto son como los apartados postales pero para paquetes. Si hay otra reposición de códigos dentro de un par de días, que lo dudo puesto que ayer fue la segunda vez que activaron la promoción, te lo mandarían directo al correo.
@Ismsanmar a ver si tengo suerte :( gracias bro!
A mi me ponía eso ayer y luego a las horas me mandaron el código.
El servicio en principio tiene pinta de estar bien, porlo que vi es gratuito (al menos con las tiendas asociadas como Ebay y Amazon) y te dejan el paquete para que lo recojas en una especie de caja de seguridad, yo no lo usé nunca pero las tengo vistas en Correos y en las gasolineras de Repsol.

Por cierto el código de ebay me parece entender que es independiente de citypaq. Aún no lo usé pero no dice nada en condiciones y en el correo dice lo siguiente:
Gracias por haber usado CityPaq para recibir tus compras online. En este mail encontrarás un código de descuento por valor de 10€* para utilizar en tu próxima compra superior a 20€ en eBay.
....
Y recuerda, pidas lo que pidas hay
un CityPaq perfecto para recibirlo.


*Cupón eBay válido hasta 04.03.2018. Descuento de 10€ aplicable a compras superiores a 20€ y realizadas con PayPal o tarjeta de crédito. Al participar en la promoción aceptas los términos y condiciones del cupón disponibles en http://pages.ebay.es-/vouchers/REAC/

Le informamos que los datos personales a los que enviamos esta comunicación profesional han sido obtenidos por su pertenencia a nuestra base de datos de clientes o facilitados por usted.Si quiere darse de baja o bien rectificar sus datos, le rogamos envíe un correo electrónico a la siguiente dirección: atcliente.lopd@correos.com , o bien realice la comunicación por escrito a la Subdirección de Clientes de la Sociedad Estatal de CORREOS y TELÉGRAFOS. Calle Vía de Dublín, 7 - 28070 MADRID


Indajaus escribió:En Origin hay rebajas hasta el 30. Por ejemplo Battlefield 1 Revolution:
España: 23,99€
Mexico/USA: 23,99$ (unos 19,30€)
Corea del Sur: 21120 ₩ (unos 16€); Solo el Premium 13860 ₩ (unos 10,50€)
India, Hong Kong y Singapour: 17€ y pico

En Worst Corea con tarjeta.

Me cito a mi mismo para comentar que con motivo del año nuevo chino, hay rebajas por la zona asiática.
Siguiendo con el Battlefield 1 Revolution, en Corea del sur está con un 67% de descuento y sale ahora a 17600 ₩ (unos 13,20€ con conversor online)
Hong Kong y Singapour también están de celebración y en esta última sale 1€ más caro que en Corea del Sur.
zeroxes está baneado del subforo por "."
Indajaus escribió:
Indajaus escribió:En Origin hay rebajas hasta el 30. Por ejemplo Battlefield 1 Revolution:
España: 23,99€
Mexico/USA: 23,99$ (unos 19,30€)
Corea del Sur: 21120 ₩ (unos 16€); Solo el Premium 13860 ₩ (unos 10,50€)
India, Hong Kong y Singapour: 17€ y pico

En Worst Corea con tarjeta.

Me cito a mi mismo para comentar que con motivo del año nuevo chino, hay rebajas por la zona asiática.
Siguiendo con el Battlefield 1 Revolution, en Corea del sur está con un 67% de descuento y sale ahora a 17600 ₩ (unos 13,20€ con conversor online)
Hong Kong y Singapour también están de celebración y en esta última sale 1€ más caro que en Corea del Sur.


Miraste el season pass por alguna zona de esas?
Indajaus escribió:
Indajaus escribió:En Origin hay rebajas hasta el 30. Por ejemplo Battlefield 1 Revolution:
España: 23,99€
Mexico/USA: 23,99$ (unos 19,30€)
Corea del Sur: 21120 ₩ (unos 16€); Solo el Premium 13860 ₩ (unos 10,50€)
India, Hong Kong y Singapour: 17€ y pico

En Worst Corea con tarjeta.

Me cito a mi mismo para comentar que con motivo del año nuevo chino, hay rebajas por la zona asiática.
Siguiendo con el Battlefield 1 Revolution, en Corea del sur está con un 67% de descuento y sale ahora a 17600 ₩ (unos 13,20€ con conversor online)
Hong Kong y Singapour también están de celebración y en esta última sale 1€ más caro que en Corea del Sur.


Joder, pues no hay manera de comprar por proxy, con Paypal siempre me dice que hay un problema con el pago [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Cómo lo hacéis vosotros paso a paso?
zeroxes escribió:Miraste el season pass por alguna zona de esas?

Mismo precio que el mes pasado, ese no lo han rebajado más

Imagen


@skunk83 En Corea no se puede pagar con Paypal, hay que hacerlo con tarjeta (yo no he pillado nada allí, pero es lo que hay que hacer por lo que alguno contó)
Te logueas con tu cuenta sin proxy, metes los datos de una tarjeta como método de pago, enchufas proxy coreano, rezas para que no te desloguee automaticamente (si lo hace, no metas datos con el proxy enchufado)....buscas el juego y lo compras.

Las rebajas están hasta el 20 de Febrero.
Indajaus escribió:
zeroxes escribió:Miraste el season pass por alguna zona de esas?

Mismo precio que el mes pasado, ese no lo han rebajado más

@skunk83 En Corea no se puede pagar con Paypal, hay que hacerlo con tarjeta (yo no he pillado nada allí, pero es lo que hay que hacer por lo que alguno contó)
Te logueas con tu cuenta sin proxy, metes los datos de una tarjeta como método de pago, enchufas proxy coreano, rezas para que no te desloguee automaticamente (si lo hace, no metas datos con el proxy enchufado)....buscas el juego y lo compras.


Creo que eso ya lo intenté con Corea u otro una vez (añadir la tarjeta previamente como método de pago), pero al activar el proxy (o sea, "cambiar de país") y pagar me pedía que volviese a validar la tarjeta (y esto es volver a introducir el código de la tarjeta con el proxy activado :()

Sea como sea ya lo intentaré, gracias :)
skunk83 escribió:
Indajaus escribió:
zeroxes escribió:Miraste el season pass por alguna zona de esas?

Mismo precio que el mes pasado, ese no lo han rebajado más

@skunk83 En Corea no se puede pagar con Paypal, hay que hacerlo con tarjeta (yo no he pillado nada allí, pero es lo que hay que hacer por lo que alguno contó)
Te logueas con tu cuenta sin proxy, metes los datos de una tarjeta como método de pago, enchufas proxy coreano, rezas para que no te desloguee automaticamente (si lo hace, no metas datos con el proxy enchufado)....buscas el juego y lo compras.


Creo que eso ya lo intenté con Corea u otro una vez (añadir la tarjeta previamente como método de pago), pero al activar el proxy (o sea, "cambiar de país") y pagar me pedía que volviese a validar la tarjeta (y esto es volver a introducir el código de la tarjeta con el proxy activado :()

Sea como sea ya lo intentaré, gracias :)


Si lo consigues avisa por aqui.
Yo lo intente de mil formas con el Fifa 18 y desde Corea fue imposible, ni PayPal ni tarjeta (por lo menos con mi Visa)

Lo acabé pillando en Hong Kong y era la misma version. No se si con BF1 será igual
Yo compré el Fifa 18 con el proxy integrado de Opera si no recuerdo mal, pero lo tuve q devolver porque no traía español, y no había forma humana de ponerlo, ni descargando idiomas, ni nada, parece q la única posible era editando el .exe, y ya era meterse en malos rollos...
Una duda... estoy mirando la web de origin desde el móvil (ando en el curro) y no veo las ofertas... solo son accesibles desde el cliente¿? o es alguna url distinta (en cuyo caso pasarla please xD)

Ahora que caigo no dije que me refería a las ofertas de origin
En la Humblestore está de descuento el primer mafia a 6 y pico, creo que desde que volvió a steam no habia estado rebajado. Yo por mi parte he completado la trilogia en mi biblioteca XD
hyu escribió:Yo lo intente de mil formas con el Fifa 18 y desde Corea fue imposible, ni PayPal ni tarjeta (por lo menos con mi Visa)

Lo acabé pillando en Hong Kong y era la misma version. No se si con BF1 será igual
fifa idioma español? precio?
Nevermore escribió:Una duda... estoy mirando la web de origin desde el móvil (ando en el curro) y no veo las ofertas... solo son accesibles desde el cliente¿? o es alguna url distinta (en cuyo caso pasarla please xD)

Ahora que caigo no dije que me refería a las ofertas de origin

No son ofertas para España, solo para algunos países de la zona asiática. Para verlas o pides a tu empresa que te traslade a aquella zona o entras por proxy.
Indajaus escribió:
Nevermore escribió:Una duda... estoy mirando la web de origin desde el móvil (ando en el curro) y no veo las ofertas... solo son accesibles desde el cliente¿? o es alguna url distinta (en cuyo caso pasarla please xD)

Ahora que caigo no dije que me refería a las ofertas de origin

No son ofertas para España, solo para algunos países de la zona asiática. Para verlas o pides a tu empresa que te traslade a aquella zona o entras por proxy.


Ok, gracias, lo miro con proxy desde el movil entonces
Gromber escribió:
hyu escribió:Yo lo intente de mil formas con el Fifa 18 y desde Corea fue imposible, ni PayPal ni tarjeta (por lo menos con mi Visa)

Lo acabé pillando en Hong Kong y era la misma version. No se si con BF1 será igual
fifa idioma español? precio?

No, ingles, chino y árabe.

La versión Icono me salio por 50 de salida
No sé si esto va aquí, SEGA está haciendo otro evento de los suyos para regalar juegos en Steam: https://www.makewarnotlove.com/#

Sólo por loguearse da dos juegos de Megadrive y lo que no termino de entender es como funciona después el asunto, veo que hay unas estadísticas de horas jugadas frente a las horas que hay que conseguir jugar entre todos. Pero no sé a que juegos habría que jugar. Si sólo los de la promoción, cualquiera de los de SEGA o los dos que dan de Megadrive.
Calculinho escribió:No sé si esto va aquí, SEGA está haciendo otro evento de los suyos para regalar juegos en Steam: https://www.makewarnotlove.com/#

Sólo por loguearse da dos juegos de Megadrive y lo que no termino de entender es como funciona después el asunto, veo que hay unas estadísticas de horas jugadas frente a las horas que hay que conseguir jugar entre todos. Pero no sé a que juegos habría que jugar. Si sólo los de la promoción, cualquiera de los de SEGA o los dos que dan de Megadrive.

Contabiliza el tiempo jugado a Company of Heroes 2, Dawn of War III, Total War: Warhammer, Total War: Warhammer II y Endless Space 2 de todos los inscritos a la promoción. Una vez alcanzado el tiempo establecido se desbloquea el premio diario activo.
@Indajaus que VPN recomendáis para mirar / comprar en Korea? Que solia usar tunnel bear en el PC pero no tiene servers alli
Nevermore escribió:@Indajaus que VPN recomendáis para mirar / comprar en Korea? Que solia usar tunnel bear en el PC pero no tiene servers alli

Ayer para mirar los precios lo hice con el servicio proxy del Windows 10 y metiendo la primera dirección que encontré al poner proxy corea en google.
Configuración - Red e internet - Proxy - Abajo activar usar servidor proxy y ahí meter dirección y puerto.

Otras veces he entrado con hola, pero ayer no había forma.
javistar1978 escribió:En GAME

BATTLEFIELD 1 para PC a.................. 15 €

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... -1/126842#


Está más o menos a ese precio la revolution en la store de singapur.
Cuáles son los pasos para comprar Battlefield desde Singapur?
dalabaud escribió:
javistar1978 escribió:En GAME

BATTLEFIELD 1 para PC a.................. 15 €

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... -1/126842#


Está más o menos a ese precio la revolution en la store de singapur.

Pero en esa store llevará español?
dalabaud escribió:
javistar1978 escribió:En GAME

BATTLEFIELD 1 para PC a.................. 15 €

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... -1/126842#


Está más o menos a ese precio la revolution en la store de singapur.


Yo para comprarlo digital o físico en Singapur, lo compro en edición física en Game de España.

El juego es multi-idioma. Al iniciar la instalación, te saldrá, por defecto, en el idioma que tengas en el Sistema Operativo, dando la opción de cambio si quieres.
@javistar1978 Battlefield 1 NO es lo mismo que Battlefield 1 Revolution.

Lo que tu te compras en Game es el juego base, la edicion Revolution es el mismo juego + el seasson pass, es decir, todos los dlcs.

Asi que....
129092 respuestas