-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

GuliganX escribió:@cobijcs Minimo historico fue

Precio más bajo en el que estuvo: €1.67 en 2/28/2014 [beer]


por lo menos podríais mirar que NO es el mismo juego....este es el REMAKE ...Fecha de lanzamiento:26 MAY 2017


p.d yo me lo estaba pensando... ¿sigue siendo solo un lavado de cara? ...el funcionamiento del ratón y eso sigue siendo arcaico como su versión antigua.¿?
@sefirot947 Que dices? es el unico que hay en STEAM , 2017 si precio historico 1.60...2014 es cuando se puso a ese preci, supongo que todos los que poseen el juego , tendran gratis el remake o como quieras llamarlo..
GuliganX escribió:@sefirot947 Que dices? es el unico que hay en STEAM , 2017 si precio historico 1.60...2014 es cuando se puso a ese preci, supongo que todos los que poseen el juego , tendran gratis el remake o como quieras llamarlo..


ponme el link donde sale... ... si el juego SE ESTRENO en 2017 ...es imposible que tuviera una oferta en el 2014 .... [+risas]

sip , en isthereanydeal te sale en dotemu esa oferta....y si conoces esa pagina...SOLO tiene/tenía el juego original de 1997 (igual que en gog que sigue estando y lo compré a precio de saldo)

https://isthereanydeal.com/search/?q=co ... onstructor
https://isthereanydeal.com/search/?q=co ... iciixixvii
GuliganX escribió:@sefirot947 Que dices? es el unico que hay en STEAM , 2017 si precio historico 1.60...2014 es cuando se puso a ese preci, supongo que todos los que poseen el juego , tendran gratis el remake o como quieras llamarlo..

Vamos a ver, que parece que estás un poco perdido. Lo que estuvo a ese precio, fue el juego original. ¿Como un juego salido en 2017 (el remake, el de la oferta de ahora), va estar a ese precio de 1,60 en 2014?
ITAD no es perfecto y suele mezclar precios cuando los juegos contienen palabras en el título del juego que coinciden.
Id preparando las antorchas.
GuliganX escribió:@cobijcs Minimo historico fue

Precio más bajo en el que estuvo: €1.67 en 2/28/2014 [beer]


Pero ese es el viejo, el otro es el Remaster del año pasado
@ennrik no es fail, yo acabo de pillar ahora el presequel a 2,16.
GuliganX escribió:@cobijcs Minimo historico fue

Precio más bajo en el que estuvo: €1.67 en 2/28/2014 [beer]


¿De que juego hablas?
alex120 escribió:
GuliganX escribió:@cobijcs Minimo historico fue

Precio más bajo en el que estuvo: €1.67 en 2/28/2014 [beer]


¿De que juego hablas?


Constructor, o nos hemos liado XD
cobijcs escribió:
alex120 escribió:
GuliganX escribió:@cobijcs Minimo historico fue

Precio más bajo en el que estuvo: €1.67 en 2/28/2014 [beer]


¿De que juego hablas?


Constructor, o nos hemos liado XD


Ah.

Pues eso:

El remake
http://store.steampowered.com/app/579020/Constructor/ 6€

La version classica en gog
0€ (Fue su minimo historico) lo regalaron hace ya un tiempo.
@Indajaus a ver ... que si que el nuevo es del 2017... pero que Steam solo tiene una pagina para este juego , que si lo hubieras pillado en su dia a ese precio historico de 1.60 ahora tendrias el remasterizado tambien...

Paso con los Bioshocks,todos los que teniamos los antiguos nos dieron los nuevos remasterizados. ratataaaa
GuliganX escribió:@Indajaus a ver ... que si que el nuevo es del 2017... pero que Steam solo tiene una pagina para este juego , que si lo hubieras pillado en su dia a ese precio historico de 1.60 ahora tendrias el remasterizado tambien...

Paso con los Bioshocks,todos los que teniamos los antiguos nos dieron los nuevos remasterizados. ratataaaa
los que tenemos el metro viejo o el sleeping dogs viejo, o el dead island viejo o el deus ex hr viejo o el deadlight viejo... no nos dieron los nuevos, eso no tiene nada que ver, idem con el street fighter iv arcade, no nos regalaron el ultra, porque aunque salga que lo tienes, necesitas el Upgrade.

Algunas compañias se comportan como thq nordic, pero no es la norma y hay muchos juegos viejos que ya no se venden en la tienda y si sacan versiones nuevas toca pasar de nuevo por caja.

si estas seguro al 100% que lo regalaron el remake pues genial, pero no es la norma.
@Gromber yo no he mencionado ninguno de los que has dicho.
GuliganX escribió:@Gromber yo no he mencionado ninguno de los que has dicho.


ya pero dar por echo que ese juego lo regalaron, dando de ejemplo otro juego y no tiene sentido, por eso te he puesto yo unos ejemplos de lo contrario, porque no es la norma, eso quise decir. Si lo han regalado, quizas deberias buscar una fuente que lo confirme, quizas dabas una alegría a muchos que tengan el clasico desde hace años y aunque lo regalaran, no tiene sentido buscar el minimo de otro juego o revision anterior, es como si yo pongo el minimo del Sina Mora Ex, con el original o del Whispered World Special Edition, que salio en un bundle hace años.

PD: Además, en este caso es un remake, pues el orginal se vende independiente http://steamcommunity.com/app/599600#scrollTop=0
GuliganX escribió:@Indajaus a ver ... que si que el nuevo es del 2017... pero que Steam solo tiene una pagina para este juego , que si lo hubieras pillado en su dia a ese precio historico de 1.60 ahora tendrias el remasterizado tambien...

Paso con los Bioshocks,todos los que teniamos los antiguos nos dieron los nuevos remasterizados. ratataaaa


si utilizan la misma pagina..... este entonces de donde sale ??
http://store.steampowered.com/app/59960 ... ssic_1997/

y nop, que yo sepa con este juego NO dieron el nuevo a los que tenían el clasico...pk el clásico en steam parece que tambien apareció en 2017 (temas de derechos y esas cosas )

edit . y el precio historico es en DOTEMU no es steam....miradlo bien en isthereanydeal ..que el enlace lo he puesto más arriba.
GuliganX escribió:@Indajaus a ver ... que si que el nuevo es del 2017... pero que Steam solo tiene una pagina para este juego , que si lo hubieras pillado en su dia a ese precio historico de 1.60 ahora tendrias el remasterizado tambien...

Paso con los Bioshocks,todos los que teniamos los antiguos nos dieron los nuevos remasterizados. ratataaaa

¿Que dieron el nuevo, teniendo el original? ¿Estas seguro de esto?
@Indajaus Creo que si , ya que el antiguo como indica la referencia y el nombre no son el mismo :


599600/Constructor_Classic_1997/
tanto cuesta reconocer un error? [+risas]

por mi parte dejo el offtopic y eso que se venden como juegos diferentes. Punto.
GuliganX escribió:@Indajaus Creo que si , ya que el antiguo como indica la referencia y el nombre no son el mismo :


599600/Constructor_Classic_1997/

No encuentro nada de que regalasen el remake, solo el original, la demo de este nuevo y el Mob Rule (sucesor del Constructor) en Marzo del año pasado

Y creo que tu confusión viene precisamente con el Mob Rule, ya que algunos lo llaman Constructor 2. Verás que incluso en el hilo de juegos gratis, alguien lo llamó así cuando lo pusieron gratis
viewtopic.php?p=1743486644
@Indajaus pues si estaba equivocado haha tienes razon crei que era ese el antiguo pero como puede ser el 2? vaya lio... :-? :-? [toctoc] [toctoc]
se vende el need for speed most wanted ( version 2005) en alguna tienda digital? para encontrarlo en físico sera jodió [+risas]
mendezx escribió:se vende el need for speed most wanted ( version 2005) en alguna tienda digital? para encontrarlo en físico sera jodió [+risas]


Por desgracia no.
He visto el primer blazblue en voidu por 0,89€, ha caído al instante xD,también tienen el segundo por 1.97€ y el tercero por 3.69 €, tambien he visto el guilty gear sign por 4 y pico.

https://www.voidu.com/en/search?q=blazb ... &sid=false
mendezx escribió:se vende el need for speed most wanted ( version 2005) en alguna tienda digital? para encontrarlo en físico sera jodió [+risas]


Compi por si te interesa en fisico lo vi hace unos días en Ebay. Si bicheas por allí veras que lo hay en digital y algunas ediciones especiales echale un ojo por si alguna te interesa.

Te paso el enlace:

https://www.ebay.es/itm/NEED-FOR-SPEED- ... Sw3EVaXeEC
Nidoram escribió:
mendezx escribió:se vende el need for speed most wanted ( version 2005) en alguna tienda digital? para encontrarlo en físico sera jodió [+risas]


Compi por si te interesa en fisico lo vi hace unos días en Ebay. Si bicheas por allí veras que lo hay en digital y algunas ediciones especiales echale un ojo por si alguna te interesa.

Te paso el enlace:

https://www.ebay.es/itm/NEED-FOR-SPEED- ... Sw3EVaXeEC

echare un ojo, gracias :)
En Steam está con un 90% de descuento el pack Borderlands "Take Over Your Life Bundle". No sé por cuanto sale si no tenéis ninguno, pero para los que ya tengáis los 2 primeros (que seréis los que más), nos sale el Pre-Sequel más el Tales por 6,30€, una señora oferta.

Y si sólo os falta el Pre-Sequel, os sale por poco más de 2€.
Eloyn escribió:En Steam está con un 90% de descuento el pack Borderlands "Take Over Your Life Bundle". No sé por cuanto sale si no tenéis ninguno, pero para los que ya tengáis los 2 primeros (que seréis los que más), nos sale el Pre-Sequel más el Tales por 6,30€, una señora oferta.

Y si sólo os falta el Pre-Sequel, os sale por poco más de 2€.

Gracias por el chivatazo, este se viene a mi biblioteca por 2€ [oki]
Eloyn escribió:En Steam está con un 90% de descuento el pack Borderlands "Take Over Your Life Bundle". No sé por cuanto sale si no tenéis ninguno, pero para los que ya tengáis los 2 primeros (que seréis los que más), nos sale el Pre-Sequel más el Tales por 6,30€, una señora oferta.

Y si sólo os falta el Pre-Sequel, os sale por poco más de 2€.


El pack no incluye la Season Pass del Pre-Sequel, que es lo único que me falta de la saga Borderlands. No sé qué pasa con esos DLCs, pero es imposible encontrarlos a un precio razonable. Y lo que no voy a hacer es pagar 8-10 €(ahora está a 15€) por un par de horas más de contenido de dudosa calidad según dicen las opiniones de Steam.
Lo pongo aqui aunque no se si "Fanatical" es tienda oficial, disculpad [ayay]

Me he pillado un juego hace una media hora de las Flash Deals y cuando voy al apartado de "Order History & Keys" me aparece como "Key currently unavailable" es que tardan más en enviarmela o debería preocuparme? Es la primera vez que pillo ahi y miedo me da xD
xkurtx escribió:Lo pongo aqui aunque no se si "Fanatical" es tienda oficial, disculpad [ayay]

Me he pillado un juego hace una media hora de las Flash Deals y cuando voy al apartado de "Order History & Keys" me aparece como "Key currently unavailable" es que tardan más en enviarmela o debería preocuparme? Es la primera vez que pillo ahi y miedo me da xD

Esa tienda es distribuidor oficial de todo lo que vende.

Tendrán que reponer keys o es que aun no se ha refrescado. Estate tranquilo.
@xkurtx lo mismo se habrán quedado sin stock, mándales un mensaje a ver. Y sí, es oficial, la antigua Bundle Stars.
xkurtx escribió:Lo pongo aqui aunque no se si "Fanatical" es tienda oficial, disculpad [ayay]

Me he pillado un juego hace una media hora de las Flash Deals y cuando voy al apartado de "Order History & Keys" me aparece como "Key currently unavailable" es que tardan más en enviarmela o debería preocuparme? Es la primera vez que pillo ahi y miedo me da xD


Yo nunca tuve problema con esa página y SÍ es tienda oficial. Esperate un poco y si no aparece el código contácta con ellos.
Comprados Creed Origins Gold + The Division por 42€ en Uplay Brasil, qué pena que no funcionen los códigos de -20% fuera de España xD
skunk83 escribió:Comprados Creed Origins Gold + The Division por 42€ en Uplay Brasil, qué pena que no funcionen los códigos de -20% fuera de España xD

¿El The Division es la versión Gold o la normal?
¿Alguien ha jugado al Battle Chef Brigade? Me ha llamado la atención el juego y esta en oferta.
http://store.steampowered.com/app/45257 ... f_Brigade/
rubikek99 escribió:
skunk83 escribió:Comprados Creed Origins Gold + The Division por 42€ en Uplay Brasil, qué pena que no funcionen los códigos de -20% fuera de España xD

¿El The Division es la versión Gold o la normal?


La normal que salía por 10 euros, la Gold creo que 15, pero como tampoco me interesaba...
skunk83 escribió:
rubikek99 escribió:
skunk83 escribió:Comprados Creed Origins Gold + The Division por 42€ en Uplay Brasil, qué pena que no funcionen los códigos de -20% fuera de España xD

¿El The Division es la versión Gold o la normal?


La normal que salía por 10 euros, la Gold creo que 15, pero como tampoco me interesaba...

Como se compra desde uplay brasil? Pillé un juego en Origin pero uplay no se como ira xD
daniprez23 escribió:
skunk83 escribió:
rubikek99 escribió:¿El The Division es la versión Gold o la normal?


La normal que salía por 10 euros, la Gold creo que 15, pero como tampoco me interesaba...

Como se compra desde uplay brasil? Pillé un juego en Origin pero uplay no se como ira xD


Y a mí que me gustaría saber cómo pillarlos en Origin porque no me aceptan el pago... xD

Nada difícil, tienes que borrar cookies y usar proxy de Brasil en la tienda web de Uplay :)
Este hilo va a ser mi ruina :(
Estoy pensando en comprar Mega Man Collection 1 en Fanatical.
El problema es que en Steam puedo comprar el bundle de ambas colecciones a un buen precio.
¿Sabéis si compro Mega Man Collection 1 puedo luego comprar el bundle de forma dinámica? ¿Descontándome el precio de Mega Man Collection 1?
En la página leo que es así, pero no sé cuánto me descontarían y si valdría la pena.
¿Hay alguna manera de ver cuánto me costaría el pack si ya tuviera alguna de las dos colecciones?

Muchas gracias.
@Newbell

Aunque con retención de dinero, y algo coñazo. Puedes hacerlo tú.
Compras el juego en steam, haces la comprobación y pides devolución (luego si te interesa, compras en fanatical).
Borj0 escribió:@Newbell

Aunque con retención de dinero, y algo coñazo. Puedes hacerlo tú.
Compras el juego en steam, haces la comprobación y pides devolución (luego si te interesa, compras en fanatical).


Demasiado trabajo XD
En la página dice que hacen un 17% especial por el bonus del pack.
Mi duda está en si yo ya tengo Legacy Collection 1, me harían todo ese 17% de descuento sobre el Legacy Collection 2.
Newbell escribió:
Borj0 escribió:@Newbell

Aunque con retención de dinero, y algo coñazo. Puedes hacerlo tú.
Compras el juego en steam, haces la comprobación y pides devolución (luego si te interesa, compras en fanatical).


Demasiado trabajo XD
En la página dice que hacen un 17% especial por el bonus del pack.
Mi duda está en si yo ya tengo Legacy Collection 1, me harían todo ese 17% de descuento sobre el Legacy Collection 2.


Muy buenas. Yo tengo ya Megaman Legacy Collection 1. El precio suelto del 2 es 11.24€.
Si compro el pack de ambos, el precio es de 9.33€ y te dan solo el Collection 2.
Espero haberte ayudado
En Fanatical he comprado varias veces sin problemas en USA y Canadá. El problema está en que MegaMan Legacy Collection parece ser que no se pueden comprar ni en USA ni Canadá, pero si en Australia.
¿Podré activarlo si lo compro?
Gracias.
Buenas gente, estoy viendo en CDKeys el shadow of war por 23€ y además pone que +DLC, alguno sabe que DLC es o como lo puedo mirar? Yo me supongo que será algo en plan skins o armas o algo así, no uno de los DLCs tochos que están por 15 cada uno :-?
xkurtx escribió:Buenas gente, estoy viendo en CDKeys el shadow of war por 23€ y además pone que +DLC, alguno sabe que DLC es o como lo puedo mirar? Yo me supongo que será algo en plan skins o armas o algo así, no uno de los DLCs tochos que están por 15 cada uno :-?


Lo pone en la descripción

Includes DLC:

* Four Legendary Orc Champions
* Epic Sword of Dominion
@xkurtx
Si no tienes prisa, en game o Amazon lo tienes a 20 euros desde el finde pasado
Una pregunta

Sabeis si comprando overwatch por vpn se puede sacar mas barato?

Ahora esta a 20€, no es mal precio, pero si puedo rascarle algo mas,mejor
zoggy escribió:Una pregunta

Sabeis si comprando overwatch por vpn se puede sacar mas barato?

Ahora esta a 20€, no es mal precio, pero si puedo rascarle algo mas,mejor

799 Rublos en Rusia (poco mas de 11€).

Lo único que si sigue igual necesitas una cuenta rusa
129092 respuestas