-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

LuffyOPFan escribió:
zoggy escribió:Una pregunta

Sabeis si comprando overwatch por vpn se puede sacar mas barato?

Ahora esta a 20€, no es mal precio, pero si puedo rascarle algo mas,mejor

799 Rublos en Rusia (poco mas de 11€).

Lo único que si sigue igual necesitas una cuenta rusa

emmm...segun la web de battlenet pone que lo puedes usar en cualquier region...asi que, supongo que lo que deberia es entrar en la tienda via vpn/proxy y comprarlo a traves de ahi no?
zoggy escribió:
LuffyOPFan escribió:
zoggy escribió:Una pregunta

Sabeis si comprando overwatch por vpn se puede sacar mas barato?

Ahora esta a 20€, no es mal precio, pero si puedo rascarle algo mas,mejor

799 Rublos en Rusia (poco mas de 11€).

Lo único que si sigue igual necesitas una cuenta rusa

emmm...segun la web de battlenet pone que lo puedes usar en cualquier region...asi que, supongo que lo que deberia es entrar en la tienda via vpn/proxy y comprarlo a traves de ahi no?


Con cuenta europea no te deja comprar en otra moneda q no sea euros. Cómo te han dicho, tendrías q hacerte otra cuenta... Y usarla para jugar al juego (eso sí, como bien te ha dicho la web de battlenet, puedes usar esa cuenta para jugar en la región europea)
¿En amazon francia se puede comprar un codigo digital poniendo direccion de españa? Es que pusieron el Battlefield Premium Pass por 15€ y la edición revolution por 23€ ¿Se puede comprar sin problemas?

Gracias! :)
@jccyunior Creo que las cosas en digital en Amazon si o si hay que comprarlas con una dirección de ese país


Juer los 2 tienen buenos juegos, gracias por el aviso ^^
ivanjmg escribió:


Juer los 2 tienen buenos juegos, gracias por el aviso ^^



Por cierto se me olvido mencionar.. pague $5,48 USD por vpn
Bueno, pues antes de que finalizasen las ofertas con motivo del año nuevo chino, le he pillado el Battlefield 1 Revolution a un amigo, via Singapour, total 23,30$ de Singapour via Paypal (14,96€).
Iba a comprarlo con tarjeta via Corea, pero pide el CVV de esta y ni de coña lo meto con el proxy rulando. [+risas]
GhostChll escribió:
ivanjmg escribió:


Juer los 2 tienen buenos juegos, gracias por el aviso ^^



Por cierto se me olvido mencionar.. pague $5,48 USD por vpn


Buen aporte [beer]
Yo me fui a Canadá que salía más barato, al menos el segundo bundle que es el que me interesaba.
Parece que hay fallo de precio del Pillars of Eternity que trae todo por 8€ en Amazon UK activable en Steam pero ahora mismo está agotado y conociendo a Amazon lo mismo lo solucionan que lo vuelven a poner con el precio mal, hay que estar atentos xD

https://www.amazon.co.uk/Pillars-Eterni ... B077GV6J9P
Bueno, fallo de precio... En el Game estuvo hace poco la White March Edition física a 9€. Es una buena oferta, eso sí.
ivanjmg escribió:Parece que hay fallo de precio del Pillars of Eternity que trae todo por 8€ en Amazon UK activable en Steam pero ahora mismo está agotado y conociendo a Amazon lo mismo lo solucionan que lo vuelven a poner con el precio mal, hay que estar atentos xD

https://www.amazon.co.uk/Pillars-Eterni ... B077GV6J9P


Muchísimas gracias

Desde el movil lo acabo de adquirir.

7.71€ con la visa cepsa
Me lo iba a anotar a mano pero mejor lo pongo aquí y a parte de servirme de recordatorio a mí os enteráis el resto:

Imagen


Mantis Burn Racing por motivo del primer torneo eSport del juego en pc estará gratis en steam este fin de semana (en realidad del día 22 al 25), y lo mismo para sus dlc's.
Y estará rebajado todo al 50% del día 22 al 27 para quién lo quiera comprar.

Y de paso, como veo que está disponible para PS4, Xbox One, Steam y Nintendo Switch... si alguien sabe si tiene juego cruzado sería bueno saberlo.
EDITO: acabo de encontrar esa info. Tiene juego cruzado entre Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Enlaces de interés:
-fuente original del estudio sobre lo arriba comentado
-web oficial del juego
-enlace a steam
exitfor escribió:Me lo iba a anotar a mano pero mejor lo pongo aquí y a parte de servirme de recordatorio a mí os enteráis el resto:

Imagen


Mantis Burn Racing por motivo del primer torneo eSport del juego en pc estará gratis en steam este fin de semana (en realidad del día 22 al 25), y lo mismo para sus dlc's.
Y estará rebajado todo al 50% del día 22 al 27 para quién lo quiera comprar.

Y de paso, como veo que está disponible para PS4, Xbox One, Steam y Nintendo Switch... si alguien sabe si tiene juego cruzado sería bueno saberlo.
EDITO: acabo de encontrar esa info. Tiene juego cruzado entre Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Enlaces de interés:
-fuente original del estudio sobre lo arriba comentado
-web oficial del juego
-enlace a steam

Mola. Lo tengo en la lista de deseados, así que le daré un tiempo.

Gracias por la información [beer]
Sabéis hasta que hora duran las ofertas de steam?
itachi escribió:Sabéis hasta que hora duran las ofertas de steam?

Si te refieres a las del Año Nuevo Chino, ya terminaron a las 19h.
itachi escribió:Sabéis hasta que hora duran las ofertas de steam?

A menos que tengas una máquina del tiempo, hasta hace una hora [qmparto]
Jajajaj ok. Me lo imaginaba
Hay ofertas de Ubisoft en la Humble Store. Hay cosillas interesantes, sobretodo si estás suscrito al Monthly.
Por ejemplo el Ghost Recon Wildlands está más barato que en web de keys:

https://www.humblebundle.com/store/tom- ... -wildlands

24,29€
ivanjmg escribió:Parece que hay fallo de precio del Pillars of Eternity que trae todo por 8€ en Amazon UK activable en Steam pero ahora mismo está agotado y conociendo a Amazon lo mismo lo solucionan que lo vuelven a poner con el precio mal, hay que estar atentos xD

https://www.amazon.co.uk/Pillars-Eterni ... B077GV6J9P

Hearts of Iron IV: Cadet Edition [PC Code - Steam] £2.75 en Amazon UK

Me he pillado uno y quedan ahora mismo 4 [angelito]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
ivanjmg escribió:Parece que hay fallo de precio del Pillars of Eternity que trae todo por 8€ en Amazon UK activable en Steam pero ahora mismo está agotado y conociendo a Amazon lo mismo lo solucionan que lo vuelven a poner con el precio mal, hay que estar atentos xD

https://www.amazon.co.uk/Pillars-Eterni ... B077GV6J9P

Hearts of Iron IV: Cadet Edition [PC Code - Steam] £2.75 en Amazon UK

Me he pillado uno y quedan ahora mismo 4 [angelito]

Un saludo [bye]


Ofertaca (o failazo) pero parece que también han volado [+risas] por suerte no es un juego de mi gusto.
@ivanjmg acabo de mirarlo y me siguen apareciendo 3 disponibles :-?

Un saludo [bye]

PD: Activado por cierto sin problemas, me aparece en el banco un cargo de 3,20€
Israelo escribió:@ivanjmg acabo de mirarlo y me siguen apareciendo 3 disponibles :-?

Un saludo [bye]

PD: Activado por cierto sin problemas, me aparece en el banco un cargo de 3,20€


Gracias por el aviso compañero, comprado y activado. [beer]

PD: ya solo queda uno
Israelo escribió:@ivanjmg acabo de mirarlo y me siguen apareciendo 3 disponibles :-?

Un saludo [bye]

PD: Activado por cierto sin problemas, me aparece en el banco un cargo de 3,20€


Buenas a mi me has tentado, y me ha tocado una key utilizada xD, cosa que no me llego a pasar ni en g2a las pocas veces que compré xD.

Ahora a ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente.

P.D: Israelo también he visto lo de las valoraciones negativas por este motivo, pero pensaba que ya lo habrían solucionado, de todas formas espero que Amazon responda como lo suele hacer y al menos me devuelvan el cash.


Saludos
Japp escribió:
Israelo escribió:@ivanjmg acabo de mirarlo y me siguen apareciendo 3 disponibles :-?

Un saludo [bye]

PD: Activado por cierto sin problemas, me aparece en el banco un cargo de 3,20€


Buenas a mi me has tentado, y me ha tocado una key utilizada xD, cosa que no me llego a pasar ni en g2a las pocas veces que compré xD.

Ahora a ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente.

Saludos

@Japp Acabo de mirar la ficha del juego y aparecen 6 votaciones con una estrella quejándose de haber recibido una key usada, así que siendo Amazon y habiendo antecedentes no creo que tengas ningún problema [facepalm]

Pero me parece cutre que te haya sucedido eso en Amazon [decaio]

Además pone que aún queda uno disponible :-? ¬_¬

Un saludo [bye]
Yo también he caído al final y key duplicada... dónde se reclama? porque en la parte de devoluciones no sale nada

Edito: me puse en contacto con amazon y me dijeron que le comentara el problema a paradox y me han dado ellos una clave buena. Asi que al final activada sin problemas
Swanahefe escribió:Yo también he caído al final y key duplicada... dónde se reclama? porque en la parte de devoluciones no sale nada


Tienes que buscar los siguiente:

help > Need More Help? > Contact Us > Digital Services

Y allí seleccionar el problema y decir lo que te pasa.

Saludos
Japp escribió:
Israelo escribió:@ivanjmg acabo de mirarlo y me siguen apareciendo 3 disponibles :-?

Un saludo [bye]

PD: Activado por cierto sin problemas, me aparece en el banco un cargo de 3,20€


Buenas a mi me has tentado, y me ha tocado una key utilizada xD, cosa que no me llego a pasar ni en g2a las pocas veces que compré xD.

Ahora a ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente.

P.D: Israelo también he visto lo de las valoraciones negativas por este motivo, pero pensaba que ya lo habrían solucionado, de todas formas espero que Amazon responda como lo suele hacer y al menos me devuelvan el cash.


Saludos


Jo! vaya putada [enfado1] , la verdad que la compre sin leer los comentarios, na mas que pura ansia viva...pero he tenido suerte y me cayo una clave buena.....pero viendo lo sucedido, capaz que es alguna clave pirata y me lo sacan de la cuenta en cualquier momento.
Menos mal que es Amazon, al menos el dinero te lo ingresaran.

Saludos y Suerte


Slain Back from Hell, ven con papá.
Que pena que en el mismo bundle no vaya el mad games tycoon, lo probaría, pero no voy a pillar un bundle solo por él.
lecquio escribió:Slain Back from Hell, ven con papá.
Que pena que en el mismo bundle no vaya el mad games tycoon, lo probaría, pero no voy a pillar un bundle solo por él.

Ponte en contacto con @manval ...puede que aún lo tenga por ahí ;)
@Indajaus No creo que le interese ya ... le he mandado un privado y pasa.


El segundo bundle me parece brutal.
Solo por el Slain ya merece la pena. Lastima q ya lo tenga de un fail q hubo y me salio por casi lo mismo q este bundle
Una preguntilla, acabo de comprar el souls 2 por fanatical UK, mediante proxy del chrome y se me ha olvidado quitarlo al activar el juego en steam xD, el proxy del chrome solo afecta al chrome? a steam no verdad? porque los precios de steam seguian saliendome en €, lo unico que me ha parecido raro es que al activar la key, el mensaje de confirmación era el siguiente: Darksouls&trade II: Scholar of the first sin.
elamos escribió:Una preguntilla, acabo de comprar el souls 2 por fanatical UK, mediante proxy del chrome y se me ha olvidado quitarlo al activar el juego en steam xD, el proxy del chrome solo afecta al chrome? a steam no verdad? porque los precios de steam seguian saliendome en €, lo unico que me ha parecido raro es que al activar la key, el mensaje de confirmación era el siguiente: Darksouls&trade II: Scholar of the first sin.

Si lo has activado mediante la web si. Pero de todas maneras nadie te va a asesinar por haberlo activado en "UK".
elamos escribió:Una preguntilla, acabo de comprar el souls 2 por fanatical UK, mediante proxy del chrome y se me ha olvidado quitarlo al activar el juego en steam xD, el proxy del chrome solo afecta al chrome? a steam no verdad? porque los precios de steam seguian saliendome en €, lo unico que me ha parecido raro es que al activar la key, el mensaje de confirmación era el siguiente: Darksouls&trade II: Scholar of the first sin.

Hay proxies que solo afectan a una de las pestañas del navegador (Hola), proxies que afectan a todas las pestañas del navegador (TunnelBear) y proxies /VPN que afectan a TODO lo que hagas en el PC (SoftEther VPN, pro ejemplo)
Guns Gore and Cannoli por 2,49 €.
http://store.steampowered.com/app/32221 ... __Cannoli/
Hacía mucho que no estaba tan barato, se ve que lo rebajan ahora que van a sacar el 2.

GuliganX escribió:@Indajaus No creo que le interese ya ... le he mandado un privado y pasa.


No paso, pero trabajo y no puedo estar aquí todo el rato.
Sí me interesa el cambio que propones por MP, espero poder pillar el bundle esta tarde, te avisaré por MP
Indajaus escribió:
elamos escribió:Una preguntilla, acabo de comprar el souls 2 por fanatical UK, mediante proxy del chrome y se me ha olvidado quitarlo al activar el juego en steam xD, el proxy del chrome solo afecta al chrome? a steam no verdad? porque los precios de steam seguian saliendome en €, lo unico que me ha parecido raro es que al activar la key, el mensaje de confirmación era el siguiente: Darksouls&trade II: Scholar of the first sin.

Hay proxies que solo afectan a una de las pestañas del navegador (Hola), proxies que afectan a todas las pestañas del navegador (TunnelBear) y proxies /VPN que afectan a TODO lo que hagas en el PC (SoftEther VPN, pro ejemplo)


Ok, ya me lo imaginaba xD pero gracias por aclararlo XD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Lo pusieron ayer. Pero vuelve a haber stock de Pillars of Eternity: Definitive Edition por menos de 8€

https://www.amazon.co.uk/Pillars-Eterni ... B077GV6J9P
ivanjmg escribió:Parece que hay fallo de precio del Pillars of Eternity que trae todo por 8€ en Amazon UK activable en Steam pero ahora mismo está agotado y conociendo a Amazon lo mismo lo solucionan que lo vuelven a poner con el precio mal, hay que estar atentos xD

https://www.amazon.co.uk/Pillars-Eterni ... B077GV6J9P

Imagen

Han repuesto y han mantenido el precio de antes £6.74 [7,64€ aprox.] [beer]

Un saludo [bye]
Pillado el Pillars, merci!
hace falta VPN o direccion de UK para pillarlo?
El Centinela escribió:hace falta VPN o direccion de UK para pillarlo?

@El Centinela Para Amazon no hace falta vpn, con añadir la dirección de un McDonalds te vale, pero en mi caso no tengo ni eso, tengo la dirección española y una de EE.UU [rtfm]

Un saludo [bye]
Con amazon uk no hay problema para pillar formato digital sin tener que meter direciones ni nada por el estilo, al menos a mí me dejó sin problemas. Lo que sí se han lavabo las manos con la compra que hice del Hearts of Iron con la key duplicada, me mandan a que hable con steam o con Paradox, veremos como queda la cosa...

Saludos
Japp escribió:Con amazon uk no hay problema para pillar formato digital sin tener que meter direciones ni nada por el estilo, al menos a mí me dejó sin problemas. Lo que sí se han lavabo las manos con la compra que hice del Hearts of Iron con la key duplicada, me mandan a que hable con steam o con Paradox, veremos como queda la cosa...

Saludos

Pues aquí la jugarreta es peor que en G2A o Kinguin, porque allí al menos pagas con Paypal y en caso de problema tienes quién te responda, pero en Amazon se paga con tarjeta y ellos te mandan a Steam o Paradox para conseguir la devolución del dinero pagado en su tienda :O :-?

Con lo fácil que les resultaría revisar/comprobar si la misma key ha sido enviada a dos emails distintos tras su compra [reojillo]

@Japp Suerte y espero que se solucione todo, aunque esperaba que fuese todo más fácil y rápido estando por medio Amazon [burla3]

Un saludo [bye]

EDIT: En Amazon aparece que lo vende Plug In Digital, quizás te deban responder ellos y no Steam ni Paradox :-?
Japp escribió:Con amazon uk no hay problema para pillar formato digital sin tener que meter direciones ni nada por el estilo, al menos a mí me dejó sin problemas. Lo que sí se han lavabo las manos con la compra que hice del Hearts of Iron con la key duplicada, me mandan a que hable con steam o con Paradox, veremos como queda la cosa...

Saludos

Lo normal es que lo devolvieras y se lo coman con patatas, tan facil como eso. Si es que funcionan igual que en españa
Japp escribió:Con amazon uk no hay problema para pillar formato digital sin tener que meter direciones ni nada por el estilo, al menos a mí me dejó sin problemas. Lo que sí se han lavabo las manos con la compra que hice del Hearts of Iron con la key duplicada, me mandan a que hable con steam o con Paradox, veremos como queda la cosa...

Saludos


No eres el único. Yo iba a comprarlo, pero cuando vi que habían un montón de comentarios de clave duplicada...
El otro día viendo la oferta de game del Battlefield 1 y sombras de guerra de tiendas game decidí comprar ambos juegos. Al día siguiente de la compra recibo un email de game con el siguiente mensaje:
"Le informamos que la caja de los siguientes productos ha sido expuesta en alguna de nuestras tiendas y le falta el plástico exterior original del proveedor"
Hoy, cinco días despues de la compra recibo otro mensaje:
"Te informamos que se ha realizado el abono del producto en respuesta a tu solicitud, el producto no disponía del precinto original del fabricante"

Cosa que ha sido totalmente falsa, ya que en un principio me dio igual que fuera el de exposición. Al final ellos me han anulado todo el pedido sin me consentimiento y me he quedado sin juegos. No me esperaba esto de game la verdad pero ya he aprendido que es la última vez que les compro algo por su falta de seriedad.
129092 respuestas