exitfor escribió:eL PiRRi escribió:
Como son ofertas menores y no hay hilo, si encontráis alguna oferta buena buena de las rebajas ponedla por aquí para que no se pase por alto
Hay muchísimos juegos con descuento, yo he mirado la lista en vayaansias y he terminado cansado xD por ejemplo llevo años con el ojo echado al Super Win The Game y creo que de esta vez cae, el Last Tinker también me tienta, otro que me llama es el Cursed Crusade pero tengo que leer con calma las malas notas, y por ejemplo el pack con Spore y expansión creo que no había estado tan barato.
mendezx escribió:al final H1Z1 se me a quedado en 1,60 con el cupon de descuento que recibi
Muchas gracias por recordarlo, al final nos ha salido bien la jugada
eso que los mamones lo subieron de 5€ hace poco a 8€ que está ahora de oferta.
Elkins escribió:No se mucho de ofertas, pero llevo tiempo esperando una rebajita de SOMA por que no bajaban las keys de 12-14 euros. Esta en Steam ahora mismo a 6´99, si alguien estaba interesado, creo que es el mejor momento para pillarlo.
Yo ya le he añadido, muy contento
El juego salió en un bundle mensual y la verdad es que merece cada euro a poco que te gusten los juegos de terror pues es uno de los mejores, no diría el mejor porque me parece superior la saga Penumbra aunque son juegos más viejos y menos estéticos, que por cierto están baratos también.
kerri escribió:http://store.steampowered.com/bundle/3902/Sky_Force_Bundle/
me darán copia del 1ro? ya lo tengo.
me sale el bundle en 8,09€
Solamente dan copia extra cuando lo indica en la oferta, así que en teoría no.
Newbell escribió:Espero que las ofertas duren 24 horas y no solo una hora. Porque me interesaría ver a qué precio dejan el God Eater 2
¡Muchas gracias por el aviso!
Ya una vez pusieron unas ofertas con ese formato, avisé por aquí rápido en cuanto me enteré y luego resulta que sí, que duraban 24h cada una